Diario de Iván, un granaino en Madrid

yo luego esta tarde me pondre en youtube a buscar esos nombres jajaja tiene mas palabreria rara que el libro de la naranja mecanica jajaja

jaj me voy aclarando con los nombres, joer no me extraña q acabarás chorreando con el peazo entreno q te pegaste. Ayman va a por todas contigo.
l snatch Balance con peso , madre mía eso debe ser bien jodido.

que suerte la tuya que vas entendiendo los nombrecitos, joer, jejejeje
yo no se si esta entrenando o esta preparando un master para ir a pasa palabra

de todas formas,Ivan es un campeon con todas las letras que eso si se escribirlo jiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Pues como dije, está muy técnico (ahora estoy hablando en serio).
Tantos años entrenando cerca de los halterófilos me dieron algún conociemiento, pero últimamente me traes perdido.
Los snatch descendientes son sin descanso, cierto?
Lo que si se cae de maduro es que con el Snatch balance, seguro que mejoras la técnica del snatch "baile del borracho".

Saludos Ivanhoe!
pues sí, muy técnico, parece que Ayman no quiere pasar más vergüenza cuando tire yo por la mierda de técnica que tengo :p

Los snatch esos se hacen como dices.. tres repes seguidas que son lo que comenté el otro día (tiras 3 snatch seguidos y los coges a 1/4 sentadilla a 1/2 sentadilla y a sentadilla completa). Cuando llegas a coger la 1/2 de la tercera repe estás reventado; y eso en la primera serie, para la segunda y la tercera tienes que dejar la barra en el suelo y hacer un rest&pause

Bueno, el baile del borracho lo hice con un push jerk, que no creo que vayaa volver a hacer, pero si sirve para coger estabilidad en la recepción

jaj me voy aclarando con los nombres, joer no me extraña q acabarás chorreando con el peazo entreno q te pegaste. Ayman va a por todas contigo.
l snatch Balance con peso , madre mía eso debe ser bien jodido.

tiene su miga la cosa ya te lo dije, y tranquila con lso nombres que tendrás que grabar vídeos para estos mendruguines jajajaja

yo luego esta tarde me pondre en youtube a buscar esos nombres jajaja tiene mas palabreria rara que el libro de la naranja mecanica jajaja

la mayoría de los que hice ayer no están en el youtube Javi, a ver si saco un rato con Cris y hago un vídeo de demo

que suerte la tuya que vas entendiendo los nombrecitos, joer, jejejeje
yo no se si esta entrenando o esta preparando un master para ir a pasa palabra

de todas formas,Ivan es un campeon con todas las letras que eso si se escribirlo jiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tu qye me miras con buenos ojos

La verdad, Iván, es que viendo un entrenamiento tuyo no se sabe si es duro o no.
Lo que tú digas.

¿Vas a volver a competir?
¿Qué intención tienes tú? Porque te metiste en la haltero para el crossfit pero veo que lo tienes olvidado.

Pureta,

Yo creo que tú deberías ir a entrenar con Peter a Siderópolis, ponerse las mallitas y tirar un entreno de haltero.
Te duele hasta el culo. A mi no me gusta, pero reconozco que es divertido.

La verdad, Iván, es que viendo un entrenamiento tuyo no se sabe si es duro o no.
Lo que tú digas.

¿Vas a volver a competir?
¿Qué intención tienes tú? Porque te metiste en la haltero para el crossfit pero veo que lo tienes olvidado.

pues es lo de siempre Puri, duro si vas a toda pastilla y haces las cosas bien en vez de hacerlas a lo loco... eso sí las lumbares acabaron al Jerez

Competir, pues el próximo es el campeonato absoluto de Madrid a ver q tal se da.... ahí se intenta hacer la mínima para el de España absoluto, pero vamos tenemos claro que ni me acerco. La meta de este año es que dar la mínima para el de España por equipos para final de año. Y la toma de marcas era una prueba en el gimnasio, pero como estamos 4 gatos se ha cancelado.

