Diario de Iván, un granaino en Madrid

Que lo parió cuantas series y repes has metido en el snatch!!! Que animal.
A ver si entiendo, a pesar que tenías estipulado tirar hasta 40kg seguiste hasta 57,5kg para luego pasar al Clean & Jerk. Y claro que te iba a perjudicar el rendimiento, que pretendías? jajajaja
Las dominadas son excelentes. La técnica impoluta. No entiendo para que mierda usas esa escalera en vez de una barra. Esa escalera se usa para el traslado horizontal de peldaño en peladaño con las manos, cierto?
Las abs.... lamento que no hayas filmado las dragons. Hubiera sido divertido.
Hablando de divertido, me pareción ver el Ñaku ñaku Quita Niña Coño en you tube. Que recuerdos excelentes!

Creo que le caes mal al tipo ese e intento liquidarte de una manera fina.
Muy buena zurra.
Las dominadas excelentes.

todo el mundo lo dice, tu lo suscribes y Niko más adelante tb... pues nada me lo creo

Pues nada macho, si te hace ilusion, estan falta echas, una puta mierda de dominadas.

Manda cojones con ustedes, no se que cojones quereis la verdad jajajaja.

coño canarío uno tiene dudas, ¿es que tú no las tienes? _mmmmm_ _humillaci

Hmm..eso es pasar la escalera al estilo "chita", ¿no? XD

pues supongo que sí

Eso lo estuve hablando con Jax una vez: hay gente (como tú), que le pone un estilo algo personal a las dominadas, como si fuese un tipo de remo.

entonces no soy un bicho raro, menos mal

Por cierto, Ivan, a todo esto, tu progresión en el haltero es muy muy buena.

muchas gracias asocial

Claro, esto hasta que se den cuenta de que ese volumen para Ivan es la risa, comparado con su época de 5x5+crossfit+running.

¡Hostiaaaa! ¡Qué locura!
risitas.gif

que tiempos aquellos... snifff

¡Madre mia!
Que volumen de entrenamiento ¿tu no te cansas?
Tenía ganas de decirtelo: ESTAS LOCO POLAINO _loco_
copyright by Matxaka300
Me vienen amagos de mareos, respiración agitada, pero vamos en menos de 1' ya estoy en el lio. Lo malo es cuando voy camino al metro que me entra un bajón...

Imagino que después harías por lo menos una horita de runnin y se te ha olvidado ponerlo, Ivan,jajaja
te puedo asegurar que las piernas no quedan para bromas

PLIEGO DE DESCARGA

que cachondo q eres

¿Qué es esa mierda?

coño Murray, no sabes leer entre líneas. Que no es troll coño

xDDDDDD

Ppolaino, estás loco. Enhorabuena por la arrancada.

tu frase se va a hacer famosa, pero yo diría q tp estás muy cuerdo

Que lo parió cuantas series y repes has metido en el snatch!!! Que animal.
A ver si entiendo, a pesar que tenías estipulado tirar hasta 40kg seguiste hasta 57,5kg para luego pasar al Clean & Jerk. Y claro que te iba a perjudicar el rendimiento, que pretendías? jajajaja
Las dominadas son excelentes. La técnica impoluta. No entiendo para que mierda usas esa escalera en vez de una barra. Esa escalera se usa para el traslado horizontal de peldaño en peladaño con las manos, cierto?
Las abs.... lamento que no hayas filmado las dragons. Hubiera sido divertido.
Hablando de divertido, me pareción ver el Ñaku ñaku Quita Niña Coño en you tube. Que recuerdos excelentes!

NAda chaval, q me tocó un compañero de entrenamiento como tu pero en halterófilo, por eso seguí por encimade los 40 e hice tantas series (el hacer tantas series anteriores me vino bien para no meter la rodilla hacia dentro)
Después como soy un tio responsable hice el resto del entrenamiento hasta donde pude

En realidad la escalera la usa todo el mundo para las dominadas y abs colgados, pero supongo que está ahí para los traslados que dices (las travesías). En mi caso particular porque me viene mejor para el agarre (sólo las paso putas cuando tengo los callos a punto de reventar)

Halterofilia + Dominadas + Core​

Con las manos hechas un cristo de ayer más el resultado de cortarme mal un callo apenas podía coger la barra, pero bueno, ha salido casi todo. Tras la movilidad articular y estiramientos dinámicos

