Diario de izza

hola izza! recien me entero que llevas un diario!
eso de los calambres si que es raro...por ahi lei que a bigagus le pasaba algo similar pero despues con el tiempo se le paso, esperemos que te pase lo mismo!!
vi tus fotos y no creo que necesites mucha rutina para bajar grasa..o sea digo que deberias tener cuidado porque buscando perder la panza podes perder musculo en los brazos o peor en las piernas que las tenes re bien!
bueno me apunto a tu diario!
saludos!
 
Hola izza, paisana... pues pasando por aquí, antes que nada 1 felicidades por tu nueva rutina!!! Me encanta pasar y ver la manera tan personal que cada una le da a su diario, en tu caso me ha encantado la descripción de todo hasta a mi me dolió el ab de solo leerlo jajajajaja. Bueno guapa, espero que pronto vayas alcanzando tus objetivos... estoy segura que lo vas a hacer!!! Ánimo y a darle con ganitas!!! Un abrazotototote.
 
QUERIDO DIARIO , HOY ACUDI A MI CITA CON EL TRAUMATOOLGO, EL DIAGNOSTICO ES DEGASTE DEL CARTILAGO , NO ME RECOMENDO NINGUN MEDICAMENTO SOLO SEGUIR TOMANDO GLUCOSAMINA , NO HACER PESAS CON MUCHO PESO Y NADA DE EJERCICO DE ALto IMPACTO , POR LO CUAL ESO DEL VOLUMEN YA NO ES OPCION , SEGUIRE CON LA MISMA RUTINA CON MENOS PESO Y MAS REPETICIONES , HASTA QUE ME TOQUE CAMBIO DE RUTINA , PARA PASAR A UNA DE CIRCUITO ,UMMMM NO ERA MI PLAN PERO TODO SEA POR SALUD.!! IGUAL Y ES LO MEJOR PARA MI NO!!
 
querido diario , hoy acudi a mi cita con el traumatoolgo, el diagnostico es degaste del cartilago , no me recomendo ningun medicamento solo seguir tomando glucosamina , no hacer pesas con mucho peso y nada de ejercico de alto impacto , por lo cual eso del volumen ya no es opcion , seguire con la misma rutina con menos peso y mas repeticiones , hasta que me toque cambio de rutina , para pasar a una de circuito ,ummmm no era mi plan pero todo sea por salud.!! Igual y es lo mejor para mi no!!

no te preocupes,, con la glucosamina verás como te mantienes perfecta.animo

que mal _comorr_ lo siento
y eso es algo permanente o temporal???


el desgaste, es desgaste,,, pero si se cuida no tiene pq degenerar mas,,
 
no te preocupes,, con la glucosamina verás como te mantienes perfecta.animo




el desgaste, es desgaste,,, pero si se cuida no tiene pq degenerar mas,,


si, efectivamente me dijo el doctor que no se quita , pero es controlable pero entonces como no me puedo pner mamey pues ahora me voy a poner super marcada . ay que cosas !!! lo bueno fue que me dijo , que debia seguir haciendo ejercicio , pero solo que no fuera pesado ni de alto impacto. porque no requeria cirugia por ahora pero si no me cuidaba podroia agrabarse.
 
en que articulacion es? poruqe si es de rodilla por ejemplo no podes hacer piernas pesado..pero hacer pecho y espalda si que podes...
 
Hola Izza, que mal leer sobre tu problema, pero ánimo que las mujeres somos fuertes y cuando algún obstaculo se atraviesa siempre sabemos salir adelante....espero te mejores y no abandones el ejercicio...te deseo la mejor de las suertes y de corazón espero te recuperes...saludos...cuídate mucho
 
en que articulacion es? poruqe si es de rodilla por ejemplo no podes hacer piernas pesado..pero hacer pecho y espalda si que podes...

es en ambos hombros y en ambas rodillas, pero por nada dejaria de hacer ejercicio , solo debo tomar conciencia y no alocarme con los pesos ,tomar pesos ligeros y hacer 1000 repeticiones o peso libre ,nunca dejare de hacer ejercicio , solo con moderación , me recomendaron bici fija (no spinning) ) natación , caminar , pesas si , pero pesos muy ligeros y no subir de peso. ..no esta tan mal . no!!
 
uy lamento oir eso..bueno mientras sigas activa no es taaan malo !!

lo de la natación es buena idea..incluso podes ponerte una remera para que te sea mas difícil avanzar..nadar con zapatillas pesadas..o atarte un fotador en las piernas para que sea mas difícil y así se hace mas fuerza y eso junto al ejercicio aerobico que es la natación esta muy bueno para marcar algún musculo ;)
 
es en ambos hombros y en ambas rodillas, pero por nada dejaria de hacer ejercicio , solo debo tomar conciencia y no alocarme con los pesos ,tomar pesos ligeros y hacer 1000 repeticiones o peso libre ,nunca dejare de hacer ejercicio , solo con moderación , me recomendaron bici fija (no spinning) ) natación , caminar , pesas si , pero pesos muy ligeros y no subir de peso. ..no esta tan mal . no!!

Simplemente va a ser algo más lento el proceso, pero con disciplina y perseverancia seguro que consigues tus objetivos; nada en esta vida en imposible, por muchas trabas que existan.

mucho mucho ánimo Izza, y no decaigas!!!

