Diario de Iván263

Yo si puedo hacer fondos entre dos sillas fiera. El truco del almendruco está en ponerle discos a las sillas para que no se caigan para el centro. Y que sean sillas firmes claro.
Si no puedes intentar ir dias sueltos a algun parquecillo y hacer un par de series, fuera del entreno claro, algo es algo.
Saludos!

Jjajaja lelvas razon.El problema es que tendria que bajarme las sillas,ademas estan muy bajas y la superficie es irregular es una putada,aunque tu truco de las sillas es bueno,a ver si me puedo pillar unas sillas mejores en casa de mi abuela aunque sea que esta cerca xD.

Es que en mi peublo solo hay una mierda de parque sin barras

Saludos tio!

hola ivann
nada mal esos pesos eh
impresionante el inclinado con mancuerna
abrazooooo

Hombre gooon!q gusto el volverte a leer!

muchas gracias,espero que estes ya bien!

Buen entreno de pec y bíceps Iván.
Porque no pruebas la barra EZ? Creo que solucionarías tus problemas de las muñecas.

Tienes razón hablando... de estar de arrumacos con tu novia a tirarte una dominadas yo solo encuentro una explicación... CALENTURA!!! jajajaja

saludos!

Gracias NIko!es que la muñeca me ha molestado solo un poco,ademas como tengo que comprarmela no se si mereceria la pena,a ver como respondo tras las semanas de descanso.

Por cierto,no eran dominadas,eran fondos entre paralelas porque como nunca puedo hacerlos porque no tengo nada en casa ni cerca,no pude resistir la tentacion!ademas si fuesecalentura no me iria a acer dominadas precisamente,mas bien,remo al pecho jajajajajajajajaja

Un saludo!

Buen tute de pecho.
Si hicieses la primera serie de press con 54 estoy casi seguro de ue sacarías 8 repes

Gracias MC!

El problema estaria que entonces en las siguientes tendria que bajar a 52 kilos y no sacaria las 8 repes seguramente no?¿lo pruebo en proximos entrenos a ver que tal va?

Un saludo!

Por cierto hoy HIIT.

Primero 5` 30" de carrera continua

Despues 4 sprints largos y el tiempo no lo he cronometrado,pero acababa reventado,alternaba los sprints con 1 min a ritmo muy suave o andando

Tras los sprints otros 5 minutos de carreta continua y a casa a estirar y cenar

Saludos!

Por cierto hoy HIIT.

Despues 4 sprints largos y el tiempo no lo he cronometrado,pero acababa reventado,alternaba los sprints con 1 min a ritmo muy suave o andando

Saludos!

Cronometrate mariquita!
Muy bien, cuando tengas cronometro prueba lo de niko ke dijo de 30''x30'' veras que risa ...xD.
Saludos!

Lo del press puede ser que si la primera la haces con 54 y ocho repes luego tengas que bajar, pero creo que se entrena mejor en esas 8 con 54 kg que en las 8 con 52 x 2

Cronometrate mariquita!
Muy bien, cuando tengas cronometro prueba lo de niko ke dijo de 30''x30'' veras que risa ...xD.
Saludos!

Jjajaja 30" x 30",tu me quieres matar cabron?COnsiste en correr para perder grasa y ganar fondo,no correr para morir.

Joder yo no auganto tanto a maxima velocidad xD

Saludos!

Lo del press puede ser que si la primera la haces con 54 y ocho repes luego tengas que bajar, pero creo que se entrena mejor en esas 8 con 54 kg que en las 8 con 52 x 2

Umm lo hare asi la proxima vez Mc,ahora me pillo unas semanas de descanso,a la vuelta lo intento

Un saludo!

