Diario de Iván, un granaino en Madrid

Pero que brutito que es este niño...

Ya verás cuando vuelva Pureta, como te va a poner a parir...
y hablando de "la bicha". Has notado la tranquilidad que se respira en el foro ultimamente, no parece todo más tranquilo, menos crispado??

se lo has copiado Cris el comentario?? Es lo que me suele decir ella jajajajaja

y hablando de "la bicha". Has notado la tranquilidad que se respira en el foro ultimamente, no parece todo más tranquilo, menos crispado??

Bahh no creo, cuando llegue lo mismo pilla un par de entrenamientos de descarga anes de que Lucio nos meta cera, pero sí se respira más tranquilidad en el foro... parece que es Puri quien enciende la mecha del resto de gruñones y dinosaurios :p

P.D: Q tal el surf??

Última edición:
El surf me va a dejar un cuerpo "escombro" total: tipo Pablo Motos (pero un poco más alto) pero como ya te dije el culturismo ha dejado de tener ese "plus" de motivación que tenía para mí.

Es un deporte "soso" (no encuentro otra manera de definirlo), por mucho que la gente se empeñe en decir que es el mejor, el más sufrido, el que requiere más dedicación, etc o quizá solamente es que me he hecho viejo antes de tiempo _ehhh!_

(puede que escriba un post sobre eso)

Bueno, tú sigue ahí dándole duro, pero trata de respetar los descansos.

Seguiré estando por aquí igualmente

Muy bueno el trabajo de pseudo descarga polainera.
En referencia a la frontal, ahora si estás tirando de forma estupenda, a pesar de ese saltito bobo que haces al final.
Te veo demasiado justo en el peso. Creo que una Smolov asi se debe hacer si o si en una jaula, y no con los soportes pedorros. Recuerda siempre el q este cerca tuyo, que las sentadillas no se asisten del cuerpo que levanta (como hacen casi todos!!!) sino que se asiste desde la barra.
El snatch también lo veo muy bien, claro que con menos peso que el que trabajas. Sin dudas se aprecia que la ejecución es mas fluida. Esto es fruto de los meses de trabajos técnicos del ladilla de Ayman. Excelente!!!
Perdiste el equilibrio en la tercera rep. Que cosa con este tema del equilibrio...

Esas medias se las obligan a usar en el gym o que? El morochote que el canario masca travestis confundió con una "morocha" (que tiene el culo parado y duro, bien puede ganarse unos mangos "tirando la goma x los bulevares"!) tiene las mismas medias de payaso que tu!

Seguro, el viejo de mierda nos pone a todos nerviosos!

El surf me va a dejar un cuerpo "escombro" total: tipo Pablo Motos (pero un poco más alto) pero como ya te dije el culturismo ha dejado de tener ese "plus" de motivación que tenía para mí.

Es un deporte "soso" (no encuentro otra manera de definirlo), por mucho que la gente se empeñe en decir que es el mejor, el más sufrido, el que requiere más dedicación, etc o quizá solamente es que me he hecho viejo antes de tiempo _ehhh!_

Por experiencia propia te lo digo, uno puede darle prioridad a otros deportes, pero dejar las pesas es un error.
Yo nunca me dediqué de lleno al culturismo, es más no me gusta el estilo de vida, y no esto dispuesto a hacer los sacrificios que significa el mismo.
Pero sin dudas que las pesas son el mejor complemento para cualquier deporte.

Sds!

con pureta o sin el, siempre hay alguien que te llama bruto, vigorexico o directamente enajenado...¿No te has preguntado por que hay tanta coincidencia?

Eso, eso, que explique lo de los calcetines _lengua_

De acuerdo con Niko en lo de no dejar las pesas, pero quizás habría que seleccionar que ejercicios...ahora viene el dilema, ¿Cuales?

Por experiencia propia te lo digo, uno puede darle prioridad a otros deportes, pero dejar las pesas es un error.
Yo nunca me dediqué de lleno al culturismo, es más no me gusta el estilo de vida, y no esto dispuesto a hacer los sacrificios que significa el mismo.
Pero sin dudas que las pesas son el mejor complemento para cualquier deporte.

