Diario de Iván263

Gracias a todos chavales!

Los 5 examenes de esta semana todos muy bien excepto el de mates,me cago en la ostia,he sacao un 5 con algo y me presentare en junio para subir nota,pero ya solo me quedan dos examenes del instituto y dos de la escuela de idiomas,asi que este miercoles termino y comienzo a entrenaaaar.Mañana hare cardio

Saludos!

Los 5 examenes de esta semana todos muy bien excepto el de mates,me cago en la ostia,he sacao un 5 con algo y me presentare en junio para subir nota,pero ya solo me quedan dos examenes del instituto y dos de la escuela de idiomas,asi que este miercoles termino y comienzo a entrenaaaar.Mañana hare cardio

Saludos!

Bueno, mucha suerte en los examenes restantes.
Y luego, a darle duro!!!!!!!

Saludos!

Bueno, mucha suerte en los examenes restantes.
Y luego, a darle duro!!!!!!!

Saludos!

Muchas gracias Niko,a ver si puedo sacar el 9,5 de media!

Justo despues como tengo unas 3 semanas antes de irme de viaje y mucho tiempo,he pensado hacer una rutina dividida en dias como un dia me comento Juancar,es decir en vez de hacer dos grupos musculares por dia juntos,hacer uno por la mañna y uno por la tarde.Voy a probar a ver que tal me va eso,a juancar le fue muy bien.

Saludos!

hola ivannnn
espero q te vaya bien en los examenes
un a brazooo

Muchas gracias gon!

Un saludoo!

Bueno chavales,el otro dia mientras estudiaba vi la cmara y me eche unas fotos,aqui os dejo a ver que tal veis la evolucion:

Las poses aleatorias,no tengo ni idea de como se posa xD

subo1.JPG

subo2.JPG

Por cierto la de gemelo es un pco rastra la foto,me la eche cuando estaba tumbado en la cama jajajaj,por cierto,y si,aun no me he depilado xD.

PD: me cago en la ostia,no me deja subir las otras porque se supone que excedo el limite con 20 kb de fotoo!joder y no puedo reducila mas

Saludos!

Veo una mejoria en el pecho y los hombros! Muy bien Ivan, aunque hay que comer y entrenar mas!. Las patas ?
Jajaja oye, tu camara no tiene temporizador automatico? Para que dispare despues de 10 segundos y no tengas que andar tomandote fotos en el espejo, ademas que no te deja tensar y posar bien
saludos!

jajaja si que tiene pero no se porque me las hecho asi jajaja xD,la proxima vez lo pongo

Si voy a subir tambien fotos de las patas,pero no me dejalo puse en un PD arriba.

Yo veo mas mejora en la espalda superior que en el pecho,o a lo mejor es que me parece a mi.

Gracias gina,un abrazo!

Ademas fijate que el hombor izquierod en la fto de frente lo pongo como adelantado

IVan, no le pasa nada a tu hombro izquierdo.
Muchas veces somos tan perfeccionistas que sacamos defectos donde no los hay.
Muy buen avance veo, deberias subir el resto de las fotos y poner una de pierna.
En general te veo equilibrado, solo te falta meterte volumen general, pero eso de estar compensado es una cosa que tienes que agradecer.
Joder, yo quiero esa defi en mi cuerpo, aunque con mi masa :D
Saludos!

IVan, no le pasa nada a tu hombro izquierdo.
Muchas veces somos tan perfeccionistas que sacamos defectos donde no los hay.
Muy buen avance veo, deberias subir el resto de las fotos y poner una de pierna.
En general te veo equilibrado, solo te falta meterte volumen general, pero eso de estar compensado es una cosa que tienes que agradecer.
Joder, yo quiero esa defi en mi cuerpo, aunque con mi masa :D
Saludos!

No,pero me referia a que lo pongo como adelantado por es con el brazo qeu hecho la foto xD

Ya,como he dicho antes es que no me dejaba subirlo ahora lo estoy intentando again a ver que tal.

Ya,me falta volumen,por eso le doi duro al volumen

Por cierto,¿has visto lo que voy a ahcer estas tres semanas antes del viaje?

Voy a hacer una cosa que me comento Juancar,entrenar dos grupos musuclares por dia,uno por la mñana y otro por la tarde,4 dias a la semana.

A ver qeu tal va.

Voy a intntar subir el resto de fotos

Saludos!

Saludos!

