Diario de Iván, un granaino en Madrid

Menuda frontal, campeón. Bonita "descarga", supongo que llevarías el embudo en la cabeza mientras entrenabas, jajaja.

Y no se olviden de neo marica, acosador de los columpios y no se que otras cosas....
que raro... me suena q todos esos me los colocaste tú _lengua_

ahhhhhhh y están acolchonadas o que?
No, pero disminuyen bastante la fricción

Menuda frontal, campeón. Bonita "descarga", supongo que llevarías el embudo en la cabeza mientras entrenabas, jajaja.

Vuelvo a repetir que yo tenía planificado y quería hacer un entrenamiento suave, pero con el Peter este es imposible

Impecable, esa forontal ta muy bien.

La haltero veo un clean de la puta. 3x1 en 70k está muy duro, si señor.
Le diste duro, ala mierda la descarga como has dicho!

ejem ejem, es que entre mis aficiones ocultas está la cocina (y no m refiero a hacer batidos post q conste)

La tenía algo abandonada, pero ahora de vez en cuando me suelto la melena y preparo algo especial para Cris

Si, ya sabemos que tu especialidad NO SON LOS BATIDOS. Lo tengo muy claro, y es experiencia propia!!!!!!!

Si, ya sabemos que tu especialidad NO SON LOS BATIDOS. Lo tengo muy claro, y es experiencia propia!!!!!!!

_ehhh!_ joer , Ivan le dejastes traumatizado con el batido jajajjaa

Niko, lo suyo no serán los batidos pero la cocina se le da de miedo, sabe cocinar de puta madre.

Última edición:
Vuelvo a repetir que yo tenía planificado y quería hacer un entrenamiento suave, pero con el Peter este es imposible

Si,si echale la culpa al peter, como todo el mundo:"El peter tiene la culpa de que haya vuelto borracho, el peter tiene la culpa de que me atiborre a hamburguesas, el peter tiene la culpa de la crisis económica,el peter tiene la culpa de que sea un vigorexico esquizofrenico..."
Joder,menos mal que hay mas de uno para repartirnos las alusiones

Si,si echale la culpa al peter, como todo el mundo:"El peter tiene la culpa de que haya vuelto borracho, el peter tiene la culpa de que me atiborre a hamburguesas, el peter tiene la culpa de la crisis económica,el peter tiene la culpa de que sea un vigorexico esquizofrenico..."
Joder,menos mal que hay mas de uno para repartirnos las alusiones

jajajajajajaj, mira q para una vez que no eres el resposable, el culpable tiene el mismo apodo qu tú :p

Ya decía yo que la culpa la tenía el peter...
pues ya has visto

Bueno chavales, el entrenamiento de hoy

Peyas: Paseito por el retiro

Esto señores, sí que es una descarga. Mañana a por el máximo en Sentadilla Frontal... lo que haré después ni idea

j

Bueno chavales, el entrenamiento de hoy

Peyas: Paseito por el retiro

Esto señores, sí que es una descarga. Mañana a por el máximo en Sentadilla Frontal... lo que haré después ni idea

jjajaj hemos hecho peyas juntos jajaj estaba muy bonito el retiro, nos ha faltado los patines pa rematar las peyas jajaj. Si es q asi se entrena muy bien :D

Estanos atentos a esa sentadilla frontal, a ver los maximos ¿lo grabaras en video?

subiendo están. Pero adelante que he conseguido sacar los 100 con cierta solvencia, pero he pinchado en los 105, auque según un compañero se debe a un problema de técnica

Sentadilla Frontal + Halterofilia + Complementos​

• Sentadilla Frontal
    • 1x10 - 20 kg (calentamiento)
    • 1x5 - 50 kg (calentamiento)
    • 1x2 - 70 kg (calentamiento)
    • 1x1 - 90 kg. Quría hacer 1x1 con 80 de calentamiento, pero me he confundido con los pesos y he pensado, coño cuanto me pensan 80 kg... para darme cuenta que en realidad eran 90
    • 1x1 - 95 kg
    • This URL has been removed!
    • 2x0 - 105 kg. Según un compañero que ha visto el vídeo no he sacado los 105 por un defecto de técnica al llegar abajo, q me quedo como relajado (al alcanzar la máxima profundidad). Según él debería empeza a subir antes para mantener la tensión en todo momento. This URL has been removed!
  • Halterofilia
    Descarga de Haltero
    • Jerk
      • 2x5 - 40
      • 2x3 - 50
      • 5x1 - 60. Algunos mejor que otros. He probado con una posición de principio más abierta, para buscar sólo mover los pies hacia delanta y hacia atrás sin buscar más apartura, pero no me ha valido
    • Push Press
      • 3x5 - 50 kg

Complementos
  • Lateral Squat
    Sin carga, sólo con el peso corporal
    • 2x10 - cada lado
  • PM Rumano
    • 2x10 - 70 kg
  • SS Dominadas + Flexiones
    • 2x10 agarre prono ancho + 15 Pies en alto
  • Abdominales
    • Puentes Pronados
      • 1x1'
      • 1x1' - 15 kg. Tengo los abdominales hechos una mierda, me ha costado tela
    • Puentes Laterales
      • 1x1'
      • 1x1' - 15 kg.

Última edición:
Pedazo de entreno cabron!! Yo no le veo ningun defecto de tecnica a la sentadilla... pero ten en cuenta que yo profundas hago pocas. Muy chula la superseries de dominadas + flexiones tras todo ese entreno!
Una cosa, los lateral squats son las sentadillas a una pierna? Esas que te dije.

niño, según lo que me comentastes de la sentadilla con 105kg, seguro que la puedes sacar según lo que me dijsite ;) pa la proxima ya veras cmo puedes.

Una cosa, los lateral squats son las sentadillas a una pierna? Esas que te dije.

No, es otro tipo de sentadilla dirigido a reforzar los aduptores

Estas son las que hice ayer

This URL has been removed!

Y esto lo que será con tiempo y peso (pero bastante menos)
This URL has been removed!

niño, según lo que me comentastes de la sentadilla con 105kg, seguro que la puedes sacar según lo que me dijsite ;) pa la proxima ya veras cmo puedes.

corrigiendo el error ese y acordándome de los codos fijo q lo saco. Pero no creo q tire máximos en una temporada

Muy buena esa sentadilla Ivan, yo tambien creo que podrias sacar los 105kg teniendo en cuenta lo de los codos. Ademas es muy muy profunda la sentadilla que sacaste con 100kg.

Creo que con un dia o dos de descanso; bueno, o de entrenamiento por el retiro _lengua_seguro que lo levantas. Descansa coño!!!! jajjaja

Joder, en el video se ven dobladas las barras, cuanto peso le meteran!!!!

Atrás