Diario de izza

bueno chicos , gracias a sus animos , me senti fortalecida , asi que llegando a la casa decidi ponerme a hacer ejercicio , no podia hacer nada con los brazos pues el hombro izq. Me esta molestando mucho y no puedo ni alzar el brazo .
asi que decidi hacer pierna , agarre mis mancuernas de 3 kgs (ja ja 3 kgs ) y mi barra con 10 kgs y me puse a hacer

sentadilla sumo y peso muerto rumano (alternado ) 4*20

sentadilla a 1 pierna y peso muerto a 1 pierna (alternado ) 4*12 (esque estos me cuetan mas trabajo

puentes 4*20

y para finalizar elevaciones para gemelos 4*15

no fue la gran rutina pero sude un poco porque no decanse me los avente seguidos , me senti bien

gracias por sus apoyo

lindos todos

xoxo
 
bueno chicos , gracias a sus animos , me senti fortalecida , asi que llegando a la casa decidi ponerme a hacer ejercicio , no podia hacer nada con los brazos pues el hombro izq. Me esta molestando mucho y no puedo ni alzar el brazo .
asi que decidi hacer pierna , agarre mis mancuernas de 3 kgs (ja ja 3 kgs ) y mi barra con 10 kgs y me puse a hacer

sentadilla sumo y peso muerto rumano (alternado ) 4*20

sentadilla a 1 pierna y peso muerto a 1 pierna (alternado ) 4*12 (esque estos me cuetan mas trabajo

puentes 4*20

y para finalizar elevaciones para gemelos 4*15

no fue la gran rutina pero sude un poco porque no decanse me los avente seguidos , me senti bien

gracias por sus apoyo

lindos todos

xoxo



muy biennn guapa , lo chungo es empezar , luego esta todo tirado
un beso
 
bien guapa, a falta de pesos, más repes, creo que has trabajado más de lo que piensas!!
mucho ánimo!!
 
bien guapa, a falta de pesos, más repes, creo que has trabajado más de lo que piensas!!
mucho ánimo!!

pues ojala , porque no lo siento . pero por lo menos con mover las piernas y poner a trabajar un poco los musculos esta bien , porque si no despues , si no hago nada me pondre gorda y flacida guacala!! jajja

Hola IZZA que bien que vuelves a entrenar como te estas tratando el hombro ?

solo tomando glucosamina .
no hay medicamento solo desinflamatorios o pastillas para el dolor . pero prefiero mejor así sin nada luego tanta pastilla me da nausea y me duele la panza
 
Querido diario MI ENTRENO AYER EN LA NOCHE FUE ASÍ (el peso que uso ni al caso ya no lo pondre puesto que no habrá avances ahi y es casi nulo)

1/2´s lagartijas 4*12
press inclinado 4*12
press frances 4*12
fondos 4*12
press militar 4*12
elevaciones laterales 4*12
y 30 min de cardio ligero

la dieta obvio ya la modifique como mucho menos proteina . En la mañana me tomo mi jugo de naranja , cafe y vitamina c, E, complejo b y glucosamina.
A medio dia mi plato de mucha pasta , pollo o pescado y mucha verdura
en la tardedcita un sandwich de pavo o cereal con avena
y finalmente ceno pollo o pescado con verduras o un omelette

creo que lo mas que lograre será tonificarme y ojala ya que no necesito comer tanto por fin se me puedan ver los abs. jaja
 
Querido diario MI ENTRENO AYER EN LA NOCHE FUE ASÍ (el peso que uso ni al caso ya no lo pondre puesto que no habrá avances ahi y es casi nulo)

1/2´s lagartijas 4*12
press inclinado 4*12
press frances 4*12
fondos 4*12
press militar 4*12
elevaciones laterales 4*12
y 30 min de cardio ligero

la dieta obvio ya la modifique como mucho menos proteina . En la mañana me tomo mi jugo de naranja , cafe y vitamina c, E, complejo b y glucosamina.
A medio dia mi plato de mucha pasta , pollo o pescado y mucha verdura
en la tardedcita un sandwich de pavo o cereal con avena
y finalmente ceno pollo o pescado con verduras o un omelette

creo que lo mas que lograre será tonificarme y ojala ya que no necesito comer tanto por fin se me puedan ver los abs. jaja

Bueno, la rutina esta bien. Y si se hace con descansos cortos puede funcionar si tu meta es mantenerte tonificada, además más adelante podes comprar algo más de peso o volver al gimnasio. Saludos
 
