wizard_86
The Wizard
Hola Javi!!!
Muy bien los entrenos...y haciendo cardio ... como tiene que ser y encima midiendo las pulsaciones y todo ...que nivelazo
Pero con lo que me quedo es que estas dejando de fumar...es lo que mas me ha gustado
A ver si pronto pones las semanas que llevas sin fumar
PD: Pensaba que esto era la mansión Playboy, pero de las chicas que tenias por aqui ni rastro ... hmmm
Por cierto busco a un vejestorio que se ha escapado de la resi diciendo que va a comprar y aun no ha vuelto ... estamos preocupados porque no ha cenado y si le da una bajada de azucar lo pasa mal _comorr_ He mirado aquí porque he visto un rastro de babas y puede que sean suyas jiji ... bueno ... seguiré buscando ...
+1!! Ánimo con eso Javi, es la mejor manera de empezar el año en mi opinión. Que la fuerza esté con tigo Luke! Digooo... Javi!! _navidad_
jajajajja busca busca y dinos como acaba esta pelicula, el yayo en el super jejeje.....
Como os pasais, desde luego...
Ya os contestará el que se de por aludido...
ya las chicas se fueron, pero podeis poner mas, o mejor fotos vuestras en bikini y demás jjaja
+1!! Mientras no las ponga el Canario... el cabron mete fotos de travelos que no han pisado un dentista en la vida!! _violento_ jejejeje