Diario de Iván263

Bueno entreno de hoy,junto al de pierna que se me quedo atrasado,ufff que mal voy de tiempo,cagoeeen.He tenido que reducir ejercicios en grupos musculares y hacer chanchullos como la triserie de pierna.

Espalda:

Dominadas: pronadas:5/4/3 supinadas:4,5/3
Remo mancuerna:16,7kg x10/18kg x10/20kg x8
Pullover mancuerna:11,7kg x10/14kg x10/15kg x10
Muy buenos pesos, sobre toda ese remo con mancuernas. Dominadas en superserie? A ver si suben!
Tricpes:

Press cerrado:42kg x10/44kg x10/44kg x7
Press frances:7,7kg x10/7,7kg x10/8,7kg x8/3kg x15
Muy bien, el press cerrado lo dominas, metele mas caña al frances y un dia de estos te pasas al rompecraneos!

Pierna:

SSS sentadilla frontal barra + zancadas mancuernas + bulgara mancuernas :
18kg x10 + 11,7 c/u x 10 + 11,7 c/u x10. /// 22kg x10 + 11,7 c/u x8 + 11,7 c/u x 8

Sentadilla frontal:24kg x10/24kg x8

El entreno normalito.
En press cerrado contento
La triserie muy dura,acaba con las pulsaciones por los aires.
Hoy he probado la sentadilla frontal,aora subo un video para que veais tecnica

me voy a estudiaaaaaaaaaar

Saludos!

Muy bien, esa triserie se me hace buena. Una pregunta, se te ha pasao lo mas importante, te molesto la espalda baja al hacerla? SI no es asi, tienes el sustituto perfecto de la sentadilla convencional.
Saludos!

Aqui esta el video:

This URL has been removed!

Cosas a comentar:

No note especialemnte la espalda baja,solo en las ultimas repes de las ultimas series y creo que se debe a que el agarre es jodido,entonces la barra se me va hacia delante y arqueo la espalda,pero me jode mas en la zona baja del dorsal cuando me pasa eso.

Saludos!

Muy bien, esa triserie se me hace buena. Una pregunta, se te ha pasao lo mas importante, te molesto la espalda baja al hacerla? SI no es asi, tienes el sustituto perfecto de la sentadilla convencional.
Saludos!

Jajajaja en superserie las dominadas?estas de coña no?que va no son en superserie.Son jodidas,¿cuantas vas sacando tu ya?

El frances me jode sobre todo por el brazo derecho,el izquierdo podria seguir pero en el derecho se mete el hombro de por medio.Por cierto,creo que el que yo hago es el rompecraneos xD

La triserie es dura de cojones si.La sentadilla frontal me molestaba un poco al final,pero porque se me iba la barra para alante,o eso creo yo,pero me molestaba sobre todo en la zona baja del dorsal,pero no mucho.De todas formas ire mejorando tecnica y con bajos pesos y a ver si este puede ser un buen sustituto.

Saludos marigay!

Jajajaja en superserie las dominadas?estas de coña no?que va no son en superserie.Son jodidas,¿cuantas vas sacando tu ya?

El frances me jode sobre todo por el brazo derecho,el izquierdo podria seguir pero en el derecho se mete el hombro de por medio.Por cierto,creo que el que yo hago es el rompecraneos xD

La triserie es dura de cojones si.La sentadilla frontal me molestaba un poco al final,pero porque se me iba la barra para alante,o eso creo yo,pero me molestaba sobre todo en la zona baja del dorsal,pero no mucho.De todas formas ire mejorando tecnica y con bajos pesos y a ver si este puede ser un buen sustituto.

Saludos marigay!

No se, como las pones juntas ... Yo saco unas 24 en 4 series, hago ya 6 en la primera serie a veces, las que mas 5-4-4-3.
No, el rompecraneos es con barra!
Pues vigila eso, y no te olvides de probar otras cosas, como la overhead squat (no toca nada la espalda baja ivan), zercher, hack ... a ver si vas dejando ya de entrenar a una pierna. Es duro debido a tu hom... digo a tu lesion.
Saludos ojete escocido!

