Diario de Iván, un granaino en Madrid

¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!¡¡¡¡¡¡QUE DESGRACIA!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡HAS ENGORDADO 2 KG!!!!!!!

Tio, que neuras eres, hijo mio relajate. Ya ves, 2 kg en vacaciones. Relajateeee hombreee

Eso, y luego me explicas como lo haces para engordarlo yo...

Hola

Si has cogido dos kilos mejor, seguro que algo de musculo has cogido y tienes un porcentaje de grasa que te lo puedes permitir.

Si vas a hacer el carryoverhead no te olvides de grabarte, si le abres la cabeza a alguien quiero verlo._humillaci

un saludo

2 kilitos en vacaciones, comiendo y chupando no parece tan grave Iván.
Te los quitas y ni te enteras.

sds!

¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!!¡¡¡¡¡¡QUE DESGRACIA!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡HAS ENGORDADO 2 KG!!!!!!!

Tio, que neuras eres, hijo mio relajate. Ya ves, 2 kg en vacaciones. Relajateeee hombreee

Eso, y luego me explicas como lo haces para engordarlo yo...

Hola

Si has cogido dos kilos mejor, seguro que algo de musculo has cogido y tienes un porcentaje de grasa que te lo puedes permitir.

Si vas a hacer el carryoverhead no te olvides de grabarte, si le abres la cabeza a alguien quiero verlo._humillaci

un saludo

ojo q no he dicho q esté preocupado, sólo era un comentario. Chincho bastante a Cris pero vamos sé q tengo q ganar peso

Marikona no me digas q eres un ectomorfo extremo?? pero bueno de todas maneras tengo la receta perfecta. 700 gr de nueces de macadamia a la semana y un bote de mantequilla de cacahuete de 600 gr a la semana. Eso con tu ingesta normal de protes y CH (más la grasa q tenga lo que comes) y coges peso sí o sí. Y ojo q después no es tan difícil de quitar

Creo ROjo que el carry overhead no lo haré con gente delante, porque si ya me miran raro, como haga eso voy listo

Solo un apunte, en mis años "mozos" solía meter unos buenos sandwiches de peanut butter, como no.
Hoy, no es una buena opción...

Sds!

ojo q no he dicho q esté preocupado, sólo era un comentario. Chincho bastante a Cris pero vamos sé q tengo q ganar peso

Marikona no me digas q eres un ectomorfo extremo?? pero bueno de todas maneras tengo la receta perfecta. 700 gr de nueces de macadamia a la semana y un bote de mantequilla de cacahuete de 600 gr a la semana. Eso con tu ingesta normal de protes y CH (más la grasa q tenga lo que comes) y coges peso sí o sí. Y ojo q después no es tan difícil de quitar
listo

ejem ejem todo el rato se esta quejando de q ha ganado peso . de q ya no esta tan rajao, es peor q yo jajaj
cari se te ha olvidado comentar , el helado del os fines de semana y las cervezas _lengua_

en tus años mozos o comias eso o te consumías con tanto ejercicio q hacías... ahora estas vejete ya :D

Vejete tendrás el ojete (con verso incluído!) jajaja
La verdad que "comía" mas que lima nueva.

ejem ejem todo el rato se esta quejando de q ha ganado peso . de q ya no esta tan rajao, es peor q yo jajaj
cari se te ha olvidado comentar , el helado del os fines de semana y las cervezas _lengua_

Los helados lo ha comentado, lo de las cervezas no creo que sean mas que 2... lo hemos comprobado... si toma mas de 2 empieza a hacer papelones... tipo hacer sentadilla con taburetes en una fonda barrial! _humillaci

Aquí en Madrid me tomo una cenando con Cris y bastante es, en Granada el viernes al medio día cayeron 3 lítros per cápita y sábado por la noche creo q fueron otros tres... y no hice ningún ejercicio con taburete ni nada por el estilo _lengua_

Aquí en Madrid me tomo una cenando con Cris y bastante es, en Granada el viernes al medio día cayeron 3 lítros per cápita y sábado por la noche creo q fueron otros tres... y no hice ningún ejercicio con taburete ni nada por el estilo _lengua_

Es cierto , no hizo nada de eso y tambbién cayeron cubatas en Granada e ibas mejor que yo jajaja

Porque estaban clavadas al suelo, ppolainas _jodete_

Semi Descarga 1: Sentadilla Frontal + Halterofilia + Complementos

Semidescarga porque tengo el Smolov ahí pendiente

• Sentadilla Frontal. Somolov Semana 3 día 3
    • 1x3 - 50 kg
    • 5x5 - 83,200. This URL has been removed!. En la quinta repetición de la 4 serie, el que estaba haciendo PM ha hecho el amago de ir a echarme una mano porque me quedaba abajo con la barra y encima chepado, pero he sacado la repe por los pelos
  • Halterofilia
    • Snatch
      Suave, haciendo sombras
      • 5x4 - 40 kg This URL has been removed!
      • 2x2 - 45 kg

