Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me refiero a cuando andas, Ppolainas. Tienes las rodillas un poco giradas hacia fuera o esa impresión me da a mí.
q todos los que entrenan conmigo son maricones... jajajajaj. Nos vemos allí, pero intenta llegar más tarde para que te deje la barra q te gustaIván, a ver qué pones, que te estoy vigilando jejeje
Un saludo, nos vemos en el gym!
Ya no le hablas a la cámara, Polaíno, pasas por delante con aires de chico malo -todo lo malo que se puede ser llevando mallas-, sin comentar la jugada.
pPolainoTV está perdiendo ese no sé qué, que nos mantenía frente al monitor del PC esperando ... esos sostenes, esas snuff movies con toallas, esos gags cómicos con artista invitado (a cemento armado)
Iván, a ver qué pones, que te estoy vigilando jejeje
Vaya palizas que te metes Ivan. No puedes ceñirte al programa ni aunque te maten.
un saludo
No tienes ni idea, Pureta. Iván anda a lo pandillero californiano. En la próxima competición llevará una pernera remangada y un pañuelo anudado a la cabeza. ¿Se apañará bien con la barra con los anillos de oro?
No tienes ni idea, Pureta. Iván anda a lo pandillero californiano. En la próxima competición llevará una pernera remangada y un pañuelo anudado a la cabeza. ¿Se apañará bien con la barra con los anillos de oro?
"ta" controlado mujer botan mucho los discos pero ya sabemos como agarrarloshe visto tu video ivan, estas fuerte tu, sep
me a asustado un poco el bote que pegan las pesas cuando las sueltas, pense que te daban en la cara
No había visto esto.
Que joputa el teletubbie.
Iván se va a hacer un tatuaje con sus marcas actuales. En letra gótica.
Estiramientos y a casita. Le había dicho que Niko que haría un ejercicio y me he acordado en casa, lo siento Niko, mañana lo intento
Has aumentado de masa en las patas, Iván. Te estás poniendo fuertecito, jeje.
he visto tu video ivan, estas fuerte tu, sep
me a asustado un poco el bote que pegan las pesas cuando las sueltas, pense que te daban en la cara
Ya no le hablas a la cámara, Polaíno, pasas por delante con aires de chico malo -todo lo malo que se puede ser llevando mallas-, sin comentar la jugada.
pPolainoTV está perdiendo ese no sé qué, que nos mantenía frente al monitor del PC esperando ... esos sostenes, esas snuff movies con toallas, esos gags cómicos con artista invitado (a cemento armado)
Pues que quieres que te diga, no me ha gustado la técnica de Snatch.
Principalemente xq no mantienes los hombros arriba de la barra.
Ya de arranque parece un PM, y luego en el el segundo tiempo (la barra arriba de los muslos) tus hombros deberían estar alineados arriba de la barra, y los veo adelantados.
Otra cosa, creo que haces el swing con los brazos rectos, en vez de doblar los brazos y tirar hacia arriba con los brazos inicialmente, y luego aplicar el swing. No se si soy claro.
Eso me parece a mi de mi poca experiencia en haltero, pero si recuerdo haberlo hablado mucho con un trainer que tuve en un gym hace algunos años (el que te pasé el CV x MSN que fue competidor olímpico y estudio en la vieja Unión Soviética como entrenador de weightlifting) y nos dio un par de clases de snatch y clean&jerk. Cual es el error que viste tu?
Yo que tu le mostraba la filmación a Ayman. Las filmaciones permiten revisar la técnica.
El entreno lo veo impecable, como siempre. No da ni para comentar los excesos de calentamientos, ya tan comunes en tus entrenos.
No que me pediste sino que me dijiste que era duro los step up + reverse lungeCual fue el ejercicio que te pedí? Demasiado trabajo... mierda, me olvido de cosas.
la profesora de aerobic que está en la otra punta de la plantaY que es ese grito de mujer ovárica que se escucha al final del video?
Pues debo ser honesto, tuve la misma impresión que Alicia. Creo que fuiste te crack a tirar la barra y casi se te escapa!!!! jajajaja _comorr_
- Dominadas
- 1x10
Dijeque no iba a habcer, pero me he arrepenido, prefiero hacelas pero sin forzar
V- ups
3x10
No recordaba que fuese muy duro, pero me ha costado la última serie
Pues estoy en desacuerdo contigo en parte jejeje.. la salida si la hago correcta, porque los hombros tienen que estar adelantados a la barra, pero llevas razón en que separo mucho la barra del cuerpo (swing). termino la extensión recto y debería inclinarme algo hacia atrás, y el tirón de brazos debería llevarme la barra más pegada al cuero (mira este enlace q puse una foto donde se ve perfectamente como debería ser la técnica This URL has been removed!)
Aparte entré muy blandito
la profesora de aerobic que está en la otra punta de la planta
porque sé que me estás molestando cabrón, q ni no te mandabas a freir espárragos. Coño es poco peso y esos discos botan lo suyo. Con dejar caer la barra sube como la espuna
la pregunta tonta del mes: porqué has elegido entrenamiento de halterofilia? estás intentando dedicarte a ello, para complementar otro tipo de entrenamiento?
No es que me parezca mal, todo lo contrario, simplemente es curioso
Muy grande. como siempre Ivan. Mejorando tiempos y todo.
Yo que no entiendo mucho si que leí lo que te dijo Niko de empezar con la barra enfrentada a los hombros, pero ahora que no puedo decir más. A mi personalmente me gustó la técnica pero eso claro está no significa que no sea mejorable.
Ya le estoy dando cañita a los OHS a la hora de calentar y estira para cogerle el punto.
Pues se que parezco un tonto discutiendole al halterófilo, pero es algo que me quedó grabado, q en el snatch el hombro siempre va arriba de la barra.
Si encuentro material te lo paso x MP. No queiro armar discusión.
Por lo segundo, ok. Muestraselo a Ayman, no tienes nada q perder.
Ahora entro a una reunión, luego leo lo q me dejaste.
Y está buena? Fotos x favor...........
jejeje que exclente término el de los espárragos, lo usaba mi abuelo.
Igual ya sabes... no te hagas el genio tirando la barra, que te puedes lastimar...
jajajaja __meparto_