PD: puedes trabajar con el peso del propio cuerpo al menos? es decir, hacer dominadas por ejemplo, o lagartijas, fondos, etc.
El trabajo con el propio peso del cuerpo está muy subestimado, pero es una forma buenisima de formar un buen cuerpo, simplemente es algo más lento y evidentemente tiene un tope de hipertrofia, pero un tope no tan bajo como muchos piensan.
 
Querido diario , te comento toooda la semana pasada no acudi al gym, sali de la cd. Unos dias , luego me dio infeccion en el estomago, por lo cual tambien la dieta estuvo del nabo , (osea no comi bien , ni suficiente ) luego me dio una mini despresion . Ja . Pero hoy ya empece de nuevo al gym y con la dieta estricta . Hoy hice un circuito sin peso ( bueno no ) nomas poquito agarre mancuernas de 3 y barras solas (snif ) , eso si lo prolongue con 4 *20 me siento bien crei que no necesitaria tantos carbos asi que los reduci , pero ya vi que no , porque la verdad me dejo con mucha hambre . Sude bastante . Estuvo bien - y comere basto ._tragar_
 
Última edición:
Querido diario , te comenta toooda la semana pasada no acudi al gym, sali de la cd. Unos dias , luego me dio infeccion nen el estomago, por lo cual tambien la dieta estuvo del nabo , (osea no comi bien , ni suficiente ) luego me dio una mini despresion . Ja . Pero hoy ya empece de nuevo al gym y con la dieta estricta . Hoy hice un circuito sin peso ( bueno no ) nomas poquito agarre mancuernas de 3 y barras solas (snif ) , eso si lo prolongue con 4 *20 me siento bien crei que no necesitaria tantos carbos asi que los reduci , pero ya vi que no , porque la verdad me dejo con mucha hambre . Sude bastante . Estuvo bien - y comere basto .

Lo más importante es que aún en la adversidad te sepas levantar, y eso es lo que tu estas haciendo, mis respetos por eso paisana, fortaleza y ganas..!! la cosa es siempre salir adelante no??. Animo izza y que gusto que estes de regreso!! Abrazoote
 
Lo más importante es que aún en la adversidad te sepas levantar, y eso es lo que tu estas haciendo, mis respetos por eso paisana, fortaleza y ganas..!! la cosa es siempre salir adelante no??. Animo izza y que gusto que estes de regreso!! Abrazoote

GRACIAS PAISANA !!!

COMO NO VOY A SALIR ADELANTE CON ANIMOS COMO ESTE , NO QUEDA DE OTRA , ASI QUE COMO DICIMOS POR ACA

! A CHINGARLE !! osea a darle duro y más duro

gracias por el apoyo
 
lo más importante es que aún en la adversidad te sepas levantar, y eso es lo que tu estas haciendo, mis respetos por eso paisana, fortaleza y ganas..!! La cosa es siempre salir adelante no??. Animo izza y que gusto que estes de regreso!! Abrazoote

eso eso ... Haz caso a mon que es una campeona¡¡¡¡

gracias paisana !!!

Como no voy a salir adelante con animos como este , no queda de otra , asi que como dicimos por aca

! A chingarle !! Osea a darle duro y más duro

gracias por el apoyo

eso de a chingarle¡¡¡ me mola.... Pues eso izaa , a recuperarse y a seguir...animosssssss
 
eso de a chingarle¡¡¡ me mola.... Pues eso izaa , a recuperarse y a seguir...animosssssss

GRACIAS POR LO ANIMOS !! Oye eso de me mola.... (es bueno o es malo) es como decir me disgusta ? o como decir me gusta??
 
Izza, si no se puede por una lado, se puede por otro. El plan "B" de marcarte no suena nada mal, como dice Kinasa, intenta con la natación, tb fué lo primero que se me vino a la mente cuando leí lo de tus desgastes.

Ahora, Sebarc ha comentado varias veces que las piernas responden bien a altas repes, asì que no te pongas tristona, que si o si, vas a comprobar si lo de los 4*20 da resultado.

No te queda otra que chingarle, y meterle berraquera, como decimos en Colombia. Animo Nena!!!

besos.
 
izza, si no se puede por una lado, se puede por otro. El plan "b" de marcarte no suena nada mal, como dice kinasa, intenta con la natación, tb fué lo primero que se me vino a la mente cuando leí lo de tus desgastes. si tambien el dr. Me lo recomendo mucho , no me gusta mucho y aquie no hay muchos lugares donde practicarlo , pero no lo veo tan mal igual si lo empiece a hacer.

Ahora, sebarc ha comentado varias veces que las piernas responden bien a altas repes, asì que no te pongas tristona, que si o si, vas a comprobar si lo de los 4*20 da resultado. Si , asi lo he hecho bueno pero como ya sabemos que me faltan tuercas , pues ahora hago 40 rep. Jiji la verdad si se me aloga y feo

no te queda otra que chingarle, y meterle berraquera, como decimos en colombia. Animo nena!!!

ni mas , ni menos , que eso !! A darle con todo , a morirme en la raya ( osea hasta dejar la vida ahi) _oveja_
besos.

!!! Gracias por todos los animos ya me siento super fortalecida!!!
 
GRACIAS POR LO ANIMOS !! Oye eso de me mola.... (es bueno o es malo) es como decir me disgusta ? o como decir me gusta??

que me GUSTA MUUUCHOOO
 
Atrás
Arriba