Niko_El_Piko
New member
2 kilitos en vacaciones, comiendo y chupando no parece tan grave Iván.
Te los quitas y ni te enteras.
sds!
sds!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
2 kilitos en vacaciones, comiendo y chupando no parece tan grave Iván.
sds!
¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!¡¡¡¡¡¡QUE DESGRACIA!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡HAS ENGORDADO 2 KG!!!!!!!
Tio, que neuras eres, hijo mio relajate. Ya ves, 2 kg en vacaciones. Relajateeee hombreee
Eso, y luego me explicas como lo haces para engordarlo yo...
Hola
Si has cogido dos kilos mejor, seguro que algo de musculo has cogido y tienes un porcentaje de grasa que te lo puedes permitir.
Si vas a hacer el carryoverhead no te olvides de grabarte, si le abres la cabeza a alguien quiero verlo._humillaci
un saludo
Solo un apunte, en mis años "mozos" solía meter unos buenos sandwiches de peanut butter, como no.
Hoy, no es una buena opción...
Sds!
ojo q no he dicho q esté preocupado, sólo era un comentario. Chincho bastante a Cris pero vamos sé q tengo q ganar peso
Marikona no me digas q eres un ectomorfo extremo?? pero bueno de todas maneras tengo la receta perfecta. 700 gr de nueces de macadamia a la semana y un bote de mantequilla de cacahuete de 600 gr a la semana. Eso con tu ingesta normal de protes y CH (más la grasa q tenga lo que comes) y coges peso sí o sí. Y ojo q después no es tan difícil de quitar
listo
en tus años mozos o comias eso o te consumías con tanto ejercicio q hacías... ahora estas vejete ya![]()
ejem ejem todo el rato se esta quejando de q ha ganado peso . de q ya no esta tan rajao, es peor q yo jajaj
cari se te ha olvidado comentar , el helado del os fines de semana y las cervezas _lengua_
Aquí en Madrid me tomo una cenando con Cris y bastante es, en Granada el viernes al medio día cayeron 3 lítros per cápita y sábado por la noche creo q fueron otros tres... y no hice ningún ejercicio con taburete ni nada por el estilo _lengua_
Aquí en Madrid me tomo una cenando con Cris y bastante es, en Granada el viernes al medio día cayeron 3 lítros per cápita y sábado por la noche creo q fueron otros tres... y no hice ningún ejercicio con taburete ni nada por el estilo _lengua_
AHHH esa es la dieta de verano ¿Cuando la posteas? jajajajaja
Porque estaban clavadas al suelo, ppolainas _jodete_
Semi Descarga 1: Sentadilla Frontal + Halterofilia + Complementos
Semidescarga porque tengo el Smolov ahí pendiente
- Sentadilla Frontal. Somolov Semana 3 día 3
- 1x3 - 50 kg
- 5x5 - 83,200. This URL has been removed!. En la quinta repetición de la 4 serie, el que estaba haciendo PM ha hecho el amago de ir a echarme una mano porque me quedaba abajo con la barra y encima chepado, pero he sacado la repe por los pelos
- Halterofilia
- Snatch
Suave, haciendo sombras
- 5x4 - 40 kg This URL has been removed!
- 2x2 - 45 kg
Analizando el vídeo he llegado a la conclusión q grabé la serie que peor me salió, pero al menos se ve que he ganado profundidad porque a pesar de que la barra no me pesa ya bajo algo más a por ella- Clean High Pull
Me pasé un poco con los kilos, pero sobre todo concentrado en llevar la barra pegada al cuerpo
- 1x8 - 40 calentamiento
- 3x3 - 70 kg
- Power Clean
- 3x5 - 50 kg
- Complementos
- Zona Media
- PM Rumano
2x6 - 80 kg (Es la mitad del volumen que pienso hacer en cuanto empiece la rutina de preparación para el próximo campeonato)- Dominadas
- 2x12 - agarre prono ancho
- Abdominales
- Full Contact Twist
2x6 - 15 kg
Estiramientos y a casa
Buena sentadilla como siempre ivan.
Peso muerto rumano terrorifico, dominadas en tu linea.
Que ejercicio es el de abs?
Saludos!
- Sentadilla Frontal. Somolov Semana 3 día 3
Solo una preguntita que tu sabes que yo aqui poco puedo decir jajaja.
En las sentadilla frontal, cuando llegas arriba bloqueas las rodillas y das una especie de saltito (supongo que sera tema de Haltero), eso no termina jodiendo las rodillas??
Pues q yo sepa al "muerte" (lo llamamos así Power Muerte porque toca en un grupo de death Metal) no lo han petado, es q tiene esos andares y más cuando hace peso muertoY otra pegueña duda, en el video titulado sombras, las sombra morena que aparece con el pelo largo al principio del video, le han petado el culo o algo?? Es mera curiosidad por sus andares.
Gracias._porro_
un entreno chupado para tí.
Cuando vuelva el trabajo duro me avisas jejeje
5 x 5. 83,200 kilos
Esto es lo que tú entiendes por Semidescarga?