Diario de izza

y 4*20 con cada pierna ehh!! ja ja al principio no podia incluso ahora todavia me cuesta mucho trabajo , todavia necesito
un poco de ayuda , ya sea que me agarrre de la pared o de una silla , trato de hacer las primeras sin agarrarme de nada y cuando ya no puedo me agarro de algo para poder terminar las 20 , así seguire hasta que logre sacar todas sin sostenerme de nada.tambien depende hasta donde bajes , yo a veces las hago normal y otras hasta abajo casi que toco el piso con las ponpas (eso ultimo es brutalisisimo)
No si ya..me lo imagino, que palizón de piernas!! a mi no me gusta hacerlas enteras, te jodes las rodillas y claro que trabajas más, a una pierna tiene que ser bestial!!
Pero ánimo, ya mismo lo consigues sin ayuda!
 
Las series unilaterales son muy duras y efectivas __genial__ Que no te duelan tanto las piernas !!!

_abrazo_
 
s despues ya veremos que pasa, bien dicen por ahi que hay mas tiempo que vida.

Sabias palabras paisana.. así es!!!


Ademas debo ser mas connsciente , mi epoca de vigorexica ya paso y el cuerpo me cobro factura por tanto exceso de ejercicio.asi que a darle pero sin lastimarme más no crees? mmmmm te lastimaste mucho??? Ya veo.. quizá no fue el exceso de ejercicio si no que no fué el entrenamiento adecuado...pero no pasa nada!!!

gracias por tus sugerencias.






y 4*20 con cada pierna ehh!! ja ja al principio no podia incluso ahora todavia me cuesta mucho trabajo , todavia necesito
un poco de ayuda , ya sea que me agarrre de la pared o de una silla , trato de hacer las primeras sin agarrarme de nada y cuando ya no puedo me agarro de algo para poder terminar las 20 , así seguire hasta que logre sacar todas sin sostenerme de nada.tambien depende hasta donde bajes , yo a veces las hago normal y otras hasta abajo casi que toco el piso con las ponpas (eso ultimo es brutalisisimo)



Como diría un amio mío "Eso es actitud ching.....o!!!!!!" jajajajj tu me entiendes verdad???
Yo solo te digo::
Si la vida te da la espalda......... tu ponle las pompissssssss!!!!!!
Animo izza y tiempo al tiempo a cuidarse que es lo primordial, un abrazoote!!!
 
Querido diario ,ayer hice otra vez pierna , si ya se que he hecho ultimamente solo pierna , pero cuando me toCa tren superior me duele el brazo o salgo tarde entonces pues como me encanta hacer pierna y es lo que siento màs pesado , pues es lo que màs hago

trabaje 4*20 de cada ejercicio y por supuesto en biserie

sentadilla sumo 4*20
peso muerto sumo 4*20

desplante hacia el frente y luego hacia atras 4*20
puentes 4*20
y finalmente elevaciones de pie para gemelos 4*12

termine con 30 min de cardio ligero en la bici (no spinning ,solo pedalee un rato en la bici fija)

hoy me levante y en ayunas hice un poco de cardio (salte la cuerda de puntas y sobre una superficie acolchonada para no tener tanto impacto en las rodillas)
termine con abs.
crunch 4*25
crunch cruzado 4*25
y elevaciones 4*15

en la noche haber que se me ocurre
ME DUELEN MUCHO LAS POMPIS Y LAS PANTORRILAS (POR ESO ME GUSTA HACER PIERNA!!
 
Última edición:
"Eso es actitud ching.....o!!!!!!" jajajajj tu me entiendes verdad???
Yo solo te digo::

Eso yo le llamo estar bien fregada y achacosa jajajajj pero asì estoy ya que hago jajajj yo dije que no dejaria de hacer ejercicio y como pueda lo harè o morire en el intento jajaj (que dramatica)

Si la vida te da la espalda......... tu ponle las pompissssssss!!!!!!
!!!


hablando de pompis estas rutinas que he hecho ultimamente , le han sentado muy bien a esta parte de mi fisonomia

hurra por los ejercicios unilaterales , las sentadillas profundas y sumo lo mejor para el trasero !!!!!, ya voy a empezar a meter los puentes tambien con una pierna !!!!!
 
