Diario de Iván, un granaino en Madrid

Salen fácil, pero coge un disco de 15 kg, te lo pones en el pecho y hazlos.
Y felices agujetas.

Igual vuelvo a hacerlos.

En el Siderópolis no la tengo silla romana inclinada, quizás cuando vaya a Granada y dependerá de lo que me diga Ayman, porque a la semana siguiente compito

de todas maneras ahora me tengo que portar bien y salvo dominadas y abs no haré nada

En el Siderópolis no la tengo silla romana inclinada, quizás cuando vaya a Granada y dependerá de lo que me diga Ayman, porque a la semana siguiente compito

de todas maneras ahora me tengo que portar bien y salvo dominadas y abs no haré nada

Joder, otra competición.
Y en verano ¿haces giras por los pueblos con tus mallas nuevas?

Halterofilia + Dominadas + Core

Hoy muy suave que mañana a las 09:00 tenemos todos los del club de halterofilia entrenamiento supervisado por el entrenador titular del Siderópolis
LUCIO DONCEL RECAS (no he encontrado biografía, sólo marcas en carreras, publicaciones de libros, cosas de ajedrez y este This URL has been removed! (al principio e la página 6)

Calentamiento a base de estiramientos dinámicos para la gran mayoría de los músculas salvo el glúteo, el psoas y las rodillas. He vuelto a probar los This URL has been removed! como dice Asocial en su diario.

• Halterofilia
    • Cargadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Clean)
      • 1x5 - 40
      • 1x4 - 45
      • 1x3 - 50

Tendría que haber usado los tacos pero por no montar las tablas y después desmontarlas colgantes por encima de la rodilla
    • Cargadas Colgantes (Hang Clean)
      • 1x5 - 40
      • 1x4 - 45
      • 1x3 - 50
    • Cargadas (Clean)
      • 1x5 - 40
      • 1x4 - 45
      • 3x3 - 50
    • Tirones de cargada (Clean hight Pull)
      • 3x5 - 65
    • Sentadilla
      • 3x8 - 60
  • Dominadas
    • 1x15 - Agarre prono ancho + 5 parciales dede abajo manteniendo el punto alto 5'' y la negativa de otros 5''
  • Abdominales
    • Reverse Hiper
      • 3x15
    • Planchas
      • Laterales + pronadas - 1' cada una pero jugando, levantando la pierna en las laterales, y en las pronadas pasando ed plancha a flexión, bird-dogs, cosas así. Muy suave

Última edición:
Halterofilia + Dominadas + Abdominales

Entrenamietno supervisado por Lucio o sea que técnica y sólo de arrancada. Una vez que nos ha visto ha coincidido con Ayman y conmigo en que mi gran problema viene por la flexibilidad, pero misteriosamente pareceque tengo un desequlibrio entre mi parte derecha y la izquierda (lo demás se puede corregir con muchas repeticiones).

Voy modificando mi calentamiento/estirameiento y va tomando otros carices más completos

• Halterofilia
    • Arrancadas Colgantes de Fuerza (Hang Power Snatch)
      • 2x5 - 20
      • 2x5 - 30
      • 2x3 - 35

Aquí me ha corregido el segundo tirón, postura de salida (con la que tengo que acabar el primero), terminar echado un poco hacia atrás y el tirón de brazos para llevar la barra pegada al cuerpo y no "revolearla"
    • Peso Muerto de Arrancada con encogimiento (Snatch Shrug)
      • 2x5 - 40
      • 2x5 - 50
      • 2x5 - 60
      • 2x5 - 70
      • 2x3 - 80

La segunda serie porque yo lo valgo... en realidad porque la primera estaba tirando de brazos (cosa que no tenía que hacer en este ejercicio) antes de hacer el encogimiento. La segunda mejor
    • Sentadilla de Arrancada (Overhead Squat)
      • 2x5 - 20 kg
      • 2x5 - 30 kg

Aquí es donde ha quedado constancia de mi problema, la pierna derecha tira hacia dentro. De todos modos le ha gustado el que no tenga demasiado probemas para mantenerme estabilizado (de algo tiene que servir todo el trabajo de abdominales que hago)

• Dominadas
    • 2x10 - Me notaba algo cansado, supongo que por el doble entreno en menos de 12 horas
  • Abdominales
    • Hiperextensiones
      • 2x15
    • Elevaciónde piernas rectas colgado
      • 2x10
    • Turkisg Get-up
      • 2x6 - 10 kg

• Jandra Sit-up
      • 2x10 - 10 kg con brazos estirarados

Y para finalizar jarra de cerveza de 1/2 litron con los compañeros

Joder, ¿pero a las 9 de la mañana están las pesas puestas? Estáis zumbados. Ivancito, querido, ¿tienes algunos links para ilustrarme de como entrenar lumbares en mi pijimnasio? Gracias, mallitas.

