Diario de Iván, un granaino en Madrid

Vaya tute, Iván, pues esta tarde seguro que los tienes todo locos, intentando imitar tus levantamientos.

En plan lo del PM rumano, que se cuenta que se lo vieron hacer un rumano y le preguntaron como se llamaba, pues en Graná los Clean shrug serán PM Polaino

Jajaja

Vaya tute, Iván, pues esta tarde seguro que los tienes todo locos, intentando imitar tus levantamientos.

En plan lo del PM rumano, que se cuenta que se lo vieron hacer un rumano y le preguntaron como se llamaba, pues en Graná los Clean shrug serán PM Polaino

Jajajajajajaja!!! __meparto_

Iván, estas totalmente demente. Ahora si que te fuiste al carajo!
MIra que te mandaste un entreno con literalmente la totalidad de los ejercicios principales y accesorios de la halterofilia.
Y luego las dominadas y las abdominales!!!!
Y para llamar aun mas la atención, te encajaste las saxon y demostraste que extrañaste las pelotas nivea!
Pero que caballo!

Tengo una duda, fuiste de mallita? juas juas!!! _humillaci

Fuera de todo, entreno de puta madre. Te duele hasta el culo, no?

Saludos a los PPolaino en granada de mi parte. Tu hermano sigue en Budapest o ya llegó? Que ha dicho tu madre de los zapatos haltero y la mallita aurinegra?

_disputa_

El Hang Power Clean, es desde la posición en que la barra está, más o menos, a la altura de las rodillas y sólo es un clean, ¿no?

Vaya palizón, Iván. Pero eres muy rarito (o tontito), compras magnesia ¿y no la usas para las dominadas? XD

Saludos

Se puede empezar desde varios sitios, en mi caso es justo por encima de las rodillas. Después se hace el segundo tirón del clean completo y se acaba en 1/4 sentadilla

Me parto la polla, Ppolainas.

Voy a llamar por tfno a ese gimnasio contando que represento a un grupo de ususarios y que si te dejan volver a entrar, nos damos todos de baja.

búscate un psatiempo carajo, vete con los de tu edad a jugar a la petanca al parque

ya en serio, me lo dice el tipo que hace PM sumo en un polideportivo lleno de chavalitos que lo único que harán será pecho-biceps, espalda-triceps

uy uy peores, es q el mío fue más fuerte que tu entreno. jjaja sí de vez en cuando no está mal hacerlo jajaj

Mi partener tenía que irse pronto y es bastante julay para estas cosas, pero yo tb estoy desentrenado conste

Te has pegado buena paliza en el gym ;), Es que esos gyms son muy pijos, igual que los Holmes.

y yo rompiendo el molde

Si, así se demuestra que grandes profesionales velan por nuestra seguridad en los gym's.
Haberle dicho que halterofilia es una postura del kamasutra

quita quita, con la pinto de marica q tenía

__meparto_ que cabrón que eres, menudas ocurrencias

Que haces el pree, el proo, el pruuu, merienda y cena en el propio gym no???......

Por dios santo.

1 hora y cuarto en hacer halterofilia como mucho... después 20 minutos pra el resto. En lo que se me va más tiempo son en lso estiramentos de prniciio y fin... unos 15' cada

Jajajajajajaja!!! __meparto_

Iván, estas totalmente demente. Ahora si que te fuiste al carajo!
MIra que te mandaste un entreno con literalmente la totalidad de los ejercicios principales y accesorios de la halterofilia.
Y luego las dominadas y las abdominales!!!!
Y para llamar aun mas la atención, te encajaste las saxon y demostraste que extrañaste las pelotas nivea!
Pero que caballo!

Tengo una duda, fuiste de mallita? juas juas!!! _humillaci

Fuera de todo, entreno de puta madre. Te duele hasta el culo, no?

Saludos a los PPolaino en granada de mi parte. Tu hermano sigue en Budapest o ya llegó? Que ha dicho tu madre de los zapatos haltero y la mallita aurinegra?

