Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder Javi, pareces pequeño a su lado!! jejejejejeje Me hubiera gustado ir para conocer en persona a varios, pero ya sabes, compromisos baloncestisticos tio! Por cierto, muy bien rodeado en la 2ª foto pillín!! Que tal con Bardok?? Impresiona o que??
Impresionan las dos cabezas que me saca Javi, jajaja.
no sabes tu lo bien que estaba rodeado jajaja, al principio CPM y yo ivamos solo a por una pero dijimos que coño cojemos a todas!!! estaban bastante buenas lo cual no se aprecia en esa foto, la que sale a mi derecha tenia un abdomen tremendo la tia un poco mas y me tumbo con todas _humillaci jajaja que quede claro nurichi lo siento ellas vinieron a por mi espero no haberte sido infiel!!! PERDONAME!!!! jajaja_tragar_
ajjaajja esta grande el cabron!! tiene buenas espaldas y eso de cara peonza ni de coña!! lo que pasa que se quiere mucho a el mismo jajajaja
la primera foto es tremenda, hay que decir que ahi Miguel Angel no muestra toda su musculatura por la pose que tiene, el tio era enorme debia rondar el 1.95 facilmente!!! porque yo mido casi 1.90
ostia, yo de esas sólo pude pillar una por banda jajajano sabes tu lo bien que estaba rodeado jajaja, al principio CPM y yo ivamos solo a por una pero dijimos que coño cojemos a todas!!! estaban bastante buenas lo cual no se aprecia en esa foto, la que sale a mi derecha tenia un abdomen tremendo la tia un poco mas y me tumbo con todas _humillaci jajaja que quede claro nurichi lo siento ellas vinieron a por mi espero no haberte sido infiel!!! PERDONAME!!!! jajaja_tragar_
jajaj javi es CDM no CPM jaja, ya ya vosotros fuistes a ellas jodios jaja q kerias luego presumir jajaja q pena q de chicos no hubiera casi ninguno decente para hacerse una foto, eso es muy injusto jejeno sabes tu lo bien que estaba rodeado jajaja, al principio CPM y yo ivamos solo a por una pero dijimos que coño cojemos a todas!!! estaban bastante buenas lo cual no se aprecia en esa foto, la que sale a mi derecha tenia un abdomen tremendo la tia un poco mas y me tumbo con todas _humillaci jajaja que quede claro nurichi lo siento ellas vinieron a por mi espero no haberte sido infiel!!! PERDONAME!!!! jajaja_tragar_
jajaj javi es CDM no CPM jaja, ya ya vosotros fuistes a ellas jodios jaja q kerias luego presumir jajaja q pena q de chicos no hubiera casi ninguno decente para hacerse una foto, eso es muy injusto jeje
uuppsss CDM jajajaja, pues si de chicos no habia nada de nada, de chicas tampoco nada del otro mundo!!