Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ya no le hablas a la cámara, Polaíno, pasas por delante con aires de chico malo -todo lo malo que se puede ser llevando mallas-, sin comentar la jugada.

pPolainoTV está perdiendo ese no sé qué, que nos mantenía frente al monitor del PC esperando ... esos sostenes, esas snuff movies con toallas, esos gags cómicos con artista invitado (a cemento armado)

Me refiero a cuando andas, Ppolainas. Tienes las rodillas un poco giradas hacia fuera o esa impresión me da a mí.

ahh vale... pues ni idea, no me había fijado

Iván, a ver qué pones, que te estoy vigilando jejeje

Un saludo, nos vemos en el gym!
q todos los que entrenan conmigo son maricones... jajajajaj. Nos vemos allí, pero intenta llegar más tarde para que te deje la barra q te gusta

Ya no le hablas a la cámara, Polaíno, pasas por delante con aires de chico malo -todo lo malo que se puede ser llevando mallas-, sin comentar la jugada.

pPolainoTV está perdiendo ese no sé qué, que nos mantenía frente al monitor del PC esperando ... esos sostenes, esas snuff movies con toallas, esos gags cómicos con artista invitado (a cemento armado)

Ya te vale Chedu... antes tenía independencia total y ahora ya ves, estoy controlado, y me doy por satisfecho de que no me den la brasa cuando grabo.

P.D: Aire de malo.. concentrado dirás :p

he visto tu video ivan, estas fuerte tu, sep

me a asustado un poco el bote que pegan las pesas cuando las sueltas, pense que te daban en la cara

No tienes ni idea, Pureta. Iván anda a lo pandillero californiano. En la próxima competición llevará una pernera remangada y un pañuelo anudado a la cabeza. ¿Se apañará bien con la barra con los anillos de oro?

No había visto esto.
Que joputa el teletubbie.

Iván se va a hacer un tatuaje con sus marcas actuales. En letra gótica.

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Hoy sí, entrenamiento de libro de 1:15. Ya es un buen tiempo pero se puede mejorar... 1 hora sería lo suyo, quizás para el siguiente ciclo. A todo esto he entrenado sólo porque mi compañero ha llegado a las 19:30. Yo llevaba desde las 18:45 calentando y estirando, así que a las 19:15 aprox le he dicho a Ayman q me ponía al lio

• Halterofilia
    • Hang Power Snatch
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 30 kg
      • 1x4 - 35 kg
      • 1x3 - 40 kg.
    • Snatch Shrug
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg
      • 1x3 - 70 kg

Bien explosivos... joder com se me ha cargado el trapecio
    • Overhead Squat
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x5 - 25 kg
      • 1x5 - 27,5 kg
      • 1x5 - 30 kg

más estable, pero quizás tenga que juntar más las piernas
    • Hang Power Clean
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg

Algún cagarro pero mejor técnica que otros días
    • Clean Shrug
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg
      • 1x3 - 95 kg

Sin cambio de velocidad según Ayman... cago en la madre
    • Jerk
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x4 - 45 kg
      • 1x3 - 50 kg
      • 1x2 - 55 kg

Sigue siendo mi talón de aquiles, pero ya consigo darle en casi todas las series la apartura indicada a las piernas y empiezo a meterme debajo de la barra. AHora tengo que convencer a Ayman de que no necesito alargar mucho la pierna delantera y que me siento algo más estable y seguro con menos longitud de split

• Dominadas

Como teía prisa he fundido dominadas y abdominales
    • Dominadas
      • 1x10
        Dijeque no iba a habcer, pero me he arrepenido, prefiero hacelas pero sin forzar
  • Abdominales
    • Hiperextensiones
      • 3x15
    • Lateral Trunk Extension and Flexion
      • 3x12
    • V- ups
      • 3x10

No recordaba que fuese muy duro, pero me ha costado la última serie

Última edición:
No tienes ni idea, Pureta. Iván anda a lo pandillero californiano. En la próxima competición llevará una pernera remangada y un pañuelo anudado a la cabeza. ¿Se apañará bien con la barra con los anillos de oro?

no del todo, se apaña mejor con tus huevos... ya te pillaré ya

me a asustado un poco el bote que pegan las pesas cuando las sueltas, pense que te daban en la cara
"ta" controlado mujer botan mucho los discos pero ya sabemos como agarrarlos

No había visto esto.
Que joputa el teletubbie.

