Diario de Iván, un granaino en Madrid

La sentadilla Zercher es uno de esos ejercicios que yo creo que se inventan solo para joder. Creo que es bastante mas cómoda la frontal y no veo diferencia de trabajo entre las dos

Siendo sincero es más cómodo que la frontal. Dado que el médico me dijo que no cargarse peso sobre las muñecas vengo usando la sentadilla frankenstein y pra refozar la parte superior de mi espalda (donde falla ba en la frontal) he estado usando la goblet squat y ahora pruebo

¿Tienes los hombros apoyados?
Parece que no y yo eso lo he visto apoyando bien los hombros.

Sí los tengo apoyados... yo antes lo hacía apoyado en el cuello, pero el otro día cnd buscaba la foto para que Sawesa viese el ejercicio me fijé en que se apoyaban los hombros

Última edición:
Buen tute rey.

Yo metería alguna sentadilla que siempre viene bien. _lengua_

En la última serie de PM deberías estar cabreado... en al tercera repe no bloqueas bien, después la cuarta sales con la espalda muy horizontal y la quinta, aparte de volver a comenter el error de la repetición anterior, haces algo de chapazo. Pero por lo demás bien. :D

Llevo un rato viendo los videos ... Yo poco te puedo aportar pq pa mi sois la autoridad...lo veo todo perfecto.tienes una tecnica impecable

el ejercico de la full extesion no lo conocia... Yo pienso que hay que apoyar los hombros pq sino te jodes el cuello

gracias por la generosidad de poner los videos pq se aprende mucho....

A ti te voy a tener que contratar yo de super-pt...

te he visto muy bien en el PM y e remo. La técnica simplemente perfecta y la posición impecable.
La sentadilla Zercher es uno de esos ejercicios que yo creo que se inventan solo para joder. Creo que es bastante mas cómoda la frontal y no veo diferencia de trabajo entre las dos

Completamente de acuerdo en todo.

La técnica que tienes es muy buena.

Y la Zercher debe ser incomodísima.

Tu dirás que soy un animal pero te has metido 3 sentadillas diferentes, un remo a 90º y un PM en el mismo entreno, tampoco es que sea una coñada precisamente.

Joder, si yo pudiera hacer peso muerto con esa técnica, igual ni me dolería la espalda, la técnica es sencillamente perfecta.

Y lo del abdomen, yo la extensión la hago apoyando el cuerpo en codos y punta de los pies, y duele...

un entreno cojonudo si señor,y la tecnica tanto del remo con el PM impecable.
como no te animas cuando pase el verano a hecer unos entrenos de fuerza-hipertrofia con una full a lo squat and milk,con los pesos que mueves en sentaidillas,PM y demas puede ser la leche.

un saludo y por cierto menudas patorras tienes jeje

This URL has been removed! prueba con esto ivan, quizas se te haga el entreno mas ameno (las metes a final del todo, so mamon). la tecnica perfecta, nada mas que decir.

Hola Iván,

Nuevamente recién te comento el entreno.
Estás intratable.
Los PM están impecables... lo mismo q la técnica del Remo 90º... es impoluta. Has logrado una excelente posición, y es cierto, ya bajas controlado y sin relajarte.
Solo puedo decir: TE FELICITO.

La zercher la veo muy bien y controlada. A mi no me gusta nada la zercher, pero reconociendo tus limitaciones x el tema de la muñeca es una buena variante.
Y me cagué de risa con tu back plank!! La mujer que decía... "te alcanzo un periódico o algo?" __meparto_

Muy buen entreno animalito de Dios!

Buen tute rey.

Yo metería alguna sentadilla que siempre viene bien. _lengua_

En la última serie de PM deberías estar cabreado... en al tercera repe no bloqueas bien, después la cuarta sales con la espalda muy horizontal y la quinta, aparte de volver a comenter el error de la repetición anterior, haces algo de chapazo. Pero por lo demás bien. :D

Si serás cabrón jajajajaja

Llevo un rato viendo los videos ... Yo poco te puedo aportar pq pa mi sois la autoridad...lo veo todo perfecto.tienes una tecnica impecable

el ejercico de la full extesion no lo conocia... Yo pienso que hay que apoyar los hombros pq sino te jodes el cuello

gracias por la generosidad de poner los videos pq se aprende mucho....

A ti te voy a tener que contratar yo de super-pt...

Apoyo en los hombros de verdad jejeje. Ufff no se yo, empecé como PT de mi novia pero me ha degradado a cocinero habitual y amante ocasional

Completamente de acuerdo en todo.

