Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jaja si estabas brutito. Esa competcion q tienes proximamente, a este ritmo vas a arrasarrr.
Molan las pesas que se pone en el video!!!! iLo veo complicadillo _comorr_
Hablas de los abs de Pureta pero esos dobles get ups se ven jodidos con ganas.
Tú también estás mutando hacia una bestia levantadora
Baaah..yo pensé que el tío del vídeo iba a levantar los pies y el tronco a la vez...qué decepción...XD
Otro entrenito sacado de la libreta del entrenador, je.
Este vez no has loqueado con los pesos ni las series.
Que difícil se ve el double kettleball sit up (o como sea!).
Con que lo hicistes? Tienen kettleballs en el sideropolis?
sds!
No de momento no tenemos kettlebell en el sideropolis... andamos enredando un aprendiz de strongman y yo para comprar unas cuantas y dejadlas escondidas en un cuartito de trastos q tienen junto al rincón de fuerza
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y me quedo sorprendido con las palizas que te metes. Tienes un fondo físico envidiable, enhorabuena
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y me quedo sorprendido con las palizas que te metes. Tienes un fondo físico envidiable, enhorabuena
Encarguenselas al dueño del gym!!!! No tienen un libro de sugerencias o algo?
Otra trabajito muy prolijo.
Y después de tirar esas 6 repes con el doble de peso pautado, no te jodió el resto del entreno?!??!
Las dominadas escuadra son con las piernas para adelante o que?
Cual era tu 1Rm en el PM? Porque este PM/Shrug está muy bien!
Mikey121291
Tough exercise eh? It's harder (aka better) if you squat back down into the press up position and do an extra press up in between the row. Not criticising you, just givin a wee tip.
ivanppolaino
Ok Thanks for tip
The secuence is:
Push up + row one arm + push up + row other arm + Power clean + Push press + Overhead Squat + push press
isn't it??
Mikey121291
Correct. What weight are you using?
Aqui al último caga diarios. Mañana se me pasa........
Pues el entreno este... me estas mareando. Ahora el PM/shrug lo haces con 30 kg menos, estás "ondulando" semanalmene o que?
Y el PM a high pull?!?!?
Cuando dices que subes a huevo el Hang Power Clean, xq lo dices? Si bien son técnicas diferentes, me da la sensación que la fase incial de ambos movimientos tienen puntos en común. Pero quizás yo estoy equivocado.
Me parece medio tonto tanto "calentamiento" para el push jerk al final del entreno... especialmente luego del HP Snatch.
No hiciste dominadas, que decepción... te estás quedando Ivanhoe.
jijiji