Ivan263
New member
Yo si puedo hacer fondos entre dos sillas fiera. El truco del almendruco está en ponerle discos a las sillas para que no se caigan para el centro. Y que sean sillas firmes claro.
Si no puedes intentar ir dias sueltos a algun parquecillo y hacer un par de series, fuera del entreno claro, algo es algo.
Saludos!
Jjajaja lelvas razon.El problema es que tendria que bajarme las sillas,ademas estan muy bajas y la superficie es irregular es una putada,aunque tu truco de las sillas es bueno,a ver si me puedo pillar unas sillas mejores en casa de mi abuela aunque sea que esta cerca xD.
Es que en mi peublo solo hay una mierda de parque sin barras
Saludos tio!
hola ivann
nada mal esos pesos eh
impresionante el inclinado con mancuerna
abrazooooo
Hombre gooon!q gusto el volverte a leer!
muchas gracias,espero que estes ya bien!
Buen entreno de pec y bíceps Iván.
Porque no pruebas la barra EZ? Creo que solucionarías tus problemas de las muñecas.
Tienes razón hablando... de estar de arrumacos con tu novia a tirarte una dominadas yo solo encuentro una explicación... CALENTURA!!! jajajaja
saludos!
Gracias NIko!es que la muñeca me ha molestado solo un poco,ademas como tengo que comprarmela no se si mereceria la pena,a ver como respondo tras las semanas de descanso.
Por cierto,no eran dominadas,eran fondos entre paralelas porque como nunca puedo hacerlos porque no tengo nada en casa ni cerca,no pude resistir la tentacion!ademas si fuesecalentura no me iria a acer dominadas precisamente,mas bien,remo al pecho jajajajajajajajaja
Un saludo!
Buen tute de pecho.
Si hicieses la primera serie de press con 54 estoy casi seguro de ue sacarías 8 repes
Gracias MC!
El problema estaria que entonces en las siguientes tendria que bajar a 52 kilos y no sacaria las 8 repes seguramente no?¿lo pruebo en proximos entrenos a ver que tal va?
Un saludo!