Pureta
...
Yo lo ponía por esa razón, ya que siendo tan caballeresco alguna vez viene bien una descarga de verdad jejeje
__meparto___meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo ponía por esa razón, ya que siendo tan caballeresco alguna vez viene bien una descarga de verdad jejeje
¿Tu tambien Niko...hijo mio?.Pureta,
Eres asqueroso. Ese ejercicio se lo recomendé yo, y es una variante MUCHO mejor que tu ejercicio de superman solo, que es una mariconada.
Envidiosa!
jajaja la mejor idea de todas. Igual el chaval acepta con la condición que le dejéis filmarlo,jajaja.Yo creo que tenías que haber puesto a la chica de buena genética a 20 uñas y con el permiso del novio hacer el superman encima de ella, eso si que sería didactico.
Buena genética en general, vamos que buenas tetas, buen culo.... no estaba mal (perdón chicas).
Otro igual que pureta, viejo verde. ES que no podéis pensar en otra cosa
¿Tu tambien Niko...hijo mio?.
Joder con las pelotas de Nivea
Yo creo que tenías que haber puesto a la chica de buena genética a 20 uñas y con el permiso del novio hacer el superman encima de ella, eso si que sería didactico.
QUe sarcástico eres abuelo. Como se nota que te aceras al asilo. Vírgenes, vírgenes... ya ni las de 14 añosJoder, Mac, que por este diario pasan muchas foreras e Iván no quiere causar mala impresión.
Se cree que son todas vírgenes vestales y se porta como un caballero español del siglo XV
+1__meparto___meparto_
Jajajajaa, qué cabrón el mono. Por cierto; Iván, puedes cascarte un HST los días de descanso, jajaja, menudo animal.
Ivan, ¿te has lavado ya la mano o no piensas hacerlo nunca mas?,jajaja
O sea que estaba para partirla!!!!
Que marica... ese perdon chicas es de PUTO! jajajaja
pa que preguntaré. Deja de tomarte el ZMA mamónOtra cosa que sexo? Se me ocurre... felatio, cunilingus, lluvia dorada, beso negro... pufffffffff un monton de cosas!
io de puta, cabronazo. Y después dicen que te cagan el diario... mira tu el mio. No es de tu incumbencia, pero sigo llenito de amorjejejeje no te preocupes Mc, que seguro que llegó a casa de sus padres, y SE MANDO TERRIBLE DESCARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__meparto_ jajajaja
Vacio abdominal 1x2' y hablando, toma ya
Te tomo la palabrapara otro día queda pendiente una cervecita post-entreno _lengua_ así que no te escapas
Me parece que después de esto, Gollum tendrá una opinión muy distinta de ti, la has ayudado un montón. Me ha dado envidia y yo tb kiero entrenar un día contigo jejej.
Aquí la negada de las sentadillas
Muchas gracias Iván por las correcciones, los consejos y por enseñarme ejercicios. Empezaré a meter los dos ejercicios que me has dicho para mejorar la flexibilidad de la cadera, a ver si para la próxima vez que vayas por allí ya hago algo decente.
Por cierto, ya me han salido unos morados guapos en las espinillas y empiezo a notar agujetas en la espalda baja, tenía ganas de aprender el peso muerto.
Hombre, al final has hecho sentadillas con el Ppolainas y todo.
Buen maestro.
No hace falta hacerse morados haciendo peso muerto, eh.
Como mucho las 2 primeras veces. Luego ya se coge la técnica.