Diario de JAVI_BOSS

Buen entrenamiento javi. Y duro. A ver cuando tienes la pata en condiciones y empiezas a machacarla, que se te van a quedar atrasadas respecto al torso

Press de banca con 100 kg, aperturas con 20... Muy muy bien, Javi.
+1 con las torso-pierna, dinamita pa las patas.

no aparece una por algunos diarios en unos dias y se encuentra con este pedazo de entrenamiento, espectacular esos 100 kilos en press, chapeau
no se te puede dejar solito ehhhhhhhhhhhh

21/04/09

PECHO

Press banca

70 g x12/ 80 Kg x10/ 80 Kg x8/90 Kg x 6/100 Kg x 4*

Press superior mancuerna

25 Kg x12/ 30 Kg x10/ 30 Kg x8/ 30 Kg x 8

Fondos lastrados

5 Kg x12/ 10 Kg x10/ 10 Kg x8/ 10 Kg x8

Aperturas superiores
20 Kg x12/ 20 Kg x10/ 20 K x10

* Llegue al fallo con los 100 kilos, se nota aun la semana santa pero en unas semanas afianzare ya los 100 kilos, el resto de entrenamiento muy muy duro sobre todo los fondos que subia y me temblaba todo ajaja_salta_

Bueno Javi, por aca me pasare tambien a menudo.
Oye estas hecho una bestia, tremenda banca y fondos, simplemente indecentes.
Los kilajes de los otros 2 ejercicios tambien son altos pero no entiendo eso de press superior o aperturias superiores. Te refieres a inclinados?
Sigue asi maquina, saludos!

Los kilajes de los otros 2 ejercicios tambien son altos pero no entiendo eso de press superior o aperturias superiores. Te refieres a inclinados?

jajajaja, no le hagas caso, el marika este le cambia el nombre a los ejercicios, jajaja

lo unico bueno: es q mete peso!! y hace solo pecho... jajajaja

Buen entrenamiento javi. Y duro. A ver cuando tienes la pata en condiciones y empiezas a machacarla, que se te van a quedar atrasadas respecto al torso

espero la semana que viene empezar ya a tocarlas

Press de banca con 100 kg, aperturas con 20... Muy muy bien, Javi.
+1 con las torso-pierna, dinamita pa las patas.

habia pensado en una torso-pierna pero como voy a hacer la de recinos que tiene bastante pierna creo que con una semana o dos como mucha para ir adecuandome de nuevo valdra para comenzar la de recino a tope.

no aparece una por algunos diarios en unos dias y se encuentra con este pedazo de entrenamiento, espectacular esos 100 kilos en press, chapeau
no se te puede dejar solito ehhhhhhhhhhhh

hombre!! ya se te echaba de menos alicia!!

si son inclinados gian

22/04/09

HOMBRO

Press mancuerna

25 Kg x12/ 30 Kg x10/ 30 Kg x8/ 30 Kg x8

Elevaciones laterales SS elevaciones frontales
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 8 -> 10 Kg x 8

Pajaros

10 Kg x 10/ 10 Kg x10/ 10 Kg x8

_comorr_Upsssssssss ahora me di cuenta de que no entrene trapecio.........no se si esta semana podre volver al gym me falta biceps-triceps...intentare sacar un hueco hoy para ir a hacerlos_latigo2_

Estas que te sales cabron, y encima vas diciendo que aun se nota lo de semana santa jajajajajajajajaj, de sobrao coño como tiene que ser.

Veo que te dan palmaditas por hacer aperturas con 20kg, a mi me cae la del pulpo en su dia por lo mismo.

Que este ejercicio no es para mover mucho peso me dicen, y que abras los brazos casi completamente.

Pero aqui como digo te dan palmaditas, cuanto falso dios mio jajajajaja...

Coñas aparte lo dicho, tremendo ese PB, pecho lata cabron jajajaja.

Lo mismo con el press con mancuernas de 30kg, otra salvajada macho....

es que de mi pasan un poco canario, ten en cuenta que tu eres el niño mimado del foro y todos quieres que progreses jejeje

es que de mi pasan un poco canario, ten en cuenta que tu eres el niño mimado del foro y todos quieres que progreses jejeje

Que mimosa te has puesto tonta.......!!

Mimado?? Ya ya jajajajaja..

Pues no te ayudan tampoco cabroncete, lo que saben que yo soy un tirillas y tu todo un hombreton._lengua_

Busca un video, donde veas realizar aperturas como las tuyas, me gustaria verlo je je.

22/04/09

HOMBRO

Press mancuerna

10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 8 -> 10 Kg x 8

Pajaros

_comorr_Upsssssssss ahora me di cuenta de que no entrene trapecio.........no se si esta semana podre volver al gym me falta biceps-triceps...intentare sacar un hueco hoy para ir a hacerlos_latigo2_

Que pasa maquina, vaya mancuernas te pillas para el pres militar! Has probado la SS elevaciones con pajaros? Tambien pican bastante jeje, y bueno lo del trapecio es un fallito pero en mi opinion, un dia tiene perdon...

Buenos trabajos de pec's y hombros. Si señor!!!

Peter: Para mi lo de la pata es excusa para NO entrenar las piernas. Pre playa se nace.....
jajajajaja

buen entreno de hombros boss __genial__, mierda 25kilasos por mancuerna a 12 repes o_O como tendras de grande los hombros makina
salu2 :D

22/04/09

HOMBRO

Press mancuerna

10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 8 -> 10 Kg x 8

Pajaros

Tremendo press con 30 kg!, seguro te ayudaron a posicionar las mancuernas o lo hiciste solo? Muy bueno.
En los pajaros seguro puedes con mas peso ehh.
Saludoss

Como va remoñako!!??

te estas preparando para la playita!!!

Saludos tio.

odio la playa tio............. eso de tanta gente y bla bla jaajja

buen entreno de hombros boss __genial__, mierda 25kilasos por mancuerna a 12 repes o_O como tendras de grande los hombros makina
salu2 :D

tampoco son tan grandes tio.

Gian me pongo yo las mancuernas 1º a las piernas y luego un empujon y aaaaarriba!! y ya esta jeje

Atrás