No se, como las pones juntas ... Yo saco unas 24 en 4 series, hago ya 6 en la primera serie a veces, las que mas 5-4-4-3.
No, el rompecraneos es con barra!
Pues vigila eso, y no te olvides de probar otras cosas, como la overhead squat (no toca nada la espalda baja ivan), zercher, hack ... a ver si vas dejando ya de entrenar a una pierna. Es duro debido a tu hom... digo a tu lesion.
Saludos ojete escocido!

Joder sacas bastantes,aunque no te tengo lejos eeeh!

Con barra ni de coña, la muñeca me jode solo con la barra,asi que esta descartado de momento.

De momento me quedo con la frontal y a ver si no me da problemas

Saludos!

Joder sacas bastantes,aunque no te tengo lejos eeeh!

Con barra ni de coña, la muñeca me jode solo con la barra,asi que esta descartado de momento.

De momento me quedo con la frontal y a ver si no me da problemas

Saludos!

Si, voy a tener que andarme con mucho ojo. A ver si ahora con la rutina de fuerza os pongo a todos vosotros (fenomeno, tu ...) en vuestro lugar, al menos con el militar.
Pero lo has probado con barra?
Ok, pero prueba, a mi particularmente la hack me gusta mas que la frontal, aunque sea menos importante, hazla de vez en cuando, o la overhead que mola un webo.
Saludos!

Si Ivan, la presion en el press de banca se debe ejercer hacia los meñiques, de tal manera que los codos se cierran como aun angulo de 45 grados o mas, quitando buena parte de la presion a los hombros. La barra se baja hasta que toca el pecho (toca, no rebota).

Respecto a la sentadilla frontal, sigo viendo el mismo error (y el mismo error que antes tenia yo). Estas bajando con las rodillas y no con la cadera. Y ademas tus rodillas estan sobrepasando bastante las puntas de los pies.

Dos cosas que puedes hacer para arreglar el problema es centrate en poner el peso en los talones, de tal manera que tus rodillas no pasen casi (casi por que en realidad pasan pero poquisimo) la punta de tus pies y sacar el culo al bajar sin doblar inicialmente las rodillas. Ademas puedes probar para acostumbrarte a usar la cadera en el movimiento wall squat (en youtube mirala) o sino pon una madera parada (que esta toque la punta de tu pie) y trata de hacer la sentadilla sin que tu rodilla al momento de bajar la bote.

Con ese par de datos, creo que puedes arreglarlo, es cuestion de practica nomas.
saludoss!

Chavales,voy sin tiempo!estare casi ausente o ausente totalmente hasta el viernes,los examenes me comeeeeeeeeen!

Aparte de eso,ayer me tocaba entrenar pero por el tiempo lo hice rapido,me tocaba hombro y como hasta el viernes no entreno lo enfoque a fuerza ya que tendra tiempo de recuperacion de fuerza:

Fue algo asi,porque no lo anote:

Press militar barra sentado: 14kg/34kg/38kg/40kg/42kg x3/44kg x2/48kg x0/32kg x10/24kg x15

SS pajaros+ elevaciones en L + elevaciones frontales:15/15/15 x 3kg

Encomimientos mancuernas: x 2

Cucarachas, abs y transverso

Con el militar contento,no saque la de 48 kilos,queria probar con 46 pero no me es posible poner esos kilos,no tengo combinacion posible.Las series de 32 kg y 24 kg finales muy buenas para agator

La SS suave.

Hasta el viernes!

Saludos y echadme de menos!_abrazo_

Chavales,voy sin tiempo!estare casi ausente o ausente totalmente hasta el viernes,los examenes me comeeeeeeeeen!

