Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ahhhhhh ok, xq sino el ejercicio era una mierda.
Pues como quieras, yo creo que rendirías mejor en dominadas haciendo el split training que como lo haces ahora, x mas que digas q no.
quieto parao... que yo no he dicho que no rinda más haciendo las dominadas aparte, sólo que las abdominales no me gusta separarlas del trabajo de haltero

jejeje al cabo de un par de años ese dedo va a quedar del tamaño de un pepino.

ya hoy lo tenía fino

Creo que los encogimientos tienen objetivos distintos, no?
fíjate q lo ha probado el mismo jejejeje

Sobre el entreno, luego de ver la nota, pues entiendo mas cosas.
A ver si prestas atención en clase Ivan!

Es que siempre he sido algo despistado

Ivan tu nuevo apodo va a ser "halterofiliorero crossfitero" :p. Tengo curiosidad, cuanto tiempo tardas en hacer ese peazo entreno??
_beso_

mejor no lo sepas o espera q haga alguno con lo establecido sin confusiones ni locos de por medio (ver el entrenamiento de hoy)

Ahhh, parece que triunfa el mote que me puso pureta... vigoréxico, junto con la frase de Matxaca (en sus diferentes versiones) "estás loco polaino"

iván, estás loco.

que vigoréxico que eres.

seguro que te confundistes a propósito para hacer más series.

Lo ves Cris?? Si hombre, lo que faltaba

jajajajajajjajj

Ya ves...XD

Tu calla putilla, tengo un vídeo para ti

Halterofila + Dominadas + Abdominales

Pues el día suave se convirtió en una tortura. Coincido en el vestuario con Peter y en vez de quedarse abajo con las maquinitas se sube conmigo a entrenar (a todo esto el tal Peter es un venezolano o peruano o de por ahí, que lleva en España ya bastantes años y competía con Ayman. En sus años de juvenil fue de los "top ten" mundiales, campeón panaméricano y con unas marcas a las 17 años que nos dejó tiratando a Wolf y a mi). El caso es que conforme me ve la primera serie de arrancada y mi perina derecha bailona (vamos que se mete hacia dentro) empieza a corregirme y a la mierda del entreno descansado de hoy... menuda solfa

• Halterofilia
    • Arrancada (Snatch)
      • 3x5 - 20 kg (se supone que tenía que hacer una serie)
      • 3x4 - 25 kg (lo estipulado sólo una)
      • 2x3 - 30 kg (como ya no tenía la pierna bailona y entraba mejor tenía que hacer menos repeticiones)
      • 1x2 - 35 kg
      • 1x1 - 40 (y aquí es donde tenía que haber pasado al 2 tiempos, pues por los cojones)
      • 2x1 - 45 kg
      • 1x1 - 50 kg
      • 1x1 - 52 kg (RM y al primer intento)
      • 1x0 - 55 kg
      • 2x1 - 55 kg (para afianzar el movimiento y corregir un breve rebote que tenía)
      • 1x0 - 57,5 kg (me corrrige por enésima vez un pequeño salto que hago hacia atrás de vez en cuando que me aleja de la barra e impide que la sujete bien y me manda a darme un paseo por el pasillo)
      • 1x1 - 57,5 kg (el cabrón había cambiado los discos de manera que parecía que tenía 55 y no me dejó fijarme en la barra. La levanté, me metí y me obligo a matenerme debajo un rato hasta q me mandó tirarla al suelo sin hacer la sentadilla, pero que coño, eso era lo más fácil)
    • 2 Tiempos (Clean & Jerk)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 47,5 kg
      • 1x2 - 50 kg
      • 1x0 - 55 kg
      • 1x1 - 55 kg

Como aquí ya se había ido pude seguir con el entrenamiento establecido, pero estaba fundio... aparte fui combinado jerk (split jerk) con push jerk. La de 55 la saqué tan justo que sabía q con el split no la sacaba pero saqué un push muy fuerte y decente. Los 60 ni los intenté
  • Dominadas

Pues para Murray aunque era demasiado heavy saludar a la cámara y hacer la presentación ya q uno que pasaba por allí me ha servido de cámara
    • This URL has been removed!
  • Abdominales

Pues como si no hubiese tenido bastante con las arrancadas he metido trabajo abdominal extra, pero poco eso sí
    • Dragon Flag
      • 2x5. Creo que bien hechas, subiendo desde el principio recto como una vela y manteniendome como una tabla de planchar durante la bajada controlada. Una vez que has alcannzado la parte baja cuesta un huevo volver a levantar las piernas

Así me gusta, que de vez en cuando hagas un entrenamiento suave.

