Diario de Iván, un granaino en Madrid

Vale pero has dicho todos los maricas no?? Deja ya de enviarme privaditos anda.

Bueno, si ya tienes mucosidad vas por el buen camino, estas tomando algo Ivan??

de momento frenadol, fluimocil y lavados nasales con rinomel. A ver si para la semana que viene estoy en plena forma

Joder, ppolainas.
No sé cómo posteas tanto en la sección de dietas.
Es la jungla.

Debería pasarse Bruce Lee a hacer unos barridos.
Diles que hagan su rutina de abdominales.

si te fijas ya menos... sólo respondo preguntas concrtas y no reviso apenas dietas

Bueno Ivan, ha sido tu primera vez, ademas estarias como un flan, asi que tampoco te castigues mucho . lo importanes es ir cogiendo experiencia, veras como la próxima vez sale mejor.
Y cuidate ese resfriado

lo que dice peter, sguro que estabas nervioso, no pasa nada hombre, a seguir cogiendo experiencia y a disfrutar de la competicion.

Bueno Ivan, ha sido tu primera vez, ademas estarias como un flan, asi que tampoco te castigues mucho . lo importanes es ir cogiendo experiencia, veras como la próxima vez sale mejor.
Y cuidate ese resfriado

lo que dice peter, sguro que estabas nervioso, no pasa nada hombre, a seguir cogiendo experiencia y a disfrutar de la competicion.

Oigan ustede dos, no estarán insinuando que Iván tuvo miedo, no?

Como se dice vulgarmente "Arrugó", o x aquí en el sur que se dice "Se cagó".

Que mala gente, yo no creo eso de mi amigo Iván!

jajaja hasta aquí se oían sus rodillas chocando entre ellas,jajaja

cagarme no, no sé si como consecuencia del resfriabo y de medio marearme con las series de calentamiento salí acarajotao y en la arrancada me fue como me fue

jajaja hasta aquí se oían sus rodillas chocando entre ellas,jajaja

a ti qí que te tiemblan las rodillas cuando se trata de hacer abdominales y cuando oyes corssfit

Por cierto, me han pasado un mini-dvd con los levantamientos del campeonato, los de todos los del club, cuando consiga editarlos y sacar los mios los cuelgo

Halterofilia + Dominadas + Abdominales​

Esta semana suavecita de descarga, el jueves entrenamiento supervisado por Lucio y a partir del lunes cera de la buena. Tengo que hablar con Ayman a ver lo que hago en Semana Santa que me voy a Granada.

Tras el calentamiento (hoy he probado cosas nuevas) hemos ido a nuestro antojo, no había rutina prefijada

• Halterofilia
    • Arrancadas colgantes de Fuerza (Hang Power Snatch)
      • 1x5 - 30
      • 1x4 - 35
      • 2x3 - 40
    • Arrancadas colgantes (Hang Snatch)
      • 3x5 - 40 kg
    • Arrancadas de Fuerza (Power Snatch)
      • 1x5 - 30
      • 1x4 - 35
      • 3x3 - 40
    • Arrancadas (Snatch)
      • 3x5 - 40 kg
    • Semi envión
      • 3x5 - 50 kg
    • Jerk
      • 1x5 - 40
      • 1x4 - 45
      • 1x3 - 50
      • 1x5 - 40. En vez de reptir con 50 como la técnica había empeorado y acababa de ver el vídeo de la competición donde hago unos jerk deplorables (me salva q le meto un buen empujón a la barra ), he bajado peso para concentrarme en hacerlo más o menos decente
    • Sentadilla Frontal
      • 1x5 - 40
      • 3x5 - 50
      • 1x5 - 60

• Dominadas
    • 1x15
    • 1x10

Al fallo -1 y descansando 1' entre series. Fallo es no pasar la barbilla por encima de la escalera aunque en la primera serie todas fueron al pecho. Quizás debí hacer después de acabar cada serie parciales cotrolando la negativa tb al fallo -1
  • Abdominales
    • Elevación de Piernas rectas colgado + escuadra colgado
      • 3x10 + 15-20''
    • Elevaciones laterales de tronco en sbanco de hiperextensiones
      • 3x15
    • Glute Ham Sit-Up
      • 3x10

