Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ya, ya.... que todos te pegan x tus 50 series que todos sabemos que son una locura.
Dices que el miercoles es mas liviano, pero veo ejercicios cerca de tus máximos (o eso creo recordar someramente...) el Hang P Clean x ej.
El caso de las hiperextensinoes de brazos estirados, me imagino que es con la barra agarrandola con las manos, cierto? Si es asi, no me gusta. Tendrá us "picantez" pero ya estamos metiendo escapulas... es decir, trapecios, serratos, deltoide y seguramente algo de dorsal. No, no me gusta.
Tengo otra cosa dandome vueltas en la cabeza...
Porque no te levantas media hora antes, bajas al lugar del tejado aquel (el del célebre ñaku ñaku quita niña coño) y te tiras las dominadas y las abdominales x la mañana, y luego del curro te vas al gym a halterofiar un rato?
Me parecería cunado menos mas llevadero.
Es una opinión solamente, pero vamos que tu te conoces.

Ya, ya.... que todos te pegan x tus 50 series que todos sabemos que son una locura.
Dices que el miercoles es mas liviano, pero veo ejercicios cerca de tus máximos (o eso creo recordar someramente...) el Hang P Clean x ej.
El caso de las hiperextensinoes de brazos estirados, me imagino que es con la barra agarrandola con las manos, cierto? Si es asi, no me gusta. Tendrá us "picantez" pero ya estamos metiendo escapulas... es decir, trapecios, serratos, deltoide y seguramente algo de dorsal. No, no me gusta.
Tengo otra cosa dandome vueltas en la cabeza...
Porque no te levantas media hora antes, bajas al lugar del tejado aquel (el del célebre ñaku ñaku quita niña coño) y te tiras las dominadas y las abdominales x la mañana, y luego del curro te vas al gym a halterofiar un rato?
Me parecería cunado menos mas llevadero.
Es una opinión solamente, pero vamos que tu te conoces.
jajajaja... lo de la rutina ya no es responsabilidad mía, esta me la ha puesto un entrenador nacional de haltero y tendré que fiarme.

En cuanto a las dominadas y abdominales en casa, pues mira no lo había pensado, pero no sé los veo bien así, quizás por constumbre. Pero tp me cuesta tanto ni de esfuerzo ni tiempo (30 en total). Si me levanto media hora antes q sea para hacer cardio coño :p

Las dominadas con los brazos extendidos es sin barra loco, o sea la barra en el suelo y yo con estirado sin nada en ellos.

Halterofilia + Dominadas + Abdominales

Otro día largo y duro, pero ojo al la nota del final del entrenamiento que es para matarme, ains que brutito que soy

• Halterofilia
    • Cargadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Clean)
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 3x5 - 50 kg
      • 4x2 - 55 kg
      • 3x2 - 60 kg
    • Peso Muerto de 2 Tiempos con Encogimiento (Clean Shrug)
      • 1x3 - 80 kg
      • 1x3 - 87,5 kg
      • 1x3 - 95 kg
      • 1x3 - 100 kg

Los dedos gordos chafados
    • Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 40 kg
      • 1x5 - 45 kg
      • 1x5 - 50 kg
      • 1x5 - 55 kg
    • Arrancadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Snatch)
      • 1x5 - 20 kg
      • 1x4 - 25 kg
      • 1x3 - 30 kg
      • 1x2 - 35 kg
    • Peso Muerto de Arrancada con Encogimiento (Snatch Shrug)
      • 1x3 - 55 kg
      • 1x3 - 60 kg
      • 1x3 - 65 kg
    • This URL has been removed!
      • 1x5 - 35 kg
      • 1x4 - 40 kg
      • 1x3 - 45 kg
      • 1x2 - 50 kg

Bastante bien, tengo mejor técnica de Push Jerk que de Jerk, así que iremos viendo durante este ciclo como voy por si cambiamos la forma de hacer mi segundo tiempo.

En el vídeo, la hija de Burgener lo hace muy exagerado, incluido el pisotón (q da un saltito para remarcar al pisada), pero si queréis ver otros con que busqueis los vídeos de Pirros Dimas tenéis bastate (él hacía push jerk en competición)
  • Dominadas
    • 1x15
    • 1x12
    • 1x8 - parciales con 10 kg de lastre

• Abdominales
    • This URL has been removed!
      • 1x10
      • 2x8

Sólo que yo tocaba la madera a la altura de los tobillos...
    • This URL has been removed!/URL]
      • 3x12

Aquí me marque una dragon flag para q viese uno del gimnasio a lo que me refería.. y me dice el cabrón que esa es abdominal de culturista... no me he podido partir más de risa
    • Glute ham sit-up
      • 3x10 - torso recto para levantarlo todo de una vez
    Estiramientos y a casa.

NOTA: Estábamos mi compañero y yo sudando la gota gorda, enrenando a toda pastilla y Ayman estrañado de que estuviésemos sólo por el tercer ejericio con 45 minuto que llevabamos entrenando, así que coje la hoja del entrenamiento la mira y mierda.... ahí donde decía una serie de entre x -y repeticiones (ejemplo 3 - 5) lo habíamos interpretado como 5 series de 3 repeticiones. Vamos que hoy nos hemos colado de series lo mismo que me colé ayer yo todo el día

Última edición:
Mola mazo tu entreno

Lo siento me moría de ganas y no encontraba la ocasión.

Lo del dedo gordo lo dices porque haces el agarre este chungo de haltero, no?

Mola mazo tu entreno

cabrito _enfadao_ jejejeje

Sí, desde que empecé a hacer haltero uso el agarre gancho y me deja el dedo gordo para arrastre pero me viene bien. Con mi mano chunga tenía que cambiar el agarre de prono a mixto a partir de los 100 kg en PM, y mira ayer PM con encogimiento con 100 kilos y sin floquear el agarre

joer Ivan que cosas haces __genial__!!!!! buen tute tus entrenos, reventaito debs acabar.

