Diario de Iván, un granaino en Madrid

Voy a grabar esta página en algún lado para copiarte cosillas cuando meta yo un ciclo de potencia después del verano, que no será con mucho peso porque no tengo ni idea y para que no se me caiga que si no me echand del gym como a Niko jejeje.
Te veo muy buena progresión Ivan.

cada vez que veo un entrenamiento tuyo acabo agotado, ivan. Cargadas, pesos muertos, sentadillas, mas pesos muertos.Es increíble tu resistencia.
¿para cuando tienes la siguiente competicion?

Voy a grabar esta página en algún lado para copiarte cosillas cuando meta yo un ciclo de potencia después del verano, que no será con mucho peso porque no tengo ni idea y para que no se me caiga que si no me echand del gym como a Niko jejeje.
Te veo muy buena progresión Ivan.

ok, pero lo mismo me mandas un MP llegado el momento y sacamos más ideas de la chistera :p

cada vez que veo un entrenamiento tuyo acabo agotado, ivan. Cargadas, pesos muertos, sentadillas, mas pesos muertos.Es increíble tu resistencia.

Para el 19 de abril aunque llegaré después de 2 semanas a medio gas (en semana santa como mucho voy a entrenar 3-4 días). En cuanto a los entrenamiento, me qeudaré agusto cuando lo completemos en 45'

ok, pero lo mismo me mandas un MP llegado el momento y sacamos más ideas de la chistera :p

Para el 19 de abril aunque llegaré después de 2 semanas a medio gas (en semana santa como mucho voy a entrenar 3-4 días). En cuanto a los entrenamiento, me qeudaré agusto cuando lo completemos en 45'
Semana Santa es la que viene. creo que esa especie de mini descanso que piensas tomarte te va a venir realmente bien. Ademas en esta ocasión ya no eres novato, veras como lo haces mucho mejor

Dices que a tu "compañero", ¿el jerk le da miedo? Yo que es pensar en el Snatch y mojárseme la entrepierna. ajajjaajaj

Uno de los dueños es Ayman y no quiere subir una jaula de potencia q tiene en el garaje cogiendo polvo para ponerla en lugar de la multipower o del rack de sentadillas

¿Te comiste la "s" de "...no quiere subir..." o en realidad, es tan cabrón que NO quiere subirla? XD

• Dominadas en escuadra
    • 3x8

Ni idea de porqué no llegaba a las 10, pero se hacen más duras que las standar

¿Hola? No te jode, cabrón, no van a ser más difíciles. ajjaja

gay_apple_store.png

Ivan en la oficina..... Ivan antes de la competencia de halterofilia

jajajajaj Merece repetición. ajajja ¡Qué buena!

¡Venga, Iván, -18, ya! __pesas__

Semana Santa es la que viene. creo que esa especie de mini descanso que piensas tomarte te va a venir realmente bien. Ademas en esta ocasión ya no eres novato, veras como lo haces mucho mejor
sí, pero esa semana tendría que se un poquito más intensa para tomártelo con calma la semana de competición. De todas maneras no creo que mejorase mucho ni técnica ni fuerza esa semana, pero si me puede servir para resetearme mentalmente el clean que ando un poco espeso con él

Dices que a tu "compañero", ¿el jerk le da miedo? Yo que es pensar en el Snatch y mojárseme la entrepierna. ajajjaajaj

No que va... lo que pasa es q en el push jerk pone una posición muy rara y no se siente nada estable, al contrario que yo q me siento más estable que con el split jerk

¿Te comiste la "s" de "...no quiere subir..." o en realidad, es tan cabrón que NO quiere subirla? XD

NO la sube, dice que sólo ocupa espacio y no sirve nada más que para hacer sentadillas.

cabrón _lengua_

y contado

EDITO: Por cierto, tengo unas agujetas de las dragon flag de ayer que manda huevos...

Última edición:
donde hacéis las dragon flag? en un banco de abds normal? estoy pensándome en probarlas aunque me hago el olvidadizo ante el inminente fracaso del intento ajajajj

donde hacéis las dragon flag? en un banco de abds normal? estoy pensándome en probarlas aunque me hago el olvidadizo ante el inminente fracaso del intento ajajajj

en cualquier banco horizonta... ayer en un de press de banca que hay en la sala de haltero

Por partes...
En este ciclo tengo tres rutinas, una centrada en mejorar el tirón de arrancada, otra en mejorar el tirón de 2 tiempo y la tercera en hacer el movimiento completo.
Las dos primeras rutinas comparten el levantamiento hang power (colgante de fuerza) snatch/clean (arrancada/cargada) y los PM con encogimiento (varía el agarre a usar). La rutina de Lunes/Jueves está centrada en corregir/potenciar los tirones del snatch (arrancada) y por eso tienen más series y son más pesados que el martes/viernes.
Al sentido contrario lo mismo, como el martes/viernes se potencia la cargada los hang power clean y el Clean pull (cargadas colgantes de fuerza y peso muerto 2 tiempos con encogimiento) esos ejercicios son más pesado q el lunes/viernes (y por eso ayer tenía más peso q el lunes)

Los high Pull no tocan esta vez, pero es lo msimo sólo que una vez que haces el encogimiento tiras de brazos y elevas la barra todo lo que puedas.

El calentamiento ese extra fue porque mi compañero le tiene miedo al ejercicio porque tiene una técnica muy mala y no se fía de poner kilos

en cuanto a las dominadas A C T cabrito, no quise cansar más la espalda para hoy no quedarme tirado otra vez

Bueno, ahora queda un poco mas claro. Ya de x si, como dice peter, a la general de la gente le confunden los nombres de los ejercicios, por mas que increiblementes sean todos ejercicios accesorios a la ejecución de solo 2 ejercicios.
Dile a tu amigo que es un marica de mierda, y que caliente solo. Tu no tienes xq hacerlo... o acaso le debes algo?

