Diario de Iván, un granaino en Madrid

Aquí la negada de las sentadillas :(

Muchas gracias Iván por las correcciones, los consejos y por enseñarme ejercicios. Empezaré a meter los dos ejercicios que me has dicho para mejorar la flexibilidad de la cadera, a ver si para la próxima vez que vayas por allí ya hago algo decente.

Por cierto, ya me han salido unos morados guapos en las espinillas y empiezo a notar agujetas en la espalda baja, tenía ganas de aprender el peso muerto.

Te tomo la palabra ;)

Anda exagerada, no es para tanto. Como tu dijiste tines una mecánica memorizada y tienes que cambiarla. Mientras no lo hagas las sentadillas a lo loco y pienses un poquito vas a ir mejorando

Haciendo sentadillas se entiende la gente...¿o era hablando?

Yo es que hago las dos cosas Murray, y después dominadas

Hombre, al final has hecho sentadillas con el Ppolainas y todo.
Buen maestro.

No hace falta hacerse morados haciendo peso muerto, eh.
Como mucho las 2 primeras veces. Luego ya se coge la técnica.

Pues yo tengo la perna derecha medio depilada de la barra, y soy un provilegiado, porque mis compañeros de entrenamiento se levantan las costras de las espinillas

Ppolainas: ¿cómo se hace para pasar del agarre gancho al normal?
¿En qué momento?

Pues no sé decirte, en snatch no cambio el agarre, el clean cuando "giro" el agarre para recpecionar la barra sobre lso hombros... me sale natural

Una duda ¿El vacio abdominal es lo mismo que los abdominales hipopresivos?

Hipopresivos?? mira esto

This URL has been removed!

aunque conste llegar un día aesto

Si es eso, con dos minutos que aguanta Ivanp, por un poco mas y decubito supino, en el hueco se puede comer una sopa jajajaja
Ah no, que creo que lo hace por el yoga tántrico, para poder controlar...bueno, el disparo. Chicas, a por Ivanp, que entre las pilas que se gasta y el control del periné aguanta toda la noche jajajaja

Anda que te quejaras de publicidad, si con esto no te vendemos jejeje aunque no hace falta que las tías tienen buen olfato para los buenos partidos, yo aún no se como engañé a mi mujer jajajaja

jajajajaja que cabronazo estás hecho

P.D: Al segundo vídeo de vacio abdominal no llego ni en un centenar de años que conste

No se si soy muy raro, pero ¿Tu te has fijado bien en el primer video, en particular en "esa manita tonta"? jajajajajaja ese si que está "escañao" y no yo jejejeje
El segundo video ya lo habia visto, impresionante

El vacio es empujar el estomago hacia adentro y hacia arriba? Yo habia leido que se llamaban hipopresivos, y van muy bien para el suelo pelvico, en especial para perdidas de orina en mujeres que han dado a luz. Tengo algunos recortes de una revista.

A raiz de esto, los he probado pero en el calentamiento, y me han venido de maravilla para las lumbares, me hacian estar consciente en todo momento de si apretaba o no las abdominales, ha sido todo un descubrimiento.

Busca más videos de "mano tonta" jajajaja

Yo como lo entiendo, el vacio abdominal consite en activar el suelo pélvico, entonces hacer ese vacio y con el estómago ahí metido respirar normalmente.

Yo lo uso como principio de rutina de abs y para estiramientos finales a veces el cat-camel

Yo como lo entiendo, el vacio abdominal consite en activar el suelo pélvico, entonces hacer ese vacio y con el estómago ahí metido respirar normalmente.

Yo lo uso como principio de rutina de abs y para estiramientos finales a veces el cat-camel

El vacío es activar el tranverso.
Opcionalmente lo haces activando el perineo.
En yoga y pilates se hacen ambas cosas.
En algunos artículos de culturistas mencionan ambas cosas o se centran sólo en el tranverso.
El pesado de los abdominales hipopresivos, que ha descubierto América a estas alturas, habla de hacer ambas cosas.
Vamos, como desde hace 3000 años se hace en yoga.

