Diario de Iván263

Entreno de hoy:

Abs

Abs tecnica Pureta:muchos abs,series cortas de 10-12,unas con peso,otras aguantando arriba etc etc

3 x transverso

Cardio:
25mins de carrera continua

Saludos!

Por Dios... otro contagiado de pureta..... ahora resulta que el vinagre es el gurú de las abs, y todo x pegar la rutina de Bruce Lee!!!! _perillas_

Por Dios... otro contagiado de pureta..... ahora resulta que el vinagre es el gurú de las abs, y todo x pegar la rutina de Bruce Lee!!!! _perillas_

Jjajajajja NO!

A ver,las abs de Pureta,son unas que me recomendo hace tiempo porque haciendo abs me dolia la espalda baja,entonces me recomendo hacerlas lentas,apretando el gluteo y con la espalda bjaa bien pegada.

Saludos!

Entreno de hoy:

Abs

Abs tecnica Pureta:muchos abs,series cortas de 10-12,unas con peso,otras aguantando arriba etc etc

3 x transverso

Cardio:
25mins de carrera continua

Saludos!

Hoy no tenias ganas de entrenar? O "lla me beo er bise bien grnde y fivroso"?
Joder, vaya entreno ... jaja.
Deberias hacer side-bends, ya los has descartado? Elevaciones de cadera, crunches laterales ...
Saludos!
P.D: Buen entreno, pero alarga la carrera.

Aún leí ahora lo de como hacer para no estirar los brazos en el pull-over, pues simplemente concentrandote en el movimiento, no hay otra forma o yo no la conozco. Baja un poco el peso hasta cogerle bien el punto y aislar bien los dorsales.

Hoy no tenias ganas de entrenar? O "lla me beo er bise bien grnde y fivroso"?
Joder, vaya entreno ... jaja.
Deberias hacer side-bends, ya los has descartado? Elevaciones de cadera, crunches laterales ...
Saludos!
P.D: Buen entreno, pero alarga la carrera.
A ver putos gays,entreno:lunes,miercoles,viernes y domingo.

Los abs los saco y los hago martes,jueves y sabado,o cuando me sale de las pelotas.Tres dias en semana y dejando descanso generalmente.

Los abs de Pureta ya se lo he dicho a Niko que los hago porque me molestan muchos ejercicios de abs en la espalda baja porque la tengo jodida,lo dije hace tiempo.

La carrera no la quiero alargar mucho mas,hago bastante cardio y no soy endomorfo

saludos

Aún leí ahora lo de como hacer para no estirar los brazos en el pull-over, pues simplemente concentrandote en el movimiento, no hay otra forma o yo no la conozco. Baja un poco el peso hasta cogerle bien el punto y aislar bien los dorsales.

Pero es que en el movimeinto de estirar los brazos es complicado no meter el triceps,hare como dices,probando tecnica a ver que tal va,aunque lo veo jodido.Por cierto,¿te parece el pullover un ejercicio para pectoral tambien?

Saludos!

Los estires o no, te va a trabajar la cabeza larga del tríceps. Su función es acercar el brazo al cuerpo. Y no pasa nada.

Siéntate en una silla. Con una mesa delante. Estira el brazo y apoya el puño o la mano en la mesa, te pones la mano en el tríceps y ahora haz fuerza con el puño o la mano hacia abajo. Verás como se te pone la parte interior del tríceps.
Por la salud de tus hombros es mejor hacerlo con una leve flexión de codos.

Los estires o no, te va a trabajar la cabeza larga del tríceps. Su función es acercar el brazo al cuerpo. Y no pasa nada.

Siéntate en una silla. Con una mesa delante. Estira el brazo y apoya el puño o la mano en la mesa, te pones la mano en el tríceps y ahora haz fuerza con el puño o la mano hacia abajo. Verás como se te pone la parte interior del tríceps.
Por la salud de tus hombros es mejor hacerlo con una leve flexión de codos.

Ya deica yo que era complicado el no involucrar el triceps.

Entonces,por lo que dices de los hombros,¿hay una variante que se hace con los brazos rectos no?entonces que es?¿un matador de hombros?

No recuerod si lei que con brazos estirados trabajaba mas el pectoral o el dorsal,pero lei una variante con brazos estirados.Aunque como dices,por los hombros mejor no hacerlo xD

Saludos

Ya deica yo que era complicado el no involucrar el triceps.