Bueno, la rutina esta bien. Y si se hace con descansos cortos puede funcionar si tu meta es mantenerte tonificada, además más adelante podes comprar algo más de peso o volver al gimnasio. Saludos

si , ojala , me han dicho que con la glucosamina me va ir muy bien , por eso no quiero meterle mucho peso prefiero primero recuperarme lo mas que se pueda , despues ya veremos que pasa, bien dicen por ahi que hay mas tiempo que vida. Ademas debo ser mas connsciente , mi epoca de vigorexica ya paso y el cuerpo me cobro factura por tanto exceso de ejercicio.asi que a darle pero sin lastimarme más no crees?

gracias por tus sugerencias.
 
Hola iza, soy nuevo en esto, pero bueno cuidate de no lastimarte y suerte, muy buen entrenamiento! _comba_


GRACIAS

ahi sigo dandole , lo estimulante de un diario es ir registrando los progresos , em mi caso ha sido mis desprogresos ja . pero aqui sigo tras bambalinas .dando mi mejor esfuerzo para verme y sentirme mejor

SALUDOS AQUI ANDAMOS POR LO QUE SE OFREZCA
 
hola IZZA!!, paso a saludar __wave1_, te veo motivada y eso me alegra mucho...me gustó tu rutina de pierna, si a veces no contamos con suficiente material, está bien trabajar con ejercicios unilaterales....

un _abrazo_
 
hola IZZA!!, paso a saludar __wave1_, te veo motivada y eso me alegra mucho...me gustó tu rutina de pierna, si a veces no contamos con suficiente material, está bien trabajar con ejercicios unilaterales....

un _abrazo_

si los ejercicios unilaterales , me han hecho ver mi suerte hay una rutina que hice unos dias atras para pierna que me dejo invalida 2 dias jajaj esta buenisima me gusto mucho porque senti un gran trabajo en gluteos a ver que te parece.

HICE BISERIES DE

SENTADILLA A 1 PIERNA 4*20
PESO MUERTO RUMANO 4* 20

SENTADILLA PROFUNDA 4*20
PESO MUERTO A 1 PIERNA

DESPLANTES CAMINADO 4*20

GEMELOS 4*20

ESTUVO BRUTAL ESTUVO MUY PESADO NO EN CUANTO PESO SINO EN CUANTO A ESFUERZO QUEDE TIRADA EN EL PISO JAJAJ
 
Hola Izza!
Pues yo también me suscribo!
Yo no tengo mucha idea, voy mirando entrenamientos de unos y otros,haber que saco jeje

Sentadillas a una pierna puff y encima 4x20.
Mucho ánimo y que te recuperes pronto!
 
:) Hola iza, Muy buena tu rutina de piernas!
Lo unico que no entiendo como haces para hacer sentadillas a 1 pierna porque no puedo imaginarmelo y ya me veo en el piso _comorr_ .
Perdon si molesto con preguntas pero no metes ninguna extensión de piernas sentada para cuadricep? digo , como onda las maquinas que te sentas y lebantas los pies... se puede hacer tambien con una mancuerna y un banco.
Es que para la definicion de arriba de la rodilla no se, creo que la sentadilla trabaja mas izquio no? (sin animo de molestar, solo curiosidad de principiante)
pero fuera de esos detalles me gustó mucho tu rutina por ahi la hago un dia de estos:)
Cuidate y dale que vas re bien:)_chino_
 
PD: como es el ejercicio de " desplante caminando" Por ahi no lo reconozco por el nombre, perdon por tantas preguntas, es que soy nuevo...
 
si los ejercicios unilaterales , me han hecho ver mi suerte hay una rutina que hice unos dias atras para pierna que me dejo invalida 2 dias jajaj esta buenisima me gusto mucho porque senti un gran trabajo en gluteos a ver que te parece.

hice biseries de

sentadilla a 1 pierna 4*20
peso muerto rumano 4* 20

sentadilla profunda 4*20
peso muerto a 1 pierna

desplantes caminado 4*20

gemelos 4*20

estuvo brutal estuvo muy pesado no en cuanto peso sino en cuanto a esfuerzo quede tirada en el piso jajaj



genial izza¡¡¡ esos pesos estan muy bien y los ejercicios son duros. Sigue asi wuapa.

