Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
MIra, buscando info para bardok, llegue a West Side Barbell, pero como vi la cantidad de ejercicios idiotas que proponen estos drogones, iba a pasar de mencionarlo, hasta que veo el último ejercicio... "Reverse Hypers".
Aqui tienen el link de los trabajos de espalda baja: This URL has been removed!
Yo sigo creyendo que el reverse hyper es eminentemente gluteos, y casi nada lumbares... o le pueden creer a estos drogones, que además el autor resulta que fabrica las máquinas para los hyper reverse y las recomienda para cada gym.
Por Dios que poco ético es todo este negocio.
Para validar mi teoría encontré esto: Lever Reverse Hyper-extension
Hola soy nuevo aqui y me gustaria que me aconsejaran. Os dejo mi dieta y mis suplementos Gracias.
ricardo esto es un diario personal, las dudas sobre rutinas se postean en el apartado de rutinas no en los diarios de la gente
Joder, Iván, no paras, cabrón. Sigo esperando esas dominadas.
Por cierto, yo no me complicaría tanto la vida para entrenar lumbares: PM y sentadillas; arreglado.
ricardo que significa tu segundo post "aa" intento descifrarlo aun...
Me lo miro ahora después de comer, yo sólo te digo que cuando hago las reverse noto las lumbares trabajadas y si mantengo un poco arriba las piernas tb se nota un poco la parte baja del recto abdominal
Mi señora tiene ese ejercicio en la rutina de glúteos pero como la pedaleada en la punta del banco, quizás el mover alternativamente las piernas lo haga de glúteos y las 2 al mismo tiempo de esplada.
Hay tantos ejercicios mucho mas efectivos para la espalda baja (en caso que sea para ahi) que esa mierda de reverse hyper, que ni vale la pena argumentar.
No se que me pasa ultimamente que me meto en estas discusiones de ejercicios de mierda, al santo pedo. El otro fue con el pullover, ejercicios repulsivo e indefindo si es que los hay.....
Discu... qué, and Niko no me rompas las bolas que sólo hemos intercambiado unas cuantas opiniones.
El caso es que llevas razón, hay muchos ejercicios efectivos para la espalda baja, pero como te puedes imaginar después de una sesión de haltero como que me apetece poco ponerme a hacer más peso muerto (en cada vez que tengo que despegar la barra del suelo hago uno) y tampoco ponerme hacer rack pulls o buenos días. Quizás me estoy volviendo un perro siguiendo el camino de Bardok y Peter (ale ya sabéis _jodete_) pero prefiero incluir ese trabajo extra en la rutina de abdominales, y sólo se me ocurren las hiperextensiones y las reverse, pero vamos encantado estaría de darle más variedad así que si sabéis de alguno ale ya sabéis
P.D: He estado visitando a la perrita de la padrera. Está bien y recuperándose aunque todavía no puede pisar y os manda saludos
Nada especial, iban a hacer un par de series, Ayman sacó 8, el otro chaval 10 y yo las 16. Se acabó la sesión de dominadas... ahhhh todos agarre prono, ellos a la altura de los hombros y yo con un prono muy abierto.No me refería a discutir, putear, etc.. Está bien... me refería a argumentar sobre ejercicios de mierda.
Yo solo haría hiperextensiones en banco romano. Mas que suficiente.
pues argumenta coño q tienes experiencia y lo mismo se me mete algo en la cabeza dura que tengo. Creo qu te haré caso, aparte lastrarme en las reverse hiper ex un coñazo
Sobre el entreno prolijo que has detallado tengo 2 dudas:
- Que paso con la cargada de 55kg, que no me queda claro?
primera serie bien, se me quedó un poco justo el tirón pero me pude meter a recibirla abajo, segunda serie, se me queda el tirón más bajo de lo normal y no reaccioné rápido como para meterme y me quedo con cara de "que coño pasa", voy a hacer un segundo intento y cuando quiero meterle velocidad veo que me falta fuelle, suelto la barra cabreado y me digo, la próxima cojo la barra en todo lo alto, tirón bestia... que me quedó a la altura del pecho y no hice ni el intento de recibirla. Vamos no sé si era cansancio o quqe ya no estaba en lo que tenía que hacer, así que FIN de la sesión de haltero
- Como demonios haces un snatch, shrug lento? El trapecio le da explosividad al movimiento... a veces me sales con cada cosa......
Hice el movimiento lento a propósito para focalizar cada parte... estaba haciendo algo mal, no terminaba de estirar atrás, tiraba de brazos antes de tiempo, así que quise focalizarlo a cámara lenta
Y que hicieron con el obtuso de Ayman? Dominadas como!?!?
Saludos!
¿Cómo es una dominada a pulso? Precisamente, esa es la gracia. Yo por pulso, entiendo que es usando sólo el tronco![]()
Ivan yo quiero ver esos videos de tus dominadas jeje.
las hiperextensiones yo las he usado siempre paras los gluteos e isquios y siempre me han dado muy buenas agujetas en esa parte jeje aunk esta claro que depende como las hagas porque tienes que apretar mucho esas partes para que hagan buen efecto. Te pongo el banco donde las suelo hacer, esta claro que si levantas más tiras de lumbares.
![]()
_beso_
Hola Ivanp. Me alegro que estes como con la haltero, así te centras un poco, pero creo que no tardarás mucho en innovar, me lo huelo, que eres un culo inquieto jajajaja En serio, te veo muy a gusto, incluso respetas descansos jeje
¿No has corrido nada esta semana? ( y no va con segundas) Si es lo que te ha mandado "el mister", pues perfecto, pero se me hace tan extraño en ti...
Te iba ha recomendar que pusieras música a los videos, pero no, si haces eso ya no serian "polainadas"(jaja perdona por la expresión)
Por cierto, tendrás que poner videos de "antes y después", eso sí, nada de sujetadores ni de mallas amarillas jajajaja ADELANTEEEEE
A mi los glúteos nunca, los isquios sí porque realizan trabajo sujetándote, pero el levantarte con la espalda recta es cosas de lumbares puras y duras
A mi los glúteos nunca, los isquios sí porque realizan trabajo sujetándote, pero el levantarte con la espalda recta es cosas de lumbares puras y duras