• Halterofilia
    • Arrancadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Snatch)
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x4 - 35 kg
      • 1x3 - 40 kg
    • Peso Muerto de Arrancada con Encogimiento (Snatch Shrug)
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg
      • 1x3 - 70 kg
    • Sentadilla de Arrancada (OHS)
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 27,5 kg
      • 1x5 - 30 kg

Me cuesta pero voy mejorando... no se me va la rodilla tanto hacia dentro, pero tengo que mejorarlo más
    • Cargadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Clean)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg

Yo siento que me sale una mierda, Ayman dice q no lo estoy haciendo mal... npi
    • Peso Muerto de 2 Tiempos con Encogimiento (Clean Shrug)
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg
      • 1x3 - 95 kg

Joder como pesaba esta vez
    • Envión (Jerk)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg

Aparte le hice 1 push jerk a Ayman con los 55 par que viese q me sale más fácil que el jerk normal, pero nada tendréque seguir con el split

• Dominadas

Tenía pensado lastrarme, pro al ir a coger la escalera me molestaba la mano derecha, donde tengo el callo mal cortado, así que lo he solucionado porla vía simple
    • 2x10 - 1 minuto de descanso
  • Core
    • Superman
      • 2x15 - Variando los normales con los que me comentó Niko de ir levantándo alternativamente las extremidades opuestas, pierna derecha con brazo izquierdo
    • Escuadras colgado
      • 2x45''
    • Planchas Laterales
      2x1' por cada lado
    • SS de Puente Pronado / Puente supinado
      • 2x1' y jugando. En los puentes pronados da más juego, en el supinado sólo se puede estirar una pierna cada vez jejeje

Muy bueno el entreno. Este si parece de "Agenda", no?
A ver sacame de la duda, que el otro día no te lo pregunté; el PM con encogimiento es un peso muerto tradicional, pero arriba metes un shrug, cierto?
Si es asi debe estar bueno, ya el PM machaca el trapecio, esto debe ser interesante.
Buenas las abs. Como sentiste el Superman Opuesto (no recuerdo el nombre que le inventé... jeje)? Se siente mas duro que el tradicional?
No entiendo la manía de no usar guantes. Acaso disfrutan tener callos en las manos?
No lo digo solo x ti, sino también x los 2 paparulos que entrenan conmigo, y algún otro que ande suelto x ahi.

Saludos!

Ya no sé si entrenas diferente o si posteas siempre el mismo entrenamiento disparatado.

No te cortes los callos. Es mejor la piedra pómez.

Se te van a salir los trapecios por encima de la cabeza.

Ya no sé si entrenas diferente o si posteas siempre el mismo entrenamiento disparatado.

Es verdad lo q dice Pureta, piedra pómez y despues bien de crema hidratante. Ya veras como es mano de santo!

Muy bueno el entreno. Este si parece de "Agenda", no?
A ver sacame de la duda, que el otro día no te lo pregunté; el PM con encogimiento es un peso muerto tradicional, pero arriba metes un shrug, cierto?
Si es asi debe estar bueno, ya el PM machaca el trapecio, esto debe ser interesante.
Buenas las abs. Como sentiste el Superman Opuesto (no recuerdo el nombre que le inventé... jeje)? Se siente mas duro que el tradicional?
No entiendo la manía de no usar guantes. Acaso disfrutan tener callos en las manos?
No lo digo solo x ti, sino también x los 2 paparulos que entrenan conmigo, y algún otro que ande suelto x ahi.

Saludos!

Sí, pero no termina en encogimiento normal, es el final del segundo tirón antes de tirar con los brazos; tienes que acabar de puntillas, tirando hacia atrás y encogiendo el trapecio, es más complicado de lo que parece, por no decir que tiene que notarse el cambio de velocidad... hasta las rodillas vamos lento y pasadas todo lo rápido que se pueda (el ángulo de inicio tb es distinto, porque tenemos que salir con el culo más arriba). He buscado videos en youtube, pero no hay nada que merezca la pena o son colgantes.