Un beso
 
si los ejercicios unilaterales , me han hecho ver mi suerte hay una rutina que hice unos dias atras para pierna que me dejo invalida 2 dias jajaj esta buenisima me gusto mucho porque senti un gran trabajo en gluteos a ver que te parece.

HICE BISERIES DE

SENTADILLA A 1 PIERNA 4*20
PESO MUERTO RUMANO 4* 20

SENTADILLA PROFUNDA 4*20
PESO MUERTO A 1 PIERNA

DESPLANTES CAMINADO 4*20

GEMELOS 4*20

ESTUVO BRUTAL ESTUVO MUY PESADO NO EN CUANTO PESO SINO EN CUANTO A ESFUERZO QUEDE TIRADA EN EL PISO JAJAJ

No lo había visto muy buen entreno __genial__, ahí la agarraste la vuelta al asunto de no poder usar pesos grandes. Con series de 20 las piernas crecen. Un beso
 
Hola Izza!

Yo no tengo mucha idea, voy mirando entrenamientos de unos y otros,haber que saco jeje

Sentadillas a una pierna puff y encima 4x20.Lo unico que no entiendo como haces para hacer sentadillas a 1 pierna porque no puedo imaginarmelo y ya me veo en el piso

y 4*20 con cada pierna ehh!! ja ja al principio no podia incluso ahora todavia me cuesta mucho trabajo , todavia necesito
un poco de ayuda , ya sea que me agarrre de la pared o de una silla , trato de hacer las primeras sin agarrarme de nada y cuando ya no puedo me agarro de algo para poder terminar las 20 , así seguire hasta que logre sacar todas sin sostenerme de nada.tambien depende hasta donde bajes , yo a veces las hago normal y otras hasta abajo casi que toco el piso con las ponpas (eso ultimo es brutalisisimo)



:)
Perdon si molesto con preguntas pero no metes ninguna extensión de piernas sentada para cuadricep? digo , como onda las maquinas que te sentas y lebantas los pies... se puede hacer tambien con una mancuerna y un banco.
Es que para la definicion de arriba de la rodilla no se, creo que la sentadilla trabaja mas izquio no? (sin animo de molestar, solo curiosidad de principiante)
pero fuera de esos detalles me gustó mucho tu rutina por ahi la hago un dia de estos:)
Cuidate y dale que vas re bien:)_chino_

no, ahorita no hago maquinas , estoy entrenando en casa , no le vi caso seguir pagando el gym porque no cargo mucho peso y casi estoy haciendo puro unilateral utilizando mi propio peso. mi intencion ahorita no es trabajar tan aislado obvio me gustaria trabajar cada milimetro de musculo de manera aislada , pero ahorita tengo un enfoque mas general ya que a veces me molestan mucho los hombbros , luego las rodillas o a vces los 2 jajaj entonces trato de adaptarme a mis posoibilidades para no dejar de hacer ejercició , y sobre todo trabajando fuerte pero sin pesos grandes.

has la riutina con suficiente peso y te juro que no caminas en 1 semana jajajja yo utilice para el peso muerto a 1 pierna y para las zancadas mancuernas de 5 kgs y para la sentadilla profunda una barra con 10 kgs , te juro que no podia ni caminar , queria quitarme los gluteos . ya me sentia el bombon asesino.jajajajja

PD: como es el ejercicio de " desplante caminando" Por ahi no lo reconozco por el nombre, perdon por tantas preguntas, es que soy nuevo...

algunos le llaman zancadas ,

genial izza¡¡¡ esos pesos estan muy bien y los ejercicios son duros. Sigue asi wuapa.

Un beso

BESOS TAMBIEN , UN GUSTAZO VERLOS POR AQUI

No lo había visto muy buen entreno __genial__, ahí la agarraste la vuelta al asunto de no poder usar pesos grandes. Con series de 20 las piernas crecen. Un beso

QUE SI LE AGARRE ,YA SOY UNA AS JAJAJ !! AUNQUE TENGO PARADO EL ASUNTO DE LAS DOMINADAS EN MI CASA NOMAS NO ENCUENTRO DE DONDE COLGARME , HASTA QUE INSTALE UNA BARRA .
UN GRAN BESO !!! NO SE QUE HARIA SIN SU APOYO, CONSEJOS Y SUGERENCIAS . ES LO QUE ME HA HECHO MEJORAR MIS TECNICAS. HAY QUE APROVECHAR LOS MAESTRAZOS TAN SABIOS Y CONOCEDORES COMO TU !!
GRACIAS.
 
Atrás
Arriba