Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hoy no me toca entrenar asi descansare un poquito y saldre a correr o algo de bici para quemar algo que la semana pasada no sali a correr y no quiero perder el ritmo
pillate una bici que es impresionante, ami me encanta hacer BTTT tio
porque no compras los ganchos tipicos que se ponen en el techo y las cuelgas tio, con eso ganas espacio para otra mas..........
10/02/09
DORSAL
Dominadas
4 x 8*
Remo 45º
40 Kg x 12/ 60 Kg x10/ 60 Kg x10/ 60 Kg x10 **
Gironda
75 Kg x8/ 75 Kg x8/ 80 Kg x8/ 80 Kg x6
Jalón al pecho
55 Kg x10/ 65 Kg x8/ 65 Kg x6
Abdomen inferior
Modifique la rutina tal y como habian sugerido Rafa y Lua y la verdad que gracias a ellos hoy tengo el dorsal reventado _chino_jajaja me gusstó mucho volver a hacer el remo_latigo2_
* Las dominadas poco a poco van saliendo mejor y todo jajaja
** Tenia que ir tanteando el peso, el proximo dira seran entre 65-80 Kg
Buen entrenamiento de dorsales, javi. Ahora si veo las cosas colocadas donde deben
Afirmativo a los dos. (Y creo que eres la única que aun no se ha dado cuenta de ello en el foro...)que esta colocao javi? pues ya solo le faltaba eso _humillaci
y encima te llama cosa
si siempre estoy colocado para hacer esto mas ameno jajaja asi entreno mas duro!!
Abre un hilo en general sobre ello y lo comentamos,jajaja
Abre un hilo en general sobre ello y lo comentamos,jajaja
lo voy a llamar entrenar colocado jaja EXPERIMENTO DE JAVI_BOSS entrenar colocado jajajajja
Ironía o que amores mios? xD