Sds!

De acuerdo con Niko en lo de no dejar las pesas, pero quizás habría que seleccionar que ejercicios...ahora viene el dilema, ¿Cuales?

Completamente de acuerdo con Niko y Marikona, puedes centrarte en el snow/surf, pero pasarte dos o tres veces ala semana por el gimnaiso no te va a hacer mal jejeje

En cuanto a los ejercicios, bueno flesh sabe más de lo que necesita pero yo creo q sobr todo ejercicios de potencia y equilibrio

Muy bueno el trabajo de pseudo descarga polainera.
En referencia a la frontal, ahora si estás tirando de forma estupenda, a pesar de ese saltito bobo que haces al final.
Te veo demasiado justo en el peso. Creo que una Smolov asi se debe hacer si o si en una jaula, y no con los soportes pedorros. Recuerda siempre el q este cerca tuyo, que las sentadillas no se asisten del cuerpo que levanta (como hacen casi todos!!!) sino que se asiste desde la barra.
El snatch también lo veo muy bien, claro que con menos peso que el que trabajas. Sin dudas se aprecia que la ejecución es mas fluida. Esto es fruto de los meses de trabajos técnicos del ladilla de Ayman. Excelente!!!
Perdiste el equilibrio en la tercera rep. Que cosa con este tema del equilibrio...

Gracias Niko... la sentadilla debería hacerla en la jaula desde luego, pero es ahí arriba donde puedo ajustar los pesos al máximos ya que tenemos doscios de 1 kg, 0,5; 0,250 y 0,100

El equilibrio de la tercera fue por volear la barra. En vez de subirla como el vídeos de Tommy Kono, alejé la barra y subió describiendo una parábola y caundo llegó arriba me dio un latigazo y no pude controlarla. Fallo mio

Esas medias se las obligan a usar en el gym o que? El morochote que el canario masca travestis confundió con una "morocha" (que tiene el culo parado y duro, bien puede ganarse unos mangos "tirando la goma x los bulevares"!) tiene las mismas medias de payaso que tu!

Eso, eso, que explique lo de los calcetines _lengua_

Que cabrones, son medias de powerlifting, para no despejarse las espinillas haciendo PM. "Muerte" las lleva porque hace Power y en mi caso porque tengo las espinillas hechas un Cristo como el 90% de mis compañeros y no me apetece destrozármelas más

con pureta o sin el, siempre hay alguien que te llama bruto, vigorexico o directamente enajenado...¿No te has preguntado por que hay tanta coincidencia?

Por lo menos a mi no me gritan

"Di no a la vigorexia" :

Última edición:
Esos saltitos en la frontal...hmmm

Por cierto, nunca me había fijado en los saltos que pegas en el Snatch (he hasta revisado otros vídeos tuyos).

Oye, quiero unas medias como esas... _perillas_

Yo es q a veces me tomo un mes trampa :p

AJJAJAJAJAJAJAJA

EDIT: Ya tienes excusa para estirar un poco las piernas e ir a correr un ratín... :D

Sentadilla Frontal + Halterofilia + Flexiones + Abdominales

A la mierda la descarga. Estaba Peter en el gimnasio y bueno, ese no entiende de descargas

• Sentadilla Frontal. Smolov Semana 3 día 4
    • 1x3 - 60 kg (calentamiento)
    • 6x3 - 87,700. La intención era grabar una serie, pro subió Peter y se me jodió el invento... con este tipo todas esas cosas mejor no hacerlas. Al terminar me dijo q tengo que fortalezer el abdomen porque chepaba... no te fastidia, al a 6 empezaba a ver borroso

