Diario de Iván, un granaino en Madrid

jaja si estabas brutito. Esa competcion q tienes proximamente, a este ritmo vas a arrasarrr.
Molan las pesas que se pone en el video!!!! iLo veo complicadillo _comorr_

Vas muy bien ppolaino.

Hablas de los abs de Pureta pero esos dobles get ups se ven jodidos con ganas.
Tú también estás mutando hacia una bestia levantadora

Baaah..yo pensé que el tío del vídeo iba a levantar los pies y el tronco a la vez...qué decepción...XD

Otro entrenito sacado de la libreta del entrenador, je.
Este vez no has loqueado con los pesos ni las series.
Que difícil se ve el double kettleball sit up (o como sea!).
Con que lo hicistes? Tienen kettleballs en el sideropolis?

sds!

jaja si estabas brutito. Esa competcion q tienes proximamente, a este ritmo vas a arrasarrr.
Molan las pesas que se pone en el video!!!! iLo veo complicadillo _comorr_

Son kettlebell, y la verdad es que tienen que ser cómodas, el caso es que se trata de un ejericio avanzado.

En la competicón, si competimos porque no voy a entrenar la penúntima semana a todo,, a ver como me sale

Hablas de los abs de Pureta pero esos dobles get ups se ven jodidos con ganas.
Tú también estás mutando hacia una bestia levantadora

Estoy mutando en larva levantadora, de momento tengo problemas con los pantalones

Baaah..yo pensé que el tío del vídeo iba a levantar los pies y el tronco a la vez...qué decepción...XD

Sí hombre, una V-up con semejantes pesos juas juas juas Que cachondo eres Murray

Otro entrenito sacado de la libreta del entrenador, je.
Este vez no has loqueado con los pesos ni las series.
Que difícil se ve el double kettleball sit up (o como sea!).
Con que lo hicistes? Tienen kettleballs en el sideropolis?

sds!

Pues sí... de la libreta del entrenador y a un ritmo afixiante hasta que llegaron los otros (la culpa tb mia porque me pude poner los soportes portátiles)

No de momento no tenemos kettlebell en el sideropolis... andamos enredando un aprendiz de strongman y yo para comprar unas cuantas y dejadlas escondidas en un cuartito de trastos q tienen junto al rincón de fuerza

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y me quedo sorprendido con las palizas que te metes. Tienes un fondo físico envidiable, enhorabuena

No de momento no tenemos kettlebell en el sideropolis... andamos enredando un aprendiz de strongman y yo para comprar unas cuantas y dejadlas escondidas en un cuartito de trastos q tienen junto al rincón de fuerza

Encarguenselas al dueño del gym!!!! No tienen un libro de sugerencias o algo?

Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y me quedo sorprendido con las palizas que te metes. Tienes un fondo físico envidiable, enhorabuena

Y este súbito despertar de la homosexualidad a que se debe, destetado?

tp te creas q es para tanto... si hiciese el entrenamiento en 45 minutos no te lo negaba, pero tardando más de una hroa es asequible a cualquiera

Encarguenselas al dueño del gym!!!! No tienen un libro de sugerencias o algo?

Uno de los dueños es Ayman y no quiere subir una jaula de potencia q tiene en el garaje cogiendo polvo para ponerla en lugar de la multipower o del rack de sentadillas

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Entrenamiento de halterofilia casi de libro, y un poco más lento de lo normal porque tb entrenó el salvaje q me llevó al límite en Arrancada y como el cabrón es tan bueno alargaba mis series para ver como hacía el los ejercicios (y de camino mientras el descansaba yo tiraba y me corregía :p)

• Halterofilia
    • Arrancadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Snatch)
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x4 - 35 kg
      • 1x3 - 40 kg. Aquí me hicieron unas cuantas correcciones así que hice otra serie más
      • 1x3 - 40 kg.
    • Peso Muerto de Arrancada con Encogimiento (Snatch Shrug)

Me equivoqué al mirar el entrenamiento y empecé poniendo los pesos de mañana que corresponde al PM de 2 Tiempos, menos mal que me di cuenta después de las 2 primeras series
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg

Cuando le dije a Ayman que me podía haber dicho algo si veía los pesos raros (q los veía) me dijo que mientras estuviese haciendo la técnica bien o intentándolo le daba igual... vamos que muy mal no estaría haciendo la cosa, pero joder que picazón en los trapecios. Seguí conlos pesos establecidos desde el principio
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg
      • 1x3 - 70 kg
    • Sentadilla de Arrancada (OHS)
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 27,5 kg
      • 1x5 - 30 kg

No encontré la posición de los pies hasta la última serie, pero algo de flexibilidad voy ganando y se nota
    • Cargadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Clean)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg

Me noté mejor, aunque viendo a Peter (el ex pro) hacerlos después me di cuenta que no termino de hacer bien la extensión
    • Peso Muerto de 2 Tiempos con Encogimiento (Clean Shrug)
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg
      • 1x3 - 95 kg
    • Envión (Jerk)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg

Correcciones por parte de PEter, la apertura de las piernas tiene que llegar a la altura de los hombros y hacerlas algo más larga, sobre todo la de la piena de delante que se me queda corta (por lo que apoyo más el peso en esa pierna. De momento me salva que le sigo metiendo una buena ostia a la barra que sube que se las pela

• Dominadas

Como teía prisa he fundido dominadas y abdominales
    • Dominadas en escuadra
      • 3x8

Ni idea de porqué no llegaba a las 10, pero se hacen más duras que las standar
  • Abdominales
    • Hiperextensiones
      • 3x15 - Brazos estirados
    • Twist Soviético en Banco declinado Estilo Pureta

Lo que viene a ser, con la espalda pegada al banco subir hasta la posición del twist y ejecutarlo (yo lo he hecho a cámara lenta)
      • 3x10 - 10 kg

Otra trabajito muy prolijo.
Y después de tirar esas 6 repes con el doble de peso pautado, no te jodió el resto del entreno?!??!
Las dominadas escuadra son con las piernas para adelante o que?
Cual era tu 1Rm en el PM? Porque este PM/Shrug está muy bien!

Me jode no haber hecho nunca casi ninguno de esos ejercicios, no puedo apreciar bien tu entrenamiento :(
Las dominadas con las patas en L cuestan más porque no se puede respirar jajaja

Otra trabajito muy prolijo.
Y después de tirar esas 6 repes con el doble de peso pautado, no te jodió el resto del entreno?!??!
Las dominadas escuadra son con las piernas para adelante o que?
Cual era tu 1Rm en el PM? Porque este PM/Shrug está muy bien!

Pues la verdad es q no, cuando cargué los 55 kilos de la primera serie los subí con la gorra y así hasta los 70... me cansaba más cambiando los discos que haciendo el PM arrancada + Shrug. En cuanto mi RM en PM, con técnica medio decente saqué con Wolf 150 kilos, tirando con las cejas 160, ahora ni puta idea

Sip, son las This URL has been removed!, pero se me va pegando a veces vocabulario de pureta

No viene a cuento, pero lo mismo que tengo que probar el stup up + reverse lunge, tb tengo por ahí una modificación de las man makers que me ha dejado un hijo de la gran bretaña en el vídeo que hice de man-makers

Mikey121291

Tough exercise eh? It's harder (aka better) if you squat back down into the press up position and do an extra press up in between the row. Not criticising you, just givin a wee tip.

ivanppolaino

Ok Thanks for tip

The secuence is:

Push up + row one arm + push up + row other arm + Power clean + Push press + Overhead Squat + push press

isn't it??

Mikey121291

Correct. What weight are you using?

L-Pulls. ups, q técnica!!!! la próxima vez q sea un video tuyo :D que nos has mal acostumbrado:p. Ya verás como poco a poco vas consiguiendo reducir la duración el entreno.
_beso_

Aqui al último caga diarios. Mañana se me pasa........

gay_apple_store.png

Ivan en la oficina..... Ivan antes de la competencia de halterofilia

Halterofilia + Abdominales

Pues no, no se me ha olvidado poner las dominadas... mañana lo mismo hago, dependiendo de como se me de el día en haltero, pero el jueves ni de coña. Y la semana que vienes veremos...