Entonces,por lo que dices de los hombros,¿hay una variante que se hace con los brazos rectos no?entonces que es?¿un matador de hombros?

No recuerod si lei que con brazos estirados trabajaba mas el pectoral o el dorsal,pero lei una variante con brazos estirados.Aunque como dices,por los hombros mejor no hacerlo xD

Saludos

No, con barra es muy peligroso para los hombros. Y yo procuraría, aunque sea con mancuerna, hacer una leve flexión de brazos.
Y bajar bien hacia atrás. No a tocar el suelo, eh. No meter disparates de peso y hacer recorridos cutres. Es lo que suelo ver en los gimnasios.

Para que te hagas una idea, el pullover original se hacía tumbado en el suelo y se bajaba como hasta el ombligo y a apoyar en el suelo por el otro lado. Con barra. Con ese recorrido no es lesivo.
En banco, mucho mejor con mancuerna.

No, con barra es muy peligroso para los hombros. Y yo procuraría, aunque sea con mancuerna, hacer una leve flexión de brazos.
Y bajar bien hacia atrás. No a tocar el suelo, eh. No meter disparates de peso y hacer recorridos cutres. Es lo que suelo ver en los gimnasios.

Para que te hagas una idea, el pullover original se hacía tumbado en el suelo y se bajaba como hasta el ombligo y a apoyar en el suelo por el otro lado. Con barra. Con ese recorrido no es lesivo.
En banco, mucho mejor con mancuerna.

Ah,entendido.

Solo una duda,cuando explicas el recorrido con barra,dices que lelvaban la barra hasta el ombligo?un recorrido de 180 º?creo que no he pillado eso bien xD

De todas formas lo hare con mancuerna.

Por cierto,te parece un ejercicio de pecho o de espalda?

Es que en cuanto a esa pregunta ehe escuchado muchas respuestas

Un saludo!

Bueno,entreno de hoy:

Ejercicios de rotador

Pecho:
Press banca:32kg x8/52kg x8/52kg x7/54kg x4
Press inclinado mancuernas:18kg x10/18kg x7/15kg x8
Flexiones tronco elevado:10/10/
Aperturas:declinadas:9kg x10/9kg x10/inclinadas:10kg x10/planas:12kg x8

Biceps:
Curl barra:28kg x12/30kg x9/30kg x6
Curl mancuerna banco Scott:7,7kg x10/8kg x10/9kg x10
Curl martillo sentado:8kg x10/8kg x10/9kg x8

5 mins bici estatica

Notas:
-El press banca lo queria enfocar a fuerza-hipertrofia,aunque no muy contento aqui,queria sacar 8/8/5.Ademas el hombro derecho se me carga muchisimo,trabaja demasiado.

En el press inclinado lo mismo,el brazo izquierdo muy bien,pero el derecho me fallaba de hombro.

En biceps normal,en curl con barra mantendre pesos, aunque genial el Scot,buena sensacion

Saludos!

Por cierto,mañam me voy con el instituo a hacer actividades nauticas y en playa,osease:vela,remo en canoa,voley playa,futbol playa,hacer el gilipollas en la playa,etc etc.Asi que ahi tengo el cardio,y mañana no me conectare porque duermo en casa de la parienta,asi que el viernes estare por aqui de nuevo.

Última edición:
Bueno,entreno de hoy:

Ejercicios de rotador

Pecho:
Muy bien cabron, el press plano es una pasada. El inclinado es poderoso, las flexiones faciles, por que no te lastras? Aperturas buenas. POr cierto, cuando vas a encontrar un parque con paralelas?
Biceps:
Uff, tela, esto esta de puta madre, 30 kg es una pasada. Scott? Haz concentrado, mola mas.

5 mins bici estatica

Notas:
-El press banca lo queria enfocar a fuerza-hipertrofia,aunque no muy contento aqui,queria sacar 8/8/5.Ademas el hombro derecho se me carga muchisimo,trabaja demasiado.

En el press inclinado lo mismo,el brazo izquierdo muy bien,pero el derecho me fallaba de hombro.

En biceps normal,en curl con barra mantendre pesos, aunque genial el Scot,buena sensacion

Saludos!