Buena rutina iza! :)
Lo unico que no pones los pesos...
Lo que no entiendo es que ejercicio es "desplantes" soy argentino y aca por ahi le dicen distinto...
Otro que no entiendo es "puentes".
Pero esta muy buena esa rutina de piernas! Justo estos dias yo voy a empezar una de torso pierna. Asi que ya me copié la idea de hacer sentadillas profundas!
Por mas que a los hombres no nos gusta trabajar mucho piernas y gluteos, creo que a las chicas esa parte la miran no? jajaja
Bueno cuidate las articulaciones y segui para adelante que vas bien!
 
querido diario ,ayer hice otra vez pierna , si ya se que he hecho ultimamente solo pierna , pero cuando me toca tren superior me duele el brazo o salgo tarde entonces pues como me encanta hacer pierna y es lo que siento màs pesado , pues es lo que màs hago

trabaje 4*20 de cada ejercicio y por supuesto en biserie

sentadilla sumo 4*20
peso muerto sumo 4*20

desplante hacia el frente y luego hacia atras 4*20
puentes 4*20
y finalmente elevaciones de pie para gemelos 4*12

termine con 30 min de cardio ligero en la bici (no spinning ,solo pedalee un rato en la bici fija)

hoy me levante y en ayunas hice un poco de cardio (salte la cuerda de puntas y sobre una superficie acolchonada para no tener tanto impacto en las rodillas)
termine con abs.
crunch 4*25
crunch cruzado 4*25
y elevaciones 4*15

en la noche haber que se me ocurre
me duelen mucho las pompis y las pantorrilas (por eso me gusta hacer pierna!!

muy bien esa pierna izza ,, pero no abandones la parte superior ,, coge menos peso , haz ejercicios fáciles etc... Pero tienes que trabajar todo el cuerpo.

Un saludo , guerrera...

Besos
 
hablando de pompis estas rutinas que he hecho ultimamente , le han sentado muy bien a esta parte de mi fisonomia

hurra por los ejercicios unilaterales , las sentadillas profundas y sumo lo mejor para el trasero !!!!!, ya voy a empezar a meter los puentes tambien con una pierna !!!!!

oHHH SI paisanita, son muy buenos ejercicios!! muuuuy buenos!! Habrá que hacer un club de " Fanaticas de las sentadillas" que a mi me encantaaann!! Jajajajajaj Un abrazo guapísima chabelitaaa!! _abrazo_
 
muy bien esa pierna izza ,, pero no abandones la parte superior ,, coge menos peso , haz ejercicios fáciles etc... Pero tienes que trabajar todo el cuerpo.

Un saludo , guerrera...

Besos

, SI YA VOY A TALACHARLE AL TREN NSUPERIOR
UN SUPER ABRAZO JIMENEZES

Habrá que hacer un club de " Fanaticas de las sentadillas" que a mi me encantaaann!! Jajajajajaj Un abrazo guapísima chabelitaaa!! _abrazo_

SEREMOS LAS MIEMBROS FUNDADORAS JAJAJ OYE !!! SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS (YA SABES TIPO REMY) JAJAJ PORQUE ME DIJISTE CHABELITA , !!! MUY POCA GENTE ME DICE ASÌ Y SOLO LAS PERSONAS MUY ALLEGADAS Y QUE ME TIENEN MUCHO CARIÑO ME LLAMAN ASÌ .

GRACIAS PAISANA !!
 
Hola diario paso rapido a dejarte mis entrenos bueno resumen porque ando super apurada pero no quiero que pienses que he estado fojeando , no señor

he hecho circuitos para tren superior y bici fija y caminar mucho , pero mucho ahora si QUE NO he hecho pierna porque ando un poco molesta de las rodillas , ah lo olvidaba tambien he hecho abdomen .

Bueno te dejo , luego te pongo mas detalles.
Por aqui seguimos bye.
 
Hola diario paso rapido a dejarte mis entrenos bueno resumen porque ando super apurada pero no quiero que pienses que he estado fojeando , no señor

he hecho circuitos para tren superior y bici fija y caminar mucho , pero mucho ahora si QUE NO he hecho pierna porque ando un poco molesta de las rodillas , ah lo olvidaba tambien he hecho abdomen .

Bueno te dejo , luego te pongo mas detalles.
Por aqui seguimos bye.

Chabelitaaaaa que gusto tenerte por acaaaa, mija que ya se te extraaaaaña!! Pero que bueno saber que a pesar de que no andas por aca seguido no dejas de entrenar, toda una guerrera mexicana!!! que quede registrado que las mujeres mexicanas en su mayoría somos luchonas, luchonaaas!! eje je! (como diría chente verdad? jajajajja). Espero que te encuentres bien y ya leeremos los detalles!!! Arriba campeona!! Un besito preciosaaa y que te mejores de esas rodillitas !! _abrazo__abrazo_
 
Hola diario

se que te he tenido abandonado , pero senti la necesidad de contarte algo que me afecta bastante

no te habia escrito porque mi entreno es muy inconstante como siempre le doy prioridad a la pierna y de vez en cuando hago circuitos para tren superior , a veces me levanto temprano y hago bici fija en ayunas , a veces saltaba pero ya no porque me terminaban doliendo mucho las rodillas, tambien de vez en cuando salgo y camino bastante unos 40 min, o mas. La dieta trato de regularla en cuanto a las calorias y no por la calidad de los macronutrientes , es decir mi consumo de proteina es muy poco , mi dieta actual se basa un poco mas en carbos de ig bajo , no he subido de peso , ni bajado , ahora si que me mantengo , se me ve figura armoniosa , pero no atletica . Por eso ya no me gusta escribir como que demerito al foro y a veces me siento como caricatura de culturista .