Marica, todos tenemos examenes, si estas agobiado esperate al año que viene ....
Aparte de eso,ayer me tocaba entrenar pero por el tiempo lo hice rapido,me tocaba hombro y como hasta el viernes no entreno lo enfoque a fuerza ya que tendra tiempo de recuperacion de fuerza:

Fue algo asi,porque no lo anote:

Press militar barra sentado: 14kg/34kg/38kg/40kg/42kg x3/44kg x2/48kg x0/32kg x10/24kg x15

SS pajaros+ elevaciones en L + elevaciones frontales:15/15/15 x 3kg

Encomimientos mancuernas: x 2

Cucarachas, abs y transverso

Con el militar contento,no saque la de 48 kilos,queria probar con 46 pero no me es posible poner esos kilos,no tengo combinacion posible.Las series de 32 kg y 24 kg finales muy buenas para agator

La SS suave.

Hasta el viernes!

Saludos y echadme de menos!_abrazo_

Me cago en tu puta calabera! 2 repes con 48 kg? Es una pasada tio, esta genial, me voy a poner las pilas que me comeis cabrones.
La triserie es interesante.
Bien por esos abs.
Saludos!

Bueno...pues ya estoy de nuevo,aunque el lunes me volvere a ausentar hasta el miercoles.

Entrenare por falta de tiempo hoy mañana y el domingo,los tres dias juntos,no puedo hacer otra cosa.

Saludos

Bueno...pues ya estoy de nuevo,aunque el lunes me volvere a ausentar hasta el miercoles.

Entrenare por falta de tiempo hoy mañana y el domingo,los tres dias juntos,no puedo hacer otra cosa.

Saludos

Wenas!
Pues tio ... te voy a decir una cosa, no te obsesiones con los examenes, que te vas a agobiar un monton cuando estes en cursos superiores.
Relajate, yo tambien estudio y tengo todos los dias deporte, hay que relajar la mente, si no seriamos maquinas trabajando 24h al dia. Si en este curso estudias tantisimo ... el año que viene te vas a enterar.
Saludos!

Wenas!
Pues tio ... te voy a decir una cosa, no te obsesiones con los examenes, que te vas a agobiar un monton cuando estes en cursos superiores.
Relajate, yo tambien estudio y tengo todos los dias deporte, hay que relajar la mente, si no seriamos maquinas trabajando 24h al dia. Si en este curso estudias tantisimo ... el año que viene te vas a enterar.
Saludos!

Hazle caso y despejate un poco!!Yo el año pasado hacia lo mismo que tu y este año no apruebo ni una!!

Na chaval pero es que tengo que empollar un huevo porque lo dejo todo para ultima hora y se me acumula.

Ademas tengo que sacarme un 9,5 de media este año,asi que tengo que apretar.

Saludos marigay!

Respecto a la sentadilla frontal, sigo viendo el mismo error (y el mismo error que antes tenia yo). Estas bajando con las rodillas y no con la cadera. Y ademas tus rodillas estan sobrepasando bastante las puntas de los pies.

Dos cosas que puedes hacer para arreglar el problema es centrate en poner el peso en los talones, de tal manera que tus rodillas no pasen casi (casi por que en realidad pasan pero poquisimo) la punta de tus pies y sacar el culo al bajar sin doblar inicialmente las rodillas. Ademas puedes probar para acostumbrarte a usar la cadera en el movimiento wall squat (en youtube mirala) o sino pon una madera parada (que esta toque la punta de tu pie) y trata de hacer la sentadilla sin que tu rodilla al momento de bajar la bote.

Con ese par de datos, creo que puedes arreglarlo, es cuestion de practica nomas.
saludoss!

No entiendo bien lo que dices.
Lo que le falla a Iván es no bajar hasta el fondo.
Y que tiene el peso cogido raro. Un poco para adelante.

En la sentadilla frontal se baja muy recto. Como intentes echar la cadera hacia atrás, te caes de culo.
Eso vale para una sentadilla trasera con barra baja, pero no para la frontal.

Otra cosa: mira fotos o videos de halterófilos y verás que sí o sí todo dios pasa con las rodillas de las puntas de los pies en las sentadillas frontales.
De donde salió que eso es malo es lo que no sabe nadie.