_disputa_

Me traje las mallas de correr o sea q no problema con eso (y los zapatos ya los había visto), las pullas vienen por la alimentación :p

Mi hermano me llega el sábado, a ver lo que hacemos, pero fiesta poca q yo cojo el coche el domingo

me voy al gimnasio

Última edición:
Un nuevo vigoréxico ha llegado a la ciudad de Granada... jajaja. Vaya paliza, eres un crack.

Un nuevo vigoréxico ha llegado a la ciudad de Granada... jajaja. Vaya paliza, eres un crack.

Hoy le esperan dos maderos a la puerta del gimnasio por estropear la dotación.
Y por mallitas.
Sólo se le ocurre al Polainas irse a un gimnasio de moñas a hacer haltero.

Y por mallitas.

Jaja, ya ves, la peña debía de flipar al verle. Menos mal que no llevaba sus mallitas de competición.

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Pues nada, se supone que había localizado un gimnasio donde se puede practicar la halterofilia en Granada, así que he ido apra allá, pero antes he comprado magnesia por si las moscas. Al llegar me ha preguntado la monitora (nada del otro mundo) que si la halterofilia era eso donde se tiraban las barras al suelo le he dado las gracias y me he ido por dode había llegado. he pasado por casa y he recogido mi bono del 02 wellness y allí en el colmo de la pijería y el preplayismo he puesto un par de colchonetas para amortiguar la caida y tras la movlidiad artícular y los estiramientos dinámicos

• Halterofilia
    • Hang Power Snatch
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x4 - 35 kg
      • 1x3 - 40 kg.

He corregido la posición de los codos y parece que el tirón lo hacía mejor, pero al estar concentrado en eso la posición del cuerpo al recibir ha sido un poco penca
    • Snatch Shrug
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg
      • 1x3 - 70 kg

paseo 1
    • Overhead Squat
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg. Esta última serie he ido un poco más justo, las muñecas han sufrido algo. La pierna derecha me va respondiendo mejor y si encuentro la posición justa no me hace extraños al bajar

• Hang Power Clean
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg.
      • 1x2 - 55 kg

Algún tirón bien dado, lo demás pasable, salvo un par de subidas a huevo
    • Clean Shrug
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg. Aquí se me ha escapado la barra trás la última repe y ha caido sober las colchonetas. Aún así ha sonado un poco y ha venido un montior pasadete y tocapelotas a decir que controle la barra en la bajada. me ha faltado el canto de un duro para coger la bárra y ponérsela de sombero. Llevaba 1 hora levantado a toda pastilla con la gente pasando por medio y molestando y para una vez q se me escapa la barra me la arma. A ver como me apaño mañana para las cargadas con 60 kilos, y el miercoles con los movimietos completos
      • 1x3 - 95 kg

Creo qe le le dadba cambio de velocidad, no en todoas las repes de todas las series pero se lo daba... claro que sin Ayman que sin alguien que diga si es suficiente o no, voy un poquito a ciegas
    • Jerk
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg

En el calentamiento, que lo hago más que nada por hacer la técnica bien una sóla vez, pues me ha salido unos jerk decentes. Después alguno que otro bueno ha ciado en las series, buena amplitud, apertura correcta y con los 55 hasta he empujado la barra para arriba y yo he ido para abajo... claro que la apertura no ha sido la correcta y he quedado algo inestable. Me que do con el hecho que de vez en caundo me salen algunas cositas, ahora tengo que juntarlo todo.

