peterparker1
heroe desde los 60
Suerte ivan. tienes coraje para sacar esos pesos y mas si te lo propones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya ves
No sé si conoces a Gennady, superfichaje del foro
This URL has been removed!
Mucha suerte con lo tuyo
Suerte ivan. tienes coraje para sacar esos pesos y mas si te lo propones.
bueno ivan cuentanos como fue¿¿??
Mañana descanso por orden del entrenador
Será "Resumen de 2 tiempos/Clean & Jerk". Bueno, Iván, no pasa nada, tío. La experiencia no te la quita nadie y todo es un comienzo.
¿Y le vas a hacer caso? _enfadao_
Saludos
¡¡Hola ivanppolaino!!. Tio, por fin me animo a escribir; bueno, que sepas que es la primera vez que ne meto en un foro. Hasta que no he terminado de leer el ultimo post del diario no he decidido meterme ( joder que largo que es, he tardado un huevo) Animo!!!!
Competición
Un cagarro, creo que es la forma más acertada de definirla. Este fin de semana me hevisto afectado por un resfriado que me taponaba de mucisidad y no he dormido demasiado, y en el calentamiento de arrancada me faltaba el aire y me agobiaba.
Bueno, Polaino, lo hecho, hecho está
Para la siguiente, más y mejor.
Saludos
Cojones Ivan!
Que competir es jodido, y la halterofilia no es fondo, en el que la carrera es larga y puedes tener momentos mejores y peores. Hay tres intentos de cada y no hay más, por cualquier cosa insignificante te quedas fuera y eso no quiere decir nada.
Piénsalo bien. Era tu primera competición, te ha costado entrar en ella y lo ha pagado el primer levantamiento. En el segundo parece que ya estabas mentalmente metido y has sido capaz de levantar los pesos que te proponías. No creo que sea para estar triste.
Por cierto, había mucha gente moviendo tus pesos o te ha tocado levantar muy seguido? Porque ese también es un factor a tener en cuenta en este tipo de competiciones, si entre tu bueno de 40 Kg y tu nulo de 45 Kg no ha levantado nadie has tenido muy poco tiempo de recuperación.
Joder, llevo toda la tarde pendiente por si habia alguien, y ahora por arte de magia, aparecen 4 post.
Ivan, es tu primera competición y es normal el resultado. Quizás lo mejor sería un día de entrenamiento como ensayo de competición, y cuanta mas gente miré, mejor. Acuerdate sinó del tiempo que hiciste en tu primera carrera.
Bueno, me despido, que toca darle la cena a los niños. Intentaré comunicarme los fines de semana que es cuando tengo tiempo libre.
Por cierto, encontré este foro porque buscaba información sobre crossfit, pero me enganchó y por esó me he decidido a entrar ( y cuanto más leo del crossfit menos me gusta, son unos "talibanes flipaos")
Cierro que ne están volviendo loco los niños. Chao