Por cierto,mañam me voy con el instituo a hacer actividades nauticas y en playa,osease:vela,remo en canoa,voley playa,futbol playa,hacer el gilipollas en la playa,etc etc.Asi que ahi tengo el cardio,y mañana no me conectare porque duermo en casa de la parienta,asi que el viernes estare por aqui de nuevo.

Vaya cardio ... marica!
Que durmais bien _esperma__esperma__esperma_

Vaya cardio ... marica!
Que durmais bien _esperma__esperma__esperma_

Gracias maricaa!El plano han flatado repes,mantendre pesos la semana que viene.Las flexiones costbaa eh,sobre todo por el hombro.Eso quisiera yo,encontrar unos fondos en paralelas cagoeeen,como stan arreglando la coxera me han soldado una barra para hacer dominadas, y queria unas barras para hacer fondos pero no habia donde soldarlas mcagoeeeeeeeen.Ten en cuenta que vivo en un pueblo,osea,que hay una tienda,dos bares y poco mas eh xD

El Scot esta muy bien,aisla bien,lo mantendre por un tiempo,pruebalo.

Jajaj dormire bien,acuerdate de mi :_mamada_

Un abrazo!

Gracias maricaa!El plano han flatado repes,mantendre pesos la semana que viene.Las flexiones costbaa eh,sobre todo por el hombro.Eso quisiera yo,encontrar unos fondos en paralelas cagoeeen,como stan arreglando la coxera me han soldado una barra para hacer dominadas, y queria unas barras para hacer fondos pero no habia donde soldarlas mcagoeeeeeeeen.Ten en cuenta que vivo en un pueblo,osea,que hay una tienda,dos bares y poco mas eh xD

El Scot esta muy bien,aisla bien,lo mantendre por un tiempo,pruebalo.

Jajaj dormire bien,acuerdate de mi :_mamada_

Un abrazo!

Joder, vaya tela.
Jaja, ya ves es normal, tu pueblo es muy pequeño?
El scott probarlo? Joder, ojala pudiera, no tengo donde. Prueba tu el concentrado, ese si que aisla bien :D.
Duerme lo menos posible, a no ser que duermas con tu suegro, entonces reza por caer en un sueño muy profundo.
Saludos!
P.D: Como no voy a acordarme de ti?Echare en falta tu boca cuando me eche la mano a la polla al masturbarme _jodete__jodete_

Bueno,entreno de hoy:
Ejercicios de rotador

Pecho:

Biceps:

5 mins bici estatica

Notas:

Se te carga mucho el hombro al hacer press de banca con barra? Mmm , cual es la posicion de tus codos al bajar la barra? Estas haciendo bien el press de banca? Sabes como hacerlo bien? xD (es solamente una pregunta sin ningun animo de ofensa ni nada !)

Buen curl scott, da buenas congenstiones, y aqui no puedes hacer trampa ni nada xD
Saludos!

P.D: Como no voy a acordarme de ti?Echare en falta tu boca cuando me eche la mano a la polla al masturbarme _jodete__jodete_

No que tenias novia?
mmm parece que no te satisfacen ehh _paraguas_

Joder, vaya tela.
Jaja, ya ves es normal, tu pueblo es muy pequeño?
El scott probarlo? Joder, ojala pudiera, no tengo donde. Prueba tu el concentrado, ese si que aisla bien :D.
Duerme lo menos posible, a no ser que duermas con tu suegro, entonces reza por caer en un sueño muy profundo.
Saludos!
Mi pueblo es enano si,hay mas cabras que personas jajaj xD
EL concentrado te recuerdo que lo hice durante una larga temporada,seguire con el Scot,me gusta,defiendes muy bien los ejerciicos que haces tu pero te aseguro que el Scot es bastante bueno para aislar.Aunque el concentrado es la poya,pero para ir variendo lo hago asi.
Jjajajajaj no,los suegro no staban.

PD:eres un puto gay,se lo voy a contar a tu novia!jaja

Saludos!

Se te carga mucho el hombro al hacer press de banca con barra? Mmm , cual es la posicion de tus codos al bajar la barra? Estas haciendo bien el press de banca? Sabes como hacerlo bien? xD (es solamente una pregunta sin ningun animo de ofensa ni nada !)

Buen curl scott, da buenas congenstiones, y aqui no puedes hacer trampa ni nada xD
Saludos!

