Diario de Iván263

Hoy pecho biceps:

Rotador
Pecho:
Press banca plano:32kg x10 /52kg x8/52kg x8/54kg x5
Press inclinado mancuernas:16,7kg c/u x10/16,7kg x9/16,7kg x8
Flexiones torso elevado:10/8
Aperturas:declinadas:9kg x10/10kg x10 inclinadas:11kg x10 planas:12kg x8

Biceps:
Curl barra:28kg x10/30kg x10/30kg x7
Curl Scot:9kg x10/9kg x10/7,7kg x12
Curl martillo:8kg x10/8kg x10/9kg x10

Bien el press banca.Las flexioness duras.En inclnado me tiraba el hombro derecho y en las aperturas en las ultimas series tambien

Contento con los pesos de biceps

Saludos!

15 mins carrera continua

Muy buena, la banca está subiendo, las flexiones supongo q serán fondos. Buen machaque de pecho y de bíceps, ten cuidado con el hombro.
Saludos!

Muy buena, la banca está subiendo, las flexiones supongo q serán fondos. Buen machaque de pecho y de bíceps, ten cuidado con el hombro.
Saludos!

Gracias mamons,si la verdad es que con el press banca ahora estoy contento.Las flexiones son flexiones de toda la vida jaja xD,me costo sacarlas.

Un saludo!

Gracias mamons,si la verdad es que con el press banca ahora estoy contento.Las flexiones son flexiones de toda la vida jaja xD,me costo sacarlas.

Un saludo!

Va, ya lo pillo.
Por cierto, qué le ha pasado al fenomeno? que está baneado... ha venido con el novio a pegaros?

Va, ya lo pillo.
Por cierto, qué le ha pasado al fenomeno? que está baneado... ha venido con el novio a pegaros?

Eso mismo me he preguntado yo al ver el estado de banned.

Yo creo que lo habra puesto a proposito para despistar o algo asi,o a lo mejor ha eliminado cuenta,no tengo ni idea

jajaja por cierto,q bueno lo del novio. xD

Eso mismo me he preguntado yo al ver el estado de banned.

Yo creo que lo habra puesto a proposito para despistar o algo asi,o a lo mejor ha eliminado cuenta,no tengo ni idea

jajaja por cierto,q bueno lo del novio. xD

Acabo de ver que en el post del barça ha dado la nota y está baneado una semana, vaya tela.
Es cierto, desde q está con el novio no quiere cuentas con nosotros eh jajaja

Pues nada hoy entreno raro

Extensiones de cuadriceps (joder,se me cae la puta mancuerna)

Glute ham raises (luego subire video,creo que me falla la tecncia bastante,aunq es duro)

Sentadillas con peso corporal

Carrera de 20 minutos con 5 sprints

Saludos!

Marica!!
Extension de cuadriceps ... un video por favor, grabate un video de estos ejercicios raros que a los que entrenamos en casa nos vendra muy bien.
Yo haria una sentadilla mas dura aunque sea con peso corporal, puedes hacer bulgara o zancadas con peso corporal no? Asi te sera mas "reto"
Saludos!
P.D: Buena carrera.

Acabo de ver que en el post del barça ha dado la nota y está baneado una semana, vaya tela.
Es cierto, desde q está con el novio no quiere cuentas con nosotros eh jajaja

Jajajaj ostia si?jaja voy a verlo,que habra exo xD

Cierto,se ve que le cuesta sentarse delante del ordenador de lo escocido que estara xD

Marica!!
Extension de cuadriceps ... un video por favor, grabate un video de estos ejercicios raros que a los que entrenamos en casa nos vendra muy bien.
Yo haria una sentadilla mas dura aunque sea con peso corporal, puedes hacer bulgara o zancadas con peso corporal no? Asi te sera mas "reto"
Saludos!
P.D: Buena carrera.

Jajaj,la proxima me grabo,aunque son muy putas y se me cae la mancuerna,entonces empiezo a cagarme en todo lo existente xD.

Lo malo de hacer estos ejercicios con autocarga,es que no se si se sigue jodiendo la zona de la espalda tambien,porque el angulo d movimiento es el mismo aunque sin peso

Saludos!

Tiene que ser curioso verte hacer la extensión de cuádriceps con mancuerna xD
Grábate un día haciendo el glute ham raises que no sé cuál es xD

Entonces si haces sentadilla, supones que ese angulo de movimiento no es peligroso, entonces por que no la cargas?

mamons,el video del ghr lo voy a subri ahora

AUnque la tecnica es mala,bajo en dos trozos jaja xD

Ahora lo ves,Un saludo!

