Diario de JAVI_BOSS

Joder Javi, pareces pequeño a su lado!! jejejejejeje Me hubiera gustado ir para conocer en persona a varios, pero ya sabes, compromisos baloncestisticos tio! Por cierto, muy bien rodeado en la 2ª foto pillín!! Que tal con Bardok?? Impresiona o que??

ajjaajja esta grande el cabron!! tiene buenas espaldas y eso de cara peonza ni de coña!! lo que pasa que se quiere mucho a el mismo jajajaja

Joder Javi, pareces pequeño a su lado!! jejejejejeje Me hubiera gustado ir para conocer en persona a varios, pero ya sabes, compromisos baloncestisticos tio! Por cierto, muy bien rodeado en la 2ª foto pillín!! Que tal con Bardok?? Impresiona o que??

no sabes tu lo bien que estaba rodeado jajaja, al principio CPM y yo ivamos solo a por una pero dijimos que coño cojemos a todas!!! estaban bastante buenas lo cual no se aprecia en esa foto, la que sale a mi derecha tenia un abdomen tremendo la tia un poco mas y me tumbo con todas _humillaci jajaja que quede claro nurichi lo siento ellas vinieron a por mi espero no haberte sido infiel!!! PERDONAME!!!! jajaja_tragar_

Impresionan las dos cabezas que me saca Javi, jajaja.

Coño, dime que hay una foto de eso!! jejejejejjejeje Es que Javi es muy alto el cabrón...

no sabes tu lo bien que estaba rodeado jajaja, al principio CPM y yo ivamos solo a por una pero dijimos que coño cojemos a todas!!! estaban bastante buenas lo cual no se aprecia en esa foto, la que sale a mi derecha tenia un abdomen tremendo la tia un poco mas y me tumbo con todas _humillaci jajaja que quede claro nurichi lo siento ellas vinieron a por mi espero no haberte sido infiel!!! PERDONAME!!!! jajaja_tragar_

Esas tendrían tableta de chocolate tio!! jejejejeje Por cierto, el tio con el que te hiciste la foto parece que tenga 3 cabezas, menudo trapecio, la puta madre...

ajjaajja esta grande el cabron!! tiene buenas espaldas y eso de cara peonza ni de coña!! lo que pasa que se quiere mucho a el mismo jajajaja

Lo de la espalda es normal, con el remo de 38kg... es que es algo brutico!! :D jejejejeje

el de la foto fue el campeon del open, pero es un tio ya bastante curtido a sido campeon de europa y del mundo buscalo por google que hay fotos suyas fuera de competicion y creo que ponia que el tio pesaba 120 kilates, se llama Miguel Angel Cerezo

Veo que lo pasastes bien gañan...............

Y con las mujeres de negro jajaja..

La primera foto genial, sin duda para no olvidarla.

la primera foto es tremenda, hay que decir que ahi Miguel Angel no muestra toda su musculatura por la pose que tiene, el tio era enorme debia rondar el 1.95 facilmente!!! porque yo mido casi 1.90

pocas fotos veo, no te dio tiempo a echarte mas, claaaaro te entretienes con las chicas y se te va el santo al cielo, pero estas wapo de todas maneras _lengua_

la primera foto es tremenda, hay que decir que ahi Miguel Angel no muestra toda su musculatura por la pose que tiene, el tio era enorme debia rondar el 1.95 facilmente!!! porque yo mido casi 1.90

Pues fijate que valoro mas los personajes que salen a su lado.

ostia, yo de esas sólo pude pillar una por banda jajaja
This URL has been removed!

Edito: pillé a dos jajaja
This URL has been removed!
Saludos!

Última edición:
Qué tal la descarga con las 6? Coño, digo... la descarga del Lunes Javi?? jejjejejejejeje Te están haciendo competencia con las fotos de las chicas, e?? Y pareciais tontitos... :D jejejjejejeje

Buenas fotos, javi. A ver si se te pega algo, (me refiero de los cuturistas, que lado femenino ya sabemos que lo tienes,jajaja)

jajaj javi es CDM no CPM jaja, ya ya vosotros fuistes a ellas jodios jaja q kerias luego presumir jajaja q pena q de chicos no hubiera casi ninguno decente para hacerse una foto, eso es muy injusto jeje

uuppsss CDM jajajaja, pues si de chicos no habia nada de nada, de chicas tampoco nada del otro mundo!!

Atrás