ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Pues bienvenido el debut. Ya habrás escuchado innumerables veces lo duro que es la primera vez a cualquier cosa (preguntale al canario como le quedó el culo!).
Lo bueno es que tu sabes en qué te has equivocado, pero para mi es fruto de la ansiedad x tu primera competición, por mas que hoy no lo creas.
Para tu 2ª vez ya verás que vas con otro aplomo, y seguro que te saldrán las cosas mejor.
Felicitaciones por la competición. Abrazo!
Todavía no tengo muy desarrollada la mecánica, pero ante los resultado ya sé lo que falla. También aprendí que si vas sobrado con los pesos no hay que bajar ATG para agarrar la barra, con una recepción a media sentadilla (y a veces ni eso) vale.
Con esto, algo de tablas y las ganas de sacarme la espinita (o estaca como me dijeron ayer los compañeros) pienso pulverizar mis marcas en arrancada (federativa 40 y personal 51)
No te ha salido tan mal, agonías.
Además progresar en halterofilia no es más que cuestión de técnica.
A final de año hablamos, espabilado.
Llevas 2 meses haciendo el bobo con la pica y ya querías ser el nuevo Pyrros Dimas.
¿Hoy descansas?
Fijo que te vas al gimnasio disfrazado para hacer algo. 300 dominadas, 400 sit ups, un par de wods, yo qué sé.
Agonías tú no te joroba... no es cuestión de ser Pirros Dymas (quien coño es ese) sino de hacer las cosas al menos igual que como me salen en los entrenamientos
Y sí hoy descansaré a medias... correré y haré una mini WOD con flexiones y dominadas
Enhorabuena por tu primera competición!!!! Bueno chikillo es la primera y es normal que no siempre salga como uno quiere pero ya verás como el 19 de Abril te vas superando. Asi q mucho animo!!! y a seguir!!!
_abrazo_
Muchas gracias, a todos... ni que decir tiene que para el 19 mejor, y no sólo arrancada que es fácil, sino intentaré mejorar el 2 tiempos