No que tenias novia?
mmm parece que no te satisfacen ehh _paraguas_

Umm si bastante se me carga.la posicion creo que no es totalmente paralela por lo mismo.SI,lo hago con retraccion escapular,aunque,me grabare para que opineis sobre la tecnica.

Gracias por lo del Scot,es duro!

Jajja si que tengo novia y me quedo satisfecho,es el Hablando que no le dan lo que quiere!

Un abrazo gian!

Ehh, que hablando! tiene una vida sexual mas satisfactoria que la tuya, y encima es con una mujer, tu solo tienes gente dandote por el culo!!
Saludos!

Umm si bastante se me carga.la posicion creo que no es totalmente paralela por lo mismo.SI,lo hago con retraccion escapular,aunque,me grabare para que opineis sobre la tecnica.

Gracias por lo del Scot,es duro!
Jajja si que tengo novia y me quedo satisfecho,es el Hablando que no le dan lo que quiere!

Un abrazo gian!

Me parece que si Ivan. Hace un tiempo le comente a Hablando sobre la tecnica correcta de hacer el press de banca, sobre la posicion de los codos y la presion que deben tener las manos a la barra. Me gustaria que confirmaras ese hecho, osea que me digas si lo haces asi o sabes como es , sino para explicarte , ya que al realizarlo de esta manera se quita una buena presion de los hombros y se implica mas el trabajo en los triceps.

Sobre lo que a Hablando no le dan lo que queiere eso era lo que queria decir, osea ese comentario no era para ti, sino para el xD.
Un abrazo. Espero ese video.

Me parece que si Ivan. Hace un tiempo le comente a Hablando sobre la tecnica correcta de hacer el press de banca, sobre la posicion de los codos y la presion que deben tener las manos a la barra. Me gustaria que confirmaras ese hecho, osea que me digas si lo haces asi o sabes como es , sino para explicarte , ya que al realizarlo de esta manera se quita una buena presion de los hombros y se implica mas el trabajo en los triceps.

Sobre lo que a Hablando no le dan lo que queiere eso era lo que queria decir, osea ese comentario no era para ti, sino para el xD.
Un abrazo. Espero ese video.

La presion se debe hacer con la parte exterior de la mano no,digamos con la parte del meñique,aunque si lo hago asi me duele mas la muñeca jodida.

La verdad no se si lo hago de la forma exacta que dices,seria cuestion de subir un video,porque ya te digo,me tira mucho de hombro.

De todas formas gian,si tienes un momento y puedes,explicamelo por favor,a ver que tal me va.

Aaah que lo de hablando era para el,jajaja es que a el le gusto mucho que lo enculen.

Gian si me satisface, pero es que ivan se pone muy tonto y cuesta decirle que no

Y no le cuentas lo que tu te abres de piernas maricona?

Bueno entreno de hoy,junto al de pierna que se me quedo atrasado,ufff que mal voy de tiempo,cagoeeen.He tenido que reducir ejercicios en grupos musculares y hacer chanchullos como la triserie de pierna.

Espalda:

Dominadas: pronadas:5/4/3 supinadas:4,5/3
Remo mancuerna:16,7kg x10/18kg x10/20kg x8
Pullover mancuerna:11,7kg x10/14kg x10/15kg x10

Tricpes:

Press cerrado:42kg x10/44kg x10/44kg x7
Press frances:7,7kg x10/7,7kg x10/8,7kg x8/3kg x15

Pierna:

SSS sentadilla frontal barra + zancadas mancuernas + bulgara mancuernas :
18kg x10 + 11,7 c/u x 10 + 11,7 c/u x10. /// 22kg x10 + 11,7 c/u x8 + 11,7 c/u x 8

Sentadilla frontal:24kg x10/24kg x8

El entreno normalito.
En press cerrado contento
La triserie muy dura,acaba con las pulsaciones por los aires.
Hoy he probado la sentadilla frontal,aora subo un video para que veais tecnica

me voy a estudiaaaaaaaaaar

Aqui esta el video:

This URL has been removed!

Cosas a comentar:

No note especialemnte la espalda baja,solo en las ultimas repes de las ultimas series y creo que se debe a que el agarre es jodido,entonces la barra se me va hacia delante y arqueo la espalda,pero me jode mas en la zona baja del dorsal cuando me pasa eso

Saludos!

Última edición:
Atrás