Hay las derivadas cabron, a ver si estudias mas.
NO te preocupes, no te aconsejo que vayas a recuperar porque te puede despistar de otras asignaturas donde puedas mejorar.
Por cierto, eso de partir un dia en dos grupos, uno por la mañana y otro por la tarde no lo veo la verdad, perdon por desilusionarte.
PAsa un par de cosas:
-Un entreno va a ser cuando no estas acostumbrado a entrenar, eso baja intensidad aunque parezca que no.
-Si te metes mucha caña por la mañana, por la tarde vas a tener el SNC agotado y no vas a poder rendir al maximo.

Si quieres pegar cambios prueba otra cosa, como el Droggcrapp.
Saludos!

Excentes las fotos. Se te ve mas lleno. De todas maneras, sabes que tienes que meter volumen, asi que a comer y comer.
Me parece buena idea de hacer el "split training", te permite trabajar con mucha mas intensidad.

Suerte!

Hay las derivadas cabron, a ver si estudias mas.
NO te preocupes, no te aconsejo que vayas a recuperar porque te puede despistar de otras asignaturas donde puedas mejorar.
Por cierto, eso de partir un dia en dos grupos, uno por la mañana y otro por la tarde no lo veo la verdad, perdon por desilusionarte.
PAsa un par de cosas:
-Un entreno va a ser cuando no estas acostumbrado a entrenar, eso baja intensidad aunque parezca que no.
-Si te metes mucha caña por la mañana, por la tarde vas a tener el SNC agotado y no vas a poder rendir al maximo.

Si quieres pegar cambios prueba otra cosa, como el Droggcrapp.
Saludos!

Ya esta hecho,examenes terminados!pero me cago en la puta,a ver como salgo creo que no llego al 9,5 de media.

Umm creo que si que lo voy a probar a ver que tal se me da,recuerda que cada cuerpo es un mundo y yo opino que hay que probar cosas aunque unas nos gusten menos y otras mas.Ya veremos los resultados

Un saludo tio!

Excentes las fotos. Se te ve mas lleno. De todas maneras, sabes que tienes que meter volumen, asi que a comer y comer.
Me parece buena idea de hacer el "split training", te permite trabajar con mucha mas intensidad.

Suerte!

Gracias niko,ya ya me falta volumen.Voy a ver si me armo la rutina esta tarde,solo que estoy buscando y no encuentro ninguna.

Un saludo!

Me uno a tu diario.
Si podes pasate por el mio.
Esta recien creado, adios y gracias.

Gracias por la visita.Me pasare por tu diario ahora.

Saludos!

A meter más volumen, Iván.

Ya,ya :D

Buena base pero ya te lo han dicho, hace falta más, pero llevas buen camino

Gracias Mc,a darle al volumen a tope :D

Bueeeeno!hoy he hecho un entreno de retorno,suave para ir acostumbrandome de nuevo:

Press plano mancuernas:3kg c/u 20/11,7kg x15/15kg 12/16,7kg x12
Remo mancuerna:3kg x20/11,7kg x15/15kg x12/15kg x12
Elevaciones laterales sentado:3kg x15/6,7kg 12/6,7kg x10

Circuito:6,7kg x10 banco scot + 5flexiones cerradas y aguantando abajo +15abs +75saltos comba

Comba:100 saltos

Y por ultimo una serie de 10 flexiones aguantando 5 segundos abajo

Saludos

Última edición:
Bueeeeno!hoy he hecho un entreno de retorno,suave para ir acostumbrandome de nuevo:

Press inclinado mancuernas:3kg c/u 20/11,7kg x15/15kg 12/16,7kg x12
Remo mancuerna:3kg x20/11,7kg x15/15kg x12/15kg x12
Elevaciones laterales sentado:3kg x15/6,7kg 12/6,7kg x10

Muy bien, esta cojonudo, vaya pesos sobre todo en el inclinado, estas poderoso.
Circuito:6,7kg x10 banco scot + 5flexiones cerradas y aguantando abajo +15abs +75saltos comba
Circuito de brazo-abs-cardio bueno, quiza lo pruebe.
Comba:100 saltos

Y por ultimo una serie de 10 flexiones aguantando 5 segundos abajo

Saludos

Muy bien, estas entrenando, buena vuelta tio.

Ivan263 dijo:
Umm creo que si que lo voy a probar a ver que tal se me da,recuerda que cada cuerpo es un mundo y yo opino que hay que probar cosas aunque unas nos gusten menos y otras mas.Ya veremos los resultados

Degenerado

Atrás