Analizando el vídeo he llegado a la conclusión q grabé la serie que peor me salió, pero al menos se ve que he ganado profundidad porque a pesar de que la barra no me pesa ya bajo algo más a por ella
    • Clean High Pull
      Me pasé un poco con los kilos, pero sobre todo concentrado en llevar la barra pegada al cuerpo
      • 1x8 - 40 calentamiento
      • 3x3 - 70 kg
    • Power Clean
      • 3x5 - 50 kg
  • Complementos

• Zona Media
      • PM Rumano
        2x6 - 80 kg (Es la mitad del volumen que pienso hacer en cuanto empiece la rutina de preparación para el próximo campeonato)
    • Dominadas
      • 2x12 - agarre prono ancho
    • Abdominales
      • Full Contact Twist
        2x6 - 15 kg

Estiramientos y a casa

Semi Descarga 1: Sentadilla Frontal + Halterofilia + Complementos

Semidescarga porque tengo el Smolov ahí pendiente

• Sentadilla Frontal. Somolov Semana 3 día 3
    • 1x3 - 50 kg
    • 5x5 - 83,200. This URL has been removed!. En la quinta repetición de la 4 serie, el que estaba haciendo PM ha hecho el amago de ir a echarme una mano porque me quedaba abajo con la barra y encima chepado, pero he sacado la repe por los pelos
  • Halterofilia
    • Snatch
      Suave, haciendo sombras
      • 5x4 - 40 kg This URL has been removed!
      • 2x2 - 45 kg

Analizando el vídeo he llegado a la conclusión q grabé la serie que peor me salió, pero al menos se ve que he ganado profundidad porque a pesar de que la barra no me pesa ya bajo algo más a por ella
    • Clean High Pull
      Me pasé un poco con los kilos, pero sobre todo concentrado en llevar la barra pegada al cuerpo
      • 1x8 - 40 calentamiento
      • 3x3 - 70 kg
    • Power Clean
      • 3x5 - 50 kg
  • Complementos

• Zona Media
      • PM Rumano
        2x6 - 80 kg (Es la mitad del volumen que pienso hacer en cuanto empiece la rutina de preparación para el próximo campeonato)
    • Dominadas
      • 2x12 - agarre prono ancho
    • Abdominales
      • Full Contact Twist
        2x6 - 15 kg

Estiramientos y a casa

Buena sentadilla como siempre ivan.
Peso muerto rumano terrorifico, dominadas en tu linea.
Que ejercicio es el de abs?
Saludos!

Solo una preguntita que tu sabes que yo aqui poco puedo decir jajaja.

En las sentadilla frontal, cuando llegas arriba bloqueas las rodillas y das una especie de saltito (supongo que sera tema de Haltero), eso no termina jodiendo las rodillas??

Y otra pegueña duda, en el video titulado sombras, las sombra morena que aparece con el pelo largo al principio del video, le han petado el culo o algo?? Es mera curiosidad por sus andares.

Gracias._porro_

Solo una preguntita que tu sabes que yo aqui poco puedo decir jajaja.

En las sentadilla frontal, cuando llegas arriba bloqueas las rodillas y das una especie de saltito (supongo que sera tema de Haltero), eso no termina jodiendo las rodillas??

pues la verdad es que ni idea y no es un saltito como tal... empujo con todo lo que tengo para subir la barra y caundo pasa el punto crítico toda la fuerza de más q llevo hace q se me levanten los talones. Siendo sincero creo q es un defecto de técnica

Y otra pegueña duda, en el video titulado sombras, las sombra morena que aparece con el pelo largo al principio del video, le han petado el culo o algo?? Es mera curiosidad por sus andares.

Gracias._porro_
Pues q yo sepa al "muerte" (lo llamamos así Power Muerte porque toca en un grupo de death Metal) no lo han petado, es q tiene esos andares y más cuando hace peso muerto

un entreno chupado para tí.
Cuando vuelva el trabajo duro me avisas jejeje

Mono del demonio.. déjame una descarga de dos semanas

5 x 5. 83,200 kilos

Esto es lo que tú entiendes por Semidescarga?

Esto... vale lo explico mejor. Descarga en haltero + últimos días del Smolov = semi descarga :p

Cuando dire el máximo en frontal (miercoles de la semana q viene), si q vais a ver una descarga de verdad

Atrás