Joder, ¿pero a las 9 de la mañana están las pesas puestas? Estáis zumbados. Ivancito, querido, ¿tienes algunos links para ilustrarme de como entrenar lumbares en mi pijimnasio? Gracias, mallitas.

macho, para una vez q viene el entrenador titular habrá que estár.

Sobre las lumbares no sé que decirte, no sé lo que tienesa mano pero así que se puedan hacer sin cosas raras lo que te he dicho en tu diario

• This URL has been removed!
  • This URL has been removed! (This URL has been removed! tb se puede hacer)
  • This URL has been removed! (este es más de core pero bueno)

Y en mi gimnasio el power que entrena conmigo hace las hiperextensiones invertidas agarrado a la banca del press banca dobblando las rodillas a la hora de recoger las piernas, pero si tienes pelota suiza lo mismo puedes intentar esto
This URL has been removed!

Última edición:
Todo el arsenal halterófilo a disposición del foro.
Los pesos siguen altos. Yo ya no entiendo mas nada, no era que descargarías esta semana. Ese maricón de Ayman no tiene idea de lo que hace... va para adelante y para atrás en sus decisiones. O eres tu que no le das bola?
Yo creo que es el efecto "Mallita"... no te hagas el rebelde, oiste?
Supongo que son plaNchas y no plachas.
5 segs de hold y 5 segs de negativas paracen sobrehumanas x lo largo.
Los Scarecow me encantaron. No recuerdo haber reparado a nivel de detalle en el diario de Asocial. Creo que el viernes los incluyo en la sesión de calentamiento junto con los de rotadores, antes de tirar hombros.

Joder, otra competición.
Y en verano ¿haces giras por los pueblos con tus mallas nuevas?

jajajajajaja

Hiperextensiones en silla romana, superman, buenos días, y rack pull.
A las 9 de la mañana las pesas puestas donde?
En tu pijimnasio les dejas un listado de ejercicios que harás al día siguiente y cuando llegas tienen tu barra en el banco de press, tu EZ en el scott todas cargadas con los pesos que solicitaste!?!??!
Eso es clase macho......

macho, para una vez q viene el entrenador titular habrá que estár.

Sobre las lumbares no sé que decirte, no sé lo que tienesa mano pero así que se puedan hacer sin cosas raras lo que te he dicho en tu diario

• This URL has been removed!
  • This URL has been removed! (This URL has been removed! tb se puede hacer)
  • This URL has been removed! (este es más de core pero bueno)

Y en mi gimnasio el power que entrena conmigo hace las This URL has been removed! agarrado a la banca del press banca dobblando las rodillas a la hora de recoger las piernas, pero si tienes pelota suiza lo mismo puedes intentar esto
YouTube - Exercise Ball Reverse Hyper Extension

No. Dile a tu amigo q ese ejercicio no es específicamente para lumbares.
Trabaja eminentemente glúteos, hace sinergia con los posteriores, mueve los erectores espinales.
Hay ejercicios mas efectivos como los que detallaste antes.

sds!

Todo el arsenal halterófilo a disposición del foro.
Los pesos siguen altos. Yo ya no entiendo mas nada, no era que descargarías esta semana.

Si los pesos son livianos, teniendo en cuenta que puedo mover fijos 65 kilos en cargadas (mi rm eal sólo en cargada creo que andaré sobre los 7x) trabajar con 40-50 kilos no es nada exigente. Quizás donde si nos pasamos fue en los tirones de cargada, pero vamos porque ese esjercicio en concreto hay que tirar más peso que en las cargadas normales.

Los de hoy nos lo dictó Lucio

Ese maricón de Ayman no tiene idea de lo que hace... va para adelante y para atrás en sus decisiones. O eres tu que no le das bola?
Al revés el que no nos da bola es él que pasa de nosotros

Yo creo que es el efecto "Mallita"... no te hagas el rebelde, oiste?
Para nada, incluso me ha dicho que l rutina de estiramientos ya me la hace él y q me deje de historias, dentro de nada me planifica las series de domiandas, abs y el crossfit en cuanto vuelva a hacerlo

Supongo que son plaNchas y no plachas.

5 segs de hold y 5 segs de negativas paracen sobrehumanas x lo largo.

Y agotadoras, yo estaba para hacer por lo menos 8 parciales y mira donde me quedé

Hiperextensiones en silla romana, superman, buenos días, y rack pull.
A las 9 de la mañana las pesas puestas donde?
En tu pijimnasio les dejas un listado de ejercicios que harás al día siguiente y cuando llegas tienen tu barra en el banco de press, tu EZ en el scott todas cargadas con los pesos que solicitaste!?!??!
Eso es clase macho......

