Diario de Iván, un granaino en Madrid

Ya ves

No sé si conoces a Gennady, superfichaje del foro

This URL has been removed!

pollas..... joder con el tio, q grande. Muchas gracias Chedu

Mucha suerte con lo tuyo

Suerte ivan. tienes coraje para sacar esos pesos y mas si te lo propones.

gracias a los dos... a ver lo que sale, pero ocn ganas voy

Competición​

Un cagarro, creo que es la forma más acertada de definirla. Este fin de semana me hevisto afectado por un resfriado que me taponaba de mucisidad y no he dormido demasiado, y en el calentamiento de arrancada me faltaba el aire y me agobiaba.

Aún así no es escusa...

• Arracanda (snatch)

• 2x5 - 20 kg
    • 1x4- 30 kg
    • 2x0 - 35 kg (yo iba a salir de 45 pero al ver Ayman como estaba d mal ha bajado a 40)
    • 1x1 - 35 kg

FIN DE CALENTAMIENTO
    • 1x0 - 40 kg. Los jueces me lo han dado nulo, hasta que no vea el vídeo ni idea
    • 1x1 - 40 kg
    • 1x0 - 45 kg. Se me ha quedado corto el tirón mea culpa

Resumen de Arrancada: Una mierda, iba para 55 y me he quedado en 40... jódete

• 2 Tiempos (Clean & Jerk)
    • 1x5 - 20 kg
    • 1x5 - 30 kg
    • 1x4 - 40 kg
    • 1x3 - 45 kg
    • 1x1 - 50 kg

FIN DE CALENTAMIENTO
    • 1x1 - 55 kg.
    • 1x1 - 60 kg
    • 1x1 - 65 kg.

Resumen de 2 Tiempos: Me he visto sobrado, el jerk mucho mejor que en los entrenamientos, pero mucho me queda por mejorar.

Mañana descanso por orden del entrenador

NOTA: EN báscula 75,800

Última edición:
Será "Resumen de 2 tiempos/Clean & Jerk". Bueno, Iván, no pasa nada, tío. La experiencia no te la quita nadie y todo es un comienzo.

Mañana descanso por orden del entrenador

¿Y le vas a hacer caso? _enfadao_

Saludos

¡¡Hola ivanppolaino!!. Tio, por fin me animo a escribir; bueno, que sepas que es la primera vez que ne meto en un foro. Hasta que no he terminado de leer el ultimo post del diario no he decidido meterme ( joder que largo que es, he tardado un huevo) Animo!!!!

Será "Resumen de 2 tiempos/Clean & Jerk". Bueno, Iván, no pasa nada, tío. La experiencia no te la quita nadie y todo es un comienzo.

¿Y le vas a hacer caso? _enfadao_

Saludos

gracias Murray(por la correción tb) , pero la rabia de fallar en el que considero mi mejor movimiento jode y mucho.

Sí y no, aprovecharé para correr y hacer un poco de crossfit al aire libre, pero suave.

¡¡Hola ivanppolaino!!. Tio, por fin me animo a escribir; bueno, que sepas que es la primera vez que ne meto en un foro. Hasta que no he terminado de leer el ultimo post del diario no he decidido meterme ( joder que largo que es, he tardado un huevo) Animo!!!!

Hola, bienvenido y agradecerte q te hayas leído las 184 páginas anteriores, q son ganas

Competición​

Un cagarro, creo que es la forma más acertada de definirla. Este fin de semana me hevisto afectado por un resfriado que me taponaba de mucisidad y no he dormido demasiado, y en el calentamiento de arrancada me faltaba el aire y me agobiaba.

Cojones Ivan!
Que competir es jodido, y la halterofilia no es fondo, en el que la carrera es larga y puedes tener momentos mejores y peores. Hay tres intentos de cada y no hay más, por cualquier cosa insignificante te quedas fuera y eso no quiere decir nada.
Piénsalo bien. Era tu primera competición, te ha costado entrar en ella y lo ha pagado el primer levantamiento. En el segundo parece que ya estabas mentalmente metido y has sido capaz de levantar los pesos que te proponías. No creo que sea para estar triste.

Por cierto, había mucha gente moviendo tus pesos o te ha tocado levantar muy seguido? Porque ese también es un factor a tener en cuenta en este tipo de competiciones, si entre tu bueno de 40 Kg y tu nulo de 45 Kg no ha levantado nadie has tenido muy poco tiempo de recuperación.

Bueno, Polaino, lo hecho, hecho está

Para la siguiente, más y mejor.