Pero la sentadilla la he hecho antes de pensar esto,lo he pensado mientras corria speaking

No pienses en eso, no puedes evitar doblar la columna en tu vida (postural me refiero, cuando te sientas, cuando duermes de la manera erronea, cuando f ... friegas el mueble del salon...)
Intenta no forzar la espalda y yasta, con lo pocho que estas cuando estes forzando ya te dolera.
Saludos!

Aqui esta el video del glute ham raises

This URL has been removed!

La tecnica la veo pesima,porque bjao como en dos partes,osea baja el torso rapido y las piernas a otro ritmo.Cuando deberia ir todo a la vez,o eso pienso yo

Saludos!

mamons,el video del ghr lo voy a subri ahora

AUnque la tecnica es mala,bajo en dos trozos jaja xD

Ahora lo ves,Un saludo!

Bueno el trabajo anterior de pecho y bíceps.

El GHR como te comenté x MP, hay que tener 2 cojones muy grandes para hacerlo. La técnica en esta etapa del ejercicio NO ES IMPORTANTE.

Saludos Iván!

Aqui esta el video del glute ham raises

This URL has been removed!

La tecnica la veo pesima,porque bjao como en dos partes,osea baja el torso rapido y las piernas a otro ritmo.Cuando deberia ir todo a la vez,o eso pienso yo

Saludos!

Ah ya sé cuál es, este ejercicio lo he visto mucho en artes marciales xD aunque nunca lo he probado

Bueno el trabajo anterior de pecho y bíceps.

El GHR como te comenté x MP, hay que tener 2 cojones muy grandes para hacerlo. La técnica en esta etapa del ejercicio NO ES IMPORTANTE.

Saludos Iván!

Gracias Niko.

Si,la verdad es que el ghr es una muerte.Okeiz,aunque intentare mejorarla,pero vamos hacer el ejercicio en si te dejda muerto

Un abrazo niko!

Ah ya sé cuál es, este ejercicio lo he visto mucho en artes marciales xD aunque nunca lo he probado

Jjaja,pruebalo,ya veras,parece que no es nada pero...jajaja tu pruebalo por gusto

Saludos!

Muy bien el glute harm raises, esta cojonudo, sobre todo para ti que no haces curl femoral (ese es el movimiento del glute).
Ahora tienes que ir mejorando la tecnica, pero vamos yo la veo bastante bien, sobre todo para ser la primera vez.
Saludos!

Entreno de hoy:

Rotador:

Espalda:
Dominadas pronadas:5/5/4
Dominadas supinadas:5/4/3,5
Remo mancuerna:17kg x10/18kg x10/18kg x9/11,7kg x10
Pullover mancuerna:14kg x10/14kg x10/15kg x8

Triceps:
Press agarre cerrado:42kg x10/44kg x10/44kg x6
Press frances mancuernas:7,7kg x10/7,7kg x8/7,7kg x5
Dipping entre bancos:10/10 x5kilos de lastre

Contento con las dominadas.
En el remo con mancuerna tengo que mejorar la tecnica algo aun.
EL press cerrado raro,terminaba con la muñeca un poco rara,lo voy a dejar para el final agotando antes con los accesorios.
El press frances una puta mierdaaaaaa!joder,en el brazo derecho no hay huevos,empiezo a trabajar con el hombro y no puedo ostias!

Saludos!

Entreno de hoy:

Rotador:

Espalda:
Dominadas pronadas:5/5/4
Dominadas supinadas:5/4/3,5
Remo mancuerna:17kg x10/18kg x10/18kg x9/11,7kg x10
Pullover mancuerna:14kg x10/14kg x10/15kg x8
Muy buenas esas dominadas, el remo con mancuerna sube, pero aun debe subir mas. Bien ese pullover, trabajalo a altas repes que es un ejercicio muy lesivo.
Triceps:
Press agarre cerrado:42kg x10/44kg x10/44kg x6
Press frances mancuernas:7,7kg x10/7,7kg x8/7,7kg x5
Dipping entre bancos:10/10 x5kilos de lastre

Contento con las dominadas.
En el remo con mancuerna tengo que mejorar la tecnica algo aun.
EL press cerrado raro,terminaba con la muñeca un poco rara,lo voy a dejar para el final agotando antes con los accesorios.
El press frances una puta mierdaaaaaa!joder,en el brazo derecho no hay huevos,empiezo a trabajar con el hombro y no puedo ostias!

Saludos!

Bien ese cerrado, ten cuidado con la muñeca. Frances pasate a la barra ya, quiza mejores.
Saludos!

Muy buenas las GHR. Asi se empieza, luego vas tomando fuerza y ya veras como bajas y bajas. Ya subir es otra historia... (si no se tiene banco, claro está!).
Buen entreno de espalda y tríceps. Eres zurdo? Sigue probando con al mancuerna hasta fortalcer el tríceps derecho. Preocupate x la técnica.

saludos

Atrás