Diario de JAVI_BOSS

hoy no me toca entrenar asi descansare un poquito y saldre a correr o algo de bici para quemar algo que la semana pasada no sali a correr y no quiero perder el ritmo

hoy no me toca entrenar asi descansare un poquito y saldre a correr o algo de bici para quemar algo que la semana pasada no sali a correr y no quiero perder el ritmo

Me esta entrando de nuevo el gusanillo de pillarme una bici para salir los fines de semana un rato.
El problema que no tengo donde ponerla, ya con las de mis hijos esta el hueco ocupado je je.

pillate una bici que es impresionante, ami me encanta hacer BTTT tio

Bueno en mi caso seria por un camino no asfaltado, que va paralelo a una carretera que va al norte.

Encima las bicis ahora mismo no estan muy caras, hablando de algo normalito jeje para lo que la voy a usar, pero insisto no tengo donde guardarlaaaaaa.

En el cuarto que dispongo para ello, ya esta la del mas pequeño, y la del mayor que son dos, pues este año le compre una bmx.

porque no compras los ganchos tipicos que se ponen en el techo y las cuelgas tio, con eso ganas espacio para otra mas..........

porque no compras los ganchos tipicos que se ponen en el techo y las cuelgas tio, con eso ganas espacio para otra mas..........

Ves, ya me estas tocando los cojones otra vez. _humillaci

Ya te digo yo que no cabe maquina, he mirado mil opciones. Dentro de casa ni de coña esta a full full te lo aseguro, fijate que en mi alcoba aun estan las barras de cuando entrenaba en casa, con los discos, una bici estatica, una cinta jajajaja.......

Y el resto de casa lo mismo a tope tio, vivo en un piso.
Fijate que como vivo en el ultimo y nadie sube a la azotea, las bicis que te comente estan en un descansillo de dicha escalera jijijiji.
Y de la azotea olvidate que estoy al ladito de la playa, por mucho que la tape te lo digo por experiencia, en dos meses la tengo que tirar jijijii.

Seguire dandole vueltas ^_^

pues vaya.................la unica solucion es tirar las cosas que te sobran pero creo que no eres de hacer limpieza por vago jaajaj

10/02/09

DORSAL

Dominadas
4 x 8*

Remo 45º
40 Kg x 12/ 60 Kg x10/ 60 Kg x10/ 60 Kg x10 **

Gironda
75 Kg x8/ 75 Kg x8/ 80 Kg x8/ 80 Kg x6

Jalón al pecho
55 Kg x10/ 65 Kg x8/ 65 Kg x6

Abdomen inferior

Modifique la rutina tal y como habian sugerido Rafa y Lua y la verdad que gracias a ellos hoy tengo el dorsal reventado _chino_jajaja me gusstó mucho volver a hacer el remo_latigo2_

* Las dominadas poco a poco van saliendo mejor y todo jajaja
** Tenia que ir tanteando el peso, el proximo dira seran entre 65-80 Kg

muy buen entreno de lomo! esas dominadas muy buenas, y el orden de los ejercicios excelente!

un saludo!

Hola me llamo christian y soy nuevo en el grupo comenze a investigar y cai en esta pag me gustaria saber que me podrian aconsejar para mejorar cada vez mas en mi estado fisico mido 1,72 y peso 62 kg y por ahora entreno 2 horas diarias todas las noches. Gracias

Ironía o que amores mios? xD

ironia ninguna cariño, originalmente era asi el título -> EXPERIMENTO DE JAVI_BOSS -> voy a excitarme viendo como valky se excita a ella misma jaajj luego ir al gym y entrenar asi comprobamos tambien su reaccion en hombres!! y lo mismo un hombre excitado levanta mas que una mujer excitada o bla bla bla todo en este mundo es probar asi dime cuando empezamos

JAJAJAJA_iloveu__beso__abrazo_

Atrás