Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que raro... me suena q todos esos me los colocaste tú _lengua_Y no se olviden de neo marica, acosador de los columpios y no se que otras cosas....
No, pero disminuyen bastante la fricciónahhhhhhh y están acolchonadas o que?
Menuda frontal, campeón. Bonita "descarga", supongo que llevarías el embudo en la cabeza mientras entrenabas, jajaja.
ejem ejem, es que entre mis aficiones ocultas está la cocina (y no m refiero a hacer batidos post q conste)
La tenía algo abandonada, pero ahora de vez en cuando me suelto la melena y preparo algo especial para Cris
Si, ya sabemos que tu especialidad NO SON LOS BATIDOS. Lo tengo muy claro, y es experiencia propia!!!!!!!
Vuelvo a repetir que yo tenía planificado y quería hacer un entrenamiento suave, pero con el Peter este es imposible
Si,si echale la culpa al peter, como todo el mundo:"El peter tiene la culpa de que haya vuelto borracho, el peter tiene la culpa de que me atiborre a hamburguesas, el peter tiene la culpa de la crisis económica,el peter tiene la culpa de que sea un vigorexico esquizofrenico..."
Joder,menos mal que hay mas de uno para repartirnos las alusiones
pues ya has vistoYa decía yo que la culpa la tenía el peter...
Esto señores, sí que es una descarga. Mañana a por el máximo en Sentadilla Frontal... lo que haré después ni idea
j
Bueno chavales, el entrenamiento de hoy
Peyas: Paseito por el retiro
Esto señores, sí que es una descarga. Mañana a por el máximo en Sentadilla Frontal... lo que haré después ni idea
Estanos atentos a esa sentadilla frontal, a ver los maximos ¿lo grabaras en video?
Una cosa, los lateral squats son las sentadillas a una pierna? Esas que te dije.
niño, según lo que me comentastes de la sentadilla con 105kg, seguro que la puedes sacar según lo que me dijsitepa la proxima ya veras cmo puedes.