Entreno de hoy,ultimo hasta dos semanas o asi:

Rotador
Espalda:
Dominadas pronadas:4,5/3,5kg x2 (10 haciendo negativas)/2 (hasta 6 haciendo negativas)
Dominadas supinadas:3,5kg x 3,5/3,5/2,5 (hasta 5 haciendo negativas)
Remo mancuerna:16,7kg x12/16,7kg x10/20kg x10
Pullover SS remo barra T:13kg x12 +25kg x15/13kg x12 +35kg x15
Remo barra T:52kg x10 el lumbaaaaaaaaaar

Triceps
Press frances mancuernas:8kg x12/9kg x10/9kg x10
Diping entre bancos:6,7kg x12
SS extension mancuerna tras nuca + dipping:7,7kg x10 + 10 x5kg
Extension mancuerna trasnuca:6,7kg x8
Press cerrado:38kg x12/40kg x10/40kg x10

Fatalaes las dominadas hoy.Arrebato lo del lastre,tal ha sido la ira de bajar en las primeras repes a 4,5 que me he pillao lastre pa la siguiente xD

EL remo barra T muy bien en pesos bajos,para trabjarlos en SS donde no me molesta el lumbar,ahora,para hacerlo a 10 repes ni de puta coñaa!con los 52 kilos notaba el lumbar cargadisimo

Yo no se si es porque es el ultimo entreno,pero en triceps he hecho un jaleo de cojones,pero eso si,solo 12 series eeeh

Saludos,este finde no voy a pisar la calle,putos 5 examenes y trabajos

Rotador
Espalda:
Dominadas pronadas:4,5/3,5kg x2 (10 haciendo negativas)/2 (hasta 6 haciendo negativas)

Triceps

Fatalaes las dominadas hoy.Arrebato lo del lastre,tal ha sido la ira de bajar en las primeras repes a 4,5 que me he pillao lastre pa la siguiente xD

EL remo barra T muy bien en pesos bajos,para trabjarlos en SS donde no me molesta el lumbar,ahora,para hacerlo a 10 repes ni de puta coñaa!con los 52 kilos notaba el lumbar cargadisimo

Yo no se si es porque es el ultimo entreno,pero en triceps he hecho un jaleo de cojones,pero eso si,solo 12 series eeeh

Madre mia, por un momento crei que te volviste loco entrenando Triceps, luego vi que no era tanto como a primera vista parecia jajaja.

La espalda muy bien entranada hoy, te has tenido que fundir con tanta dominada la verdad, los remos tambien bien, y la SS mortal sin duda, jejeje. Buen entreno de espalda.

De triceps los pesos muy buenos, sobre todo en el press cerrado y el frances.

Buen entreno para despedirte de tu cuerpo durante 2 semanas. Que te vaya bien el descanso tio!!

Por cierto hoy HIIT.

Saludos!

Muy bueno, no importa mucho el tiempo sino que escuches gritar a tus pulmones pidiendo aire!

Rotador
Espalda:

Triceps

Buen entreno Ivan. Bastante volumen, manana ni te vas a poder mover.
Las dominadas bien, genial la serie de remo T. Se te cargo o te dolio el lumbar?
Buen press cerrado y press con mancuernas, aniquilaste bien al triceps!
Saludos!

Rotador
Espalda:
Muy buen trabajo de dominadas, remo con mancuerna fantastico. Pullover bien. Sabia que te iban a doler, si aguantas ese aguantas el remo normal.
Triceps

Muy bueno el frances. Los fondos entre bancos como los haces?

Saludos!
P.D: Joder, que haya suerte con esos examenes!

Rotador
Espalda:

Triceps

Ya te iba a relatar al ver la cantidad de ejercicios de triceps xD
Muy buen entreno,sobre todo esas dominadas y ese press frances!!

PD:me cuesta un webo y parte del otro leer tus pesos,series y repeticiones con la que formas tio!

Madre mia, por un momento crei que te volviste loco entrenando Triceps, luego vi que no era tanto como a primera vista parecia jajaja.

La espalda muy bien entranada hoy, te has tenido que fundir con tanta dominada la verdad, los remos tambien bien, y la SS mortal sin duda, jejeje. Buen entreno de espalda.

De triceps los pesos muy buenos, sobre todo en el press cerrado y el frances.

Buen entreno para despedirte de tu cuerpo durante 2 semanas. Que te vaya bien el descanso tio!!

Jjajaaj no,lo que pasa es que hay bastantes ejercicios pero pocas series.

Pues el caso es que hoy me noto menos agujeteado que otras veces jajaja.