Bueno el chiste es que hoy quize escribirte porque me paso algo qu quiza cambie AUN mas mi rutina , pues hoy una de mis rodillas amanecio demasiado inchada y no la pùedo doblar , con trabajo pude llegar a la oficina me costo mucho trabajo caminar (por el dolor ) y subir la escalera todo un triunfo , casi lloro , me senti bastante inutil e impotente , pues me esfuerzo pero cada vez es mas difisil .

El Medico solo me da medicamento para desinflamar y para el dolor, no estoy deacuerdo asi que he decidico acudir a otro medico , tener una segunda opinion , hacerme unos estudios quiza pueda ser otra cosa ( tengo la esperanza ) nose . Eso pense hoy me siento un poco desesperada , impotente y frustada porque no quiero dejar de hacer ejercicio , pero cada vez me duele màs ojala sea solo un mal tiempo , veremos despues que pasa , cuando ya no quiero entrenaR solo me digo
" como me voy a poner buena si no entreno y no como bien " jajaj sonrio y hago un esfuerzo mas .

Bueno ya me xtendi luego te cuento como me ha ido , espero seguir por aqui , y foreros , sigo leyendo sus diarios y leyendo todos sus aportes , tambien me animan , cuando siento que ya no puedo hacer una sentadilla mas o caminar un poco mas , los recuerdo y me da fuerzas para continuar .

Los quiero .
 
Última edición:
Bueno izza lamento que este pasando por un mal momento pero no te tenes que desesperar, espera a ver que dice el otro medico. ¿No te hiciste una resonancia magnética? Bueno, te deseo una pronta recuperación y tené paciencia, no hay mal que dure 100 años. Y por cierto tener una figura armónica no esta nada mal dado tus problemas de rodilla. Un beso
 
Bueno izza lamento que este pasando por un mal momento pero no te tenes que desesperar, espera a ver que dice el otro medico. ¿No te hiciste una resonancia magnética? Bueno, te deseo una pronta recuperación y tené paciencia, no hay mal que dure 100 años. Y por cierto tener una figura armónica no esta nada mal dado tus problemas de rodilla. Un beso


no me hice resonancia , bueno no me hicieron , solo radiografias y revisiòn del traumatologo .

hoy me voy a la fabulosa Ciudad de Mexio por la celebraciòn del 10 de mayo , aprovechare para consultar un medico alla , lo malo serà que no me podrà dar seguimiento , a ver que onda

por lo menos el ver a mi familia se me olvidarà jajajja un poco mis achaques

gracias sebarc .y saludos a m,i paisana mon , aver que dia nos vemos por alla por Mexico city ,

todos aqui son mi inspiraciòn y el amor de mi familia el espiritu que me hace andar .

bueno bye

saludos
 
Bueno , wuapa, son temporadas..ya veras como todo se soluciona. Ademas tu tienes mucha fuerza interior, eso se nota.
Pásalo bien estos dias y descansa

un beso
 
Hola : Diario

estoy en reposo total , He ido al medico y me mando a hacer algunos estudios y esque las inflamaciones y dolores se me han extendido a manos , tobillos y cuello ( que mas me falta) (dios!!) , bueno el chiste es que como acudi al seguro social es un poco lento el asunto pero esperemos puedan detectar algo, para que ya me den un tratamiento cuanto antes y regresar a seguirle pues noto un poco de flacidez

paciencia , paciencia , pacienciaaaaaaaaaaaaaa

espero pronto contarte como me recupere y que despues me puse por fiiiin a correr, brincar , saltar y retomar mis rutinas
 
Última edición:
te estas estudiando para enfermedades autoinmunes? Artritis reumatoidea por ejemplo

hola kin

de hecho estos ultimos estudios son para detectar o descartar artritis reunatoide (quisiera que fuera otra cosa) pero todos los sintomas encajan , haber ojala no porque si fuera tengo que estar medicandome siempre y eso no me gusta .

animo y paciencia, wuapa .ya veras como sales fortalecida cuando todo esto paseeee

hoy de hecho me sntri super , me levante y no me dolia nadaaaaa ( claro me tome todas las pastillas que me dieron ) entonces quize correr un poco , y al minuto zas me empezo a doler la rodilla no me genero mucho dolor pero me quedo la molestia, huy!!!! Creo que aun no es tiempo , estoy pensando mientras hacer yoga o pilates algo asìa sencillo (aburrido) jjijijijiji
 
animo izza, las lesiones son muy jodidas, pero es mejor dejar recuperarlas bien... se que es muy duro, pero hay que hacerlo :)
suerte, para que pase pronto
 
Atrás
Arriba