Halterofilia + Dominadas + Cardio/crossfit + Abdominales
Día didactico... mis padres me habían dicho que no tubiese prisa así q aparte de hacer un poco el vigoréxico en el gimnasio, me he dedicado a ayudar al próximo
- Halterofilia
- Cargadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Clean)
- 1x5 - 40 kg
- 1x5 - 45 kg
- 1x5 - 50 kg
- 1x4 - 55 kg
- 1x3 - 60 kg.
me han salido más repeticiones buenas que otros día, pero un par de subidas por cojones que me han dado miedo y asco por la poca técnica. Las de 60 más o menos. Los muslos ardiendo de los tarascazos que me he dado amortiguando la barra para que no callese a plomo a las colchonetas
Al final de la serie de 55 han llegado unos chavalitos a decirme si podían hacerlo, un poco más y se arten a pesar de que les había dicho que mejor que lo intentasen con la barra sóla.
- Peso Muerto de 2 Tiempos con Encogimiento (Clean Shrug)
- 1x3 - 80 kg
- 1x3 - 87,5 kg
- 1x3 - 95 kg
- 1x3 - 100 kg
Como ayer, sin alguien que sepa si el cambio de velocidad es suficiente voy a ciegs. tras la serie de 87,5 kilos he corregido al sentadilla auno que parecía que iba a arrodilalrse. Y el tio se quejaba extrañado de que le dolían las rodillas
- Sentadilla Frontal
- 1x5 - 40 kg
- 1x5 - 45 kg
- 1x5 - 50 kg
- 1x5 - 55 kg
Cunado he terminado un trio de This URL has been removed! (Niko mira el enlace) que no habían hecho en su vida sentadillas querían a ponerse a hacer frontal porque me habían visto a mi... y agarran la barra con 55 kilos con agarre de press... menos mal que se le he quitado de encima. Después 5 minutos intentado darles unas nociones básicas de técnica... no sé si me hubiese partido de risa antes que ellos las rodillas... los he dado por imposibles
- Arrancadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Snatch)
- 1x5 - 20 kg
- 1x4 - 25 kg
- 1x3 - 30 kg
- 1x2 - 35 kg
- Peso Muerto de Arrancada con Encogimiento (Snatch Shrug)
- 1x3 - 55 kg
- 1x3 - 60 kg
- 1x3 - 65 kg
Otro iluminado haciendo sentadillas ami lado, entre el buenos días y la media genuflexión iba listo. Le corrigjo cuantro cosas y al ver q era incapaz de bajar con la barra sóla más de 15 cm se ha ido a hacer presa
- Push Jerk
- 1x5 - 35 kg
- 1x4 - 40 kg
- 1x3 - 45 kg
- 1x2 - 50 kg
- Dominadas
2x10. Sin más historias, oido la maquinita esa. Me he acostumbrado a mis escaleras
- Cardio / Crossfit
2000 metros en remo C2 Concept con un Drag factor de 181 (Ni me he pisplado que estaba la máquina en resistencia 10). Tiempo 8:27
- Abdominales
Hoy el día de la pelota suiza
- Cat / Camel
- Vacio abdominal
- This URL has been removed!
- 3x12 - 5 kg. Me ha dejado medio frio, es más duro el normal, pero vamos tiene su parte graciosa porque como te hablandes un poco te metes el talegazo
- Janda Sit UpEntre que la polea baja estaba pillado y que los cruch en pelota uiza me hacen cosquillas me he ido a las Janda que ya empeizan a ser habituales
Mientras terminaba de estirar se ha puesto una parejtia a mi lado y la chica (pinta de pava pero con buena genética) se ha puesto a hacer elevaciones de piernas. Ha sido el último momento didactico... se le arqueaba la espalda así que se lo he dicho. Ell novio ha sugerido lo de ponerle la toalal debajo aunque no era tanto, así que recordando lo pesado que se pone Pureta con el psoas les he explicado que no era bueno que hiciises eso, y que la toalla no solucionaba nada. Para ejemplificar cuando larqueaba la espalda, le he dicho que hiciese una elavación y q después fuese bajando... a llegado el momento en que, con el consentimiento del novio, le metido toda la mano debajo de su espalda.
Después acordándo de Asocial y sus cucas (aunque no tanto como quisiese) le he sugerido a la chiquita que hiciese la elevación con als pienras encogidas, pero que en cuanto notase que se arqueaba la espalda diese por finalizado el ejercicio y que poco a poco y a base de repeticiones y fortelcer el abdominal podría hacer todo el recorrido, para después hacer lo mismo con las piernas rectas.
El punto gracioso, cuando el novio (tras llea decirle que lo hacían los dos igual de mal) me ha pedido un ejermplo, así que he hehco una serie de 10, he terminado de estirar y a casa