Diario de Iván, un granaino en Madrid

Te estás poniendo muy fuerte iván.
Y no de palo.

como siempre... estás loco ppolaino.

lo de loco me lo dice el que hace arate, 5x5 y natación... vamos se me ocurre un "le dijo la sarten al cazo"

k wapos estos ejercicios jeje, te deben mirar con una cara los del gym xDDD

saludos polainop

No soy el único haltera (soy de hecho de los más novatos y más malos) y entrenamos en una sala aparte. Me miran raro cuandi hago turkish, double get-up y cosas así

Ayer noche empezó mi entrenamiento de semana santa...

• 4x (Tubo de cerveza + tapa)
    Cambio de lugar y:
  • 1x Pirat
  • 1x San Sebastian Blonde

Ivan en estos se yo unos cuantos buenos...jajaajaja!!!

Te pediré consejo

Me parece un entrenamiento muy suave _lengua_

+ 1

Ivan que estamos casi en semana santa... a ver si nos esforzamos en éste tipo de entrenos _beber_

Saludos

A ver tunantes, q las dos últimas cervezas Tienen bastante más alcohol que la media y la San Sebastian es medio litro. POr no decir que los licores están "prohibidos" en Semana santa... q hay q correr detrás de cada procesión

Me voy a ver si hago halgo de haltero

A ver tunantes, q las dos últimas cervezas Tienen bastante más alcohol que la media y la San Sebastian es medio litro. POr no decir que los licores están "prohibidos" en Semana santa... q hay q correr detrás de cada procesión

Me voy a ver si hago halgo de haltero

jajja ah claro como no pones medidas, ya me parece más intenso jajja entonces ese entreno te dio muchas "agujetas"? :p

jajja ah claro como no pones medidas, ya me parece más intenso jajja entonces ese entreno te dio muchas "agujetas"? :p

las justa... ya sabes la falta de costumbre. Tu el domingo tuviste las mismas "agujetas"???

Lástima que la zona no permita este entrenamieneto, pero voy a tener que hacerlo al menos una vez al mes a ver si recupero parte de mi sociabilidad

hoy no hay entreno polaino?

Impaciente...

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​