Diario de JAVI_BOSS

Pero como coño vas hacer las mismas series y repes en un basico como en el resto de ejercicios del mismo dia Javi??? _ehhh!_

RAZON no te falta canario jajaja, entonces como lo hago.......que estoy mas perdido que un tonto, lo que no quiero es bajar de 10 las repes en patas en resto como me digais

Toma anda, de aqui modifica lo que tu quieras(aunque yo ni la tocaria je je), pero sigue el orden de series y repes en los ejercicios al igual que en las semanas:

SEMANA 1.
DIA 1:
SENTADILLAS 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS INCLINADO 2X12
SS ELEVACIONES + PAJAROS 3X8
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO
-------------------------------
DIA 2:
PRESS DE BANCA 3X5
PMR 2X12
PRENSA 2X12
SS EXTENSIONES+FEMORAL SENTADO 3X8
GEMELOS 3X8
------------------------------------
DIA 3:
PM 3X5
JALONES AL PECHO 2X12
PRESS PLANO MANCUERNAS 2X12
PRESS MILITAR 2X12
ENCOGIMIENTOS 2X12
--------------------------------------
SEMANA 2. + PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X3
JALONES AL PECHO 3X8
PRESS INCLINADO 3X8
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8
---------------------------------
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X3
PMR 3X8
PRENSA 3X8
GEMELOS 3X8
DIA 3:
PM 5X3
JALONES AL PECHO 3X8
PRESS PLANO MANCUERNAS 3X8
PRESS MILITAR 3X8
ENCOGIMIENTOS 3X8
------------------
SEMANA 3.+PESO
DIA 1:
SENTADILLAS 5X1
JALONES AL PECHO 4X6
PRESS INCLINADO 4X6
SS CURL BARRA + AGARRE ESTRECHO 3X8
---------------------------------
DIA 2:
PRESS DE BANCA 5X1
PMR 4X6
PRENSA 4X6
GEMELOS 3X8
DIA 3:
PM 5X1
JALONES AL PECHO 4X6
PRESS PLANO MANCUERNAS 4X6
PRESS MILITAR 4X6
ENCOGIMIENTOS 4X6

------------------------

SEMANA 4 + PESO QUE SEMANA 1

SI NO HABIA PENSADO hace como recinos...

La evolución de los principales, Sentadilla, PB y peso muerto es la siguiente,

Semana 1: 3x8
Semana 2: 3 x 6
Semana 3: 3 x 4
Semana 4: 5 x 1

Repetir semana 1 + 5-15 libras

Y las del resto de ejercicios es,
Semana 1: 2x12
Semana 2: 2x10
Semana 3: 3x8
Semana 4: 4x6
Semanas 5 y 6: 6x4

pero en piernas no buscar máximos mantenerme en otro ritmo de repeticiones.......... ahora veo lo tuyo raul y haber si esta tarde se anima mas gente

la tuya es igual ritmo que en recinos pero quitando una semana, lo que iva a comentarte que lo mismo la veo corta de ejercicios no¿?

la tuya es igual ritmo que en recinos pero quitando una semana, lo que iva a comentarte que lo mismo la veo corta de ejercicios no¿?

Yo tambien dije lo mismo al principio, bueno y al final de la misma je je, por ello metia mas cosas que no deberias hacer.

Pero te aseguro unos resultados finales si la haces como esta puesta tal cual del 100% en cuanto al aumento de pesos Javi.

Buen machaque de chepa.Vas muy fuerte en el gironda.
Sobre la rutina cualquiera de las dos, Canario o Recinos van bien, pero solo modificando las repes de pierna que yo no bajaría de 10.
Puedes buscar la combinación que más te guste para los básicos:
Sem 1: 3 x 5 para cogerle el punto a los ejercicios
Sem 2: 6 x 4, máximo volumen de entreno
Sem 3: 5 x 3, menos volumen más intensidad
Sem 4: 5 x 1, volumen mínimo máxima intensidad.
Para los otros seguiría el esquema ese que has puesto pero quitando las semanas 5 y 6 que a 4 repes me parece muy bajo. Ahí volvería a empezar otras 4 semanas pero intentando subir pesos

Buen machaque de chepa.Vas muy fuerte en el gironda.
Sobre la rutina cualquiera de las dos, Canario o Recinos van bien, pero solo modificando las repes de pierna que yo no bajaría de 10.
Puedes buscar la combinación que más te guste para los básicos:
Sem 1: 3 x 5 para cogerle el punto a los ejercicios
Sem 2: 6 x 4, máximo volumen de entreno
Sem 3: 5 x 3, menos volumen más intensidad
Sem 4: 5 x 1, volumen mínimo máxima intensidad.
Para los otros seguiría el esquema ese que has puesto pero quitando las semanas 5 y 6 que a 4 repes me parece muy bajo. Ahí volvería a empezar otras 4 semanas pero intentando subir pesos

ok perfecto, voy recopilando ideas y esta tarde/noche posteare otro borrado de la rutina ejejej

ya te digo, ojala fuese como rafa q la cambia cada 10 dias y no monta tanto lio ajjajaa

que no monta lio, jajajaja, por eso cambia cada diez dias, porque ninguna le parece correcta, menos mal que las mias me las mantiene por lo menos de 5 a 6 semanas, si no estaria tan majareta como el