¿Hola? No te jode, cabrón, no van a ser más difíciles. ajjaja

Pues a Murray le veo condiciones de integrar el escuadrón anti tontos.
Veamos si pasas la prueba. Venga, a ver si te luces aqui, pero debes leer desde el primer post: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/alternativas-sentadillas-2-53065.html

bye

+ 1000
alucino en colores
para dejarle agotado a el, ya tienen que ser intensos tus entrenos jejejeje

Halterofila + Dominadas + Abdominales

Pues este era el día suave, hasta que vi queen vez de ser 1x1 al final era en realidad 5x1, pero tp ha costado tanto. Por cierto a partir de ahora todos los nombres de haltero y de ejercicios raros irán en inglés par facilitar su búsqueda en el youtube.

MOvilidad articular, estiramientos dinámicos y al lio

• Halterofilia
    • Snatch
      No me he ceñido al programa exactamente, he añadido series completas pero no para aumentar el volumen por mascosa, sino para ir calentado cada vez más los tendones de la rodilla
      • 3x5 - 20 kg (se supone que tenía que hacer una serie)
      • 3x4 - 25 kg (lo estipulado sólo una)
      • 2x3 - 30 kg (como ya no tenía la pierna bailona y entraba mejor tenía que hacer menos repeticiones)
      • 2x2 - 35 kg
      • 5x1 - 40 (y aquí es donde tenía que haber pasado al 2 tiempos, pues por los cojones)
      • This URL has been removed!. Cuando la he hecho no me he visto bien para los 50. De todas maneras me quedé sin pilas y las de recambio me las dejé en casa. En un primer momento me parecio buena, pero ahora pufff, como la vea Ayman me va caer la del pulpo.
    • Clean & Jerk
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 47,5 kg
      • 1x2 - 50 kg
      • 1x0 - 55 kg
      • 1x1 - 55 kg
      • 5x1 - 60 kg

Algún jerk me ha salido bien con los 60... he abierto lo suficiente y aunque no he alargado los pies lo que se supone me he encontrado estable y cómodo
  • Dominadas

• 1x10 - agarre prono abierto y sin forzar que no tenía ganas
  • Abdominales

He intentado otra vez las dragon flag, pero a la segunda repetición me ha dao un chungo... joder como quemaba
    • Superman en Pelota Suiza
      • 3x15
    • Elevación laterales de piernas colgado
      • 3x15

Con este he trabajado los oblicuos y la parte inferior del recto abdominal de forma isométrica
    • Janda Sit -up
      • 2x10 - 10 kg muy fácil
      • 1x10 - 15 kg... no tan fácil

Estiramientos y a casita. Le había dicho que Niko que haría un ejercicio y me he acordado en casa, lo siento Niko, mañana lo intento

Última edición:
Ivan, como te gusta hacer siempre de más. Menos mal que era suave el entreno;).
Asi me gusta aportando con videos :D jejej
Cuales son los Jandaa SIt -up? los he buscado en you tube y no aparece nada.
_beso_

Has aumentado de masa en las patas, Iván. Te estás poniendo fuertecito, jeje.

Sí, y tienes que hacer estiramientos. Tienes un poco de pie de pato, Ppolainas.
Debes de tener los flexores de la cadera muy rígidos.

Te sientas abierto de patas, no demasiado, doblas una pierna y lleva la rodilla al suelo.

Buen entrenamiento, como siempre. Y con volumen brutal.

No tienes ni idea, Pureta. Iván anda a lo pandillero californiano. En la próxima competición llevará una pernera remangada y un pañuelo anudado a la cabeza. ¿Se apañará bien con la barra con los anillos de oro?

Ivan, como te gusta hacer siempre de más. Menos mal que era suave el entreno;).
Asi me gusta aportando con videos :D jejej
Cuales son los Jandaa SIt -up? los he buscado en you tube y no aparece nada.
_beso_

Perdona me equivoqué con al escribirlo

This URL has been removed!

Volvemos a las andadas ajajjajaj

Que te vas para atrás, Polaino...

¿Split o Push?

Me fui atrás por no hechar el culo atrás lo suficiente y fueron split casi todos menos un par de push

Has aumentado de masa en las patas, Iván. Te estás poniendo fuertecito, jeje.

Normal... en esta semana apenas hago sentadillas pero los entrenamientos anteriores casi todos los movimientos acababan en sentadillas

Debes de tener los flexores de la cadera muy rígidos.

Te sientas abierto de patas, no demasiado, doblas una pierna y lleva la rodilla al suelo.

Buen entrenamiento, como siempre. Y con volumen brutal.

hago estiramientos every day... antes movilidad articular y estiramientos dinámicos a lo que le sumo un par de series de OHS, más las series de más con cada peso que son para ir estirando cada vez más.

Al final vienen los estiramientos estáticos y logicamente máxima incidencia en la pierna y la cadera

En cuanto a los pies de pato, ahora abro lo justo, alturas de los hombros (8lo malo que en el vídeo no se aprecia, con las rodillas hacia afuera y controlo mejor el baile que tenía en la pierna derecha (si te fijas sólo he hecho un amago de irse hacia adentro que he controlado rapidamente)

Me refiero a cuando andas, Ppolainas. Tienes las rodillas un poco giradas hacia fuera o esa impresión me da a mí.

Atrás