• Halterofilia
    • Cargadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Clean)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x4 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg. Esta serie me costó horrores. Tiraba y me quedaba a mitad del movimiento., no sé si por estar pensando en la técnica (la de arrancada me sale mejor e intento centrarme en hacerla aquí igual) o por el cansancio acumulado y las dominadas de todos los días de Dios. Por eso descanso hoy y ya veremos como me lo monto
    • Peso Muerto de 2 Tiempos con Encogimiento (Clean Shrug)
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg
      • 1x3 - 95 kg
      • 1x3 - 100 kg

Sin novedad, dura la última serie pero se notaba el cambio de velocidad
    • Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x5 - 55 kg

Fácil
    • Arrancadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Snatch)
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x4 - 25 kg
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x2 - 35 kg

Me costaba más por el agarre que por levantar la barra. Técnica más que decente, completo el tirón y no subo a huevo como en la cargada (impresión mía... me tendré que grabar algún día)
    • Peso Muerto de Arrancada con Encogimiento (Snatch Shrug)
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg

Otro trámite... la barra sale disparada hacia arriba y eso que no lo tengo que hacer con tirón
    • Push Jerk
      • 1x5 - 20 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 30 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 35 kg (calentamiento)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg

Bien... cuando me centro en lo que tengo que hacer y no voy a lo loco (palaras de Ayman). Como piedra de toque la última serie, que la primera ha estado a punto de caerseme y la segunda la he clavado por estar más centrado

Tanto calentamiento porque a mi compañero le da pavor este ejercicio y hay q engañarlo para que vaya cogiendo peso

• Abdominales
    • Dragon Flag
      • 5x4

Tenía pensado hacer 3-4 series a las repes que saliesen, pero se me ha ido la pinza. La tercera serie han salido 5 repes, pero la última de aquella manera
    Estiramientos y a casa.

Pues el entreno este... me estas mareando. Ahora el PM/shrug lo haces con 30 kg menos, estás "ondulando" semanalmene o que?
Y el PM a high pull?!?!?
Cuando dices que subes a huevo el Hang Power Clean, xq lo dices? Si bien son técnicas diferentes, me da la sensación que la fase incial de ambos movimientos tienen puntos en común. Pero quizás yo estoy equivocado.
Me parece medio tonto tanto "calentamiento" para el push jerk al final del entreno... especialmente luego del HP Snatch.

No hiciste dominadas, que decepción... te estás quedando Ivanhoe.

jijiji

Pues el entreno este... me estas mareando. Ahora el PM/shrug lo haces con 30 kg menos, estás "ondulando" semanalmene o que?
Y el PM a high pull?!?!?
Cuando dices que subes a huevo el Hang Power Clean, xq lo dices? Si bien son técnicas diferentes, me da la sensación que la fase incial de ambos movimientos tienen puntos en común. Pero quizás yo estoy equivocado.
Me parece medio tonto tanto "calentamiento" para el push jerk al final del entreno... especialmente luego del HP Snatch.

No hiciste dominadas, que decepción... te estás quedando Ivanhoe.

jijiji

Por partes...
En este ciclo tengo tres rutinas, una centrada en mejorar el tirón de arrancada, otra en mejorar el tirón de 2 tiempo y la tercera en hacer el movimiento completo.
Las dos primeras rutinas comparten el levantamiento hang power (colgante de fuerza) snatch/clean (arrancada/cargada) y los PM con encogimiento (varía el agarre a usar). La rutina de Lunes/Jueves está centrada en corregir/potenciar los tirones del snatch (arrancada) y por eso tienen más series y son más pesados que el martes/viernes.
Al sentido contrario lo mismo, como el martes/viernes se potencia la cargada los hang power clean y el Clean pull (cargadas colgantes de fuerza y peso muerto 2 tiempos con encogimiento) esos ejercicios son más pesado q el lunes/viernes (y por eso ayer tenía más peso q el lunes)

Los high Pull no tocan esta vez, pero es lo msimo sólo que una vez que haces el encogimiento tiras de brazos y elevas la barra todo lo que puedas.

El calentamiento ese extra fue porque mi compañero le tiene miedo al ejercicio porque tiene una técnica muy mala y no se fía de poner kilos

en cuanto a las dominadas A C T cabrito, no quise cansar más la espalda para hoy no quedarme tirado otra vez

Atrás