Diario de Iván, un granaino en Madrid

Te estás poniendo muy fuerte iván.
Y no de palo.

como siempre... estás loco ppolaino.

lo de loco me lo dice el que hace arate, 5x5 y natación... vamos se me ocurre un "le dijo la sarten al cazo"

k wapos estos ejercicios jeje, te deben mirar con una cara los del gym xDDD

saludos polainop

No soy el único haltera (soy de hecho de los más novatos y más malos) y entrenamos en una sala aparte. Me miran raro cuandi hago turkish, double get-up y cosas así

Ayer noche empezó mi entrenamiento de semana santa...

• 4x (Tubo de cerveza + tapa)
    Cambio de lugar y:
  • 1x Pirat
  • 1x San Sebastian Blonde

Ivan en estos se yo unos cuantos buenos...jajaajaja!!!

Te pediré consejo

Me parece un entrenamiento muy suave _lengua_

+ 1

Ivan que estamos casi en semana santa... a ver si nos esforzamos en éste tipo de entrenos _beber_

Saludos

A ver tunantes, q las dos últimas cervezas Tienen bastante más alcohol que la media y la San Sebastian es medio litro. POr no decir que los licores están "prohibidos" en Semana santa... q hay q correr detrás de cada procesión

Me voy a ver si hago halgo de haltero

A ver tunantes, q las dos últimas cervezas Tienen bastante más alcohol que la media y la San Sebastian es medio litro. POr no decir que los licores están "prohibidos" en Semana santa... q hay q correr detrás de cada procesión

Me voy a ver si hago halgo de haltero

jajja ah claro como no pones medidas, ya me parece más intenso jajja entonces ese entreno te dio muchas "agujetas"? :p

jajja ah claro como no pones medidas, ya me parece más intenso jajja entonces ese entreno te dio muchas "agujetas"? :p

las justa... ya sabes la falta de costumbre. Tu el domingo tuviste las mismas "agujetas"???

Lástima que la zona no permita este entrenamieneto, pero voy a tener que hacerlo al menos una vez al mes a ver si recupero parte de mi sociabilidad

hoy no hay entreno polaino?

Impaciente...

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Pues nada, se supone que había localizado un gimnasio donde se puede practicar la halterofilia en Granada, así que he ido apra allá, pero antes he comprado magnesia por si las moscas. Al llegar me ha preguntado la monitora (nada del otro mundo) que si la halterofilia era eso donde se tiraban las barras al suelo le he dado las gracias y me he ido por dode había llegado. he pasado por casa y he recogido mi bono del 02 wellness y allí en el colmo de la pijería y el preplayismo he puesto un par de colchonetas para amortiguar la caida y tras la movlidiad artícular y los estiramientos dinámicos

• Halterofilia
    • Hang Power Snatch
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x4 - 35 kg
      • 1x3 - 40 kg.

He corregido la posición de los codos y parece que el tirón lo hacía mejor, pero al estar concentrado en eso la posición del cuerpo al recibir ha sido un poco penca
    • Snatch Shrug
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg
      • 1x3 - 70 kg

paseo 1
    • Overhead Squat
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x5 - 35 kg. Esta última serie he ido un poco más justo, las muñecas han sufrido algo. La pierna derecha me va respondiendo mejor y si encuentro la posición justa no me hace extraños al bajar

• Hang Power Clean
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg.
      • 1x2 - 55 kg

Algún tirón bien dado, lo demás pasable, salvo un par de subidas a huevo
    • Clean Shrug
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg. Aquí se me ha escapado la barra trás la última repe y ha caido sober las colchonetas. Aún así ha sonado un poco y ha venido un montior pasadete y tocapelotas a decir que controle la barra en la bajada. me ha faltado el canto de un duro para coger la bárra y ponérsela de sombero. Llevaba 1 hora levantado a toda pastilla con la gente pasando por medio y molestando y para una vez q se me escapa la barra me la arma. A ver como me apaño mañana para las cargadas con 60 kilos, y el miercoles con los movimietos completos
      • 1x3 - 95 kg

Creo qe le le dadba cambio de velocidad, no en todoas las repes de todas las series pero se lo daba... claro que sin Ayman que sin alguien que diga si es suficiente o no, voy un poquito a ciegas
    • Jerk
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg

En el calentamiento, que lo hago más que nada por hacer la técnica bien una sóla vez, pues me ha salido unos jerk decentes. Después alguno que otro bueno ha ciado en las series, buena amplitud, apertura correcta y con los 55 hasta he empujado la barra para arriba y yo he ido para abajo... claro que la apertura no ha sido la correcta y he quedado algo inestable. Me que do con el hecho que de vez en caundo me salen algunas cositas, ahora tengo que juntarlo todo.

• Dominadas

• Dominadas
      En las maquinitas estas qeu puedes ahcer dominadas fondos y elevaciones de piernas apoyado sobre los atenbrazos
      • 1x10
      • 1x8 Fallo de agarre, vamos que me he resbalado con el sudor de la mano así que magnesia para la siguiente
      • 1x10
  • Abdominales

Como la espalda baja se me había quedado algo cargada de los hang power snatch/clean he pasado de las hiperextensiones, pro mierda podría haber hecho superman en pelota suiza
    • Dragon Flag
      • 2x5

Mientras descanso llega uno dicéndome que la había visto en la rutina de uno, que la iba a probar. hace una subida chapucera (como un reverse cruch con impuslo + elevación de piernas al suelo) y se pone a bajar controlado hasta dejar las piernas a unos 30 grados del banco, momento en el cual ha caido a plomo. No me reido de milagro, se creía el tio que como tengo pinta de tirllas sería fñacil hacerlo)
    • Elevación de Piernas rectas
      • 1x10 - Con escuadra tras cada repe de 5 segundos
    • Side bend con una mancuerna
      • 2x10 - 10 kg

Una mariconada

• Saxon Side bend
      • 1x10 - 5 kg cada mancuerna

Esto ya es otra cosa

• Crunch en pelota Suiza
      • 1x10

Para mañana me tengo que currar mejor el circuito abdominal que tengo pelotas suizas para disfrutarlo coño

El Hang Power Clean, es desde la posición en que la barra está, más o menos, a la altura de las rodillas y sólo es un clean, ¿no?

Vaya palizón, Iván. Pero eres muy rarito (o tontito), compras magnesia ¿y no la usas para las dominadas? XD

Saludos

Me parto la polla, Ppolainas.

Voy a llamar por tfno a ese gimnasio contando que represento a un grupo de ususarios y que si te dejan volver a entrar, nos damos todos de baja.

las justa... ya sabes la falta de costumbre. Tu el domingo tuviste las mismas "agujetas"???

Lástima que la zona no permita este entrenamieneto, pero voy a tener que hacerlo al menos una vez al mes a ver si recupero parte de mi sociabilidad

uy uy peores, es q el mío fue más fuerte que tu entreno. jjaja sí de vez en cuando no está mal hacerlo jajaj

Si, así se demuestra que grandes profesionales velan por nuestra seguridad en los gym's.
Haberle dicho que halterofilia es una postura del kamasutra

Vaya tute, Iván, pues esta tarde seguro que los tienes todo locos, intentando imitar tus levantamientos.

En plan lo del PM rumano, que se cuenta que se lo vieron hacer un rumano y le preguntaron como se llamaba, pues en Graná los Clean shrug serán PM Polaino

Que haces el pree, el proo, el pruuu, merienda y cena en el propio gym no???......

Por dios santo.

Atrás