Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaj me voy aclarando con los nombres, joer no me extraña q acabarás chorreando con el peazo entreno q te pegaste. Ayman va a por todas contigo.
l snatch Balance con peso , madre mía eso debe ser bien jodido.
pues sí, muy técnico, parece que Ayman no quiere pasar más vergüenza cuando tire yo por la mierda de técnica que tengoPues como dije, está muy técnico (ahora estoy hablando en serio).
Tantos años entrenando cerca de los halterófilos me dieron algún conociemiento, pero últimamente me traes perdido.
Los snatch descendientes son sin descanso, cierto?
Lo que si se cae de maduro es que con el Snatch balance, seguro que mejoras la técnica del snatch "baile del borracho".
Saludos Ivanhoe!
jaj me voy aclarando con los nombres, joer no me extraña q acabarás chorreando con el peazo entreno q te pegaste. Ayman va a por todas contigo.
l snatch Balance con peso , madre mía eso debe ser bien jodido.
yo luego esta tarde me pondre en youtube a buscar esos nombres jajaja tiene mas palabreria rara que el libro de la naranja mecanica jajaja
que suerte la tuya que vas entendiendo los nombrecitos, joer, jejejeje
yo no se si esta entrenando o esta preparando un master para ir a pasa palabra
de todas formas,Ivan es un campeon con todas las letras que eso si se escribirlo jiiiiiiiiiiiiiiiiiii
La verdad, Iván, es que viendo un entrenamiento tuyo no se sabe si es duro o no.
Lo que tú digas.
¿Vas a volver a competir?
¿Qué intención tienes tú? Porque te metiste en la haltero para el crossfit pero veo que lo tienes olvidado.
Pureta,
Yo creo que tú deberías ir a entrenar con Peter a Siderópolis, ponerse las mallitas y tirar un entreno de haltero.
Te duele hasta el culo. A mi no me gusta, pero reconozco que es divertido.
Pureta,
Yo creo que tú deberías ir a entrenar con Peter a Siderópolis, ponerse las mallitas y tirar un entreno de haltero.
Te duele hasta el culo. A mi no me gusta, pero reconozco que es divertido.
Voy a hacer una licenciatura en filología china y luego, en cosa de 5 añitos, te comento el entreno
eso es porque eres un culo gordo _lengua_Ni hablar, a mi unas mallas me engordan mucho el culo,jajaja
eso es porque eres un culo gordo _lengua_
Joder, vigoréxico 100%.
Como curiosidad te cuento que ayer hice las dragon flags después de una semana sin tocarlas.
Tengo leves agujetas en el pectoral y en la cabeza larga del tríceps.
Lo digo por aquello que contabas del Glenn Pendlay.
Como ayer no hice otra cosa con esos músculos, se debe a ese ejercicio fijo.
Pues como siempre abrumador leer ese entreno.
Porque andabas algo picado, por ir lanzado en el entreno?
Buen entreno copyright Mazinger
Lo del push press curioso, qué tal se te da el tras nuca? lo haces mucho?
Mira el angelito éste a ver qué te parece (a partir de 40'')
This URL has been removed!
se dice de cintura ancha,jajaja
Ya había visto el vídeo y el Mariusz este es un animal de pelotas. Además hace el movimiento de puta madre, la barra casi q le sube sóla y apenas tiene que meter brazos al final para acabar de estirarlos y bloquear arriba.
No lo solía hacer mucho, pero visto que lo peor q tengo es el jerk y este es un gran accesorio para mejorarlo me va a tocar hacerlo mucho. El caso es que se me da medio bien, pero yo aparte tengo q estar pendiente de la postura q tiene q ser similar al del jerk, pecho y culo hacia afuera, bajar con la espalda recta, bajar las rodillas lentamente tambien hacia afuera y llegado a la posición justa... PLUMMM como un muelle para arriba
Iván,
Es de la semana pasada (o la anterior), pero has visto este artículo?
T-Nation.com | Crossed Up by CrossFit
Que lo disfrutes.
Impecable y duro entreno, Iván.
Ese push press es como el bradford press Asocialero (donde anda?). Dale nomás, que te vas a quedar sin hombros.
Ese video (junto con otros) lo ví a fin de año cuando me agarro la "Pudzianowski manía" luego de ver como ganó el certámen del hombre mas fuerte. Que cacho de animal. Además tiene un físico ideal desde mi punto de vista estético.
Me sorprende lo del press trasnuca. Yo juraría que es mas fácil sacarlo desde el pecho.
sds!