Diario de Iván263

Mariquita, estas en un parque con tu novia y te pones a hacer dominadas, y sacas mas que cuando entrenas. PA PEGARTE!!jaja.
Pues mi examen ... digamos que era un examen de dos horas y en 45 minutos estaba en la calle.
Con el puto culo, espero hacer buena media con mi 7.25 en el anterior y quitarme la literatura de una puta vez en mi vidaa
Saludos!

Jajajaj nooo!que eran fondos entre paralelas!por eso los hice,porque no voy a tener mas ocasiones de hacerlos que no tengo donde!

Eaa,¿como has hecho tan pcoo abraham?eso si que es pa darte

Tenias que haber quitao algun entreno y dedicarle mas tiempo a la lengua muchachote!

Saludos marigay!por cierto,marigay es tu adjetivo,lo invente contigo jajaja

Jajajaj nooo!que eran fondos entre paralelas!por eso los hice,porque no voy a tener mas ocasiones de hacerlos que no tengo donde!

Eaa,¿como has hecho tan pcoo abraham?eso si que es pa darte

Tenias que haber quitao algun entreno y dedicarle mas tiempo a la lengua muchachote!

Saludos marigay!por cierto,marigay es tu adjetivo,lo invente contigo jajaja

Ahh, okok. De todas formas, seguro que habrias sacao menos si lo hubieras hecho durante un entreno, conociendote ... Ademas, esa no es la cuestion: Que poco hombre eres, pasas de tu novia para irte a hacer fondos! Desde luego, tienes una explicacion: MArica!
Joe, es que ha sio un mal dia, pero te puedo decir que he estudiao mas que tu en tu vida xD.
Eso si que no, que me estas diciendo?? Hablas como un preplaya!
Saludos pichacorta!

Bueeeno,entreno de hoy:

rotador

Pecho:
Press plano barra:52kg x8/52kg x8/54kg x6
Press inclinado mancuernas:16kg x10/17kg x10/17kg x8
Flexiones torso elevado:10/10/3kg x8
Aperturas:declinadas:9kg x10/planas:9kg x10/10kg x10

Biceps:
Curl barra:28k x10/30kg x10/32kg x8
Curl concentrado:9kg x10/9kg x10/10kg x8
Curl martillo sentado:8kg x12/9kg x10/9kg x8

Notas:

En el curl trampeaba demasiado al final y me ha molestado la muñeca un poco en las dos primeras series,lo gracioso es que en la tercera no,me van a venir de puta madre las dos semanas de descanso.

El press de banca algo cansado.

Saludos!

Bueeeno,entreno de hoy:

rotador

Pecho:
Joder, vaya pesos, a ver si esta semana rompo recor que si no te subes a las barbas. Press inclinado buenisimo. Como te lastras? Mochila?
Biceps:

Notas:

En el curl trampeaba demasiado al final y me ha molestado la muñeca un poco en las dos primeras series,lo gracioso es que en la tercera no,me van a venir de puta madre las dos semanas de descanso.

Saludos!

Muy buenos tus curl, andas sobre tus pesos en press militar _culo2_
Saludos!

Muy buenos tus curl, andas sobre tus pesos en press militar _culo2_
Saludos!

Gracias hablando el que se pasa todo el dia chupando!jajaja xD

La verdad es que estoy medio contento con haber sacado los 54kg x6,el inclinado tambien bien.Para lastrarme lo que he hecho es ponerme el disco de 3kg en los omoplatos,el problema es que se me mueve,quizas coja la tecnica de la mochila.

Lo malo de esto es que estas dos semanas de descanso + las pocas horas de sueño me van a hacer perder un poco lo ganado.Aunque cuando descanso una semana vengo bastante bien,pero claro,ahora son 2.

Jjajajaja que cabron,en militar levanto bastante mas eeeeeeh!

Por cierto,el otro dia me decias que mejor el concentrado que el banco Scot,yo te digo que como de aislamiento el Scot es muhco mejor.

Saludos!

Gracias hablando el que se pasa todo el dia chupando!jajaja xD

La verdad es que estoy medio contento con haber sacado los 54kg x6,el inclinado tambien bien.Para lastrarme lo que he hecho es ponerme el disco de 3kg en los omoplatos,el problema es que se me mueve,quizas coja la tecnica de la mochila.

