Diario de JAVI_BOSS

Hola Javi!!!

Muy bien los entrenos...y haciendo cardio ... como tiene que ser y encima midiendo las pulsaciones y todo ...que nivelazo

Pero con lo que me quedo es que estas dejando de fumar...es lo que mas me ha gustado ;)

A ver si pronto pones las semanas que llevas sin fumar

PD: Pensaba que esto era la mansión Playboy, pero de las chicas que tenias por aqui ni rastro ... hmmm
Por cierto busco a un vejestorio que se ha escapado de la resi diciendo que va a comprar y aun no ha vuelto ... estamos preocupados porque no ha cenado y si le da una bajada de azucar lo pasa mal _comorr_ He mirado aquí porque he visto un rastro de babas y puede que sean suyas jiji ... bueno ... seguiré buscando ...

+1!! Ánimo con eso Javi, es la mejor manera de empezar el año en mi opinión. Que la fuerza esté con tigo Luke! Digooo... Javi!! _navidad_

jajajajja busca busca y dinos como acaba esta pelicula, el yayo en el super jejeje.....

Como os pasais, desde luego...
Ya os contestará el que se de por aludido...

ya las chicas se fueron, pero podeis poner mas, o mejor fotos vuestras en bikini y demás jjaja

+1!! Mientras no las ponga el Canario... el cabron mete fotos de travelos que no han pisado un dentista en la vida!! _violento_ jejejeje

jajajajja busca busca y dinos como acaba esta pelicula, el yayo en el super jejeje.....

ya las chicas se fueron, pero podeis poner mas, o mejor fotos vuestras en bikini y demás jjaja

Pues ya lo he localizado jiji...lo encontré por ahí jugando con Piolin y Chedu a las tiendas jiji ... si es que con la edad se vuelven un poco como niños....jijiji:D

Uyyyy lo que he dicho...espero que no lo lean _adios_
A ver si lo arreglo...."Venga chicos .... hoy toca puré de zanahorias!!" ÑAMÑAM jijijiji :D

Nuestras fotos en bikini??? _susto_ Claro...por pedir que no quede jiji
Yo ya dije antes que con tanto bellezón no doy la talla así que te vas a quedar sin las mías ;)

+1!! Ánimo con eso Javi, es la mejor manera de empezar el año en mi opinión. Que la fuerza esté con tigo Luke! Digooo... Javi!! _navidad_

+1!! Mientras no las ponga el Canario... el cabron mete fotos de travelos que no han pisado un dentista en la vida!! _violento_ jejejeje

jijiji...será porque casi no salen del quirófano jiji...pobrecitos para que les dejen así como ha mostrado Piolin _comorr_

javi, he leído que estas intentando dejar de fumar, como te va, cuenta, cuenta, que yo lo he intentado un par de veces y lo máximo que he durado ha sido dos meses

pero es que tengo muy poca fuerza de voluntad

JAJAAJAJ pues tengo voluntad, ahora respiro y te juro que pienso que exploto por que no cuesta jajaja y llevo solo 3 dias sin fumar,.....

el remo punta hay una imagen ahi....

HOY CARDIO
Tiempo : 33'10''
Frecuencia cardio media: 174
Frecuencia maxima 192
Kcal quemadas 577
Zona 1 0%
Zona 2 4%
Zona 3 49%
Above 47%

Zona 1 60-70%
Zona 2 70-80%
Zona 3 80-90%
Above > 90%

Se nota ue estoy fuera de forma, mis pulsaciones razon el infarto casi jajaja espero en 2 o 3 semanas bajar mis pulsaciones y encima si añadimos que esty dejando de fumar pues mejor que mejor

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
_culo2__culo2__culo2__culo2_ _salta_

Entrenamiento de hoy...

HOMBRO

Press mancuerna
20 Kg x 10/25 Kg x 8/30 Kg x 8/30 Kg x 6

Aperturas laterales

12 Kg x 8/15 Kg x 8/ 15 Kg x 6

Pajaros

15 Kg x 8/15 Kg x 8/15 Kg x 8

Trapecio
Abdomen lateral e inferior

Coincido con Walt, excelentes pesos! Al final has decidido variar entre press con mancuernas y arnold?? Ya me contarás que tal te va con la nueva rutina...

Salu2!!

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Buenos díasssss!!!

de parte de GALADRIEL

PD: este es el contestador automático de GALADRIEL ... su cuenta habitual no se encuentra disponible o fuera de cobertura jijiji :D

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Buenos díasssss!!!

de parte de GALADRIEL

PD: este es el contestador automático de GALADRIEL ... su cuenta habitual no se encuentra disponible o fuera de cobertura jijiji :D

Ya que tu no puedes decirlo en tu diario, lo digo yo en el de Javi...

YA ES VIERNEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS

Feliz Viernes Elfa!! jejejejeje

Por cierto busco a un vejestorio que se ha escapado de la resi diciendo que va a comprar y aun no ha vuelto ...

jajajajaja, este vejestorio como tu llamas, está esperando a darte unas lecciones de lo que tu quieras... jovencita!!! _coti_

Que bruja eres!!!_iloveu_

jajajaja, yo más bien diría que los dentistas han pisado a los travelos que pone Raul!!! jajajaja

Última edición:
Yuhuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Buenos díasssss!!!

de parte de GALADRIEL

Si no me equivoco ... ya ha empezado el año ... ya estas tardando con las clases viejito !!! jijiji :D

PD: Tranquilo ... te espero ;) _iloveu_

ya encontré tus otros dos clones

Madre mia Elfa nos vas a volverrr a todos locosssss!!! Y lo pegor es que lo contagias!! Esto es como la gripe Javi, somos los siguientes tio... :D :D

jejejeje josefumi también...........lo proximo son 2 canarios...........NNNOOOO!!!!!

Pues no....de momento me sigo pareciendo a mi ......pero esperate a ver lo que dura esto jajaja....si van a tardar mucho en arreglarlo .... jajajaaaa

Madre mia Elfa nos vas a volverrr a todos locosssss!!! Y lo pegor es que lo contagias!! Esto es como la gripe Javi, somos los siguientes tio... :D :D

Jajajaaaa... es que las elfas tenemos mucha fuerza y poder ... suerte teneis que aún no los he empezado a utilizar jajajaaa:D

Jajaja.....ojala todas las enfermedades tendrian estos efectos...lo peor que te puede pasar es que te partes de risa jijiji...

Mirale el lado positivo...
+ te lo pasas bien y te diviertes
+ ejercitas abdominales
+ practicas risoterapia
+ y eso significa que viviras unos cuantos añitos más

Me parece que voy a llegar a los 200 años como una rosa jajajaaaa :D

Atrás