Iván se va a hacer un tatuaje con sus marcas actuales. En letra gótica.

con las actuales no, con los objetivos

Estiramientos y a casita. Le había dicho que Niko que haría un ejercicio y me he acordado en casa, lo siento Niko, mañana lo intento

Pues que quieres que te diga, no me ha gustado la técnica de Snatch.
Principalemente xq no mantienes los hombros arriba de la barra.
Ya de arranque parece un PM, y luego en el el segundo tiempo (la barra arriba de los muslos) tus hombros deberían estar alineados arriba de la barra, y los veo adelantados.
Otra cosa, creo que haces el swing con los brazos rectos, en vez de doblar los brazos y tirar hacia arriba con los brazos inicialmente, y luego aplicar el swing. No se si soy claro.
Eso me parece a mi de mi poca experiencia en haltero, pero si recuerdo haberlo hablado mucho con un trainer que tuve en un gym hace algunos años (el que te pasé el CV x MSN que fue competidor olímpico y estudio en la vieja Unión Soviética como entrenador de weightlifting) y nos dio un par de clases de snatch y clean&jerk. Cual es el error que viste tu?
Yo que tu le mostraba la filmación a Ayman. Las filmaciones permiten revisar la técnica.
El entreno lo veo impecable, como siempre. No da ni para comentar los excesos de calentamientos, ya tan comunes en tus entrenos.

Cual fue el ejercicio que te pedí? Demasiado trabajo... mierda, me olvido de cosas.

Y que es ese grito de mujer ovárica que se escucha al final del video?

Has aumentado de masa en las patas, Iván. Te estás poniendo fuertecito, jeje.

Teletubbie maricón, se ve que el miraste el culo apretado en la calza!!!

Pues debo ser honesto, tuve la misma impresión que Alicia. Creo que fuiste te crack a tirar la barra y casi se te escapa!!!! jajajaja _comorr_

Última edición:

jajajajajaja que "cra" Chedu!! Lo del cemento viene x el preparado post entreno que me hizo Iván en Madrid!!!!

La verdad que extraño los videos viejos de Iván.
Me pregunto yo, que habrá sido de sus "anillas"?

Pues que quieres que te diga, no me ha gustado la técnica de Snatch.
Principalemente xq no mantienes los hombros arriba de la barra.
Ya de arranque parece un PM, y luego en el el segundo tiempo (la barra arriba de los muslos) tus hombros deberían estar alineados arriba de la barra, y los veo adelantados.
Otra cosa, creo que haces el swing con los brazos rectos, en vez de doblar los brazos y tirar hacia arriba con los brazos inicialmente, y luego aplicar el swing. No se si soy claro.
Eso me parece a mi de mi poca experiencia en haltero, pero si recuerdo haberlo hablado mucho con un trainer que tuve en un gym hace algunos años (el que te pasé el CV x MSN que fue competidor olímpico y estudio en la vieja Unión Soviética como entrenador de weightlifting) y nos dio un par de clases de snatch y clean&jerk. Cual es el error que viste tu?
Yo que tu le mostraba la filmación a Ayman. Las filmaciones permiten revisar la técnica.
El entreno lo veo impecable, como siempre. No da ni para comentar los excesos de calentamientos, ya tan comunes en tus entrenos.

Pues estoy en desacuerdo contigo en parte jejeje.. la salida si la hago correcta, porque los hombros tienen que estar adelantados a la barra, pero llevas razón en que separo mucho la barra del cuerpo (swing). termino la extensión recto y debería inclinarme algo hacia atrás, y el tirón de brazos debería llevarme la barra más pegada al cuero (mira este enlace q puse una foto donde se ve perfectamente como debería ser la técnica This URL has been removed!)
Aparte entré muy blandito

Cual fue el ejercicio que te pedí? Demasiado trabajo... mierda, me olvido de cosas.
No que me pediste sino que me dijiste que era duro los step up + reverse lunge

Ayer los hice con 40 kilos para tantearlo 1x5, el caso es que no lo saboreé porque tengo las piernas bastante tensas y las lunge mi tiraban como un demonio, pero si se notaba el trabajo

Y que es ese grito de mujer ovárica que se escucha al final del video?
la profesora de aerobic que está en la otra punta de la planta

Pues debo ser honesto, tuve la misma impresión que Alicia. Creo que fuiste te crack a tirar la barra y casi se te escapa!!!! jajajaja _comorr_

porque sé que me estás molestando cabrón, q ni no te mandabas a freir espárragos. Coño es poco peso y esos discos botan lo suyo. Con dejar caer la barra sube como la espuna

Última edición:
la pregunta tonta del mes: porqué has elegido entrenamiento de halterofilia? estás intentando dedicarte a ello, para complementar otro tipo de entrenamiento?
No es que me parezca mal, todo lo contrario, simplemente es curioso

Muy grande. como siempre Ivan. Mejorando tiempos y todo.
Yo que no entiendo mucho si que leí lo que te dijo Niko de empezar con la barra enfrentada a los hombros, pero ahora que no puedo decir más. A mi personalmente me gustó la técnica pero eso claro está no significa que no sea mejorable.
Ya le estoy dando cañita a los OHS a la hora de calentar y estira para cogerle el punto.