El vacío es activar el tranverso.
Opcionalmente lo haces activando el perineo.
En yoga y pilates se hacen ambas cosas.
En algunos artículos de culturistas mencionan ambas cosas o se centran sólo en el tranverso.
El pesado de los abdominales hipopresivos, que ha descubierto América a estas alturas, habla de hacer ambas cosas.
Vamos, como desde hace 3000 años se hace en yoga.

ya sé q el vacio es activar el transverso, pero lo que decía que yo antes activo el perineo... ya sabes, mis niñas dan clases de pilates y fueron ellas las que me enseñaron :p

Yo, es relacionar "estómago" con "vacío" y me da un yuyu (además de hambre) ajjajajaajj

maricón

Ole mi habilidad para caldear el ambiente!!! Solo quería decir que tal vez ¡¡tal vez!! se pudiesen realizar tambien al inicio, en el calentamiento; lo cual no es excluyente de realizarlos antes de los abdominales, nada mas. Punto pelota

Jajaja

Qué grande eres Polaino

Iba a decir lo mismo. Jajajaja

Haciendo sentadillas se entiende la gente...¿o era hablando?

O sea que hay que hacer sentadillas para entender a Hablando (el forero)!?!?!?!

coñas, me voy un par de días y te conviertes en un tutor sexual, para que después digan que con mallas no se liga!

jejeje Detetado, quiero que sepas que de a poco me empieza a gustar el humor que veo aparecer... una mezcla de Asocial con Peter Parker. _lengua_

Que grande Iván!!! Ahora está todo granada hablando (no me refiero al forero) del genio de la halterofilia... de lo bueno que es la haltero, y que encima se ligan hermosas mujeres que nada tienen que ver con su nick (entonces supongo que Hablando! será callado?!?!?!!?).
Que tiene que ver el perineo (que se tiene que contraer 10 veces cada vez que uno mea... para salud de próstata) con los vacios gatunos de Iván!?!?!!
Esto esta muy complicado. Es una mezcla de revista HOLA, Ciencia y Naturaleza con Sports Illustrated!!!!!!!!!!!!

coñas, me voy un par de días y te conviertes en un tutor sexual, para que después digan que con mallas no se liga!

sois unos degenerados _lengua_

Ole mi habilidad para caldear el ambiente!!! Solo quería decir que tal vez ¡¡tal vez!! se pudiesen realizar tambien al inicio, en el calentamiento; lo cual no es excluyente de realizarlos antes de los abdominales, nada mas. Punto pelota

anda bájate de la parra hombre q eres incapaz de caldear una chavala usando napal. Fuera de coñas, si a ti te sirve como parte de calentamiento adelante

Que tiene que ver el perineo (que se tiene que contraer 10 veces cada vez que uno mea... para salud de próstata) con los vacios gatunos de Iván!?!?!!
Esto esta muy complicado. Es una mezcla de revista HOLA, Ciencia y Naturaleza con Sports Illustrated!!!!!!!!!!!!

Joer, lo que tiene que ver es que mis niñas me aconsejaron activar el suelo pélvico como paso previo a los ejercicios de activación de trasverso

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Tras la movlidiad artícular y los estiramientos dinámicos

• Halterofilia
    • Hang Power Snatch
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x4 - 35 kg
      • 1x3 - 40 kg.

Será cosa del descanso (os recuerdo que la semana pasada hice 3 días en vez de 5) porque la barra volaba para arriba
    • Snatch Shrug
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg
      • 1x3 - 70 kg

Me faltan kilos
    • Overhead Squat
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 27,5 kg
      • 1x5 - 30 kg. Como estaba Ayman vigilando no le he podido meter los kilos extra que estaba utilizando
    • Hang Power Clean
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg.
      • 1x2 - 55 kg

Novedad, esta vez me han salido más tirones buenos que malos... lo mismo me pasaba lo mismo que con la Hang Power Snatch q estaba fresco y la barra subía sóla
    • Clean Shrug
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg.
      • 1x3+1 - 95 kg. ME han corregido la ejecución de la la tercera repetición... acabo muy vertiral el primer tirón y por eso me cuesta darle velocidad, he hecho una repe más y bastante mejor
    • Jerk
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg

Estaba más concentrado en empujar bien que en la posición de las piernas y mira por donde me salía mejor... me falta alargar más la pierna de delante, pero la apertura es correcta. Otra cosa mejorar (me sale bien a veces) es hacer que el envión salga recto hacia arriba y no se me vaya hacia delante

Total del entrenamiento 1:06... que si a eso le quitamos el tiempo que he estado haciendo de spotter me da 1 hora o un poco menos, vamos un tiempo casi aceptable. Ni que decir tiene que he acabado fundio