Joder, macho, estás para que te encierren.
Vaya paliza que te has pegado, Iván.
Que buenos pesos empiezas a manejar en las arrancadas.

+1

Además tanto que se lo estuvo pensando para cambiar de gym, ahora "Apadrina a un Polaino" es el nuevo motto del Side

jaja Ivan, ese video ;) pero prefiero verlas en directo :D. quillo tu siempre haces mas de lo q tienes q hacer jajaj
jaja ya veo q tu nuevo apodo es vigorexico jajja
_beso_

¡Buenas 12+1, Iván! Gracias por el vídeo, tío. Estoy usando un agarre muy similar al tuyo (en proporción, claro) y además, el ángulo quedó muy bien, ya que pillo la mecánica de tu movimiento; me va a venir muy bien.

Oye, me vas a decir que en un gym que hay clases de haltero, rincón power, etc...¿no hay barras de dominadas? XD Es que el agarre en la escalera debe y seguramente, es, más jodido.

Saludos.

La virgen santa, luego pregonan lo de no mucho volumen a los cuatro vientos ayyyyy omaaa....

En cuanto a dominadas, macho pareces el conejito de duracell, que disparate.

Estas echo un crack cabron.

Ya te mereces este saludo si señor._chino__chino_

Me tocó un veterano loco como compañero de entrenamiento, No hace nada en dos semanas y para motivarme intentó sacar el record de Madrid de arrancada 110 kilitos de nada.

Pero mira me vino bien, a pesar de que sólo con arrancadas ya hice casi el doble de volumen que tenía planificado en todo el entrenamiento, no sólo superé mi marca, sino q por una vez los tendones rotulianos no me molestando después de hacer arrancadas (al día siguiente me suelen crujir que no veas). Como contrapartida, tengo unas ligeras molestias un tendón de la parte alta del cadriceps, casi pegando a la cadera, en la zona superior de la cara interna del muslo y unas agujetas muy curiosas en el glúteos

+1

Además tanto que se lo estuvo pensando para cambiar de gym, ahora "Apadrina a un Polaino" es el nuevo motto del Side

pues sí, tanto que lo dudé y parece ser que hice buena elección

jaja Ivan, ese video ;) pero prefiero verlas en directo :D. quillo tu siempre haces mas de lo q tienes q hacer jajaj
jaja ya veo q tu nuevo apodo es vigorexico jajja
_beso_

Nuevo apodo... pureta me lleva llamando así desde hace un saco de tiempo jejejeje. Y tranquila q tú tienes sesión privada de dominadas, pero lo que no sé es donde me tendré que colgar :p

vigorexico no pero loco del cross, o se te va la pinza seguro que la va mejor jaajja

un poco loco si que estoy

¡Buenas 12+1, Iván! Gracias por el vídeo, tío. Estoy usando un agarre muy similar al tuyo (en proporción, claro) y además, el ángulo quedó muy bien, ya que pillo la mecánica de tu movimiento; me va a venir muy bien.

Oye, me vas a decir que en un gym que hay clases de haltero, rincón power, etc...¿no hay barras de dominadas? XD Es que el agarre en la escalera debe y seguramente, es, más jodido.

Saludos.
tienen máquina de dominadas asistidas, pero vamos q pones abajo las asistencias y las haces a pelo. De todas maneras a mi me va mejor hacerlas en la escalera porque en el otro sitio me falla el agarre. Al principio si me resultaba incómodo ahora te puedo asegurar que no.
Además en la escalera se pueden hacer las abdominales colgantes sin ayuda de respaldo y tb te da la posibilidad de las travesías

Buena zurra, esos pesos van subiendo. Las dominadas perfectas.

La virgen santa, luego pregonan lo de no mucho volumen a los cuatro vientos ayyyyy omaaa....

