Diario de JAVI_BOSS

Pues aqui me ando.
Me leí tu presentación y los dos últimos entrenos. Buenos pesos.
Ya te iré vigilando.
Saludos

22/04/09

HOMBRO

Press mancuerna

25 Kg x12/ 30 Kg x10/ 30 Kg x8/ 30 Kg x8

Elevaciones laterales SS elevaciones frontales
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 10 -> 10 Kg x 10
10 Kg x 8 -> 10 Kg x 8

Pajaros

10 Kg x 10/ 10 Kg x10/ 10 Kg x8

_comorr_Upsssssssss ahora me di cuenta de que no entrene trapecio.........no se si esta semana podre volver al gym me falta biceps-triceps...intentare sacar un hueco hoy para ir a hacerlos_latigo2_

Vaya entreno de hombros, muy bueno el militar y las superseries, q bestia los pájaros con 10kg jejeje vaya quemazón!

jejejejej que odias la playa jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

envidia es lo que tienes que no hay una cerca por Madrid, vete al retiro o al manzanares y te haces unos largos jejejejejejej

buenos dias compañeros, esta semana entrenare lunes-martes-miercoles, en principio tenia pensado hacer una distribucion pecho-triceps, dorsal-biceps y hombro-¿pierna¿ dado que tengo el fisio el martes por la mañana espero que me permita ejercitar la pierna ya con pesas, o enmpezar a realizar extensiones de cuadriceps y biceps femoral...

Buenoss dias coleguita, esa distribucion para tres dias seguidos la veo casila mejor! Y bueno, que tengas suerte con el fisio y la pierna ;)

Buenos Dias Javichu, a ver si tienes ya suerte con la dichosa pierna y puedes hacer esa rutina. Ya nos contarás las sensaciones de entrenar de nuevo pierna jejej tremendas agujetas vas a tener jeje.

Buenoss dias coleguita, esa distribucion para tres dias seguidos la veo casila mejor! Y bueno, que tengas suerte con el fisio y la pierna ;)

Buenos Dias Javichu, a ver si tienes ya suerte con la dichosa pierna y puedes hacer esa rutina. Ya nos contarás las sensaciones de entrenar de nuevo pierna jejej tremendas agujetas vas a tener jeje.

os comentare pero vamos yo creo que ya me encuentro en condiciones de realizar algun ejercicio sencillo de pierna pero por si acaso no lo hago...

mejor javi!, no hagas como yo, q me molesta la rodilla y estoy haciendo mariconadas.....

no se si sera algo gafe o algo, pero siempre por estas fechas febrero/marzo me suelo lesionar de algo....:(

27/04/09

PECHO

Press banca

70 Kg x 12/ 80 Kg x 10/ 90 Kg x 8/ 90 Kg x 7/ 95 Kg x 4

Press Superior mancuerna
30 Kg x 10/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x 8/30 Kg x 8

Fondos lastrados
10 Kg -> 10
10 Kg -> 8
10 Kg -> 8

Aperturas Superiores

20 Kg x 10/ 20 Kg x 10/ 20 Kg x 8

TRICEPS

Press agarre estrecho

50 Kg x 10/ 50 Kg x 10/ 50 Kg x 8 *

Frances

30 Kg x 10/ 30 Kg x 10/ 37.5 x 8

Jalón triceps
35 Kg x 12/ 35 x 10/ 40 Kg x 8

* Me jodio de la leche ajja tras hacer pecho....

Buen tute tetil-tricis, por cierto normal que pique depués del pecho, ese press cerrado hizo pedir clemencia a los triceps

jejejeje ya os digo que si jodio el press cerrado!!!

BUENAS NOTICIAS!!! acabo de volver de fiso y me ha dicho qe vaya poco a poco haciendo cosas de pierna y por ahora 15 repes pero que llegue fresco como si fuese a 20-25, tenia pensado hacer extensiones de cuadriceps, biceps femoral y splits verticales para ir tomando fuerza para las sentadillas que os parece??

Las zancadas no son ninguna tontería. Yo hoy las haría sin peso, a ver cómo te sientes. Extensiones y femoral, correcto.

Buenos pesos para los ejercicios sacados de una rutina de la revista Muscle & Fitness!!!
jajajajaaja

Excelente el trabajo de pecho... hasta se parece a mi típica rutina full torso!
Sobre el alta de la pata me parece muy bueno. Creo que es lo mas apropiado trabajar extensiones y curl femoral. Especialmente si el tema esta relacionado con la rodilla.

Saludos BosTA!

genial Javichu!!!! por fin puedes entrenar tus piernecitas!!!_fiesta__fiesta_ eso sin cargarlas mucho q si no luego al día siguiente no vas a poder ni andar jajaj

Una noticia estupenda, javi. Me alegro.
Estoy de acuerdo con bardok, yo también empezaría con zancadas sin peso, extensiones y femoral, creo que es la mejor manera de ir adaptando las piernas al trabajo serio

jop, ya tenia yo ganas de que empezaras a entrenar patas, para meterme contigo, por supuesto jejejejejeje

me alegro que andes mejor, nunca mejor dichos (que mentirosilla soy ) jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _lengua_

Las zancadas no son ninguna tontería. Yo hoy las haría sin peso, a ver cómo te sientes. Extensiones y femoral, correcto.

buena idea bardok!! haré zancadas en vez de splits verticales

Buenos pesos para los ejercicios sacados de una rutina de la revista Muscle & Fitness!!!
jajajajaaja

Excelente el trabajo de pecho... hasta se parece a mi típica rutina full torso!
Sobre el alta de la pata me parece muy bueno. Creo que es lo mas apropiado trabajar extensiones y curl femoral. Especialmente si el tema esta relacionado con la rodilla.

Saludos BosTA!

jajaja razon tienes niko, hare lo que comentais y os pedire ayuda para la rodilla sobre ejercicios para ir poco a poco

genial Javichu!!!! por fin puedes entrenar tus piernecitas!!!_fiesta__fiesta_ eso sin cargarlas mucho q si no luego al día siguiente no vas a poder ni andar jajaj

gracias cris sois un apoyo!!! aunque hay algun cabron jajaja

Una noticia estupenda, javi. Me alegro.
Estoy de acuerdo con bardok, yo también empezaría con zancadas sin peso, extensiones y femoral, creo que es la mejor manera de ir adaptando las piernas al trabajo serio

jop, ya tenia yo ganas de que empezaras a entrenar patas, para meterme contigo, por supuesto jejejejejeje

me alegro que andes mejor, nunca mejor dichos (que mentirosilla soy ) jiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _lengua_

gracias pareja, hare lo que comentas peter

Amor!!! que bien! si ya lo sabes...tu ko vales, y desde ahora todo va a ir genial!

_abrazo_

claro que si genial en el gym y por algun otro lado mas jajajaj

Atrás