Creo que le caes mal al tipo ese e intento liquidarte de una manera fina.
Muy buena zurra.
Las dominadas excelentes.
todo el mundo lo dice, tu lo suscribes y Niko más adelante tb... pues nada me lo creo
Pues nada macho, si te hace ilusion, estan falta echas, una puta mierda de dominadas.
Manda cojones con ustedes, no se que cojones quereis la verdad jajajaja.
coño canarío uno tiene dudas, ¿es que tú no las tienes? _mmmmm_ _humillaci
Hmm..eso es pasar la escalera al estilo "chita", ¿no? XD
pues supongo que sí
Eso lo estuve hablando con Jax una vez: hay gente (como tú), que le pone un estilo algo personal a las dominadas, como si fuese un tipo de remo.
entonces no soy un bicho raro, menos mal
Por cierto, Ivan, a todo esto, tu progresión en el haltero es muy muy buena.
muchas gracias asocial
Claro, esto hasta que se den cuenta de que ese volumen para Ivan es la risa, comparado con su época de 5x5+crossfit+running.
que tiempos aquellos... snifff
¡Madre mia!
Que volumen de entrenamiento ¿tu no te cansas?
Tenía ganas de decirtelo: ESTAS LOCO POLAINO _loco_
copyright by Matxaka300
Me vienen amagos de mareos, respiración agitada, pero vamos en menos de 1' ya estoy en el lio. Lo malo es cuando voy camino al metro que me entra un bajón...
Imagino que después harías por lo menos una horita de runnin y se te ha olvidado ponerlo, Ivan,jajaja
te puedo asegurar que las piernas no quedan para bromas
que cachondo q eres
coño Murray, no sabes leer entre líneas. Que no es troll coño
xDDDDDD
Ppolaino, estás loco. Enhorabuena por la arrancada.
tu frase se va a hacer famosa, pero yo diría q tp estás muy cuerdo
Que lo parió cuantas series y repes has metido en el snatch!!! Que animal.
A ver si entiendo, a pesar que tenías estipulado tirar hasta 40kg seguiste hasta 57,5kg para luego pasar al Clean & Jerk. Y claro que te iba a perjudicar el rendimiento, que pretendías? jajajaja
Las dominadas son excelentes. La técnica impoluta. No entiendo para que mierda usas esa escalera en vez de una barra. Esa escalera se usa para el traslado horizontal de peldaño en peladaño con las manos, cierto?
Las abs.... lamento que no hayas filmado las dragons. Hubiera sido divertido.
Hablando de divertido, me pareción ver el Ñaku ñaku Quita Niña Coño en you tube. Que recuerdos excelentes!
NAda chaval, q me tocó un compañero de entrenamiento como tu pero en halterófilo, por eso seguí por encimade los 40 e hice tantas series (el hacer tantas series anteriores me vino bien para no meter la rodilla hacia dentro)
Después como soy un tio responsable hice el resto del entrenamiento hasta donde pude
En realidad la escalera la usa todo el mundo para las dominadas y abs colgados, pero supongo que está ahí para los traslados que dices (las travesías). En mi caso particular porque me viene mejor para el agarre (sólo las paso putas cuando tengo los callos a punto de reventar)