En cuanto a dominadas, macho pareces el conejito de duracell, que disparate.

Estas echo un crack cabron.

Ya te mereces este saludo si señor._chino__chino_

Pues no sé... yo veo a gente en mi gimnasio que sube más vertical y yo hago una cosa rara llevando el tronco hacia atrás y piernas para delante, aunque creo q se aprecia que no utilizo impulso de piernas

Creo que le caes mal al tipo ese e intento liquidarte de una manera fina.
Muy buena zurra.
Las dominadas excelentes.

Pues no sé... yo veo a gente en mi gimnasio que sube más vertical y yo hago una cosa rara llevando el tronco hacia atrás y piernas para delante, aunque creo q se aprecia que no utilizo impulso de piernas

Pues nada macho, si te hace ilusion, estan falta echas, una puta mierda de dominadas.

Manda cojones con ustedes, no se que cojones quereis la verdad jajajaja.

tb te da la posibilidad de las travesías

Hmm..eso es pasar la escalera al estilo "chita", ¿no? XD

Eso lo estuve hablando con Jax una vez: hay gente (como tú), que le pone un estilo algo personal a las dominadas, como si fuese un tipo de remo.

De todas formas, no hay kipping y el tren inferior se mantiene en un cierto eje estático con el tronco, por tanto, están perfectas, Iván.

Creo que le caes mal al tipo ese e intento liquidarte de una manera fina.
Muy buena zurra.
Las dominadas excelentes.

Creo que Ivan se ha vuelto sin saberlo en la fuente de apuestas del Sideropolis... se turnan para hacer ver que se lo encuentran cuando van a entrenar y apuestan a ver hasta donde será capaz de aguantar. Empezó Ayman escribiéndole mal la rutina para que hiciese más series, ahora este se hace el encontradizo...
Luego se reúnen todos en el bar y lo cuentan.
Claro, esto hasta que se den cuenta de que ese volumen para Ivan es la risa, comparado con su época de 5x5+crossfit+running.

Por cierto, Ivan, a todo esto, tu progresión en el haltero es muy muy buena.

...ese volumen para Ivan es la risa, comparado con su época de 5x5+crossfit+running.

¡Hostiaaaa! ¡Qué locura!
risitas.gif

¡Madre mia!
Que volumen de entrenamiento ¿tu no te cansas?
Tenía ganas de decirtelo: ESTAS LOCO POLAINO _loco_

Las dominadas están perfectas, sin nada de balanceo o kipping como os gusta llamarlo . El inclinarte un poco creo que es normal, yo también lo hago.

Felicidades por el record en arrancada.

Saludos

PLIEGO DE DESCARGA

Ante las acusaciones vertidas en este foro sobre mi defendido, nos vemos obligados a realizar la siguiente nota aclaratoria:

Una vez revisadas las aportaciones realizadas al foro por mi cliente y tamizadas por el tiempo y la contundente nota aclaratoria del Excelentisimo Señor Canario72, mi cliente acata la acusación de Troll y se declara CULPABLE de dicho cargo,aceptando las consecuencias de su conducta y asumiento su responsabilidad

En descarga de su actuación, mi cliente alega su desconocimiento de las leyes que rigen en el foro al ser novel en estos lares, además de una falta total de intencionalidad en causar malestar en el resto de los miembros del foro al interferir en las comuncicaciones.

Pero como el desconocimiento de las leyes no es eximente del cumplimiento de las mismas, mi cliente acatará la sentencia impuesta por los Eforos.
A su vez, mi cliente apela a la benevolencia de sus señorias, y ruega una sentencia de acorde con el daño producido, pidiendo encarecidamente que no se trate de una pena tal como la de realizar un press de banca de 100 kilos lastrados en un solo lado en un banco que se mantiene en equilibrio sobre una tabla de skate y una pelota suiza, mientras se realizan malabarismo con 3 mancuernas y un acordeón, y recitando los principios Weider.

Sin más, con animo de enmienda y afán de rebajar tensiones, y sin animo de caer en equivocos ni malas interpretaciones, se despide mi defendido

Atentamente, el Abogado del Diablo

¿Qué es esa mierda?

xDDDDDD

Ppolaino, estás loco. Enhorabuena por la arrancada.

Atrás