Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chupando mamas, de bajoncillo y yendo al rocodromo no más xD Cada vez que intento hacer una nueva rutina se me ocurre otra más molonga __meparto_ Soy asi de indeciso.
Esta semana que entra me preparo una especie de rutina de esas mias raras para 4 semanas.
Espero que no sea nada malo lo tuyo, a darle duro pero con cuidadin xD Cuidate tio __genial__
Muy bien ese press de banca. Que te mejores, jeje.
Como sigues? Cuando entrenas?
joder ivan,sales de una te metes en otra. Siempre que entro en tu diario estas pachucho.A ver si la suerte empieza a acompañarte y te restableces del todo, aunque ya sabes que también tienes que poner de tu pare para que eso ocurra.
Echa toda la carne en el asador, aprieta los dientes y adelante, maquina, que quiero ver aquí unos buenos entrenamientos
Espalda:
Dominadas: pronadas::5/3/2,5 supinadas:4,5/3
Remo mancuernas banco:11,7kg x10/11,7kg x10/14kg x8/14kg x7
Remo mancuerna:14kg x12/16kg x10/17,2kg x10
Pullover mancuerna:9kg x12/14kg x10
Mucha tela. Las dominadas en superserie? Estan muy bien. El remo con mancuerna es muy bueno, el pullover podria subir. Es normal que notes el triceps, es muy jodido ese ejercicio, ten cuidado con el hombro en ese.
Triceps:
Press agarre cerrado:42kg x10/42kg x10/44kg x8
Press frances:7,7kg x10/8,7kg x8/7,7kgx8
Extension mancuerna sentado:9,7kg x12/14kg x10
Press muy bueno, te molestaba la muñeca? El ultimo ejercicio es con una mano o con dos?
Abs:
Cucarachas:10/10
Abs tecnica Pureta:12/12/12/10/12/10/12/12
Notas:
En dominadas pronadas me falla algo la tecnica
En el remo en banco he notado la muñeca un par de veces
EN el pullover me tiraba demasiado el triceps
Saludos
Los abs bien machacados, no haces planks para el transverso?
Saludos!
Buen entreno dominguero.
Si te tiran los triceps en el pull-over debe ser que al subir estiras los brazos con una extensión del triceps.
Hombro
Ejercicios de rotador
Press militar barra sentado:12kg x10/30kg x10/32kg x10/34kg x7
Elevaciones laterales sentado:9kg x10/7,7kg x10/7,7kg x10
SS elevaciones frontales + pajaros sentado: 6,7kg x(10 + 10) /6,7kg x(10 +10)/8kg x10 + 6,7kg x10
Gemelo:
Elevacion de talon mancuerna:21,7kg x16/21,7kg x16/21,7kg x15
Gemelo sentado:44kg x20
Cardio
9 mins de bici estatica
Notas
Contento con el press militar,porque tenia el hombro algo tocado del entreno de ayer d espalda
EN press militar e descansado unos pocos segundos y e sacado la octava con 34 kg,pero no la cuento.
Las elevecaciones laterales y los pajaros mortales,teengo el hombor tocado de ayer.
El gemelo sentado fuera,me hace falta demasiado peso.
Saludos!
Joder macho, no te voy a perder de vista, 34 kg! Elev.laterales pasada, las frontales las quitaria para entrenar trapecio.
Trabajalo a una pierna, es lo mejor, y luego cuando ya este tocado trabajas con barra sentado.
Saludos!
P.D: Muy buen entreno,felicidades
A mí para terminar el trabajo de abdominales me gusta hacer una sit up y aguantar arriba 30 segundos o lo que aguante. Lo siento mejor que con las planchas (planks).
Muy bueno el militar, las superseries geniales.
Ten cuidao con el hombro.
Saludos!
Jeje gracias speaking!la verdad es que estoy contento con los 34 kilos,pero para alcanzarte aun me queda.
Las frontales las he hechio hoy porque hacia tiempo que no las hacia,ademas tenia el trapecio y le hombro posterior tocados de ayer.Normalmente meto trapecio con espalda o con hombro.
Es que eso es lo que he hechio hoy con el gemelo,primero trabajo de pie con mancuerna y luego sentado con barra,pero no lo noto,ni con mancuerna tampcoo tendria que poner pesos mas grandes,y para cargarlos tela
un abrazo tio!
Espalda:
Dominadas: pronadas::5/3/2,5 supinadas:4,5/3
Remo mancuernas banco:11,7kg x10/11,7kg x10/14kg x8/14kg x7
Remo mancuerna:14kg x12/16kg x10/17,2kg x10
Pullover mancuerna:9kg x12/14kg x10
Triceps:
Press agarre cerrado:42kg x10/42kg x10/44kg x8
Press frances:7,7kg x10/8,7kg x8/7,7kgx8
Extension mancuerna sentado:9,7kg x12/14kg x10
Abs:
Cucarachas:10/10
Abs tecnica Pureta:12/12/12/10/12/10/12/12
Notas:
En dominadas pronadas me falla algo la tecnica
En el remo en banco he notado la muñeca un par de veces
EN el pullover me tiraba demasiado el triceps
Saludos
Jajaja que cabron,ya me gustaria a mi estar curado!Joe, pero estas en el camino, no me puedo descuidar. Solo hace falta que te cures para qu epueda darte cera en igualdad de condiciones _jodete__jodete_ jaja.
Las frontales ... hombre, si es puntual vale. El trapecio metelo el dia de hombro mejor, el dia de espalda encargate de darle el doble de duro a los remos.
Pues cargala mas, si no puedes entrenarlo con barra ... por delante tuya, agarrandola, ganas un agarre de cojones.
Saludos!!
Buen trabajo Ivan. Impecable ese press angosto!!!