• Dominadas

• Dominadas
      En las maquinitas estas qeu puedes ahcer dominadas fondos y elevaciones de piernas apoyado sobre los atenbrazos
      • 1x10
      • 1x8 Fallo de agarre, vamos que me he resbalado con el sudor de la mano así que magnesia para la siguiente
      • 1x10
  • Abdominales

Como la espalda baja se me había quedado algo cargada de los hang power snatch/clean he pasado de las hiperextensiones, pro mierda podría haber hecho superman en pelota suiza
    • Dragon Flag
      • 2x5

Mientras descanso llega uno dicéndome que la había visto en la rutina de uno, que la iba a probar. hace una subida chapucera (como un reverse cruch con impuslo + elevación de piernas al suelo) y se pone a bajar controlado hasta dejar las piernas a unos 30 grados del banco, momento en el cual ha caido a plomo. No me reido de milagro, se creía el tio que como tengo pinta de tirllas sería fñacil hacerlo)
    • Elevación de Piernas rectas
      • 1x10 - Con escuadra tras cada repe de 5 segundos
    • Side bend con una mancuerna
      • 2x10 - 10 kg

Una mariconada

• Saxon Side bend
      • 1x10 - 5 kg cada mancuerna

Esto ya es otra cosa

• Crunch en pelota Suiza
      • 1x10

Para mañana me tengo que currar mejor el circuito abdominal que tengo pelotas suizas para disfrutarlo coño

es verdad, ahora recuerdo que dijiste que en semana santa ibas a entrenar a medio gas, algo asi como un descanso activo..._ehhh!_

es verdad, ahora recuerdo que dijiste que en semana santa ibas a entrenar a medio gas, algo asi como un descanso activo..._ehhh!_

Va a entrenar así todos los días y, por las tardes noches, sale de costalero.
Se subirá de rodillas a la Alhambra un par de veces (una promesa que ha hecho a ver si se come un torrado) y, con eso, ya ha hecho el descanso activo.

no se como tu cuerpo puede resistir esos entrenamientos salvajes, estas hecho de otra pasta jejejejeje

no te quedaran fuerzas para nada mas juuuuuuuuuuu

Se subirá de rodillas a la Alhambra un par de veces (una promesa que ha hecho a ver si se come un torrado) y, con eso, ya ha hecho el descanso activo.

jeje no creo que mañana le dejen entrar en el gim, se va a tener que conformar con ir de costalero. (y céntrate, que si te da por arrojar a la virgen al suelo como las barras en halterofilia no creo que salgas muy bien parado,jajaja).
Igual si se comiese un torrrado dejaría de meterse esas palizas. claro, que entonces empezaria a creer en los milagros,jajaja

calla calla, q tu estás con el HST de MC... eso si es echarle un par de huevos

Y por mallitas.

hago lo que tengo que hacer donde puedo... q le vamos a hacer

Jaja, ya ves, la peña debía de flipar al verle. Menos mal que no llevaba sus mallitas de competición.

Ayer no, hoy si flipaban un par e incluso han intentado un hang power clean con 55 kilos y un poco más y se parte (eran más tirillas que yo)

Dije que iba a entrenar tres días de cinco, la intesidad la misma

De costalero sólo el viernes Gargamel y la promesa no es a ver si me como un torrao, es si a tí te quitan esa bilis que te envenena _jodete_

jeje no creo que mañana le dejen entrar en el gim, se va a tener que conformar con ir de costalero. (y céntrate, que si te da por arrojar a la virgen al suelo como las barras en halterofilia no creo que salgas muy bien parado,jajaja).
Igual si se comiese un torrrado dejaría de meterse esas palizas. claro, que entonces empezaria a creer en los milagros,jajaja

Entonces cuanto tiempo llevas tú sin atender a la pobre de tu señora?? _mmmmm_

Y mira si creo en lso milagros, todavía no te has partido la espalda haciendo el asno con el PM _humillaci

Halterofilia + Dominadas + Cardio/crossfit + Abdominales
Día didactico... mis padres me habían dicho que no tubiese prisa así q aparte de hacer un poco el vigoréxico en el gimnasio, me he dedicado a ayudar al próximo

• Halterofilia
    • Cargadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Clean)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x4 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg.