Pues estoy en desacuerdo contigo en parte jejeje.. la salida si la hago correcta, porque los hombros tienen que estar adelantados a la barra, pero llevas razón en que separo mucho la barra del cuerpo (swing). termino la extensión recto y debería inclinarme algo hacia atrás, y el tirón de brazos debería llevarme la barra más pegada al cuero (mira este enlace q puse una foto donde se ve perfectamente como debería ser la técnica This URL has been removed!)
Aparte entré muy blandito

Pues se que parezco un tonto discutiendole al halterófilo, pero es algo que me quedó grabado, q en el snatch el hombro siempre va arriba de la barra.
Si encuentro material te lo paso x MP. No queiro armar discusión.
Por lo segundo, ok. Muestraselo a Ayman, no tienes nada q perder.
Ahora entro a una reunión, luego leo lo q me dejaste.

la profesora de aerobic que está en la otra punta de la planta

Y está buena? Fotos x favor...........

porque sé que me estás molestando cabrón, q ni no te mandabas a freir espárragos. Coño es poco peso y esos discos botan lo suyo. Con dejar caer la barra sube como la espuna

jejeje que exclente término el de los espárragos, lo usaba mi abuelo.
Igual ya sabes... no te hagas el genio tirando la barra, que te puedes lastimar...

jajajaja __meparto_

la pregunta tonta del mes: porqué has elegido entrenamiento de halterofilia? estás intentando dedicarte a ello, para complementar otro tipo de entrenamiento?
No es que me parezca mal, todo lo contrario, simplemente es curioso

por el crossfit. Había muchas WOD con snatch, clean y jerk y me iba hacer daño haciéndolas, así que decidí aprender.... pero me enganchó el jodio deporte este

Muy grande. como siempre Ivan. Mejorando tiempos y todo.
Yo que no entiendo mucho si que leí lo que te dijo Niko de empezar con la barra enfrentada a los hombros, pero ahora que no puedo decir más. A mi personalmente me gustó la técnica pero eso claro está no significa que no sea mejorable.
Ya le estoy dando cañita a los OHS a la hora de calentar y estira para cogerle el punto.

Una buena opción las OHS para calentar y coger flexibilidad

Pues se que parezco un tonto discutiendole al halterófilo, pero es algo que me quedó grabado, q en el snatch el hombro siempre va arriba de la barra.
Si encuentro material te lo paso x MP. No queiro armar discusión.
Por lo segundo, ok. Muestraselo a Ayman, no tienes nada q perder.
Ahora entro a una reunión, luego leo lo q me dejaste.

Te lo he dicho mil veces, no discutimos comparamos información y opinioniones. Ok pásame eso que lo vea

Y está buena? Fotos x favor...........

lo que he visto es que es planita y está delgada, aunque no definida (entre otras cosas porque músculo tp tiene mucho)

jejeje que exclente término el de los espárragos, lo usaba mi abuelo.
Igual ya sabes... no te hagas el genio tirando la barra, que te puedes lastimar...

jajajaja __meparto_

ok papi

Halterofilia
Como mañane me voy a la tierra y tengo cosas que preparar me he ceñido más que nunca al programa

• Halterofilia
    • Cargadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Clean)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x4 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg. Mejor que la última vez. Hago bien el tirón pero no "salto", algo que mejorar
    • Peso Muerto de 2 Tiempos con Encogimiento (Clean Shrug)
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg
      • 1x3 - 95 kg
      • 1x3 - 100 kg

Cada vez mueve mejor este peso, y con más explosividad ante la falta de correciones
    • Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x5 - 55 kg

Paseo 1
    • Arrancadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Snatch)
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x4 - 25 kg
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x2 - 35 kg

Paseo 2
    • Peso Muerto de Arrancada con Encogimiento (Snatch Shrug)
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg

Paso 3. Tengo la sensación de que voy a subir la barra hasta el gaznate (logicamente es una impresión). Me han corregido un poco la posición de los codos
    • Push Jerk
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x4 - 40 kg
      • 1x3 - 45 kg
      • 1x2 - 50 kg

Estiramientos y a casa.

Te estás poniendo muy fuerte iván.
Y no de palo.

como siempre... estás loco ppolaino.

Atrás