El superman se nota, no pensaba que tanto, quizás porque soy como un leño pero de hacerl normal a alternado no supone gran variación

Lo de los guantes es sencillo, en competición no te dejan y se agarra mejor con la mano desnuda y algo de magnesia, además que no todos somos unos pierde aceites reprimidos como tú _humillaci

Éste es el entrenamiento oficial, o sea sin series raras añadidas por mí por confusión o porque esté como una cabra.

Oído lo de los callos, un compañero de haltero me lo dijo, pero cambiaré de método

Tengo demasiada cabeza como para eso, además lo mismo te podría decir a ti

¿Cuántos días entrenas a la semana, Iván? ¿Estás ganando músculo con la haltero? Aunque he creído entender que estabas con una dieta bastante restrictiva.
¿Me recomiendas algún multivitamínico para esta época?

¿¿Me recomiendas algún multivitamínico para esta época?

Coño Bardok, come fruta o es que no hay en tu barrio una fruteria??

Y ahora en serio:

Iván me sigues sorprendiendo con tus entrenos, por la paciencia y constancia que demuestras...

supongo que la técnica sólo se coge practicando y es duro tener que ponerse a ello si no se ha hecho desde niño.

1 saludo

¿Cuántos días entrenas a la semana, Iván? ¿Estás ganando músculo con la haltero? Aunque he creído entender que estabas con una dieta bastante restrictiva.

Yo estoy tomado éste, Bardok,

This URL has been removed!

Sencillo, grupo B + vitamina C y sale por 6 ó 7 euros

Consume fresas, Bardok: andan últimamente de oferta, están muy ricas, tienen la mitad de CH/100g que la mayoría de las frutas y mucha más vitamina C (por ejemplo) que la gran mayoría.

Yo las meto en el desayuno de 1/2kg en 1/2kg. XD Puedes hacer batidos con ellas, también...

Pues hasta el 19 de abril entreno 5 días a la semana, después supongo que bajaré a 3 (antes de esta entrenamiento eran 4 días) y la verdad es q si he notado cambio, sobre todo en las espalda, hombros y patas (en ese orden)

En cuanto la dieta, restrictiva no, me ajusto a los parámetros de la zona y aunque parezca mentira no estoy perdiendo peso a saco, ahora voy bajando muy poco a poco, pero en el espejo me veo más destapado (ahora ando por los 75-75,3) Y en cuanto complemento vitamínicos tengo uno de AST de 100 capsulas q apenas he tocado porque como tanta fruta y verdura que creo q cumplo de sobra los requisitos.

Coño Bardok, come fruta o es que no hay en tu barrio una fruteria??

Y ahora en serio:

Iván me sigues sorprendiendo con tus entrenos, por la paciencia y constancia que demuestras...

supongo que la técnica sólo se coge practicando y es duro tener que ponerse a ello si no se ha hecho desde niño.

1 saludo

Gracias flesh... como tu dices técnica es hacer y hacer y hacer y lo jodido es que con mi edad el cuerpo tarda en aprender (y más en desechar los hábitos malos) y para colmo juega en contra la flexibilidad, q soy más rígido que una viga de hormigón

pues menos mal que tenias lo del callo, que si no no se lo que llegarias a hacer, la ost........

Pues lo mismo, salvo q me hubiese lastrado las domiandas :p

P.D: Gracias Juancar por quitarme el trolazo de moda del foro.

Es verdad lo q dice Pureta, piedra pómez y despues bien de crema hidratante. Ya veras como es mano de santo!

yo estoy usando la crema de manos Cold Cream de Avène, la que me recomendó el cirujano que me operó la mano para que la cicatriz en los primeros meses

mas o menos cuanto te tiras entrenando? vaya paliza de entrenamiento ivan!!!!!

Y como es que pasaste del crossfit a la halterofilia? es como del pan al vino.

Que guapo el entreno.
Oye que estuve leyendo por la selva y en las OHS, tú bajas como en una sentadilla normal o por falta de elasticidad paras a 90º o antes? yo lo intenté solo con la barra pero casi ni llego a los 90º sin poner mala postura en la espalda. Es cuestión de práctica lo se, pero como tengo pensado hacer ciclos también con movimientos de potencia para después del verano para ir cogiendole el puto

Oye, Polaino, tu vídeo me está sirviendo de inspiración. ¿Sabes que soñé ayer, tío? Que llegaba y hacia 9 dominadas. O_O Es una señal...XD

yo estoy usando la crema de manos Cold Cream de Avène, la que me recomendó el cirujano que me operó la mano para que la cicatriz en los primeros meses

Yo ando con los nudillos y manos algo secas y deshidratadas a diario. Pero es lo que toca. El otro día, me eché una crema hidratante en las manos por la noche, y al día siguiente, no paraba quieto en la barra y me sudaban las manos como un cochinillo.