• Halterofilia

Y como he dicho se jodió la descarga. La idea era hacer sombras hasta 55 kg como mucho, pero nada este me vio q tiraba sobrado y a la vez q me corregía metíamos kilos
    • Clean
      • 2x5 - 40 kg
      • 2x5 - 45 kg
      • 2x5 - 50 kg
      • 2x2 - 55 kg. Aquí empezó a corregirme en serio y a tirar él tb para q lo viese
      • 2x2 - 60 kg
      • 2x2 - 65 kg
      • 3x1 - 70 kg. No es mi máximo pero casi. cuando tiro 70 la cojo a media sentadilla porque tiro tanto q después no me da tiempo a bajar... pues nda, desde los 55 q estaba cogiendo la barra abajo del todo, pero abajo abajo, y esta vez los 7' no me costaron nada, muy fáciles. Según estimaciones suyas otrs 10 kg si entraban. Pero aquí lo ejamos
      • 3x3 - 50 kg
    • Clean Hight Pull

Ya sé que lo hice ayer, tenía pensado hacer Snatch High Pull, pero nada, entre mis debilidades tb está q me falta fuerza para subir la barra así q más tirones
      • 1x5 - 70 kg
      • 3x3 - 80 kg

Y me puse a hacer flexiones antes de que me pusiese a hacer remo al cuello
  • Flexiones
    • 2x25. 1' de descanso
  • Abdominales
    • Elevación de Piernas Rectas Colgado
      • 2x10
    • Glute Ham Sit-up
      • 2x10

Estiramienos y a cenar con Cris. Por si a alguien le interesa el menú era

Lomo de ciervo napado con salsa de Frutas del bosque con acompañamiento de verduras marinadas salteadas, compota de manzana y lombarda (Catering Ivanppolaino :p)

Última edición:
Por cierto, nunca me había fijado en los saltos que pegas en el Snatch (he hasta revisado otros vídeos tuyos).
Eso indica q termino de estirar más o menos bien. En la cargada no siempre los hago y por eso me cuesta más subir la barra

Oye, quiero unas medias como esas... _perillas_

pues nada, te pasas por el siderópolis y las las compras, o se las compras por internet

EDIT: Ya tienes excusa para estirar un poco las piernas e ir a correr un ratín... :D

hasta el miercoles sigo con el Smolov, pero sabes qué... NO ME SALE DE LOS HUEVOS... total para desesperarme por ir a ritmo de abuela...

Sentadilla Frontal + Halterofilia + Flexiones + Abdominales

A la mierda la descarga. Estaba Peter en el gimnasio y bueno, ese no entiende de descargas

• Sentadilla Frontal. Smolov Semana 3 día 4
    • 1x3 - 60 kg (calentamiento)
    • 6x3 - 87,700. La intención era grabar una serie, pro subió Peter y se me jodió el invento... con este tipo todas esas cosas mejor no hacerlas. Al terminar me dijo q tengo que fortalezer el abdomen porque chepaba... no te fastidia, al a 6 empezaba a ver borroso

• Halterofilia

Y como he dicho se jodió la descarga. La idea era hacer sombras hasta 55 kg como mucho, pero nada este me vio q tiraba sobrado y a la vez q me corregía metíamos kilos
    • Clean
      • 2x5 - 40 kg
      • 2x5 - 45 kg
      • 2x5 - 50 kg
      • 2x2 - 55 kg. Aquí empezó a corregirme en serio y a tirar él tb para q lo viese
      • 2x2 - 60 kg
      • 2x2 - 65 kg
      • 3x1 - 70 kg. No es mi máximo pero casi. cuando tiro 70 la cojo a media sentadilla porque tiro tanto q después no me da tiempo a bajar... pues nda, desde los 55 q estaba cogiendo la barra abajo del todo, pero abajo abajo, y esta vez los 7' no me costaron nada, muy fáciles. Según estimaciones suyas otrs 10 kg si entraban. Pero aquí lo ejamos
      • 3x3 - 50 kg
    • Clean Hight Pull

Ya sé que lo hice ayer, tenía pensado hacer Snatch High Pull, pero nada, entre mis debilidades tb está q me falta fuerza para subir la barra así q más tirones
      • 1x5 - 70 kg
      • 3x3 - 80 kg