_beso__beso_

La verdad es q me paso por listo (ver la NOTA) pero diñendome sólo a las series establecidas tb es una palicilla a tener en cuenta.

Última edición:
¿Para qué haces 2 veces el PM con encogimiento?
Un ejercicio duro.

No hagas caso al entrenador. Haz lo que te salga de los huevos, vigoréxico.

Sí, desde que empecé a hacer haltero uso el agarre gancho y me deja el dedo gordo para arrastre pero me viene bien. Con mi mano chunga tenía que cambiar el agarre de prono a ancho a partir de los 100 kg en PM, y mira ayer PM con encogimiento con 100 kilos y sin floquear el agarre

No, me refería al tipo, no a la amplitud. Lo de "aprisionar el dedo gordo" (hook grip)

Un ejercicio duro.

Ostia no me había dado cuenta, no es que sea el mismo, uno para 2 tiempos y otro para arrancada.

No, me refería al tipo, no a la amplitud. Lo de "aprisionar el dedo gordo" (hook grip)

si te entedí a la primera... yo te dije agarre gancho, o sea hook grip

Halterofilia + Dominadas + Abdominales

NOTA: Estábamos mi compañero y yo sudando la gota gorda, enrenando a toda pastilla y Ayman estrañado de que estuviésemos sólo por el tercer ejericio con 45 minuto que llevabamos entrenando, así que coje la hoja del entrenamiento la mira y mierda.... ahí donde decía una serie de entre x -y repeticiones (ejemplo 3 - 5) lo habíamos interpretado como 5 series de 3 repeticiones. Vamos que hoy nos hemos colado de series lo mismo que me colé ayer yo todo el día

[/LIST]

La verdad es que se veía una exageración de series.
Si te quitas trabajo y tiempo de haltero podras volver a darle al crossfit o al runin.

Saludos

Muy bien como siempre y sales muy favorecido en el video del push jerk.
Muy duros los abs esos de la madera, los hago en ocasiones y joden lo suyo

La verdad es que se veía una exageración de series.
Si te quitas trabajo y tiempo de haltero podras volver a darle al crossfit o al runin.

Saludos

sí pero no... vamos que correr ni de coña, lo he intentado y acabo con las piernas bien tocadas, se me cargan y acalambran en 10 minutos

+1 Con Niko. Levántante antes y vete a hacer dominadas y/o correr, mamón.

Las dominadas complicado porque esos listones (donde el quita niña coño) son más gruesos que la escalera donde las hago en el gimnasio y es bastante incómodo. Lo de correr a ver, pero he que tengo sustituto, q estás hecho un correcaminos cabrón

Muy bien como siempre y sales muy favorecido en el video del push jerk.
Muy duros los abs esos de la madera, los hago en ocasiones y joden lo suyo

salgo guapa eh??

jajajaja... lo de la rutina ya no es responsabilidad mía, esta me la ha puesto un entrenador nacional de haltero y tendré que fiarme.

En cuanto a las dominadas y abdominales en casa, pues mira no lo había pensado, pero no sé los veo bien así, quizás por constumbre. Pero tp me cuesta tanto ni de esfuerzo ni tiempo (30 en total). Si me levanto media hora antes q sea para hacer cardio coño :p

Las dominadas con los brazos extendidos es sin barra loco, o sea la barra en el suelo y yo con estirado sin nada en ellos.

Ahhhhhh ok, xq sino el ejercicio era una mierda.
Pues como quieras, yo creo que rendirías mejor en dominadas haciendo el split training que como lo haces ahora, x mas que digas q no.

Mola mazo tu entreno

jejeje al cabo de un par de años ese dedo va a quedar del tamaño de un pepino.

Sí, desde que empecé a hacer haltero uso el agarre gancho y me deja el dedo gordo para arrastre pero me viene bien. Con mi mano chunga tenía que cambiar el agarre de prono a mixto a partir de los 100 kg en PM, y mira ayer PM con encogimiento con 100 kilos y sin floquear el agarre

Un ejercicio duro.

jajajaja

Creo que los encogimientos tienen objetivos distintos, no?

Sobre el entreno, luego de ver la nota, pues entiendo mas cosas.
A ver si prestas atención en clase Ivan!

Los videos son tuyos?

Voy a ver eso que puso chedu... jeje _porro_

Coño, Polaino, no sé si lo habías visto

https://es.fitness.com/forum/fitness/crossfit-training-workout-51468.html#post863390

Pero peligra tu estatus de crosflter oficial.

Siempre puedes negociar un Bear complex de mantenimiento o si no, a escondidas fuera de rutina como el Canario

joder, yo tp, de todas maneras se ha puesto a copiar los artículos de corssfitperu o crossfitbuenosaires... que ya lso tengo mirados.

La gracia son todos estos q ahora se interesan por el crossfit... en fin lo veleta que es la gente.

Por suerte yo estoy de vuelta y me ha dado tiempo a analizar lo bueno y lo malo del crossfit, y he decidido pasarme al haltero crossfit

Ale chavales, me voy a tirar una rato (en castellano, me voy a entrenar/levantar un rato)

Ivan tu nuevo apodo va a ser "halterofiliorero crossfitero" :p. Tengo curiosidad, cuanto tiempo tardas en hacer ese peazo entreno??
_beso_

iván, estás loco.

que vigoréxico que eres.

seguro que te confundistes a propósito para hacer más series.

seguro que te confundistes a propósito para hacer más series.

jajajajajajjajj

haltero crossfit

Ya ves...XD

Atrás