Lo malo de esto es que estas dos semanas de descanso + las pocas horas de sueño me van a hacer perder un poco lo ganado.Aunque cuando descanso una semana vengo bastante bien,pero claro,ahora son 2.

Jjajajaja que cabron,en militar levanto bastante mas eeeeeeh!

Por cierto,el otro dia me decias que mejor el concentrado que el banco Scot,yo te digo que como de aislamiento el Scot es muhco mejor.

Saludos!

2 semanas de descanso es un pason, estudias demasiado, en 1º no se estudia tantisimo como tu lo haces.
P.D: Podras coger la mochila cuando acabes, yo como acabo el viernes quiza lo haga xD

Quiero de media un 9,5 este año,por eso tengo que estudiar

Te recuerdo que medicina en murcia esta en un 8,46

Y el año que viene bajare las notas supongo,no me puedo arriesgar a estar por debajo

Saludos!

Bueeeno,entreno de hoy:

rotador

Pecho:

Biceps:

Notas:

Saludos!

Muy buenos esos preses!!Los curls tambien estan bien!!

saudos!!

Bueeeno,entreno de hoy:

rotador

Pecho:

Biceps:

Notas:

Saludos!

Buena press inclinado Ivan. Tienes material para hacer fondos en paralelas?
Muy buenos pesos en los curls preplaya, estan bastante bien. Espero q no sea verdad lo q dice Hablando que tiras mas en eso q en militar _humillaci
saludos!

Bueeeno,entreno de hoy:

rotador

Pecho:

Biceps:

Notas:

Saludos!

Si que le metes caña al biceps, el curl muy muy bueno, 32Kg esta de PM, y los otros dos bien, aunque en el ultimo digas que hayas hecho un poco de trampa.
El pecho muy bueno taambien el peso en press Plano y inclinado y las aperturas tambien estan estupendas.
Buen entreno tio!!

Buena press inclinado Ivan. Tienes material para hacer fondos en paralelas?
Muy buenos pesos en los curls preplaya, estan bastante bien. Espero q no sea verdad lo q dice Hablando que tiras mas en eso q en militar _humillaci
saludos!

Gracias gian!que va,no puedo hacer fondos en paralelas,esta tarde lo he intentado entre dos sillas y no puedo,he estado a punto de meterme la ostia del siglo.
Jajjaaj joder que no,que tiro mas en militar!

Un abrazo!

Si que le metes caña al biceps, el curl muy muy bueno, 32Kg esta de PM, y los otros dos bien, aunque en el ultimo digas que hayas hecho un poco de trampa.
El pecho muy bueno taambien el peso en press Plano y inclinado y las aperturas tambien estan estupendas.
Buen entreno tio!!

Gracias tio!
La verdad es que en la ultimas repes de la ultima serie de curl trampee un poco.
Con el pecho estoy contento,me faltaria tener unas barras donde hacer fondos entre paralelas
Saludos!

em, aperturas declinadas son fondos? es q no entendí un comentario de hablando! q habla de lastrarte con una mochila.

Te va a venir bien ese descanso para las lesiones. ya has conseguido q tu novia se meta más en el mundillo??

Eso espero,que me venga muy bien!Pues aun nada,ademas con los examenes ahora es dificl de hecho estas dos semanas de descanso me voy a ausentar casi por completo del foro ya que tengo que estudiar lo no visto.Espero que al terminar los examenes la consiga meter mas en este mundo

Yo si puedo hacer fondos entre dos sillas fiera. El truco del almendruco está en ponerle discos a las sillas para que no se caigan para el centro. Y que sean sillas firmes claro.
Si no puedes intentar ir dias sueltos a algun parquecillo y hacer un par de series, fuera del entreno claro, algo es algo.
Saludos!

Buen entreno de pec y bíceps Iván.
Porque no pruebas la barra EZ? Creo que solucionarías tus problemas de las muñecas.

Tienes razón hablando... de estar de arrumacos con tu novia a tirarte una dominadas yo solo encuentro una explicación... CALENTURA!!! jajajaja

saludos!

Atrás