Y me puse a hacer flexiones antes de que me pusiese a hacer remo al cuello
  • Flexiones
    • 2x25. 1' de descanso
  • Abdominales
    • Elevación de Piernas Rectas Colgado
      • 2x10
    • Glute Ham Sit-up
      • 2x10

Estiramienos y a cenar con Cris. Por si a alguien le interesa el menú era

Lomo de ciervo napado con salsa de Frutras del bosque con acompañamiento de verduras marinadas salteados, compota de manzana y lombarda (Catering Ivanppolaino :p)

Buenas sentadillas, enhorabuena por aguantar la progresion.
El trabajo abdominal y las flexiones tampoco se quedan atras.

Modo Pureta ON:

En tu linea, vigoréxico!

Modo Pureta OFF:

Ya sabía yo que no aguantarías..._comorr_

__meparto_ __meparto_ que bueno jajajajaja. Puri hubiese dicho algo de enajenado o cosas así pero lo has borodado

Risas aparte te juro que yo no quería, de hecho le insistí en que quería hacer sombras (máximo 75% del RM) pero siempre q coincido con este tipo acabo tirando a lo bestia

Lo bueno es que me corrige la técnica y mejoro en una sesión (entre mirando como tira y sus correciones) más q en un mes entrenando con Ayman

El entrenamiento...pues eso, lo de siempre; pero ¿Que es napado?_tragar_

Es una palabra "pija" que se han inventado los cocineros, gourmets y demás gente del mundo de la cocina para decir que le echas salsa por encima... _mmmmm_

El ivanppolaino que encima nos ha salido finolis

Es una palabra "pija" que se han inventado los cocineros, gourmets y demás gente del mundo de la cocina para decir que le echas salsa por encima... _mmmmm_

El ivanppolaino que encima nos ha salido finolis

ejem ejem, es que entre mis aficiones ocultas está la cocina (y no m refiero a hacer batidos post q conste)

La tenía algo abandonada, pero ahora de vez en cuando me suelto la melena y preparo algo especial para Cris

Tremendo Clean, Iván.

¿No hiciste dominadas? :O

hasta el miercoles sigo con el Smolov, pero sabes qué... NO ME SALE DE LOS HUEVOS... total para desesperarme por ir a ritmo de abuela...

Joer, cuánta agresividad... :O

ejem ejem, es que entre mis aficiones ocultas está la cocina (y no m refiero a hacer batidos post q conste)

Eso, Niko, lo puede confirmar.

de vez en cuando me suelto la melena

Ya sabía yo que tenías un lado oscuro...jajajaja

Y no se olviden de neo marica, acosador de los columpios y no se que otras cosas....

Eso lo tenemos todos bien claro._jodete_

Tu cierra el ojete, canario desplumado conocico como "vampiro lácteo".

Gracias Niko... la sentadilla debería hacerla en la jaula desde luego, pero es ahí arriba donde puedo ajustar los pesos al máximos ya que tenemos doscios de 1 kg, 0,5; 0,250 y 0,100

El equilibrio de la tercera fue por volear la barra. En vez de subirla como el vídeos de Tommy Kono, alejé la barra y subió describiendo una parábola y caundo llegó arriba me dio un latigazo y no pude controlarla. Fallo mio

Vi el video de nuevo, y llevas toda la razón... se me trancó el video en la tercera rep... q raro.

Que cabrones, son medias de powerlifting, para no despejarse las espinillas haciendo PM. "Muerte" las lleva porque hace Power y en mi caso porque tengo las espinillas hechas un Cristo como el 90% de mis compañeros y no me apetece destrozármelas más

ahhhhhhh y están acolchonadas o que?

Por lo menos a mi no me gritan

"Di no a la vigorexia" :

jajajajaj gol desde el medi campo!!!!!!!!!!!!!

LUEGO COMENTO EL RESTO. Me voy a almorzar a casa de mis padres.

Atrás