ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Aquí la negada de las sentadillas
Muchas gracias Iván por las correcciones, los consejos y por enseñarme ejercicios. Empezaré a meter los dos ejercicios que me has dicho para mejorar la flexibilidad de la cadera, a ver si para la próxima vez que vayas por allí ya hago algo decente.
Por cierto, ya me han salido unos morados guapos en las espinillas y empiezo a notar agujetas en la espalda baja, tenía ganas de aprender el peso muerto.
Te tomo la palabra![]()
Anda exagerada, no es para tanto. Como tu dijiste tines una mecánica memorizada y tienes que cambiarla. Mientras no lo hagas las sentadillas a lo loco y pienses un poquito vas a ir mejorando
Haciendo sentadillas se entiende la gente...¿o era hablando?
Yo es que hago las dos cosas Murray, y después dominadas
Hombre, al final has hecho sentadillas con el Ppolainas y todo.
Buen maestro.
No hace falta hacerse morados haciendo peso muerto, eh.
Como mucho las 2 primeras veces. Luego ya se coge la técnica.
Pues yo tengo la perna derecha medio depilada de la barra, y soy un provilegiado, porque mis compañeros de entrenamiento se levantan las costras de las espinillas
Ppolainas: ¿cómo se hace para pasar del agarre gancho al normal?
¿En qué momento?
Pues no sé decirte, en snatch no cambio el agarre, el clean cuando "giro" el agarre para recpecionar la barra sobre lso hombros... me sale natural
Una duda ¿El vacio abdominal es lo mismo que los abdominales hipopresivos?
Hipopresivos?? mira esto
This URL has been removed!
aunque conste llegar un día aesto
This URL has been removed!
Si es eso, con dos minutos que aguanta Ivanp, por un poco mas y decubito supino, en el hueco se puede comer una sopa jajajaja
Ah no, que creo que lo hace por el yoga tántrico, para poder controlar...bueno, el disparo. Chicas, a por Ivanp, que entre las pilas que se gasta y el control del periné aguanta toda la noche jajajaja
Anda que te quejaras de publicidad, si con esto no te vendemos jejeje aunque no hace falta que las tías tienen buen olfato para los buenos partidos, yo aún no se como engañé a mi mujer jajajaja
jajajajaja que cabronazo estás hecho
P.D: Al segundo vídeo de vacio abdominal no llego ni en un centenar de años que conste