Hoy pecho biceps:

Rotador
Pecho:
Press banca plano:32kg x10 /52kg x8/52kg x8/54kg x5
Press inclinado mancuernas:16,7kg c/u x10/16,7kg x9/16,7kg x8
Flexiones torso elevado:10/8
Aperturas:declinadas:9kg x10/10kg x10 inclinadas:11kg x10 planas:12kg x8

Biceps:
Curl barra:28kg x10/30kg x10/30kg x7
Curl Scot:9kg x10/9kg x10/7,7kg x12
Curl martillo:8kg x10/8kg x10/9kg x10

Bien el press banca.Las flexioness duras.En inclnado me tiraba el hombro derecho y en las aperturas en las ultimas series tambien

Contento con los pesos de biceps

Saludos!

15 mins carrera continua

No entiendo bien lo que dices.
Lo que le falla a Iván es no bajar hasta el fondo.
Y que tiene el peso cogido raro. Un poco para adelante.

En la sentadilla frontal se baja muy recto. Como intentes echar la cadera hacia atrás, te caes de culo.
Eso vale para una sentadilla trasera con barra baja, pero no para la frontal.

Otra cosa: mira fotos o videos de halterófilos y verás que sí o sí todo dios pasa con las rodillas de las puntas de los pies en las sentadillas frontales.
De donde salió que eso es malo es lo que no sabe nadie.

Si,si en coger la barra fallo,ya me dijo ivanpolaino que usara el agarra olimpico.Aunque de momento me dejo la sentadillas hasta que no me dne lso resultados de las radiografias.

El tema de las rodillas tambien lo he leido yo varias veces,pero hay muchas teorias,no hay nada claro.Yo creo que es dificil no adelantar aunque sea un poco la rodilla por delante de los pies

saludos!

Última edición:
Hoy pecho biceps:

Rotador
Pecho:
Press banca plano:32kg x10 /52kg x8/52kg x8/54kg x5
Press inclinado mancuernas:16,7kg c/u x10/16,7kg x9/16,7kg x8
Flexiones torso elevado:10/8
Aperturas:declinadas:9kg x10/10kg x10 inclinadas:11kg x10 planas:12kg x8
Muy buen peso tio, el plano es muy bueno. Aperturas en los tres angulos? Rota semanalmente, creo que ira mejor.
Biceps:
Curl barra:28kg x10/30kg x10/30kg x7
Curl Scot:9kg x10/9kg x10/7,7kg x12
Curl martillo:8kg x10/8kg x10/9kg x10

Bien el press banca.Las flexioness duras.En inclnado me tiraba el hombro derecho y en las aperturas en las ultimas series tambien

Contento con los pesos de biceps

Saludos!

15 mins carrera continua

Es para estarlo, sobre todo con ese martillo, muy bien.
Por cierto, a ver si subes ese cardio.
Saludos!
EDITO: Marica, hoy no has visitado mi entrenamiento ... te va a gustar ...

Es para estarlo, sobre todo con ese martillo, muy bien.
Por cierto, a ver si subes ese cardio.
Saludos!
EDITO: Marica, hoy no has visitado mi entrenamiento ... te va a gustar ...

Gracias!¿las aperturas rotarlas?no se,tambien esta bien trabajar los 3 angulos en una misma sesion,aunque lo ire haciendo de diferentes formas.Lo estuve hacendo una temporada rotandolas.

Coño,si tu sacas un mundo mas que yo en martillo!

Jajja a ver que he hecho poco cardio porque mañana entreno pierna y ademas me quiero meter un buen cardio mañana tambien

Un saludo

PD:me paso ya!

Pues nada hoy entreno raro

Extensiones de cuadriceps (joder,se me cae la puta mancuerna)

Glute ham raises (luego subire video,creo que me falla la tecncia bastante,aunq es duro)

Sentadillas con peso corporal

Carrera de 20 minutos con 5 sprints

Saludos!

Atrás