Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la tuya es igual ritmo que en recinos pero quitando una semana, lo que iva a comentarte que lo mismo la veo corta de ejercicios no¿?
Buen machaque de chepa.Vas muy fuerte en el gironda.
Sobre la rutina cualquiera de las dos, Canario o Recinos van bien, pero solo modificando las repes de pierna que yo no bajaría de 10.
Puedes buscar la combinación que más te guste para los básicos:
Sem 1: 3 x 5 para cogerle el punto a los ejercicios
Sem 2: 6 x 4, máximo volumen de entreno
Sem 3: 5 x 3, menos volumen más intensidad
Sem 4: 5 x 1, volumen mínimo máxima intensidad.
Para los otros seguiría el esquema ese que has puesto pero quitando las semanas 5 y 6 que a 4 repes me parece muy bajo. Ahí volvería a empezar otras 4 semanas pero intentando subir pesos
jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tienes un lio con la rutina, que no te aclaras jejejeje
ya te digo, ojala fuese como rafa q la cambia cada 10 dias y no monta tanto lio ajjajaa
06/05/09
PECHO
Press banca mancuerna
30 Kh x 12/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x 10 *
Press superior
70 Kg x 12 / 80 Kg x 10/ 80 Kg x 10/ 90 Kg x 8/ 90 Kg x 6**
Fondos
15 kg lstre 10-10-8
Aperturas superiores
20 Kg x 12/ 20 Kg x 10/ 25 Kg x 8
PIERNA
Prensa***
Extensiones
Abdomen
Antebrazo
* El PB estaba el tipico toca huevos que solo habla asi que lo realice con mancuerna.
** Llegue muy fresco y los 90 kilos me sorprendieron gratamente jejejej
*** No hice mas porque en la prensa lo pase realmente mal con un peso minimo, hacia series de 20 repeticiones,,,,,,,,,,,
cada vez q me paso por aki, veo entreno de pecho...... __meparto_
La rutina de recinos la acabo de terminar yo ahora y he tenido un progreso más que interesante. Me gustó más la que te ha puesto el canario, quizá por ser la primera rutina de fuerza que he hecho.
Buen tute al tetamen...prensa a 20 repes me parece una tortura china
ya.................es que no se que hacer pero con las piernas no debo bajar de 10 repeticiones y las primeras semanas no machacarmelas .......... ..........jooooder............. no hay quien se entere jajaja y con recinos subiste peso, bajaste %grasa cuentame desterrado