me han salido más repeticiones buenas que otros día, pero un par de subidas por cojones que me han dado miedo y asco por la poca técnica. Las de 60 más o menos. Los muslos ardiendo de los tarascazos que me he dado amortiguando la barra para que no callese a plomo a las colchonetas
        Al final de la serie de 55 han llegado unos chavalitos a decirme si podían hacerlo, un poco más y se arten a pesar de que les había dicho que mejor que lo intentasen con la barra sóla.
    • Peso Muerto de 2 Tiempos con Encogimiento (Clean Shrug)
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg
      • 1x3 - 95 kg
      • 1x3 - 100 kg
        Como ayer, sin alguien que sepa si el cambio de velocidad es suficiente voy a ciegs. tras la serie de 87,5 kilos he corregido al sentadilla auno que parecía que iba a arrodilalrse. Y el tio se quejaba extrañado de que le dolían las rodillas
    • Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x5 - 55 kg

Cunado he terminado un trio de This URL has been removed! (Niko mira el enlace) que no habían hecho en su vida sentadillas querían a ponerse a hacer frontal porque me habían visto a mi... y agarran la barra con 55 kilos con agarre de press... menos mal que se le he quitado de encima. Después 5 minutos intentado darles unas nociones básicas de técnica... no sé si me hubiese partido de risa antes que ellos las rodillas... los he dado por imposibles
    • Arrancadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Snatch)
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x4 - 25 kg
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x2 - 35 kg

• Peso Muerto de Arrancada con Encogimiento (Snatch Shrug)
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg

Otro iluminado haciendo sentadillas ami lado, entre el buenos días y la media genuflexión iba listo. Le corrigjo cuantro cosas y al ver q era incapaz de bajar con la barra sóla más de 15 cm se ha ido a hacer presa
    • Push Jerk
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x4 - 40 kg
      • 1x3 - 45 kg
      • 1x2 - 50 kg
  • Dominadas

• 2x10. Sin más historias, oido la maquinita esa. Me he acostumbrado a mis escaleras
  • Cardio / Crossfit

2000 metros en remo C2 Concept con un Drag factor de 181 (Ni me he pisplado que estaba la máquina en resistencia 10). Tiempo 8:27
  • Abdominales
    Hoy el día de la pelota suiza
    • Cat / Camel
      • 3x10
    • Vacio abdominal
      • 3x2'
    • This URL has been removed!
      • 3x15
      • 3x10
      • 3x12 - 5 kg. Me ha dejado medio frio, es más duro el normal, pero vamos tiene su parte graciosa porque como te hablandes un poco te metes el talegazo
    • Janda Sit UpEntre que la polea baja estaba pillado y que los cruch en pelota uiza me hacen cosquillas me he ido a las Janda que ya empeizan a ser habituales
      • 3x10 - 10 kg de lastre
Mientras terminaba de estirar se ha puesto una parejtia a mi lado y la chica (pinta de pava pero con buena genética) se ha puesto a hacer elevaciones de piernas. Ha sido el último momento didactico... se le arqueaba la espalda así que se lo he dicho. Ell novio ha sugerido lo de ponerle la toalal debajo aunque no era tanto, así que recordando lo pesado que se pone Pureta con el psoas les he explicado que no era bueno que hiciises eso, y que la toalla no solucionaba nada. Para ejemplificar cuando larqueaba la espalda, le he dicho que hiciese una elavación y q después fuese bajando... a llegado el momento en que, con el consentimiento del novio, le metido toda la mano debajo de su espalda.
Después acordándo de Asocial y sus cucas (aunque no tanto como quisiese) le he sugerido a la chiquita que hiciese la elevación con als pienras encogidas, pero que en cuanto notase que se arqueaba la espalda diese por finalizado el ejercicio y que poco a poco y a base de repeticiones y fortelcer el abdominal podría hacer todo el recorrido, para después hacer lo mismo con las piernas rectas.
El punto gracioso, cuando el novio (tras llea decirle que lo hacían los dos igual de mal) me ha pedido un ejermplo, así que he hehco una serie de 10, he terminado de estirar y a casa

Última edición:
Qué crack, XDD

Mira que te lo dije ayer

Es como en las películas del oeste. Llega un desconocido al pueblo -en este caso cambiamos la pericia con el revolver, por la halterofilia- , se plantea el conflicto, se resuelve ... Nace el mito.

