Diario de JAVI_BOSS

entonces dices de hacer esto
Press con barra
Press mancuerna
Fondos
Aperturas.
Exacto

Exacto son los de la foto, donde implicas sobre todo triceps.

No digo que este mal, y menos yo je je, pero insisto no iria mejor fondos simplemente. (En el suelo de toa la vida).

raul, la incidencia de los fondos sobre los triceps o el pectoral varia según la posición del cuerpo. Cuanto mas recto estés, mas trabajan los tricpes, si echas el torso hacia adelante haces recaer el trabajo sobre los pectorales.
Para mi esos son los fondos, (en paralelas), no se si tu te refieres a las flexiones en le suelo, que tambien se les llama fondos

Exacto

raul, la incidencia de los fondos sobre los triceps o el pectoral varia según la posición del cuerpo. Cuanto mas recto estés, mas trabajan los tricpes, si echas el torso hacia adelante haces recaer el trabajo sobre los pectorales.
Para mi esos son los fondos, (en paralelas), no se si tu te refieres a las flexiones en le suelo, que tambien se les llama fondos

Si me referia a flexiones en el suelo.

Pero entendido lo que has dicho, de echo me ha venido de puta madre, pues generalmente en paralelas, termino por inercia supongo inclinando el torso como dices.

Pues no he dicho nada Javi, pero al final me ha servido je je.

Un saludo & gracias.

24/03/09

PECHO

P.Superior

70 Kg x 12/ 80 Kg x 10/85 Kg x 8/90 Kg x 5*

Press banca mancuerna
25 Kg x 10/ 30 Kg x10/ 30 Kg x8

Aperturas planas

20 Kg x10/20 Kg x 10/ 20 Kg x 10

Fondos paralelas
10-10-10**

Antebrazo

Abdomen

*Como comente me dolia el hombro pero calenté bien y fui bastante bien.
** Pensaba no hacerlo por lo anterior, pero al final los hice sin lastre y el dolor a desaparecido ejeje

bueno chicos os dejo que tengo masajista ahora, luego cuando vuelva os cuento!!

Muy buen entreno, y buenos pesos también... joe y me dices a mí, pues ya vesss, si me doblas en todos :( jajajajaja
Te cuidao con el hombro, eh!

Muy buen entreno, y buenos pesos también... joe y me dices a mí, pues ya vesss, si me doblas en todos :( jajajajaja
Te cuidao con el hombro, eh!

ya ya, tengo experiencia con el como tu ajjaja poco a poco si la culpa es de las dominadas que no valen para nada jeje, tu te metes muy buenos machaques lua las cosas como son.

Si me referia a flexiones en el suelo.

Pero entendido lo que has dicho, de echo me ha venido de puta madre, pues generalmente en paralelas, termino por inercia supongo inclinando el torso como dices.

Pues no he dicho nada Javi, pero al final me ha servido je je.

Un saludo & gracias.

no pasa nada pajarito, si aqui todos estamos para aprender jejeje

Pues ayer el masajista me crujió bastante la zona exterior, me ha dicho que puedo salir a correr mas dias pero siempre dias alternos, que entrenamiento de pesas aun no porque me queda aun algo de la lesión pero que esta respondiendo muy bien el muscúlo y que no tardaré mucho en poder empezar, asi empezaré a salir 2 veces por semana a correr 30-40 minutos, HIIT o rampas no puedo hacer porque implica potencia muscular y aun no tengo dado que tras los masajes me deja el musculo atontado_loco__perro_

vaya pesos en inclinado macho. Haces rutina de un grupo por día? cuantos entrenas a la semana? 5?

buenas desterrado, entreno 4 dias debido a una lesion mi idea era empezar una full body de recinos de 3 dias, mientras me voy recuperandohago una weider clasica de 4 dias pero cada dia cambio el entrenamiento vamos que voy por libre hasta que este recuperado, por los pesos del inclinado es que el pecho se me da medio bien ajajja

buenas desterrado, entreno 4 dias debido a una lesion mi idea era empezar una full body de recinos de 3 dias, mientras me voy recuperandohago una weider clasica de 4 dias pero cada dia cambio el entrenamiento vamos que voy por libre hasta que este recuperado, por los pesos del inclinado es que el pecho se me da medio bien ajajja

