Diario de Iván, un granaino en Madrid

Jajajajaa, qué cabrón el mono. Por cierto; Iván, puedes cascarte un HST los días de descanso, jajaja, menudo animal.

Pureta,

Eres asqueroso. Ese ejercicio se lo recomendé yo, y es una variante MUCHO mejor que tu ejercicio de superman solo, que es una mariconada.

Envidiosa!
¿Tu tambien Niko...hijo mio?.
Joder con las pelotas de Nivea

Yo creo que tenías que haber puesto a la chica de buena genética a 20 uñas y con el permiso del novio hacer el superman encima de ella, eso si que sería didactico.
jajaja la mejor idea de todas. Igual el chaval acepta con la condición que le dejéis filmarlo,jajaja.
Ivan, ¿te has lavado ya la mano o no piensas hacerlo nunca mas?,jajaja

Buena genética en general, vamos que buenas tetas, buen culo.... no estaba mal (perdón chicas).

O sea que estaba para partirla!!!!
Que marica... ese perdon chicas es de PUTO! jajajaja

Otro igual que pureta, viejo verde. ES que no podéis pensar en otra cosa

Otra cosa que sexo? Se me ocurre... felatio, cunilingus, lluvia dorada, beso negro... pufffffffff un monton de cosas!

Yo lo ponía por esa razón, ya que siendo tan caballeresco alguna vez viene bien una descarga de verdad jejeje

jejejeje no te preocupes Mc, que seguro que llegó a casa de sus padres, y SE MANDO TERRIBLE DESCARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__meparto_ jajajaja

¿Tu tambien Niko...hijo mio?.
Joder con las pelotas de Nivea

Ni loco Peter. POr eso dije que mi variante era sin balón NIvea!!!!

Yo creo que tenías que haber puesto a la chica de buena genética a 20 uñas y con el permiso del novio hacer el superman encima de ella, eso si que sería didactico.

_ehhh!_ joder Mc que tú eras el más modosito

Joder, Mac, que por este diario pasan muchas foreras e Iván no quiere causar mala impresión.
Se cree que son todas vírgenes vestales y se porta como un caballero español del siglo XV
QUe sarcástico eres abuelo. Como se nota que te aceras al asilo. Vírgenes, vírgenes... ya ni las de 14 años

Yo lo ponía por esa razón, ya que siendo tan caballeresco alguna vez viene bien una descarga de verdad jejeje

Te estoy imaginando escribiendo el comentario y riéndote como el mono de tu avatar

__meparto___meparto_
+1

Jajajajaa, qué cabrón el mono. Por cierto; Iván, puedes cascarte un HST los días de descanso, jajaja, menudo animal.

+1 a lo del mono, lo del HST cuando me devuelvas mis pilas... y ni de coña

Ivan, ¿te has lavado ya la mano o no piensas hacerlo nunca mas?,jajaja

con lejía chaval

O sea que estaba para partirla!!!!
Que marica... ese perdon chicas es de PUTO! jajajaja

Pues si, para partirla por pero repetidamente y desde diferentes. Puto, pues sí, les estoy haciendo la pelota y qué? _lengua_

Otra cosa que sexo? Se me ocurre... felatio, cunilingus, lluvia dorada, beso negro... pufffffffff un monton de cosas!
pa que preguntaré. Deja de tomarte el ZMA mamón

jejejeje no te preocupes Mc, que seguro que llegó a casa de sus padres, y SE MANDO TERRIBLE DESCARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__meparto_ jajajaja
io de puta, cabronazo. Y después dicen que te cagan el diario... mira tu el mio. No es de tu incumbencia, pero sigo llenito de amor

Halterofila + Dominadas + Abdominales

Dia suave y sin mucha historia sino hubiese sido porque apareció Gollum por el gimnasio y estuvimos revisando la técnica de los básicos

MOvilidad articular, estiramientos dinámicos y al lio, pero antes había un tipo haciendo PM sin tocar la barra en el suelo. Como lo miraba de forma rara me ha preguntado si estaba haciendo algo mal y le he dicho lo típico, que la barra ha de reposar en el suelo. Pues nada, él que no, que sin dejar la barra se crea más tensión y no se que chorradas más... así una graciosa, que si la barra toca en el suelo son series de una repetición, y encima no ha tenido huevos a intentar una serie dejando la barra en el suelo y tirando.

• Halterofilia
    • SnatchCeñido al programa casi al 100%, he aññadido una sóla serie más, pero he me noado raro con los 40 kilos. Vete a saber si por el sitio, cierto miedo a que se me callese la barra o porqué, pero he estado algo envarado
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x4 - 25 kg
      • 2x3 - 30 kg
      • 2x2 - 35 kg
      • 5x1 - 40 kg. Aquí es donde ha llegado una chica y se ha preparado para hacer sentadillas. Me he olido quien era
    • Clean & Jerk
      • 1x5 - 40 kg. Hasta este momento llevaba 18 minutos de rutina. Cuando la chica ha terminado de hacer su primera serie de sentadillas me he acercado a corregirle un par de detalles y como había supuesto era Gollum
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 47,5 kg
      • 1x2 - 50 kg
      • 1x0 - 55 kg
      • 1x1 - 55 kg
      • 5x1 - 60 kg