El problema es que no tiene silla romana en su gimnasio así q le tengo que decir que hacer para no tener lumbares de nenaza.

Lo de las pesas puestas es a mi, q a las 09:00 he tenido el entrenamiento de hoy... a ver si como decanso y me acerco a ver al lobito

No. Dile a tu amigo q ese ejercicio no es específicamente para lumbares.
Trabaja eminentemente glúteos, hace sinergia con los posteriores, mueve los erectores espinales.
Hay ejercicios mas efectivos como los que detallaste antes.

sds!

ok se lo diré... yo le digo que lo haga en la silla romana agarrando las manos donde normalmente están los pies, las piernas quedan colgando (a él y a mi que somo bajos) y a darle

jejeje estaba pensando que quizás no sea tu amigo, y compita contra ti o algo...asi que no le digas nada.
O mejor aun, le podemos recomendar ejercicios que acarreen lesiones.

jajajajajajaja (risa de Genoma en el video de biceps dedicado a Juancar)

jejeje estaba pensando que quizás no sea tu amigo, y compita contra ti o algo...asi que no le digas nada.
O mejor aun, le podemos recomendar ejercicios que acarreen lesiones.

jajajajajajaja (risa de Genoma en el video de biceps dedicado a Juancar)

jajajajaja

que malo eres...

ok se lo diré... yo le digo que lo haga en la silla romana agarrando las manos donde normalmente están los pies, las piernas quedan colgando (a él y a mi que somo bajos) y a darle

MIra, buscando info para bardok, llegue a West Side Barbell, pero como vi la cantidad de ejercicios idiotas que proponen estos drogones, iba a pasar de mencionarlo, hasta que veo el último ejercicio... "Reverse Hypers".

Aqui tienen el link de los trabajos de espalda baja: This URL has been removed!

Yo sigo creyendo que el reverse hyper es eminentemente gluteos, y casi nada lumbares... o le pueden creer a estos drogones, que además el autor resulta que fabrica las máquinas para los hyper reverse y las recomienda para cada gym.
Por Dios que poco ético es todo este negocio.

Para validar mi teoría encontré esto: Lever Reverse Hyper-extension

Hola soy nuevo aqui y me gustaria que me aconsejaran. Os dejo mi dieta y mis suplementos Gracias.
RUTINA
08.00 cardio 40 minutos + abdominales.
09.00 tortilla de 6 claras y 1 yema + 1 manzana.
12.00 2 latas de atun al natural.
14.30 150 grs de pollo con judias verdes + enslada (solo lechuga).
16.00 gimnasio.
18.00 tortilla (igual a ates) o 150 grs de pechuga de pavo + 1 kiwi.
22.00 150 grs de pollo ó ternera ó pescado.
SUPLEMENTOS
-Whey Aminos- 4 ants d cardio + 4 desps d cardio.
-Thermo X- 2 ants d cardio + 2 ants d comida (14.30).
-L-Glutamina- 5grs ants d cardio + 5 grs desps d cardio + 5grs ants d acostarme.
-Creatina- 5 grs ants d gimnasio + 5grs desps d gimnasio

aa

ricardo esto es un diario personal, las dudas sobre rutinas se postean en el apartado de rutinas no en los diarios de la gente

Joder, Iván, no paras, cabrón. Sigo esperando esas dominadas.

Por cierto, yo no me complicaría tanto la vida para entrenar lumbares: PM y sentadillas; arreglado.

Hola soy nuevo aqui y me gustaria que me aconsejaran. Os dejo mi dieta y mis suplementos Gracias.
RUTINA
08.00 cardio 40 minutos + abdominales.
09.00 tortilla de 6 claras y 1 yema + 1 manzana.
12.00 2 latas de atun al natural.
14.30 150 grs de pollo con judias verdes + enslada (solo lechuga).
16.00 gimnasio.
18.00 tortilla (igual a ates) o 150 grs de pechuga de pavo + 1 kiwi.
22.00 150 grs de pollo ó ternera ó pescado.
SUPLEMENTOS
-Whey Aminos- 4 ants d cardio + 4 desps d cardio.
-Thermo X- 2 ants d cardio + 2 ants d comida (14.30).
-L-Glutamina- 5grs ants d cardio + 5 grs desps d cardio + 5grs ants d acostarme.
-Creatina- 5 grs ants d gimnasio + 5grs desps d gimnasio

ajjajajajajjajjajajaajajajaja

ricardo que significa tu segundo post "aa" intento descifrarlo aun...

Atrás