Halterofilia + Dominadas + Cardio/crossfit + Abdominales
Día didactico... mis padres me habían dicho que no tubiese prisa así q aparte de hacer un poco el vigoréxico en el gimnasio, me he dedicado a ayudar al próximo

• Halterofilia
    • Cargadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Clean)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x4 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg.

me han salido más repeticiones buenas que otros día, pero un par de subidas por cojones que me han dado miedo y asco por la poca técnica. Las de 60 más o menos. Los muslos ardiendo de los tarascazos que me he dado amortiguando la barra para que no callese a plomo a las colchonetas
        Al final de la serie de 55 han llegado unos chavalitos a decirme si podían hacerlo, un poco más y se arten a pesar de que les había dicho que mejor que lo intentasen con la barra sóla.
    • Peso Muerto de 2 Tiempos con Encogimiento (Clean Shrug)
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg
      • 1x3 - 95 kg
      • 1x3 - 100 kg
        Como ayer, sin alguien que sepa si el cambio de velocidad es suficiente voy a ciegs. tras la serie de 87,5 kilos he corregido al sentadilla auno que parecía que iba a arrodilalrse. Y el tio se quejaba extrañado de que le dolían las rodillas
    • Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x5 - 55 kg

Cunado he terminado un trio de This URL has been removed! (Niko mira el enlace) que no habían hecho en su vida sentadillas querían a ponerse a hacer frontal porque me habían visto a mi... y agarran la barra con 55 kilos con agarre de press... menos mal que se le he quitado de encima. Después 5 minutos intentado darles unas nociones básicas de técnica... no sé si me hubiese partido de risa antes que ellos las rodillas... los he dado por imposibles
    • Arrancadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Snatch)
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x4 - 25 kg
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x2 - 35 kg

• Peso Muerto de Arrancada con Encogimiento (Snatch Shrug)
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg

Otro iluminado haciendo sentadillas ami lado, entre el buenos días y la media genuflexión iba listo. Le corrigjo cuantro cosas y al ver q era incapaz de bajar con la barra sóla más de 15 cm se ha ido a hacer presa
    • Push Jerk
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x4 - 40 kg
      • 1x3 - 45 kg
      • 1x2 - 50 kg
  • Dominadas

• 2x10. Sin más historias, oido la maquinita esa. Me he acostumbrado a mis escaleras
  • Cardio / Crossfit

2000 metros en remo C2 Concept con un Drag factor de 181 (Ni me he pisplado que estaba la máquina en resistencia 10). Tiempo 8:27
  • Abdominales
    Hoy el día de la pelota suiza
    • Cat / Camel
      • 3x10
    • Vacio abdominal
      • 3x2'
      • 3x15
      • 3x10
      • 3x12 - 5 kg. Me ha dejado medio frio, es más duro el normal, pero vamos tiene su parte graciosa porque como te hablandes un poco te metes el talegazo
    • Janda Sit UpEntre que la polea baja estaba pillado y que los cruch en pelota uiza me hacen cosquillas me he ido a las Janda que ya empeizan a ser habituales
      • 3x10 - 10 kg de lastre
Mientras terminaba de estirar se ha puesto una parejtia a mi lado y la chica (pinta de pava pero con buena genética) se ha puesto a hacer elevaciones de piernas. Ha sido el último momento didactico... se le arqueaba la espalda así que se lo he dicho. Ell novio ha sugerido lo de ponerle la toalal debajo aunque no era tanto, así que recordando lo pesado que se pone Pureta con el psoas les he explicado que no era bueno que hiciises eso, y que la toalla no solucionaba nada. Para ejemplificar cuando larqueaba la espalda, le he dicho que hiciese una elavación y q después fuese bajando... a llegado el momento en que, con el consentimiento del novio, le metido toda la mano debajo de su espalda.
Después acordándo de Asocial y sus cucas (aunque no tanto como quisiese) le he sugerido a la chiquita que hiciese la elevación con als pienras encogidas, pero que en cuanto notase que se arqueaba la espalda diese por finalizado el ejercicio y que poco a poco y a base de repeticiones y fortelcer el abdominal podría hacer todo el recorrido, para después hacer lo mismo con las piernas rectas.
El punto gracioso, cuando el novio (tras llea decirle que lo hacían los dos igual de mal) me ha pedido un ejermplo, así que he hehco una serie de 10, he terminado de estirar y a casa

