Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso es lo que hago terrence, un entrenamiento medio-fuerte para no descompensar mucho el cuerpo y para no perder lo ganado, tan pronto como me sea posible volveré a entrenar duro y fuerte!! (eso intentare)
eso es lo que hago terrence, un entrenamiento medio-fuerte para no descompensar mucho el cuerpo y para no perder lo ganado, tan pronto como me sea posible volveré a entrenar duro y fuerte!! (eso intentare)
los fisios son unos joputas macho, son torturadores, vas a que te torturen y encima les pagas jajajajajaja
muy bien cariño, me encanta que te canses porque nos vamos a relajar cantidad este fin de semana... tengo reservada una casita ruralque te parece!!??!?!?!
besitos cariño, nos vemos luego, muaaa
* El PB lo hago como Niko me comento con puente, por eso con la de 100 falle dado que me resultaba "extraña" la postura jej
** Es como una supeserie, lo hice para darle algode caña al triceps
Espero que os medio guste lo que salio...
Muy buenos trabajos Beavis.
En realidad con el press con puente, retracción y demás, al principio te costará mantener los pesos que usas, especialmente si tocas el pecho con la barra como corresponde.
Verás que paulatinamente empiezas a tirar mas y mas. Creeme.
Saludos!
y tu tienes mas frente qe una combi
muy bien cariño, me encanta que te canses porque nos vamos a relajar cantidad este fin de semana... tengo reservada una casita ruralque te parece!!??!?!?!
besitos cariño, nos vemos luego, muaaa
Ale que guachi, pasadlo muy bien juntos. q bonito es el amor!!!!
Muy buenos trabajos Beavis.
En realidad con el press con puente, retracción y demás, al principio te costará mantener los pesos que usas, especialmente si tocas el pecho con la barra como corresponde.
Verás que paulatinamente empiezas a tirar mas y mas. Creeme.
Saludos!