Quizas me faltaron unas hiperextensiones y todos los ejercicios sin peso que estoy de descarga

Última edición:
Pues yo crei que Ayman te había mandado a descansar. Sin embargo metiste un entrenazo, que será mas suave, pero gigante igual.
Para colmo metemos 2 series de dominadas eternas.
A diferencia tuya, que consideras fallo no llegar con la barbilla arriba de la barra, cuando yo le daba a las dominadas predominantemente como ejercicio de dorsal, seguía tirando 2 o 3 a donde llegara, y luego metía 3 o 4 mas onda "kipling". Recuerdas que te lo mostré en el gym pre playa de Madrid? Me mandaba unas series de 17/18 reps que se sentían estupendas.
Siguiendo con tu entreno, apaleaste los abdominales, y veo que vienes derechito con los GHR. Porque no te filmas una serie de estos?

Saludos y espero los videos de la competencia.

P.D.: No otorgaban premios al mas guapo o mejor vestido? Yo creo que ahi si, tenías chances con tu malla amarilla!!! _humillaci

¡Qué buena, dominator! xD Corrige el primer
images

Pues yo crei que Ayman te había mandado a descansar. Sin embargo metiste un entrenazo, que será mas suave, pero gigante igual.
Esta allí y no puso el grito en el cielo o sea que no nos pasamos demasiado (mi compañero de entrenamiento hacía lo mismo que yo)
Para colmo metemos 2 series de dominadas eternas.
A diferencia tuya, que consideras fallo no llegar con la barbilla arriba de la barra, cuando yo le daba a las dominadas predominantemente como ejercicio de dorsal, seguía tirando 2 o 3 a donde llegara, y luego metía 3 o 4 mas onda "kipling". Recuerdas que te lo mostré en el gym pre playa de Madrid? Me mandaba unas series de 17/18 reps que se sentían estupendas.
sí lo recuerdo... el caso es que con este comentario tuyo y lo que le he leído a Asocial voy a hacer lo siguiente esta semana de descanso que no lastraré las dominadas
  • Serie al fallo -1 (fallo a mi estilo) y después parciales desde abajo y con negativa de 5 sg mínimo (O 5 segundos en parte alta y después negativa controlada)
  • Idem o serie al fallo con negativa controlada

Siguiendo con tu entreno, apaleaste los abdominales, y veo que vienes derechito con los GHR. Porque no te filmas una serie de estos?

GHR... son los abs en banco de hiperextensiones que grabé el otro día... eso que me dijiste que ponía el culo sobre el cojín.
Las abs normal, una serie menos de lo que suelo hacer, obvié las lumbares que tocaré hoy con reserve hiper. De todas maneras cuando toso (sigo resfriado) noto unas pocas agujetas

Saludos y espero los videos de la competencia.

P.D.: No otorgaban premios al mas guapo o mejor vestido? Yo creo que ahi si, tenías chances con tu malla amarilla!!! _humillaci

Hubo medalla para todos los participantes :p

Al mejor vestido a lo mejor. Al más guapo ni de coña, jajaja.
Muy buenas las dominadas.

gracias por las dominadas mamporrero _jodete_

¡Qué buena, dominator! xD Corrige el primer
images

que corrija que??

Hoy no me he traido la cámara y mañana entrenamos con Lucio o sea q no sé si podré hacer el ganso... todo esto lo digo porque te debo una grabación de dominadas, a ver cuando te la dedico.

¿Quieres algo en concreto, una serie normal, con negativas, con parciales??

Quiero saber si ganaste el premio al mejor vestido, si o no!?!?!?!!?

Psssss pase rápido leyendo. Pensé que habías metido un 3 x 10 de GHR. No me detuve en el detalle que eran abs. _comorr_

NOOOOOOOOOOOOO

ya me gustaría a mi hacer 3x10 de GHR... en una silla romana inclinada o como la q salen en los vídeos de los EliteFts y de los crossfitter saco 5 o 6 a lo sumo

reconozco q salen muy fácil, da incluso palo. En una romana normal saco los 5 o 6 que le comentado a Niko

Salen fácil, pero coge un disco de 15 kg, te lo pones en el pecho y hazlos.
Y felices agujetas.

Igual vuelvo a hacerlos.

Atrás