No te equivoques, el crossfit no lo tengo olvidado, pero de momento sigo ciñéndome a lo que Ayman me dice para que no se diga q son las demás cosas la q retrasan mi progresión y además... acabo muerto como para ponerme a hacer crossfit... los cojones

Pureta,

Yo creo que tú deberías ir a entrenar con Peter a Siderópolis, ponerse las mallitas y tirar un entreno de haltero.

podría venirse, aunque sea un día de fin de semana para probar sin supervisión, pero no creo que lo haga. Además no creo q a pureta le hiciese ni cosquillas el entrenamiento, a nivel muscular no es gran cosa, pero si empieza a tenerse en cuanta la técnica es otra historia

Pureta,

Ni hablar, a mi unas mallas me engordan mucho el culo,jajaja

Halterofilia + Dominadas + Abdominales

Segundo día del nuevo entrenamiento... le he hechado un vistazo un momento que Ayman se ha ido y en realidad es más largo de lo que he hecho el primer y segundo día... no sé si Ayman está suprimiendo ejercicios definitivamente o va a incluirlos a lo largo de las semanas. Hoy tb ha sido matador, la camiseta para escurrirla

• Halterofilia
    • Clean Pull Lento
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x5 - 60 kg
      • 1x5 - 65 kg
    • Saltos Dinámicos desde Hag Clean
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x5 - 55 kg
      • 1x5 - 60 kg
    • Saltos dinámicos desde Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 50 kg

Cargas la barra, haces 1/2 de sentadilla frontal y subes dando un salto... he evitado darme en la barbilla con la barra, pero la ostia que te pega en las clavículas es algo molesta. Como no le gusta este ejercicio a Ayman hemos pasado a otro (creo que se puede sustituir por una sentadilla frontal, veamos para el próximo día)
    • Clean Descendentes
      • 1x3 - 40 kg. Fácil
      • 1x3 - 50 kg. Resoplando al final de la segunda serie
      • 1x3 - 55 kg. Tras cada repetición (Power clean + clean cogido a 1/2 de sentadilla + clean completo) tenía que apartarme de la barra y tomar aire
    • Semi-Envión
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x5 - 55 kg
      • 1x5 - 60 kg
      • 1x5 - 65 kg

Cargándolas todas desde abajo

• Push Press Delantero y trasero
      • 1x3 - 40 kg
      • 1x3 - 45 kg
      • 2x3 - 50 kg. repetí peso porque la técnica flaqueó

Una repetición es un push press delantero, te la pasas atrás y haces otro trasero. La barra la cargué desde el suelo

Tiempo 1:10'... yo un poco picado, Ayman contento con el ritmo de entrenamiento que llevo

• Dominadas
    Intentando emular a Niko, pero no ha he podido
    • 2x10 - Agarre prono abierto
    • 1x6 - Agarre prono abierto

Descansos entre 30'' y 1'
  • Abdominales

Como ahora no bajo a hacer abdominales a la sala de abajo, estoy limitado algo limitado en cuanto a material. Aparte hacer las dragon flag después de la haltero es mortal, últimamente en cuanto bajo de los 45º me venzo, y me siento muy incómodo al bajar
    • Escuadra colgado
      • 3x1'. Luchando contra mi flexibilidad de cadera
    • Twist Soviético
      • 3x12 - 5 kg. haciendo el movimiento lento y controlado
    • Glute ham Sit-up
      • 3x10. Bajando hasta tocar el suelo con las manos, ya ni pica

Mejor kitar ese ejercicio q te vas a kedar sin clavicula a este paso :(.
Entonces si Ayman esta contento es muy buena señal de q lo estas haciendo bien ;).

Joder, vigoréxico 100%.

Como curiosidad te cuento que ayer hice las dragon flags después de una semana sin tocarlas.
Tengo leves agujetas en el pectoral y en la cabeza larga del tríceps.
Lo digo por aquello que contabas del Glenn Pendlay.

Como ayer no hice otra cosa con esos músculos, se debe a ese ejercicio fijo.

Buen entreno copyright Mazinger

Lo del push press curioso, qué tal se te da el tras nuca? lo haces mucho?

Mira el angelito éste a ver qué te parece (a partir de 40'')

This URL has been removed!

Joder, vigoréxico 100%.

Como curiosidad te cuento que ayer hice las dragon flags después de una semana sin tocarlas.
Tengo leves agujetas en el pectoral y en la cabeza larga del tríceps.
Lo digo por aquello que contabas del Glenn Pendlay.

