Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cooooooorrecto el viernes justo al salir yo de currar nos fuimos, y volvimos ayer lo que pasa que no me meti al foro porque estaba destrozado ejejej
pero bueno borja..........que declaraciones son estas..........ya veras esta tarde cuando se pase nuri por aqui...
JEJEJEJEJE que cosa mas curiosa me acaba se suceder, estoy aqui en la oficina y me dice me compañero (esta algo pasado de peso 1.75 95 kilos creo...) oye tio tu que sabes de esto, fui a una tienda de suples y me han recomendado el Animal Cuts para perder peso y yo al principio poco a poco hablando con el porque sino te catalogan como yonki, resulta que el apenas hace deporte pero esta empezando a salir a correr y quiere algo que le baje de peso y le de un foco de energía. Y le pregunto como llevas tu la cafeina puedes tomarte un cafe o 2 y estas alterado y me salta:"Bua yo con un cafe ya estoy rozando el paro cardiaco jeje, vamos que me altera mucho" y yo aham y le digo esto lo sabe el de la tienda, y me dice si si pero dice que el animal es lo mejor, y yo madre mia que a este tio se lo venden y me lo matan jajajaj.
Le he convencido para que no lo compre, que haga dieta y si eso CLA o L-cartnitina porque cualquier cosa le excita demasiado
Declaraciones que no has negado!! jajajjajaja Nurichi no te enfades, que el amor es mu weno!! jajajajjaa
Joder, pues si con un cafe se pone taquicardico con un quemador... Es que hay gente que en tal de vender hace lo que sea Javi. A mi la L-Carnitina me fue muy bien, me la voy a volver a comprar para antes de los partidos y así voy quemando algo ya.
Jojojo Javi como te ha venido el finde!!!! vienes que arrasas todo el foro!!!! jajaja
De verdad es que hay gente que por vender hace lo que sea, has hecho muy bien en recomemdarle dieta, ejercicio y carnitina.
holaaaaaaaa
no me voy a enfadar por los comentarios de nadie
pero lo siento... viedos no hay!! solo hay fotos, estamos seleccionando cuales subir al foro!
un besito a todos, q he venido tan relajada q no puedo ni escribir....
_iloveu_
23/03/09
DORSAL
Dominadas
10-8-8
Jalón al pecho
65Kg x10/ 65 Kg x 10/ 70 Kg x 8
Remo mancuerna
25 Kg x 10/ 25Kg x8 /25 Kg x 8
Gironda
70 Kg x12/75 Kg x8/ 80 Kg x8
Fui con algo de prisa, tarde en total 1 horita o algo menos, cabe destacar qu las dominadas salieron fatal jajaja se nota la inactivdad del puesto y sobre todo el comer como un animal ajajaj
oye nuri habras entrenado hoy no¿¿¿??? mmmm.........._comorr__ehhh!_
hombre samps!!! cuanto tiempo!! que tal todo, ya vi que te tomaste unas minivacaciones por el foro, pero el diario para cuando jajaja, yo cada vez me noto mejor esta semana tengo hoy y el jueves masajista y espero terminar ya de una vez que tengo ganas de entrenar y de salir a correr y sobre todo probar la nueva rutina que tengo por aqui ejejje