¿Los callos te los quitas? Yo los dejo. Se van quedando más duros y fornidos. :O

mas o menos cuanto te tiras entrenando? vaya paliza de entrenamiento ivan!!!!!

Y como es que pasaste del crossfit a la halterofilia? es como del pan al vino.

Pues depende Terence, si me ciño a lo que tengo que hacer (sin meter series extras) y voy sólo pues una hora más o menos, si voy con mi compañero como 1:30.

El cambio fue bien fácil, en crossfit meter muchos ejercicios de halterofilia y llegué un punto en el que me enseñaba alguien o me podía hacer daño (además q el poder tirar la barra al suelo si fallas es un lujo). Empecé a dar clases y me fui picando. El caso es que cuando tenga buen ritmo de entreno tardaré entre 30 y 40 minutos en entrenar haltero y tendré tiempo para el crossfit aunque platenado de otra manera

Que guapo el entreno.
Oye que estuve leyendo por la selva y en las OHS, tú bajas como en una sentadilla normal o por falta de elasticidad paras a 90º o antes? yo lo intenté solo con la barra pero casi ni llego a los 90º sin poner mala postura en la espalda. Es cuestión de práctica lo se, pero como tengo pensado hacer ciclos también con movimientos de potencia para después del verano para ir cogiendole el puto

Yo bajo hasta donde puedo, pero no tengo referencia visual, de todas maneras paso la paralela y con un poco de elasticidad en la cadera y hombros podré hacerlas ATG

Oye, Polaino, tu vídeo me está sirviendo de inspiración. ¿Sabes que soñé ayer, tío? Que llegaba y hacia 9 dominadas. O_O Es una señal...XD

¿Los callos te los quitas? Yo los dejo. Se van quedando más duros y fornidos. :O

Pues a darle duro a las dominadas.

Lo de los callos me lo recomendó un compañero

Halterofilia + Dominadas + Abdominales

Otro día largo y duro, pero ojo al la nota del final del entrenamiento que es para matarme, ains que brutito que soy

• Halterofilia
    • Cargadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Clean)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x4 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
    • Peso Muerto de 2 Tiempos con Encogimiento (Clean Shrug)
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg
      • 1x3 - 95 kg
      • 1x3 - 100 kg

Lo que me ha molestado el dedo del callo
    • Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x5 - 55 kg

Puro trámite, descansaba lo que tardaban en tirar los de atrás, q como estaban manejando pesos altos no me fiaba de tirar mientras ellos estaban levantado
    • Arrancadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Snatch)
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x4 - 25 kg
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x2 - 35 kg
    • Peso Muerto de Arrancada con Encogimiento (Snatch Shrug)
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg
    • Push Jerk
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x4 - 40 kg
      • 1x3 - 45 kg
      • 1x2 - 50 kg

Tiempo de entrenamiento 1 hora 10 minutos y eso teniendo en cuenta que en la frontal y el push press tenía q esperar mucho. Quizás debí usar unos soportes como los que tenía Niko en su antiguo gimnasio
  • Dominadas
    • 2x10 - con negativa de 5 segundos mínimo

No me he lastrado porque lo mismo que me molestaba en el PM de 2 tiempos, pero eso de hacer 10 negativas lentas matan
  • Abdominales

Pasando de los lumbares que en los hang power clean (cargadas colgantes) sufren un poquito
    • Elevación de Piernas rectas
      • 2x10
      • 1x10 - con escuadra de 5 segundos al acabar cada elevación. Llorando he acabado
    • Twist Soviético
      • 3x10 - 5 kg de lastre y velocidad de cámara lenta

A ver si me acuerdo de hacerlos como hace Pureta
    • This URL has been removed!
      • 3x8 - 10 kg cada mancuerna
    Estiramientos y a casa.

Atrás