Cansado el hecho de controlar la bajada de la barra, para colmo, los dedos que no puedo flexionar se han salido de debajo de la barra en el último clean y he perdido muchas energías recolocándolos, así que el jerk lo he llegado a controlarlo (tb culpa mía por no empujar como debía). A todo esto, los jerk como de constumbre, mal
      Aquí me he puesto a densacar Entre mis series ayudaba a Gollum con su sentadilla... ponía empeño, pero tiene que centrarse en ganar flexibilidad de cadera y olvidar los malos hábtios, pero apunta buen camino

Después de terminar con la sentadilla hemos revisado el resto de los básicos PM, que lo ha hecho muy bien; Militar, que se ha sentido algo rara pero bien (pero sin caderazo Niko) y press banca que creo que le ha gustado más que como viene haciéndolo habitualmente
  • Dominadas
    • 1x10 - 10 kg de lastre + 6 sin lastre

Mientras ella descansaba antes de la última serie de de Press Banca
  • Abdominales

revisión de algunos ejercicios de abdominales. Le he enseñado la técnica de las turkish get up, twist suizo y demás
    • Vacio abdominal
      • 1x2' y hablando, toma ya
    • Elevación de piernas colgado
      • 3x10 (la primera serie con variaciones, elevación de piernas rectas, escuadras, rodillas a los codos)

He intentado hacer unos Jack Knife con una sóla pierna.... imposible de momento
    • This URL has been removed!
      • 3x15 - 10 kg
    • Reverse Cruch
      • 2x10
    • Negativas de Dragon Flag + Dragon Flag
      • 1x5 + 3

para enseñarle a Gollum los niveles superiores al reverse Cruch
    Estiramientos mientras comentábamos el entrenamiento y a casita. para otro día queda pendiente una cervecita post-entreno _lengua_ así que no te escapas

P.D: Por cierto, no se merece el nick

Me he perdido ¿Como que no se merece el nick? ¿Era rubio, alto y guapetón? Ivanp, que ese si que es el lado oscuro!!!!! jajajajaja Necesitas salir con tias ya jajajaja

Gollum, dile que te haga una demostración del XFit, que se muere de ganas de practicar y con eso si que alucinaran en colores, les va a dar vueltas los ojos como en el anuncio de Axe jajajajaja

Hay gente que por mucho que le digas q está haciendolo mal no hace ni caso.

Me parece que después de esto, Gollum tendrá una opinión muy distinta de ti, la has ayudado un montón. Me ha dado envidia y yo tb kiero entrenar un día contigo jejej.

Aquí la negada de las sentadillas :(

Muchas gracias Iván por las correcciones, los consejos y por enseñarme ejercicios. Empezaré a meter los dos ejercicios que me has dicho para mejorar la flexibilidad de la cadera, a ver si para la próxima vez que vayas por allí ya hago algo decente.

Por cierto, ya me han salido unos morados guapos en las espinillas y empiezo a notar agujetas en la espalda baja, tenía ganas de aprender el peso muerto.

para otro día queda pendiente una cervecita post-entreno _lengua_ así que no te escapas
Te tomo la palabra ;)

Me parece que después de esto, Gollum tendrá una opinión muy distinta de ti, la has ayudado un montón. Me ha dado envidia y yo tb kiero entrenar un día contigo jejej.

Ey! que yo no tenía una mala opinión, que llevo leyendo bastante en el foro aunque no postee casi. Me tome a burla unos comentarios que no iban con esa intención, ya pedí disculpas por privado, y no dije nada por aquí para no ensuciar el diario.

Si tienes oportunidad, 100% recomendable;)

Aquí la negada de las sentadillas :(

Muchas gracias Iván por las correcciones, los consejos y por enseñarme ejercicios. Empezaré a meter los dos ejercicios que me has dicho para mejorar la flexibilidad de la cadera, a ver si para la próxima vez que vayas por allí ya hago algo decente.

Por cierto, ya me han salido unos morados guapos en las espinillas y empiezo a notar agujetas en la espalda baja, tenía ganas de aprender el peso muerto.

Hombre, al final has hecho sentadillas con el Ppolainas y todo.
Buen maestro.

No hace falta hacerse morados haciendo peso muerto, eh.
Como mucho las 2 primeras veces. Luego ya se coge la técnica.

Hombre, al final has hecho sentadillas con el Ppolainas y todo.
Buen maestro.

No hace falta hacerse morados haciendo peso muerto, eh.
Como mucho las 2 primeras veces. Luego ya se coge la técnica.

Si ha sido solo por guiar la barra pegada a las espinillas, no te vayas a pensar que voy dándome porrazos...

Eso espero porque hoy he visto las estrellas haciéndolo.

Una duda ¿El vacio abdominal es lo mismo que los abdominales hipopresivos?
Si es eso, con dos minutos que aguanta Ivanp, por un poco mas y decubito supino, en el hueco se puede comer una sopa jajajaja
Ah no, que creo que lo hace por el yoga tántrico, para poder controlar...bueno, el disparo. Chicas, a por Ivanp, que entre las pilas que se gasta y el control del periné aguanta toda la noche jajajaja

Anda que te quejaras de publicidad, si con esto no te vendemos jejeje aunque no hace falta que las tías tienen buen olfato para los buenos partidos, yo aún no se como engañé a mi mujer jajajaja

Atrás