Gracias tio!eso espero,que me venga bien el descanso!

Muy bueno, no importa mucho el tiempo sino que escuches gritar a tus pulmones pidiendo aire!

Buen entreno Ivan. Bastante volumen, manana ni te vas a poder mover.
Las dominadas bien, genial la serie de remo T. Se te cargo o te dolio el lumbar?
Buen press cerrado y press con mancuernas, aniquilaste bien al triceps!
Saludos!

La verdad es que los pulmones aire me pedian con cojones,me faltaba aire que coger yo croe que respiraba hasta por el culo jajajaa xD

Si,el lumbar me molesto asi que no lo hare mas,o si eso con pesos pequeños en los que no me duela.

Gracias gian,un saludo!

Saludos!
P.D: Joder, que haya suerte con esos examenes!

Se me cargaron mucho en la serie de 52 kilos,quizas pueda trabajarlo a bajos pesos y altas repes y meterlo en SS.El remo normal es mas pesado,ten en cuenta que sostienes todo el peso tu,mientras que en este una parte de la barra esta apoyada,ademas en el remo pronado me duele la muñeca derecha.

Los diping pues los he hecho de varias formas,entre dos sillas,entre el banco y el suelo,y ahora lo hago en las escaleras xD

Gracias,voy a necesitar la suerte!

Ya te iba a relatar al ver la cantidad de ejercicios de triceps xD
Muy buen entreno,sobre todo esas dominadas y ese press frances!!

PD:me cuesta un webo y parte del otro leer tus pesos,series y repeticiones con la que formas tio!

Jjaja si,es que aparenta que hay muchos mas.

Gracias moron.

Joder,me acabo de fijar y es un puto lio la verdad jaja,pero bueno se entiende

Saludos!

No creas yo tardo en entenderlo jajaja las dominadas muy buenas, ten cuidado con el remo T, si estás jodido del lumbar puedes o evitarlo o ponerte el cinturon (aunque éste de poco te va a servir) que al menos te corrige algo la postura. Los tríceps un lío total jajaja

Buen entreno de espalda y tríceps Iván.
En realidad no importa si eran dominadas o fondos... el asunto era como demonios se te ocurre dejar a una mujer tirada x hacer esas cosas.
Pero volviendo al tema, yo haría flexiones...

En realidad no importa si eran dominadas o fondos... el asunto era como demonios se te ocurre dejar a una mujer tirada x hacer esas cosas.

+1. Sigo pensando que ivan es gay, se lo digo y nunca se lo cree, pero puede tener ahi una homosexualidad latente.

No creas yo tardo en entenderlo jajaja las dominadas muy buenas, ten cuidado con el remo T, si estás jodido del lumbar puedes o evitarlo o ponerte el cinturon (aunque éste de poco te va a servir) que al menos te corrige algo la postura. Los tríceps un lío total jajaja

El remo T esta descartado,x lo que dices,me tira del lumbar.
Jajjaja joder,a partir d ahora intentare poner mas claros los entrenos xD

Saludos!

Gracias Niko.Jajjaja joder que no la deje tirada,es mas la anime a que lo intentara.Jjajaja lo de las flexiones estaria bien si no estuvieramos en un parque xD

Un saludo!

+1. Sigo pensando que ivan es gay, se lo digo y nunca se lo cree, pero puede tener ahi una homosexualidad latente.

Calla tu marigay!que todos sabemos porque te compraste la barra mas larga que habia en la tienda,y encima con el maximo de grosor! xD

Bueno chavales,deseadme suerte estas dos semanas que tnego un petamiento de la hostia.

Y nada,deciros que voy a estar una semana y media mas o menos practicamente ausente debido a examenes y demas.

En cuanto termine,vuelta a la normalidad y con 3 meses d vacaciones por delante para entrenar de putiiiiiiiiiisima madre!

Saludos!cuidaros!

Calla tu marigay!que todos sabemos porque te compraste la barra mas larga que habia en la tienda,y encima con el maximo de grosor! xD

No ... mi barra es atomic, a diferencia de la tuya que si no me equivoco es salter. Las barras salter son las mas largas del mercado _culo2__culo2_

Atrás