06/05/09

PECHO

Press banca mancuerna

30 Kh x 12/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x 10 *

Press superior
70 Kg x 12 / 80 Kg x 10/ 80 Kg x 10/ 90 Kg x 8/ 90 Kg x 6**

Fondos
15 kg lstre 10-10-8

Aperturas superiores

20 Kg x 12/ 20 Kg x 10/ 25 Kg x 8

PIERNA
Prensa***
Extensiones

Abdomen
Antebrazo

* El PB estaba el tipico toca huevos que solo habla asi que lo realice con mancuerna.
** Llegue muy fresco y los 90 kilos me sorprendieron gratamente jejejej
*** No hice mas porque en la prensa lo pase realmente mal con un peso minimo, hacia series de 20 repeticiones,,,,,,,,,,,

Bien ese entreno Javichu, con esos 90 kilos en PB!!!!!

Las piernas pokito apoko pero ya las vas entrenando q es lo importante ;).
. x cierto no me contestaste a lo del tabaco, eso es q sigues con el vicio.

06/05/09

PECHO

Press banca mancuerna

30 Kh x 12/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x 10 *

Press superior
70 Kg x 12 / 80 Kg x 10/ 80 Kg x 10/ 90 Kg x 8/ 90 Kg x 6**

Fondos
15 kg lstre 10-10-8

Aperturas superiores

20 Kg x 12/ 20 Kg x 10/ 25 Kg x 8

PIERNA
Prensa***
Extensiones

Abdomen
Antebrazo

* El PB estaba el tipico toca huevos que solo habla asi que lo realice con mancuerna.
** Llegue muy fresco y los 90 kilos me sorprendieron gratamente jejejej
*** No hice mas porque en la prensa lo pase realmente mal con un peso minimo, hacia series de 20 repeticiones,,,,,,,,,,,

90 kilazos, tus pesos de pecho me dejan en ridiculo cabron! Vas sobrado. Bien con la extensiones, vamos poco a poco, no te me emociones y metas ejercicios q luego te jodes.
saludoss

cada vez q me paso por aki, veo entreno de pecho...... __meparto_

jajajaj xD

samps pues pasate mas veces jajajaja

hoy noto la rodilla algo machacada pero es que se me olvido deciros que el martes fui al fisio y por eso ayer aun estaba un poco debil la rodilla tras el tute del masaje jajaja

La rutina de recinos la acabo de terminar yo ahora y he tenido un progreso más que interesante. Me gustó más la que te ha puesto el canario, quizá por ser la primera rutina de fuerza que he hecho.
Buen tute al tetamen...prensa a 20 repes me parece una tortura china

La rutina de recinos la acabo de terminar yo ahora y he tenido un progreso más que interesante. Me gustó más la que te ha puesto el canario, quizá por ser la primera rutina de fuerza que he hecho.
Buen tute al tetamen...prensa a 20 repes me parece una tortura china

ya.................es que no se que hacer pero con las piernas no debo bajar de 10 repeticiones y las primeras semanas no machacarmelas .......... ..........jooooder............. no hay quien se entere jajaja y con recinos subiste peso, bajaste %grasa cuentame desterrado

ya.................es que no se que hacer pero con las piernas no debo bajar de 10 repeticiones y las primeras semanas no machacarmelas .......... ..........jooooder............. no hay quien se entere jajaja y con recinos subiste peso, bajaste %grasa cuentame desterrado

con las dos rutinas he acabado subiendo de peso corporal. El tema de coger grasa depende de la alimentación como es obvio. En estas rutinas cuando vas llegando a los entrenamientos pesados de verdad, el cuerpo te pide mucho más alimento y es inevitable ganar algo de grasa.
Lo que más me gusta es el equilibrio que se acaba alcanzando con los básicos. No hay manera de progresar si estás descompensado en algún músculo, así que poco a poco vas mejorando los flojos y cuando ya están a tono empiezas a subir kilos "facilmente".

Yo si tuviera que elegir me iba a por un 5x5 clásico haciendo ABA. Hay hasta un excel para calcularte los pesos y los progresos semanales. El archivo este es muy importante, llevar estrictamente las evoluciones de peso te ayudan a no hacer el mongolo y al final progresas mucho más.

Atrás