Diario de JAVI_BOSS

eso es lo que hago terrence, un entrenamiento medio-fuerte para no descompensar mucho el cuerpo y para no perder lo ganado, tan pronto como me sea posible volveré a entrenar duro y fuerte!! (eso intentare)

eso es lo que hago terrence, un entrenamiento medio-fuerte para no descompensar mucho el cuerpo y para no perder lo ganado, tan pronto como me sea posible volveré a entrenar duro y fuerte!! (eso intentare)

jaaaaaaaaaaaaa me muero de la risa, entrenar duro diceeeeeeeeeeeeee

jajajaja como te conoce la criatura,jajaja

gracias pareja, yo os quiero mucho tambien jajajaja

acabo de volver del fiso y hy me ha destrozado entero, se ha centrado en la parte exterior del cuadriceps y duele bastante AAUUU !!! pero me ha dicho que el jueves salga un poco a correr y que el resto esta bastante mejor y muy muy recuperado....

los fisios son unos joputas macho, son torturadores, vas a que te torturen y encima les pagas jajajajajaja

jajaj encima te piden que vayas a torturate más de una vez, como les mola y además te dicen que eres un quejica que eso apenas duele.

Me alegro Javi, q estes casi recuperado ;) ya te keda poco.
_abrazo_

buenas!! hoy me he levantado matao!!!jajaja no podia subir las escaleras asi para llegar al curro las he pasado bastante canutas, me daban pinchazos por la zona exterior del cuadriceps, pero ayer ya me dijo el masajista que esto iva a pasar asi que nada....lo que no se es como estaré mañana para correr....ademas me he propuesto definitivamente dejar de fumar ya, despues de este finde que me voy a una casa rural cuando vuelva nada de nada

Y respecto al entreno niko, no se porque lo hice jajaj

Javi que vienen los trolls!!!!!! Llama a Juancarnold mata trolls cuanto antes!!

Los fisios es loq ue tienen, les pagas y te hacen daño, es algo sadomaso, jejejejejej pero sin duda merece la pena para recuperarse!!

Buenos dias Boss!!!

Para siempre en el foro dice, jajajajaja, menudo niñato y amargado, pero coño si quizas su terapia es esa, dejadlo tranquilo joderrrrrrrrrr............

Que mas nos va a costar como lo antienda la Seguridad Social que la pagamos todos.

18/03/09

PECHO-TRICEPS

Press banca
60 Kg x12/ 80 Kg x10/90 Kg x 8/100 kg x 3*

Inclinado macuerna
25 Kg x 12/ 30 Kg x 10/ 30Kg x8/ 30 Kg x 8

Aperturas sup.

20 Kg x10/ 20 Kg x 10/ 20 Kg x 10

Fondos triceps
10, lastre 10 Kg -> 10-10-8

Piramide descendente en polea
Pesos 40->30->20 Kg **
Repeticion 10-10-12
8-10-10
8-8-10

Elevación mancuerna 2 manos sentado
30 Kg x12/ 30 Kg x 10/ 30 Kg x 10

* El PB lo hago como Niko me comento con puente, por eso con la de 100 falle dado que me resultaba "extraña" la postura jej
** Es como una supeserie, lo hice para darle algode caña al triceps

Espero que os medio guste lo que salio...

muy bien cariño, me encanta que te canses porque nos vamos a relajar cantidad este fin de semana... tengo reservada una casita rural :D que te parece!!??!?!?!

besitos cariño, nos vemos luego, muaaa

muy bien cariño, me encanta que te canses porque nos vamos a relajar cantidad este fin de semana... tengo reservada una casita rural :D que te parece!!??!?!?!

Ale que guachi, pasadlo muy bien juntos;). q bonito es el amor!!!!

* El PB lo hago como Niko me comento con puente, por eso con la de 100 falle dado que me resultaba "extraña" la postura jej
** Es como una supeserie, lo hice para darle algode caña al triceps

Espero que os medio guste lo que salio...

Muy buenos trabajos Beavis.
En realidad con el press con puente, retracción y demás, al principio te costará mantener los pesos que usas, especialmente si tocas el pecho con la barra como corresponde.
Verás que paulatinamente empiezas a tirar mas y mas. Creeme.

Saludos!

En realidad con el press con puente, retracción y demás, al principio te costará mantener los pesos que usas, especialmente si tocas el pecho con la barra como corresponde.

Saludos!

Ayer tambien me toco PB, intente realizarlo tambien como has dicho Niko, con el resultado de una pequeña contractura en la espalda.

Con esto no quiero decir que sea erronea tu informacion, pero si mi ejecucion seguro, tendre que ver el porque.

Javi tremendo lo tuyo macho me quedo sin palabras, tienes mas pecho que MazingerZ........_ehhh!_

MUCHAS GRACIAS CARIÑO!!!_cenita__cenita_ hoy comofuera y luego voy hacia tu casa!! gracias por esto!!_beso_

Ale que guachi, pasadlo muy bien juntos;). q bonito es el amor!!!!

a que si...........a disfrutar del fin de semana!!! subiremos fotos !!_fiesta_

Saludos!

la verdad que si niko, pero seguire realizadolo como tu me comentaste tio_futbol_

pero que co.... pasa aqui?

que si te espero en la casa rural, que si luego nos vemos ufffffffffffff me parece que aqui hay lio

Atrás