Medio bien pelotas!! _futbol_ _futbol_ jajajajajaja

Me alegro de que la lesión vaya mejor Javi, ya se ve la luz al final del tunel. Yo los fondos los hago como dice Rafa, inclinandome hacia delante para que incida sobre el pecho, pero aun así siempre trabajas algo de tríceps y hombro. Tu llamas a las flexiones fondos, Raul?? Mira que estos de Canarias son raros!! jajajajjaja

Buenos dias!!

canario dice
- fondos= flexiones en el suelo

javi:
- fondos paralelas cerrado: para triceps subiendo y bajando recto
- fondos paralelas abiertos: para pecho subiendo y bajando inclinado

juas, que cabrón_jodete_

Haces bien yendo por libre mientras te recuperas, es una buena manera de no perder masa y a la vez permitirte hacer el preplayero sin tener remordimientos :D

jaajja pues si, ademas asi toco todos los angulos de los musculos pues cada dia ejercito zonas y ejercicios distintos

BoSs te iba a scribir ayer un privado pero ....... NO TENGO NI PUTA IDEA ! jajajajaja.. es lo que tiene ser nueva... encima a mi me sale la página en inglés yo no se si es asi o que, vaya tela... MADRILEÑA !

Para centrar un poco el tema y que este diario sea algo de debate, no tanto como el de canario con sus rutinas y el niko por su press declinado y sus mariconeos con agus jajaja

os pregunta una cuestion, como bien sabeis me encuentro ya acabando la lesion, me imagino que en 10 dia podre comenzar la rutina de recinos, como maximo 15.

Que entrenamiento hago ahora, sigo por libre o intento ir amoldandome poco a poco a la rutina de recinos, es decir a una full body de 3 dias de entrenamiento para que luego el cambio no sea muy brusco.......

hay que tener en cuenta que he sido un weideriano toda mi vida jajaja por lo que el cambio puede costarme por eso lo planteo...

Pues ve acostumbrandote a los pesos de cada ejercicio para unas vez comenzada la rutina no pierdas el tiempo calculandolos.

en eso tienes toda la razon del mundo canario porque luego siempre la 1º semana se tira a la basura por los pesos que debes utilizar y demas

yo lo tengo facil cojo los de borja y les sumo 10 kilos AJAJAJJAJA es broma tio!!!

por cierto donde estas metido tu¿¿??

en eso tienes toda la razon del mundo canario porque luego siempre la 1º semana se tira a la basura por los pesos que debes utilizar y demas

yo lo tengo facil cojo los de borja y les sumo 10 kilos AJAJAJJAJA es broma tio!!!

por cierto donde estas metido tu¿¿??

La putada es que tienes toda la razón del mundo!! jajajajajjaa Lo del Canario es una magnifica idea, puedes ir calculando los pesos, aunque por ponerte un ejemplo, en pecho ya lo sabes lo que mueves más o menos así que en ese grupo te lo puedes evitar. De todos modos yo te aconsejaría estar lo más fresco posible antes de empezar la rutina porque se hace algo dura, así que no te metas mucha caña antes.

La putada es que tienes toda la razón del mundo!! jajajajajjaa Lo del Canario es una magnifica idea, puedes ir calculando los pesos, aunque por ponerte un ejemplo, en pecho ya lo sabes lo que mueves más o menos así que en ese grupo te lo puedes evitar. De todos modos yo te aconsejaría estar lo más fresco posible antes de empezar la rutina porque se hace algo dura, así que no te metas mucha caña antes.

oido cocina!!! pues me mantendre como hasta ahora haciendo cosas para activarme y la semana de antes algo mas relajado_chino_

Estoy de acuerdo con borja y raul, javi. para diez/15 dias no te merece la pena armarte una rutina que vas a dejar a medias. Es un buen momento para conocer sobre que pesos te mueves para poder empezar después como es debido desde el primer dia

Atrás