Saludos

Cojones Ivan!
Que competir es jodido, y la halterofilia no es fondo, en el que la carrera es larga y puedes tener momentos mejores y peores. Hay tres intentos de cada y no hay más, por cualquier cosa insignificante te quedas fuera y eso no quiere decir nada.
Piénsalo bien. Era tu primera competición, te ha costado entrar en ella y lo ha pagado el primer levantamiento. En el segundo parece que ya estabas mentalmente metido y has sido capaz de levantar los pesos que te proponías. No creo que sea para estar triste.

Por cierto, había mucha gente moviendo tus pesos o te ha tocado levantar muy seguido? Porque ese también es un factor a tener en cuenta en este tipo de competiciones, si entre tu bueno de 40 Kg y tu nulo de 45 Kg no ha levantado nadie has tenido muy poco tiempo de recuperación.

En primer lugar gracias a los dos. Sé que una vez que está hecho "ahí queó", pero me qeuda el reconcome de que el haber estado algo rígido al principio, pero la venganza está servida para el 19 de abril.

Hombre Asocial triste no, cuando lo dejé con mi chica si estaba tristón, ahora es un poco picado, pero vamos me sirve de acicate para entrenar más duro.
Y entre el levantamiento de 40 y el de 45 creo que pasó algo más de un minuto, pero vamos no es un factor decisivo cuando el miercoles tiré 3x1 - 45 kg con descansos de 30''.

Pero coño, sin dramas, que soy un puto tisquismiquis y eso lo sabéis... y repito muchas gracias chavales

Joder, llevo toda la tarde pendiente por si habia alguien, y ahora por arte de magia, aparecen 4 post.
Ivan, es tu primera competición y es normal el resultado. Quizás lo mejor sería un día de entrenamiento como ensayo de competición, y cuanta mas gente miré, mejor. Acuerdate sinó del tiempo que hiciste en tu primera carrera.
Bueno, me despido, que toca darle la cena a los niños. Intentaré comunicarme los fines de semana que es cuando tengo tiempo libre.
Por cierto, encontré este foro porque buscaba información sobre crossfit, pero me enganchó y por esó me he decidido a entrar ( y cuanto más leo del crossfit menos me gusta, son unos "talibanes flipaos")
Cierro que ne están volviendo loco los niños. Chao

Joder, llevo toda la tarde pendiente por si habia alguien, y ahora por arte de magia, aparecen 4 post.
Ivan, es tu primera competición y es normal el resultado. Quizás lo mejor sería un día de entrenamiento como ensayo de competición, y cuanta mas gente miré, mejor. Acuerdate sinó del tiempo que hiciste en tu primera carrera.
Bueno, me despido, que toca darle la cena a los niños. Intentaré comunicarme los fines de semana que es cuando tengo tiempo libre.
Por cierto, encontré este foro porque buscaba información sobre crossfit, pero me enganchó y por esó me he decidido a entrar ( y cuanto más leo del crossfit menos me gusta, son unos "talibanes flipaos")
Cierro que ne están volviendo loco los niños. Chao

jajajajajajajaja... ya imaginaba yo que ibas por ahí cuando te he visto en el diario de Galaico (por cierto no he me he ido al lado oscuro, sino estoy aprendiendo para mejorar no lesionarme haciendolo)

Quete vaya bien con la jauría (tus niños) y cuidado con la expresión esa de "talibanes flipaos" que Purete te va a pedir derechos de autor

P.D: Llevo un tiempo pensando en hacer crossfit al estilo de Catalyst Atletics,
nos vemos crossfitter

Pues bienvenido el debut. Ya habrás escuchado innumerables veces lo duro que es la primera vez a cualquier cosa (preguntale al canario como le quedó el culo!).
Lo bueno es que tu sabes en qué te has equivocado, pero para mi es fruto de la ansiedad x tu primera competición, por mas que hoy no lo creas.
Para tu 2ª vez ya verás que vas con otro aplomo, y seguro que te saldrán las cosas mejor.
Felicitaciones por la competición. Abrazo!

Enhorabuena por tu primera competición!!!! Bueno chikillo es la primera y es normal que no siempre salga como uno quiere pero ya verás como el 19 de Abril te vas superando ;). Asi q mucho animo!!! y a seguir!!!
_abrazo_

No te ha salido tan mal, agonías.

Además progresar en halterofilia no es más que cuestión de técnica.
A final de año hablamos, espabilado.
Llevas 2 meses haciendo el bobo con la pica y ya querías ser el nuevo Pyrros Dimas.

¿Hoy descansas?
Fijo que te vas al gimnasio disfrazado para hacer algo. 300 dominadas, 400 sit ups, un par de wods, yo qué sé.

Atrás