Pues yo crei que Ayman te había mandado a descansar. Sin embargo metiste un entrenazo, que será mas suave, pero gigante igual.
Esta allí y no puso el grito en el cielo o sea que no nos pasamos demasiado (mi compañero de entrenamiento hacía lo mismo que yo)
Para colmo metemos 2 series de dominadas eternas.
A diferencia tuya, que consideras fallo no llegar con la barbilla arriba de la barra, cuando yo le daba a las dominadas predominantemente como ejercicio de dorsal, seguía tirando 2 o 3 a donde llegara, y luego metía 3 o 4 mas onda "kipling". Recuerdas que te lo mostré en el gym pre playa de Madrid? Me mandaba unas series de 17/18 reps que se sentían estupendas.
sí lo recuerdo... el caso es que con este comentario tuyo y lo que le he leído a Asocial voy a hacer lo siguiente esta semana de descanso que no lastraré las dominadas
- Serie al fallo -1 (fallo a mi estilo) y después parciales desde abajo y con negativa de 5 sg mínimo (O 5 segundos en parte alta y después negativa controlada)
- Idem o serie al fallo con negativa controlada
Siguiendo con tu entreno, apaleaste los abdominales, y veo que vienes derechito con los GHR. Porque no te filmas una serie de estos?
GHR... son los abs en banco de hiperextensiones que grabé el otro día... eso que me dijiste que ponía el culo sobre el cojín.
Las abs normal, una serie menos de lo que suelo hacer, obvié las lumbares que tocaré hoy con reserve hiper. De todas maneras cuando toso (sigo resfriado) noto unas pocas agujetas
Saludos y espero los videos de la competencia.
P.D.: No otorgaban premios al mas guapo o mejor vestido? Yo creo que ahi si, tenías chances con tu malla amarilla!!! _humillaci