La técnica que tienes es muy buena.

Y la Zercher debe ser incomodísima.

Tu dirás que soy un animal pero te has metido 3 sentadillas diferentes, un remo a 90º y un PM en el mismo entreno, tampoco es que sea una coñada precisamente.

Existe una diferencia albertín... si yo metiese la pasada de kilos que tú podría hacer muy poquitas repes... o directamente ninguna

Joder, si yo pudiera hacer peso muerto con esa técnica, igual ni me dolería la espalda, la técnica es sencillamente perfecta.

Pues a descargar el PM y a hacerlo bien. También te digo que yo trabajo la espalda baja muchp... el lunes PM rumano, miércoles PM, viernes Buenos días. Y el resultado es que la tengo fuerte, con dos bonitas cordilleras donde la espalda pierde su casto nombre

Y lo del abdomen, yo la extensión la hago apoyando el cuerpo en codos y punta de los pies, y duele...

Sí, las planchas pronadas, son duritas tb para que negarlo, y las laterales molan

un entreno cojonudo si señor,y la tecnica tanto del remo con el PM impecable.
como no te animas cuando pase el verano a hecer unos entrenos de fuerza-hipertrofia con una full a lo squat and milk,con los pesos que mueves en sentaidillas,PM y demas puede ser la leche.

un saludo y por cierto menudas patorras tienes jeje

Yo no hago el sqaut and milk porque soy completamente endomorfo, y porque para cnd termine el ciclo de sentadillas (objetivo 140-150 kilos) empezaré a entrenar halterofilia... bueno y porque ya estoy en poco por encima de mi categoría (compito en la de 77 kilos y ahora peso 77,5) com haga el squat & milk me voy fácila los 8x en nada de tiempo

This URL has been removed! prueba con esto ivan, quizas se te haga el entreno mas ameno (las metes a final del todo, so mamon). la tecnica perfecta, nada mas que decir.

serás cabrito... eso lo haces tú

Hola Iván,

Nuevamente recién te comento el entreno.
Estás intratable.
Los PM están impecables... lo mismo q la técnica del Remo 90º... es impoluta. Has logrado una excelente posición, y es cierto, ya bajas controlado y sin relajarte.
Solo puedo decir: TE FELICITO.

La zercher la veo muy bien y controlada. A mi no me gusta nada la zercher, pero reconociendo tus limitaciones x el tema de la muñeca es una buena variante.
Y me cagué de risa con tu back plank!! La mujer que decía... "te alcanzo un periódico o algo?" __meparto_

Muy buen entreno animalito de Dios!

Pues si te parece bien el remo empezaré a subirle kilitos, que todavía tengo 2 meses y medio para ponerme fuerte.

Pedazo de entrenamiento. Simplemente perfecta la técnica tanto en PM como en remo. Lo mejor el video del isométrico, qué genio, jajaja.

Mallitas, chepazo.
No bloqueas.
Uf, chepazo
Uy, que la dejas caer.
Estira los brazos...

¿A quién te recuerdo?
Anda no seas gumias que están perfectamente los videos.

Existe una diferencia albertín... si yo metiese la pasada de kilos que tú podría hacer muy poquitas repes... o directamente ninguna
.

Pues no sé yo Iván, si te fijas mis entrenos son bastante cortos comparado con los tuyos, ahí ahí andaría la cosa.

Saludos.

Gran entreno Iván. Se agradecen de verdad tus producciones, al igual que las de Niko, se aprende mucho.

Buena Zercher, y sin protección para los brazos, no como la hueca del Pureta, que se pone esponjitas.

Vuelvo a repetir todo lo que ya te han dicho.

Perfecta técnica de PM. Es lógico que las 3 reps no sean iguales, y se "afloje" un poco la tensión en la última rep de la serie, pero es imperceptible.

Del remo a 90º poco que decir salvo que es un ejercicio donde si se quiere hacer con explosividad, es imposible que el resto del cuerpo no se mueva durante el tirón. Por tanto muy buen ejecución, sobre todo reteniendo la excéntrica en la medida de lo posible

Y en cuanto a esto...

no veas lo freak que se ha vuelto el Lobito desde que dejó el culturismo y se dedica a obtener un gymnastic body..._lengua_

no veas lo freak que se ha vuelto el Lobito desde que dejó el culturismo y se dedica a obtener un gymnastic body..._lengua_

te crees que no lo sé... aparte es una asqueroso que le sale todo... y hablando de asquerosos... tú otro que me ha dicho que sigues hecho un animal.

Atrás