Sentadilla Frontal + Halterofilia + Flexiones + Abdominales
A la mierda la descarga. Estaba Peter en el gimnasio y bueno, ese no entiende de descargas
- Sentadilla Frontal. Smolov Semana 3 día 4
- 1x3 - 60 kg (calentamiento)
- 6x3 - 87,700. La intención era grabar una serie, pro subió Peter y se me jodió el invento... con este tipo todas esas cosas mejor no hacerlas. Al terminar me dijo q tengo que fortalezer el abdomen porque chepaba... no te fastidia, al a 6 empezaba a ver borroso
- Halterofilia
Y como he dicho se jodió la descarga. La idea era hacer sombras hasta 55 kg como mucho, pero nada este me vio q tiraba sobrado y a la vez q me corregía metíamos kilos
- Clean
- 2x5 - 40 kg
- 2x5 - 45 kg
- 2x5 - 50 kg
- 2x2 - 55 kg. Aquí empezó a corregirme en serio y a tirar él tb para q lo viese
- 2x2 - 60 kg
- 2x2 - 65 kg
- 3x1 - 70 kg. No es mi máximo pero casi. cuando tiro 70 la cojo a media sentadilla porque tiro tanto q después no me da tiempo a bajar... pues nda, desde los 55 q estaba cogiendo la barra abajo del todo, pero abajo abajo, y esta vez los 7' no me costaron nada, muy fáciles. Según estimaciones suyas otrs 10 kg si entraban. Pero aquí lo ejamos
- 3x3 - 50 kg
- Clean Hight Pull
Ya sé que lo hice ayer, tenía pensado hacer Snatch High Pull, pero nada, entre mis debilidades tb está q me falta fuerza para subir la barra así q más tirones
- 1x5 - 70 kg
- 3x3 - 80 kg
Y me puse a hacer flexiones antes de que me pusiese a hacer remo al cuello
- Flexiones
- Abdominales
- Elevación de Piernas Rectas Colgado
- Glute Ham Sit-up
Estiramienos y a cenar con Cris. Por si a alguien le interesa el menú era
Lomo de ciervo napado con salsa de Frutras del bosque con acompañamiento de verduras marinadas salteados, compota de manzana y lombarda (Catering Ivanppolaino

)