• Dominadas

Pues suaves que esta semana compito otra vez. Una serie al fallo -1
    • 1x15

• Abdominales
    Pues hoy me ha dado por los isométricos, así que planchas a tuti plen
    • Planchas laterales
      • 1x1' - 10 kg de lastre
    • Plachas
      • 1x1' - 15 kg de lastre
    • TIHE FULL EXTENSION BACK NECK PLANK
      • 1x1' - sin lastre

Y he aquí una fotito

Una mariconada vamos... en cuanto pueda lastrarme en este lo flipo, apenas si he podido acabar el minuto

Última edición:
Dan gusto esos días en los que los pesos parece que no cuesta moverlos. Por desgracia son pocos :D

En qué compites? no me entero de la misa la media

Iván se está preparando para el Mr Mallitas 09.
Ánimo, Ppolaino.

Buen entrenamiento de vigoréxico. En tu línea.

Bonita foto, Ppolainas. Ojo que eso es una chica. Ten cuidado al ponerte los discos encima. Aunque para lo poco que la utilizas...

Al final te ha venido bien descansar dos días para mejorar resultados en todo, has debido salir muy contento __genial__ . Joer ese última foto, me ha impresionado,hay que tener los abdominales de acero para aguantar eso.

Dan gusto esos días en los que los pesos parece que no cuesta moverlos. Por desgracia son pocos :D

Yo lo achaco a los 5 días de entrenamiento que me pegaba y me vino bien el descanso activo (porque el viernes estuve 5 horas ejerciciendo de costalero, mejor dicho de cargador, con unos 30 kg sobre los hombros)

Compito en halterofilia... para novatillos

Iván se está preparando para el Mr Mallitas 09.
Ánimo, Ppolaino.

Buen entrenamiento de vigoréxico. En tu línea.

Bonita foto, Ppolainas. Ojo que eso es una chica. Ten cuidado al ponerte los discos encima. Aunque para lo poco que la utilizas...

Te cito directamente de la misma página
view profile
dehwang dice:

He's holding this position for time. It's a core exercise.

Al final te ha venido bien descansar dos días para mejorar resultados en todo, has debido salir muy contento __genial__ . Joer ese última foto, me ha impresionado,hay que tener los abdominales de acero para aguantar eso.

Pues ni te cuento, yo apenas podía mantenerme recto y claro en cuanto aflojas los abdominales te sujetas con el cuello y jejeje, q risa me entra

Yo creía que era una china.
Seguro que le ha cambiado la voz haciendo ese ejercicio.

Ppolaino, no doy crédito: ¿estuviste de costalero? Ya te vale.
tenías que haber enseñado a los chavales a levantar el paso con un push jerk.
Eres un enajenado, tío.

Hola

Veo que para ti un descanso es irse de costalero. Eres incansable.
Un entrenamiento de una hora parece mucho más racional para la halterofilia.
Y ya ves, a veces descansar y meter menos volumen viene bien para progresar.
Suerte en la competición.

Así que ahora te echas una siesta al acabar de entrenar en medio del gym y entre dos banquetas.
Estas degenerando mucho.
Por cierto eso jode mucho verdad? porque me da a mi esa espinita

Ppolaino, no doy crédito: ¿estuviste de costalero? Ya te vale.
tenías que haber enseñado a los chavales a levantar el paso con un push jerk.
Eres un enajenado, tío.

Desde hace 8 años que soy costalero, 9 si contamos un año q me quedé en barbecho porque la curia metió mano en mi antigua cofradía

Como llevo un cristo muerto nada de "levantás" al cielo ni cosas de esas, tironcito suave o a pulso (de 4 a 20 tiempos según donde se haga)

Hola

Veo que para ti un descanso es irse de costalero. Eres incansable.
Un entrenamiento de una hora parece mucho más racional para la halterofilia.
Y ya ves, a veces descansar y meter menos volumen viene bien para progresar.
Suerte en la competición.

El volumen es más o menos el mismo (si te refieres a mi anterior rutina), sólo q ayer entrené sin mi compañero y fui todo lo deprisa que pude

Así que ahora te echas una siesta al acabar de entrenar en medio del gym y entre dos banquetas.
Estas degenerando mucho.
Por cierto eso jode mucho verdad? porque me da a mi esa espinita

Después de ver tu 3x10 en banderas lo mismo tu te puedes lastrar... yo no veía el momento de que llegase el minuto que me había puesto como tope de la serie

Ppolaino, me juego un huevo a que hiciste snatches y encogimientos con el cristo muerto.
Y algún twist soviético.

Atrás