ivan con tanto entrenamiento un dia de estos te da un gugú.....!!!!
ANIMAL!!JAJAJAJAJAJAJ!!

Te habrás sentido bien ayudando jejej . Hoy has creado tendencia, has dejado flipando a la gente y ya te kieren imitar, no me extraña ;)

Has metido cardio!!!!! estás echo una máquina.

Una pregunta el Jack Knife lo has hecho a una pierna, ese me parece él más complicado de hacer pufff.

Macho, ¿has ido a entrenar al Cottolengo o qué?
Me descojono.

Lo que me ha gustado es lo de "pava pero con buena genética"
¿Cómo tenía las tetas, Ppolainas?
Puedes decirlo, eh.

Y le has metido toda la mano.
Estás hecho un picarón, eh.
¿Esta noche pajilla?

Muy bueno el entrenamiento y no sé cómo no has mandado a todos esos orejas a tomar por culo.

Bueno, acabo de ver el video del alternating superman.
Parecerías una embarazada boca abajo.

Ves, eso no pienso hacerlo, majo.

Qué crack, XDD

Mira que te lo dije ayer

Es como en las películas del oeste. Llega un desconocido al pueblo -en este caso cambiamos la pericia con el revolver, por la halterofilia- , se plantea el conflicto, se resuelve ... Nace el mito.

Asi es, y ahora cambiaran la puerta de la entrada, por una de estas del oeste, la cual de una patada la abres....!!!!

Por cierto al entrar si es mascando tabaco aun mejor.

Me has puesto morcillon con la sobada que le has pegado a la titi.......Encima su novio es voyeur juassssssss....

Lo siento es lo unico que entendi del entreno......_ehhh!_

me he dedicado a ayudar al próximo
...
¿Ese es tu concepto de ayudar? ¿Corregir a la gente para luego poder reírte de ellos en el foro? vaya, que curioso...

Al igual mañana me paso por el O2 por la mañana para que me corrijas la sentadilla...

P.D: Se ve que tú naciste enseñado...

Qué crack, XDD

Mira que te lo dije ayer

jajajajaja tal cual.

TAS EN PEDO IVAN!!!!!!!!!!!!
Ahora encima le agregas cardio crossfitero con el remo.
Ahora si, yo creo que la gente estará buscando la cámara oculta, pues seguro que crees que es uno de esos programas de TV sorpresa...

Bien, que es un "Rústica, zafia". Eso dice la definición de "Garrulo", pero antes pensaba que era uno tios tontos, pero ahora no se que pensar.
No puedo creer que te has puesto a corregir a los 3 nabos!?!?!? Si fuera yo, me rio y que se partan la espalda. Salvo que pregunten y me agarren de buen humor y con ganas de contestar.
Sobre le caso de la tia y el novio, pues... al menos le sacaste el número de teléfono? Le propusiste un Menage a trois?
Asi que has manoseado a la chica... seguro que la dejaste cachonda.

Es asi... has calentado el agua, para que otro se tome el café!!!!

Atrás