Como ayer no hice otra cosa con esos músculos, se debe a ese ejercicio fijo.

ok, como hoy voy suave lo haré otra vez... y vigoréxico nada, obsesivo puede, quiero mejorar técnica y mover más kilos pero yaaaaa

Pues como siempre abrumador leer ese entreno.
Porque andabas algo picado, por ir lanzado en el entreno?

Porque tardé más de una hora y eso que me quitaron ejercicios... el objetivo q me he marcada para la parte de haltero es liquidarla en una hora a lo sumo

Buen entreno copyright Mazinger

Lo del push press curioso, qué tal se te da el tras nuca? lo haces mucho?

Mira el angelito éste a ver qué te parece (a partir de 40'')

This URL has been removed!

Ya había visto el vídeo y el Mariusz este es un animal de pelotas. Además hace el movimiento de puta madre, la barra casi q le sube sóla y apenas tiene que meter brazos al final para acabar de estirarlos y bloquear arriba.

No lo solía hacer mucho, pero visto que lo peor q tengo es el jerk y este es un gran accesorio para mejorarlo me va a tocar hacerlo mucho. El caso es que se me da medio bien, pero yo aparte tengo q estar pendiente de la postura q tiene q ser similar al del jerk, pecho y culo hacia afuera, bajar con la espalda recta, bajar las rodillas lentamente tambien hacia afuera y llegado a la posición justa... PLUMMM como un muelle para arriba

se dice de cintura ancha,jajaja

si eres politicamente correcto sí, pero a ver q me dices tu a mi porque tirillas no se ciñe a lo anterior

Impecable y duro entreno, Iván.
Ese push press es como el bradford press Asocialero (donde anda?). Dale nomás, que te vas a quedar sin hombros.

Ya había visto el vídeo y el Mariusz este es un animal de pelotas. Además hace el movimiento de puta madre, la barra casi q le sube sóla y apenas tiene que meter brazos al final para acabar de estirarlos y bloquear arriba.

No lo solía hacer mucho, pero visto que lo peor q tengo es el jerk y este es un gran accesorio para mejorarlo me va a tocar hacerlo mucho. El caso es que se me da medio bien, pero yo aparte tengo q estar pendiente de la postura q tiene q ser similar al del jerk, pecho y culo hacia afuera, bajar con la espalda recta, bajar las rodillas lentamente tambien hacia afuera y llegado a la posición justa... PLUMMM como un muelle para arriba

Ese video (junto con otros) lo ví a fin de año cuando me agarro la "Pudzianowski manía" luego de ver como ganó el certámen del hombre mas fuerte. Que cacho de animal. Además tiene un físico ideal desde mi punto de vista estético.

Me sorprende lo del press trasnuca. Yo juraría que es mas fácil sacarlo desde el pecho.

sds!

Iván,

Es de la semana pasada (o la anterior), pero has visto este artículo?

T-Nation.com | Crossed Up by CrossFit

Que lo disfrutes.

No lo había leido pero ha estado interesante y ha tocado puntos que yo ya había leido anteriormente o intuía, uno ellos el de técnica vs resultados... cada cual que opine como quiere, yo prefiero técnica, con ella estoy subiendo los pesos en haltero a pensar de que rara vez trabajo al 80-90% de mi RM

Impecable y duro entreno, Iván.
Ese push press es como el bradford press Asocialero (donde anda?). Dale nomás, que te vas a quedar sin hombros.

No exactamente... yo tengo que bloquear los brazos arriba antes de bajar la barra

Ese video (junto con otros) lo ví a fin de año cuando me agarro la "Pudzianowski manía" luego de ver como ganó el certámen del hombre mas fuerte. Que cacho de animal. Además tiene un físico ideal desde mi punto de vista estético.

El cabrón está grande por igual... joder proporcionadito y razonablemente marcado

Me sorprende lo del press trasnuca. Yo juraría que es mas fácil sacarlo desde el pecho.

sds!

Puede q así sea, pero a la hora de bajar la barra mejor dejarla caer atrás, porque si haces lo mismo por delante... menudos moratones te deja la barra, aunque suba los hombros aparte de qeu el moviemiento para apartar la cabeza es más natural llevarla hacia delante que hacia atrás

El Pudzi es un animalaco. Es una burra parda, fuertísimo, ágil para la moles que es y desde luego un cuerpo currado.

Atrás